Alerta de virus : "El auntentico pez polla"

URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOPOR FAVOR, HACER CIRCULAR ESTE AVISO ENTRE AMIGOS, FAMILIA,CONTACTOS!!
En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado ' EL AUTENTICO PEZ POLLA '
independientemente de quien se lo envíe. Es un virus que 'abre'
un puerto especifico de windows que se destruye todo el disco duro C de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida que te
tenia en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este
mail a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este
mensaje que recibir el virus y abrirlo . Si recibes el correo
llamado 'EL AUTENTICO PEZ POLLA', aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. Es el peor virus anunciado por CNN. Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido . Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus. Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.

Fuente : Un mail de un amigo mio
 
Mensajes
582
Reacciones
0
Puntos
0
ajajjajajajajajja el pez polla xDXD
hubiera kerido verlo o_o
aaa
un virus
maldita sea existe gente que perjudica(creacion de virus) y gente que es caritativa(subir juegos, cracks, programas, etc) xd
 
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
País friki
Pues que ridículo, es increíble que todavía la gente crea en estos virus fake, es cómo ese que decían antes de "Ultimas Atenas" o algo así que si lo abrías salía una antorcha XD y te quemaba el disco duro, en fin es imposible que un virus haga eso, se mucho de esto y ninguno es capaz de formatearte el disco duro, incluso peor algunos te obligan a que lo hagas tu mismo porque te infectan todos los programas y es imposible desinfectarlos, son simplemente mentiras que inventan tíos sin nada que hacer, para llamar la atención y hacer que los demás hagan spam, así que no lo crean, ya que prácticamente es imposible, por el momento...

Un saludo.
 
Mensajes
287
Reacciones
2
Puntos
0
siempre dicen eso -.- solo que con ''la vida es hermosa'' la ''historia de los aliens'' y mil cosas, mas el mensaje siempre es el mismo cambia el nombre de virus, lo anuncia CNN descubierto por McFee Bla bka bla.
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
esto es un mail cadena que esta de moda ultimamente,el mismo autor del post lo dice en el apartado "fuente" xD
es solo eso,un mensaje en cadena de los que habitualmente MOLESTAN en la bandeja de entrada.
P.D. de paso decir,si existiera de verdad,no creen que lo abrían sacado en los noticieros y telediarios?
 
Mensajes
342
Reacciones
3
Puntos
0
imaginense una pc de 500gb en softnix una persona dice tener una de 500gb ahora si le llega este virus va a agarrar la computadora a patadas
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Sé que este post es antiguo, pero ante la ignorancia de la gente me veo en la obligación de responder.

Esto, amigos míos, es un HOAX, una broma por email cuyo objetivo es recabar emails de mucha gente para el envío no autorizado de spam.

Todo lo que se cuenta en ese aviso del "Pez Polla" es totalmente falso. ¿Sector Zero? ¿Comerse C? FALSO!

Así que por favor, antes de enviar este tipo de correos a la gente, buscar en internet por el asunto del correo y vereis que hay muchas páginas que hablan de esos HOAX.

Lo único a lo que favoreceis con reenviar ese tipo de correos es al envío masivo de Spam.

¿A que os suenan los correos como "Messenger Cierra" o "Microsoft te paga por enviar este mail a gente"? Esos también son HOAX destinados al único fin que tienen, recoger emails de usuarios para el envio de Spam.

Así que por favor, ante correos de este tipo, primero usad Google para buscar información y vereis que no todo lo que se cuenta es cierto.

Un saludo.
 
Mensajes
716
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Culiacan Sinaloa
wow amigo yo recibi eso justo despues de leer el articulo ya no lo tengo lo elmine despues de reiniciar el ordenador me diste una buena salvada amigos ya hay por que temer ya se ha propagado mucho el virus
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Como es posible que caigan en ese gancho... jeje, aahhh la ignorancia y no los culpo, no lo podemos saber todo, pero con el poco conocimiento informatico que he adquirido, google y un poco de razonamiento y sentido comun se puede saber que eso es mentira.
Ayer me llego ese mensaje, que por cierto es Spam y lo hacen para que se envie a muchas personas que conseguir muchas direcciones de correo para despues mandar publicidad, pero bueno...
Cuando me llego el mensaje decidi que hiba a empezar una lucha contra las cadenas de Spam XD, y volvi a reenviar el mensaje contradiciendo y haciendo ver con la verdad que el mensaje es falso. Vuelvo a hacerlo.

Puede que ellos sean ignorantes, pero en parte vos tambien, ¿como es posible que escribas asi?
 

~Dan

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
13
Puntos
678
Ubicación
Mamá? Donde estás?
Muchas Gracias!!!!!! Ahora Ya Le Digo A mi Mother Porque Siempreeeeeeeeeeee ABre Correos..
 

~Dan

EMD Star
Mensajes
1.346
Reacciones
13
Puntos
678
Ubicación
Mamá? Donde estás?
En Realidad Se Envian Solos PorQue Una Vez Abia Un Virus Que Decia Una Foto BABAABABALBAL Y Decia Tambien : QUE YO LE HABIA ENVIADO ESO.....
 
Arriba Pie