[Actualizacion Marzo 2010] Project64 1.7.0.49

OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Gracias, tu versión es mucho mejor que la que ponen en: http://www.emudesc.net/foros/ninten...e-packs-de-texturas-jabo-direct3d8-1-7-a.html

Están más actualizado los plugins, trae más cheats, y la BD de los juegos es más correcta.

Gracias de verdad.
Gracias por decirmelo, no pensé q compararias los archivos, aunq la version hecha por Henrysx es mas actual, lo mensiono por si las moscas.

Muchas gracias por las molestias de registrarte para decirmelo =)
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.... quisiera hacer una pregunta... muy simple devido a k no tengo mucha experiencia con este emulador online.... Como le hago para jugar online??? descargue el Project64 1.7 completo el instalable... luego kise probar el online... pero noc como hacer para jugar online.... :s yo use una ves kaillera.... pero la vrdad no recuerdo nada... :p tengo una memoria pesima... y komo la version online de project64K7E no tiene algun acceso a kaillera... o noc si es k yo no loveo.... quisiera saver como acceder online........ Grax de antemano....

PD: Buen trabajo Gaudy y los otros que ayudaron a mejorar el emulador... tengo el 1.6 y el 1.7 y la verdad los sonidos y las imagenes las veo mejor... Grax x su trabajo xD

Otra cosilla.... es k e leido en otros post ke el project 64 no es compatible o no se puede usar en Win7 xq no lo aguanta... es vrdad? xq yo tengo Win7 Ultimate y lo puedo usar... entonses me dijeron k my pc ya era usada si lo ejecutaba... y no creo xq la compre de pakete... eso era todo... Tons Xhiauuuu!!!


SaLu2
 
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
@Sickario
Para entrar a NetPlay entra en Project64K7E y vee a:
(Menu) Archivo > Start NetPlay

Escribe tu nombre y luego presiona el boton Master Server List, te aparecerá un listado de Servidores q se iran ordenando de Menor a Mayor Ping (lag), los q quedan mas arriba son los q podrás acceder y jugar mas rapidamente (me refiero con poco Delay)

Claramente antes de entrar procura configurar el Mando y el Directorio de tus ROMs


PJ64K en realidad es compatible con todas las versiones de Windows, desde el 98 (creo) hasta el w7, lo q pasa es q el Plugin Grafico q viene por default tiene algunos problemas al correr en Vista y 7, no es mas q eso. Asiq tubimos q quitarle la restriccion de Default, ya q cada vez q uno accedia a Kaillera, se cargaba siempre el de defecto independientemente de q plugin grafico tenias seleccionado y causaba el Crash. Solo era el plugin obligatorio el q causaba problemas en ambos OS.

De nada, espero q te valla bien
 
Última edición:
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Grax... ya he podido jugar xD.... un poko lento pero si puedo... :p... otra pregunta.... ese kaillera no se puede usar solo para partidas LAN??? o algo q permita jugar con el emulador en LAN para no tener tanto lagg y jugar con mis hermanos??? Graxx De antemano... :p
 
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Grax... ya he podido jugar xD.... un poko lento pero si puedo... :p... otra pregunta.... ese kaillera no se puede usar solo para partidas LAN??? o algo q permita jugar con el emulador en LAN para no tener tanto lagg y jugar con mis hermanos??? Graxx De antemano... :p
La verdad, yo a eso no le pego, lo unico q se es q se puede jugar tanto por servidor como P2P, pero LAN no se. El P2P no les vendria nada mal, ya q sería coneccion directa entre los 2 y tendrian menos lag.
 
Última edición:
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Por P2P se tendria mas lagg??? entonses cual es el chiste??? mejor jugar normal... :p explicame mas o menos para que es ese P2P??? si no es mucha molestia :icon_redface: y disculpa ese monton de preguntas... es solo k me gusta star informado.. xD :icon_mrorange:
 
OP

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
Por P2P se tendria mas lagg??? entonses cual es el chiste??? mejor jugar normal... :p explicame mas o menos para que es ese P2P??? si no es mucha molestia :icon_redface: y disculpa ese monton de preguntas... es solo k me gusta star informado.. xD :icon_mrorange:
No, el P2P es coneccion directa con el PC con el q quieres jugar sin tener q pasar ambos por un servidor, osea... con la conecion P2P no tendrán lag (y mejor aun si juegas con alguien q vive cerca de ti)

Su uso es muy simple,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
te dejo un link donde explica como conectarte
 
Arriba Pie