Algo sobre "EMUDESC"..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Beta Hyrule Field.-
Me parece un excelente foro (y con "foro" me refiero al sitio completo), pero desde que me inscribí que esto me da vueltas en la cabeza.. Leí todas las normas de sugerencias, y me parece que esta es correcta, ya que no ofende a nadie y podría ser beneficioso para EMD.. Hasta lo puse en mi firma..

El slogan no debería ser "Comunidad Online de VIDEOJUGADORES"?

Digo, somos los Videojugadores los que nos reunimos aquí, no los videojuegos (a menos que Micro$oft ya haya creado una consola que postee sus propias opiniones en los foros.. xD).-

Independiente del contenido anexo a los Videojuegos, estos siguen siendo el 80% de EMD, no? Creo que deberían cambiar el Slogan..

Gracias ^^

Ahora si, espero que haya quedado mas claro lo que propongo ^^

ZeruDen64
 
Última edición:
Mensajes
1.762
Reacciones
0
Puntos
0
Pues Emudesc es un foro y pagina de emulacion a la ves aki te permiten aportar, comentar ayudar en lo que mas te guste de la emulacion pero tambien te dejan distraerte una que otra regla (Creo que son 2 xDDD) en el foro de cafeteria O ver de tu musica preferida etc
seria muy dificil cambiar eso ya que creo que lo que quiso dar Ne0 es que aqui puedes encontrar, aportar etc todo acerca de videojuegos
bueno.. voy al punto en verdad creo que fue que te falto comprencion haci que creo que No Apoyo
pero en otro sentido Si Apoyo para que la gente que no aya analizado bien entienda

Off topic

Banear? eso lo veremos, pero si infracción por faltar a las reglas, tu las sabes y no eres nuevito para que se te explique, eres un wn con exp..
Si tu temor es las infracciones no hagas spam y listo =D

Sobre el dato del error de la comunidad... se la envió a neo, aver que pasa.

-- Tema cerrado --

PD: Pocos se han dado cuenta de eso... en mi caso yo no xD --


-- Edito.
La dejo habierta mejor, para más opiniones.
Sobre eso, no creo que sea tan gran impedimento para navegar, aunque, si es un pequeño error de redacción-...

Veamos si se arreglará.

-
Edito:
Secreto para con tu spam, Un post que no existe, fijate que dejo de existir por que lo borre, aun así este nuevo post es Spam =

Lo borro, no sirve para la sugerencia, no das opinion de ella, es como postear Hola en un tema de debate...
;) si no quieres otra infracción compórtate

10qb3ms.png


Muy pocos estan entendiendo la sugerencia, por favor lean los post antes de postear.
A lo que el usuario dice es cambiar el Videojuegos por Videojugadores, no que se elimine el ocio, otaku , diseño

Que duro eres xDDD my Hero...xDDDDD
 
OP
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Beta Hyrule Field.-
Este tema ya se ha propuesto hace poco amigo,cuidate
He buscado por mas de 10 páginas y no encontré nada ni paredido (Aunque me reí bastante leyendo las "sugerencias para tomar en cuenta las sugerencias de foro flash".. xD)..

No, no da creo yo, al hablar, en este caso, de la palabra "videojuegos", uno habla de eso y todo lo relacionado con los videojuegos, y nosotros también lo estamos, somos nosotros los que los jugamos, esa es mi opinión. Saludos!
Espera, voy a usar el Google Translator para descubrir qué escribiste :D

Porfa, aclárate mas, que no sé si me estas apoyando o no.. xD

ZeruDen64.-
 

Zen

Mensajes
1.795
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile.
Existe una sencilla razón por la que no cambiaremos el slogan.

Cuando tú entras a Google, y dices "quiero bajarme un juego de peleas", lo que piensas es escribir "videojuegos de peleas"
El slogan es una de las cosas más importantes a la hora de archivar contenido en los buscadores. El sólo hecho de cambiar ese texto nos bajaría el ranking unos cuantos días, si no semanas.

En definitiva, la sugerencia no se aprueba. Tanto por la razón que expuse, como por otra razón más sencilla aún. Cuando tú haces algún lugar de reunión de personas, en torno a un tema, el nombre siempre tendrá referencia al tema, y no al nombre que se les dé a esas personas por el hecho de reunirse ahí. Este foro es de videojuegos. Donde se reúne gente que gusta de los videojuegos, en general.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie