¿Alguien tiene el cia de Nintendo Video para instalarlo en el 3DS?

OP
Mensajes
371
Reacciones
27
Puntos
0
En Wikipedia dicen que hay una app que se llama Nintendo Video, y yo lo quiero para mi 2DS. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar ese cia?

 
Última edición:

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
Buscala en eshop
 
Mensajes
79
Reacciones
31
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Murió hace tiempo. Aunque tuvieses el cía, no saldría ningún vídeo (pasó algo parecido con Eurosports).
Y es una pena, aunque ahora Nintendo Anime Channel la sustituye más o menos.
 
OP
Mensajes
371
Reacciones
27
Puntos
0
Murió hace tiempo. Aunque tuvieses el cía, no saldría ningún vídeo (pasó algo parecido con Eurosports).
Y es una pena, aunque ahora Nintendo Anime Channel la sustituye más o menos.
Si, yo leí que habían finalizado su servicio, pero no explican si se puede seguir viendo videos solamente de la SD, solo dicen que su función de internet lo han cerrado, o algo así. ¿Entonces nada, nada, nada funciona esa aplicación? Voy a ver qué tal es Nintendo Anime Channel, yo no quise buscar más de esta aplicación porque no es como yo esperaba, pero quizás me sirva mucho.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Nintendo Video nunca te dejó ver vídeos de la tarjeta SD. Era un mini servicio de streaming donde cada semana se renovaban los vídeos, pasaron algunas series como lo fue Dinosaur Office y la de Kid Icarus; como ya no sacan más contenido, ya no sirve de nada.
 
OP
Mensajes
371
Reacciones
27
Puntos
0
Nintendo Video nunca te dejó ver vídeos de la tarjeta SD. Era un mini servicio de streaming donde cada semana se renovaban los vídeos, pasaron algunas series como lo fue Dinosaur Office y la de Kid Icarus; como ya no sacan más contenido, ya no sirve de nada.
No confío mucho en Wikipedia porque cualquiera puede editarlo, pero dice lo siguiente:
Disponible para descargar desde la tienda Nintendo eShop. Es un programa en el que se pueden ver videos de música, deportes, series, películas, etc. en 3D; cuantas veces se quiera y cuando sea (hasta que sean reemplazados por nuevos vídeos). Requiere conexión a Internet para descargar nuevos videos, aunque los videos ya descargados se pueden visualizar en modo offline. Disponible desde el 13 de julio de 2011. Su funcionamiento para Europa cesó el 4 de abril de 2014 y ya no es posible ver vídeos.
En fin, parece que nadie creará un homebrew/app interesante para reproducir videos sin usar el reproductor que tiene, en GBATemp hacen algunos reproductores pero no es lo mismo. Es una pena, eso sería excelente pero no es importante por ahora.
 
Arriba Pie