Cancelado Adventure Kingdom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
La idea no esta mal pero le falta algo, además que la ortografía esta algo mala en algunas ocaciones escribes cosas como "hacen hacer el amor" (ejemplo) y se ve mal, trata de leer el capítulo antes de publicarlo, para que te asegures que esta bien, otra cosa esque nose que opinen los demás, pero algunos diálogos son demaciado largos, trata de pensar un poco o resumirlo para que quede mejor y palabras mas fáciles o generales, así no tienes que llenar toda una viñeta con un solo diálogo. Saludos estaré viendo tu comic que por cierto me gustó.

:ftfyE::ftfyE:, sobre los dialogos : eran mas largos, esa fur la version "resumida" XD
Que bueno que te gustara el comic:23422959:

Hola!, soy Goku! y leiste esto con mi voz:wah:
Ok no, XD
Pero les traigo el nuevo capitulo de Adventure Kingdom!
scaled.php

adventurekingdomcapitul.png

En verdad, el capitulo no es tan largo, pero en este, se explican cosas crusiales para el desarollo de la historia:wah:
Sin mencionar que, yo vengo ahora con ganas de terminar el comic para avanzar con otros pendientes:53105359:

Por lo cual les digo que no falta tanto para el final :paVwp: (algunos 20 capitulos si acaso:LmuBF:)
Y ya tengo todo en mente para el comic (no soy de los que se ponen a escribir todo un guion para un comic:84404934:)

Y hay algo que debo admitir, y es que me he estancado varias veces, pero, no es por no saber que ponerle, al contrario (aunque debo admitir que cambie una que otra cosa:paVwp:), pro en general fue por los recursos limitados, en otras palabras falta de Backgrounds, (algunos los tengo, pero no los encuentro:84404934:), no tengo demaciados,solo algunos, y debo ponerme a pensar que hacer para que no se altere la historia, pero que se acomoden los Backgrounds, pero igual creo que ha quedado bien:23422959:

Sin mas palabras disfruten el capitulo y por favor posteen, ya que es dificil llevar un comic sin post :84404934: (yo mismo no se cuantas veces lo he dicho XD:84404934:)
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Perdon por el multipost, no me maten (?).
Aun no me he olvidado de esto po :c.
Disculpen a todos por mi tardanza, es que estoy haciendo sheets de Blade y Lighting (el de Lighting importa menos) que necesitare para el final de esta saga, y en las proximas; ademas de que he estado contemplando algunos detalles que debo ir implantando, que comenze el comic sin contemplarlos bien :c, de todos modos, puedo ir avanzando poco a poco con el comic, cuando pueda subire el proximo capitulo, disculpen las molestias.

Proximamente:
-Nuevos Mini Logos
-Nuevos Sheets
-Nuevas Sagas
-Nuevas Secciones
-Nuevos Capitulos
 
Última edición:

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Que bueno que no lo abandonaste, con éste cómic activo, el de Maldo y Zelda ya son 3, esperemos que la actividad en cuanto a sprite-cómics continúe así.

En cuanto a tu cómic, ya te he dicho por MSN que los memes dañan el cómic o almenos a mi parecer, ya que le quita la seriedad en las batallas y no tiene nada de acción, te recomiendo dejar eso y las caritas como "._." en los diálogos ya que, también lo dañan, suerte y espero el próximo capítulo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie