Noticia Adam Copeland (Edge) debuta en AEW

OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
F7Z-z-kbIAAQcoA

Después de un poco más de un mes desde su última aparición en WWE. Edge, o ahora conocido bajo su nuevo pseudónimo Adam Copeland, aparece de manera "sorpresiva" en AEW ante nada más y nada menos que Christian Cage, su amigo de toda la vida fuera del ring. Personalmente me parece bien que su último "run" sea en la misma compañia con su amigo.


Su próxima pelea es el martes 10 de octubre

F7cUCsrXwAAgMip


¿Qué piensan de este cambio de compañía?
¿Creen que la AEW recibirá más atención o es indiferente?
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Que recuerdos la lanza de Edge, o su intro uff, buenísima.

Ya se le ven los años pero este hombre es todo un showman, imperdible.
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
Que recuerdos la lanza de Edge, o su intro uff, buenísima.

Ya se le ven los años pero este hombre es todo un showman, imperdible.
Así es, es un showman y te vende muy bien lo que quieras arriba del ring, lo malo en este caso es que para LATAM no es tan fácil de ver AEW, creo que solo lo transmiten en TNT y TBS que son canales de cable.
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Así es, es un showman y te vende muy bien lo que quieras arriba del ring, lo malo en este caso es que para LATAM no es tan fácil de ver AEW, creo que solo lo transmiten en TNT y TBS que son canales de cable.

Habrá que ver los highlights.

¿Se podrán publicar aquí en emudesc?
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
¿Cómo viste el debut de Edge?
 
OP

.Break

El ministro de defensa
Supporter
Mensajes
667
Reacciones
356
Puntos
814
¿Cómo viste el debut de Edge?
La neta no lo vi en vivo, se me olvidó xd

Pero ahora que vi el resúmen, pues estuvo bien la verdad. Lo bueno fue la mini "guerra" que hubo con WWE, porque NXT se transmitía el mismo día, metieron toda la carne al asador en NXT para competir por la audiencia.
 

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Edge fue y es mi luchador favorito, tengo sentimientos encontrados que haya abanddonado WWE pero tambien note que no le estaban dando lo que merecia.
 

Aposcata

Magnum
Supporter
Mensajes
3.160
Reacciones
1.361
Puntos
1.258
Ubicación
Sonora, México.
Edge fue y es mi luchador favorito, tengo sentimientos encontrados que haya abanddonado WWE pero tambien note que no le estaban dando lo que merecia.

El temazo de la intro es histórico. Era de los mejores villanos en eso del 2006 al 2009.

Tengo tiempo que no veo la WWE, pero dudo mucho que haya algún luchador del calibre de Edge.
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Na we la WWE esta muertisima, que bueno que hayan salido ya compañias que le compitan! Que hype ver esto, literalmente se siente como un highlight de los mejores años de la WWE
 
Arriba Pie