Alguna vez estuviste en otro foro?

OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.346
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
Recuerdo que hace muchos años un mod de aquí dijo que también estaba en Emudigital. Ya que la mayoría de los users actuales ya llevan mucho tiempo aquí es probable que usaron otros foros en su momento.

En mi caso nunca me interesó unirme a otros, aunque el año pasado cuando el foro estaba muerto encontré un foro que no tengo idea si es un clon de este pero era muy parecido, casi no lo usé ese sí que estaba muertísimo, lo peor es que hace poco inicié sesión ahí solo por curiosidad y me di cuenta que ahora ahí desactivaron la mayoría de las zonas para que solo funcionen en Discord, osea eso me parece la decisión más estupida que he visto que se tome para un foro, ósea dejar el foro de lado y si alguien se registra no puede postear casi nada en el foro sino en el Discord, con eso solo mataron más su foro.

Y creo que en 2011 me registré a muchas páginas solo para descargar ROMs, algunos no tengo idea si eran foros.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.319
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Yeah, estuve un foro fantastico sobre FF hasta que cerro...y luego estuve brevemente en ese pedazo de mierda llamado Base Avalancha y me alegro que haya cerrado
 

Nygma

Pro User
Mensajes
417
Reacciones
273
Puntos
346
Ubicación
?
Habia un foro que se llamaba ClanDLAN, subian muchas traducciones y mods para juegos clásicos y mas nuevos. Cerró hace poco pero algunos miembros siguen activos en su grupo de Steam.

Yeah, estuve un foro fantastico sobre FF hasta que cerro...
Como se llamaba?
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.778
Reacciones
1.568
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
osea eso me parece la decisión más estupida que he visto que se tome para un foro,

4a08399a23a42ffd3f07b243d44f8106.jpg
Ni te cuento lo que se viene entonces.



La verdad es que no, en su momento estuve bien metido en Taringa, pero la verdad no había un sentido de comunidad como la que encontré aca.
 

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
661
Reacciones
354
Puntos
814
Estuve en un par de clones de emd, pero la neta no recuerdos los nombres, tambien estuve en un par de foros de diseño, pero nada mas para bajar sus recursos xd.
Pero en un foro que si participe bastante fue un foro de rol sobre Naruto, y que el foro era de @gabriel_ccs
 

memo-chan

EMD Legend
Mensajes
1.383
Reacciones
480
Puntos
914
Ubicación
Mexico, Sonora, ?????
En el de la revista de videojuegos Atomix que en su momento fue uno de los mas grandes de toda latinoamerica. Entré en el 2003, en ese entonces tenia 12 años.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.275
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Taringa era un foro?
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.742
Reacciones
2.503
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Una cosa es registrarse para descargar algo y no volver, lo cual sí he hecho.

Otra es participar del foro y la comunidad, lo cual no he hecho en ningún otro lado que no sea EMD.
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
Estuve involucrado en uno de esos tantos clones de emudesc que habían en la época. Pero además estuve un tiempo en un foro de hacks de smw llamado Fortaleza Reznor, todavía existe pero parece que anda algo inactivo.

De todos modos siempre he sido más de lurkear por ahí que participar activamente, nunca tengo cosas interesantes que decir.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.106
Reacciones
467
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
En el extinto Taringa!
Igual me fui cuando empezó a llenarse de trolls y gente que quería conseguir plata (porque en un momento implementaron un sistema que te daba plata si subías posts y eso).
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.275
Reacciones
6.265
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
me fui cuando empezó a llenarse de trolls
Osea desde que abrió?

Siempre estuvo lleno de trolls que trataban taringa como si fuera 4chan, lo único que lo rescataba era que usaban adjetivos tipo "maquinola, lince de las praderas, bandidos, delincuentes, gladiadores, gavilanes, etc".
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.742
Reacciones
2.503
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
Osea desde que abrió?

Siempre estuvo lleno de trolls que trataban taringa como si fuera 4chan, lo único que lo rescataba era que usaban adjetivos tipo "maquinola, lince de las praderas, bandidos, delincuentes, gladiadores, gavilanes, etc".
Exacto maquinola galáctica.
 

Pixel

Pixel User
Supporter
Mensajes
2.148
Reacciones
1.334
Puntos
844
Ubicación
Pandora
A veces uso Smashboards (ahi me topé con el @YoshiFanGM de hecho !!). Recuerdo que lo utilizaba bastante más o menos durante la salida de Smash Ultimate, me gustaba ver las reacciones de la comunidad, sus opiniones y en general todo el movimiento que ocurría ahí. Ya jugaba Melee entonces de ahí hice varios amigos con los que sigo hablando a día de hoy :)
Aparte de ese no realmente, me da bastante flojera buscar otro.

Si acaso hay un servidor de Minecraft cómicamente viejo (pre-2011) en el que muy de vez en cuando me paso pero más allá de eso no, la verdad.
 

