AMD Vs Intel

Cual prefieres.??

  • Intel

    Votos: 23 53,5%
  • AMD

    Votos: 20 46,5%

  • Votantes totales
    43
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En colombia
Re: AMD o Intel??

Estoy de acuerdo con Esturion, todos los procesadores necesita un Fan Cooler porque los procesadores actuales se calientan mucho
Si eres adicto a los juegos o eres diseñador es mejor comprar AMD ya que posee el 3D Now

iAMD arriba, Intel abajo!
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Medellin - Colombia
Re: AMD o Intel??

Esta mas q demostrado que cualquier Core2duo se lleva a su equivalente 64x2... primero deberian informarse antes de decir cualquier barbaridad, si no miren cualquier pagina especializada en hardware, Amd fue mejor cuando intel andaba con sus pentium 4 que no servian para nada.. pero desde los Core 2 Duo... intel se las lleva todas... falta ver como sera la linea barcelona de Amd contra los Penryn de Intel
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Re: AMD o Intel??

amd es mucho mejor para juegos q todos los demas pero no tanto para programas y para intel es alreves ^^
 
Mensajes
531
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
arraijan
Re: AMD o Intel??

YO PERSONALMENTE RECOMIENDO A AMD
LA MAYORIA DEL TIEMPO
BUENO AHORA RECOMIENDO AL INTEL QUAD
PERO CUANDO AMD SAQUE SU PHENOM
VOLVERE CON AMD
1- ES MAS BARATO
2- SUPERA A LOS PENTIUM A VELOCIDADES IGUALES O MAS RAPIDA
3- ES MAS MULTIMEDIA

PD: TENGO UN AMD TURION 64 1.6 GHZ CON CASI 2GB DE RAM
Y ES MUY RAPIDO CON WINDOWS VISTA ULTIMATE Y TODOS MIS EMULADORES:icon_biggrin:
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Re: AMD o Intel??

Intel es mas barato, por lo menos aca en argentina, y por lo que pagas una AMD de 1.4 ghz yo tengo mi celeron m925 jajaja 2.4ghz 120gb de disco 32 de video y todo esto que tengo me sale lo mismo que la mother con el micro de AMD, igualmente AMD supera en video a intel son mejores para ese tipo de cosas juegos diseño etc.
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Re: AMD o Intel??

la verdad para mi es casi lo mismo, pero yo he probado las dos y me han gustado, en general se parecen mucho, algunas sirven un poco mejor para esto, otras para aquello pero las dos funcionan casi igual y bien, en general para un pc casera de igual tener una u otra, aun para los gamers (que tampoco se pongan delicados), a los graphistas, pues si no tienes dinero para ponerte delicado, y ves una pc en promo con intel y te gusta amd pues a aguantarse que alcabo es casi lo mismo xD


P.D. esta discucion ya es vieja, como la de ATI y Nvidia, que alcabo tambien son lo mismo xD
 
Mensajes
596
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
nulo
Re: AMD o Intel??

yo diria q uses la mas economica q estes dispuesto a pagar o la mas caras , siempre y cuando no te dejes influensiar por lo q digan los demas , yo te diria q eligas para q seria la pc,juegos amd trabajo o softwares pesados(autocad) intel pero ojo q los 2 son potentesno mas mira la de mi firma con eso me juego cualquier cosa,ps una tarjeta de video y ta,esa pc es ideal para juegitos no para trabajo aguantel a pc q corra juegos grox
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
yo amd a muerte, es lo mejor, yo tengo una sempro 2800 y con 256 de ram y me funciona como si tubiera 1 gb de ram =O,encerio
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Si decís que AMD se calienta rápido, Intel aún más. Vamos, que tengo mi AMD 2600+, y lo tengo prácticamente a 40ºC a FULL. Si eso son altas temperaturas, entonces, el Pentium 4 a 70ºC que se pone, ¡¿QUÉ ES ENTONCES ESO?!

Un calentador de piernas, una manta eléctrica o como quieras decirle. Lo único que sé es que prefiero AMD por su precio/calidad.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.925
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Si decís que AMD se calienta rápido, Intel aún más. Vamos, que tengo mi AMD 2600+, y lo tengo prácticamente a 40ºC a FULL. Si eso son altas temperaturas, entonces, el Pentium 4 a 70ºC que se pone, ¡¿QUÉ ES ENTONCES ESO?!

Un calentador de piernas, una manta eléctrica o como quieras decirle. Lo único que sé es que prefiero AMD por su precio/calidad.

:surprice:

Intel anda frio incluso sin cooler... Esa cosa no se recalienta... Sigo pensando ke Intel Rocks.... Dura la PC todo el dia encendida por eso... Ya empezamos a debatir :icon_mrgreen:
 

Tomi super war

Banneado
Mensajes
101
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
prefiero intel xavales, si me decis de algun procesador mas o menos barato k tenga dos añicos y tenga una velocidad de 3 ghz de un solo nucleo me lo decis, mas k na por el celeron k tengo y todavia hay alguno mejor de intel en rapidez de un nucleo pentium 4 (estoy ablando de las mejores versiones, ADEMAS SE ME OLVIDABA LOS PROCESADORES INTEL PERMITEN ACER MAS OVERCLOCKING MIENTRAS K LOS AMD NO TANTO
 
Última edición:

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
pero yo con mi amd va a desde minimo 24 a 40 max de temperatura = /.

saludos
 
Mensajes
394
Reacciones
0
Puntos
0
yo prefiero intel
ya que algunas veces dejo la pc encendida
toda la noche hasta el otro dia y la pc no se calienta
ni un ravano
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno dicen que AMD saco primero las dual core, tienen razon pero cuando intel la saco se comio enterito a AMD, despues tambien saco las core quad creo y como siempre intel cuando saca lo mismo se los come a AMD.

Yo tengo una Core2 Quad y pucha es una computadora meteorológica, cosa mas rapida no he visto.

Tengo tambien una pentium3 y yo a esa le he dado duro, se pasaba semanas enteritas prendida, no miento he jugado WoW, Trickster, Fiesta, juegos pesadotes, no digo que he jugado con full resolucion y todo pero lo he jugado y normal rinde un monton machasa, siempre he visto que las intel son machasas, esa la tengo 7 años y aun sigue rindiendo como desde el primer dia que fue comprada.

INTEL ROCKS!!!! XD, mi humilde opinion.
 
Arriba Pie