Xeran

EMD Master
Mensajes
439
Reacciones
255
Puntos
474
Ubicación
New Jersey, Estados Unidos
He estado y sigo estando en muchos. El primero en el que participé fue en el foro de una empresa de videojuegos en Latinoamérica y, curiosamente, ese foro tenía muchísima actividad (se creaban muchos temas y comentarios todos los días). Me volví moderador de ese foro gracias a una de las trabajadoras internas (que en el foro figuraba como Administradora, que era la forma bonita de decir que trabajaba en la oficina central) y, gracias a eso, conseguí mi primer trabajo. Estuve en la empresa por un año siendo moderador de varios sub-foros (cada uno para un juego distinto de la empresa), organizador de eventos online y Game Master en un juego de la empresa. Me pagaban relativamente bien para mi edad en ese entonces. El foro sigue existiendo, pero está un poco muerto.

Ahora participo en Foro Coches, myAnimeList (muy raramente) y suelo estar metido en Reddit. Hay un foro de mi país natal, Perú, donde suelo estar, pero la actividad ha bajado mucho. Visité algunos más buscando alguno con la misma actividad que el primer foro que visité, pero nunca encontré algo igual (hasta que conocí Foro Coches). En esa búsqueda, que empezó cuando dejé mi puesto en la empresa de videojuegos, fue que me encontré con Emudesc. Creo que me registré el mismo día que dejé el puesto y, valga verdades, tuve un vacío existencial debido a ello, por eso busqué más comunidades online. De esa búsqueda, solo Emudesc y Foros Perú fueron los que se quedaron en mi corazón.
 

sonicsdk85

Elite Member
Mensajes
123
Reacciones
127
Puntos
596
Yo estaba en ForosDZ pero me fui porque debido a que usaba imágenes de perfil de Sonic automáticamente pensaban que era furro y me llegaban furros a pedirme yiff por MP
 

Ɗєαɗ Mαѕтєя

Ɗ☠M
Moderador
Mensajes
4.583
Reacciones
2.771
Puntos
1.152
Ubicación
Neo Arcadia
Recuerdo que hace muchos años un mod de aquí dijo que también estaba en Emudigital.
No se si fui yo, pero estuve buen rato en Emudigital, hasta que el admi dijo que ya no era rentable mantener el foro y decidió en cerrarlo en 2013, año en el cual me registre acá en Emudesc, ya que ya estaba familiarizado con el sistema de likes y puntos y si mal no recuerdo, fue en ese año cuando NeO hizo el cambio de vBulletin a Xenforo y me quede acá.

Nomás que primero me registre con mi user que tenia en ED que era este:
8MmBTZv.png


Única captura que me quedo de Emudigital antes de que se fuera todo al carajo.

Luego ya después me vine a EMD, pero los primeros años no hice mucho hasta que ya me cambie el nick a Dead Master.

Saludos.
 
OP

Leonardo Lema

Heroic User
Mensajes
3.346
Reacciones
1.077
Puntos
1.100
No se si fui yo, pero estuve buen rato en Emudigital, hasta que el admi dijo que ya no era rentable mantener el foro y decidió en cerrarlo en 2013, año en el cual me registre acá en Emudesc, ya que ya estaba familiarizado con el sistema de likes y puntos y si mal no recuerdo, fue en ese año cuando NeO hizo el cambio de vBulletin a Xenforo y me quede acá.

Nomás que primero me registre con mi user que tenia en ED que era este:
8MmBTZv.png


Única captura que me quedo de Emudigital antes de que se fuera todo al carajo.

Luego ya después me vine a EMD, pero los primeros años no hice mucho hasta que ya me cambie el nick a Dead Master.

Saludos.
En realidad yo hablaba de @Gaudy pero no sabía de qué vos también estuviste ahí, nunca entré al foro aunque tengo entendido que Gaudy posteo el tema de mods de Mario 64 en ese foro también. Cerró en 2013? Desconocía ese dato.
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
82
Puntos
896
Ubicación
asdf
Creo que los unicos que he tocado son EoL y algunos niches como Sporepedia 2, ah y aveces uso el foro de MAL
 

Gohan0098

Heroic User
Mensajes
2.809
Reacciones
1.058
Puntos
1.132
Ubicación
Santiago - Chile
Usé los foros de FlyFF Zoomby, DB Latino, Mundo Nintendo, y varios otros más pequeños, tanto que no recuerdo sus nombres. Pero por lo menos fueron unos 10.
 

Finn.

EMD Star
Mensajes
1.570
Reacciones
496
Puntos
710
Ubicación
★★★★★★
estube en mucho xd no puedo nombrarlos porque sino me como un perman ban x,x nombrare los diseños grafico que ya estan muertos me gustaba isane in the brein.
 
Arriba Pie