Actualización 4.2.0-9 [Flashcards que funcionan y bloqueadas]

Mensajes
486
Reacciones
0
Puntos
0
por un momento me dejo de funcionar la r4itt morada y despeus de eso ningun jeugo de dsiware funcionaba y al dia siguiente todo volvio la norm alidad ._.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
ya fue actualizada la 3DS R4igold.cc
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
acaba de salir la actualización, salu2

pero se necesita una consola, que no este actualizada o ds lite etc...
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo la R4i3d 2012 tb (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) actualice sin investigar previamente y quedó bloqueada :-( .... esperemos saquen alguna actualización, x el momento nada ....... y si alguien sabe algo avisa por favor :hmmep: ..... en la pagina estan las actualizaciones del 11 de enero de 2012, 22 de marzo de 2012 y 10 de abril de 2012 (esta ultima tampoco hace que funcione) ... ya que han estado actualizando supongo que sacaran algo ... espero :-(
 
Última edición:

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX

laas kpchn

Pro User
Mensajes
39
Reacciones
2
Puntos
326
Ubicación
en mi casa
Ya lanzaron el update de la r4 infinity Dual core

Probado r4infinity funcionando 3ds 4.2.0-9
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Diablos, mi 3DS está actualizada hasta la 4.2.0-8U, esa versión no me sirve para hacer la actualización por Firmware?

Sí, pero no podrás hacerlo desde tu 3DS. Ocupas sí o sí una DS Lite o un DSi/3DS no actualizado.
Claro, si tienes la misma flashcard, con la misma página web y demás.
 
Mensajes
117
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Cartago
Sí, pero no podrás hacerlo desde tu 3DS. Ocupas sí o sí una DS Lite o un DSi/3DS no actualizado.
Claro, si tienes la misma flashcard, con la misma página web y demás.

Si, es esa... U.U Bueno, tendré que ir a que me la actualicen donde la compré ¬¬

Si, tengo esa misma Flash, y mi 3DS está en la versión anterior a la de ahora XD
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
ya fue actualizada la 3DS R4igold.cc
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
acaba de salir la actualización, salu2

pero se necesita una consola, que no este actualizada o ds lite etc...

Yo tengo mi 3DS en versión V4.1.0-8 y cuando trato de actualizar me tira Cancel Upgrade! y hasta hay llega es raro pero bueno esperar a ver que se puede hacer.
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
se bloqueo la r4igold :( ingenuamente la actualice y ya no sirve en mi 3ds esta es la pagina oficial de mi flash card espero que salga una actualizacion para ella ...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


los que la tengan no la actualicen :(
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
ya fue actualizada la 3DS R4igold.cc
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
acaba de salir la actualización, salu2

pero se necesita una consola, que no este actualizada o ds lite etc...

una pregunta no se mucho de esto pero esta actualizacion le sirve a mi tarjeta R4i gold 3ds la que dice "las cronicas de narnia el principe caspian" ayudenmeeeeeeeeeee
 
Mensajes
1.269
Reacciones
73
Puntos
0
Ubicación
En Espartena
una pregunta no se mucho de esto pero esta actualizacion le sirve a mi tarjeta R4i gold 3ds la que dice "las cronicas de narnia el principe caspian" ayudenmeeeeeeeeeee

en la caja o en la etiqueta de tu R4 te dice una direccion Web, si es la misma que la que posteo el usuario anterior entocnes debe servir, si no, no.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo la R4i3d 2012 tb (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) actualice sin investigar previamente y quedó bloqueada :-( .... esperemos saquen alguna actualización, x el momento nada ....... y si alguien sabe algo avisa por favor :hmmep: ..... en la pagina estan las actualizaciones del 11 de enero de 2012, 22 de marzo de 2012 y 10 de abril de 2012 (esta ultima tampoco hace que funcione) ... ya que han estado actualizando supongo que sacaran algo ... espero :-(

si hubieras dado una leidita al foro te hubieses percatado que escribi que ese tipo de memoria se bloquea.. cosa que me paso a mi
y publique para que alguien mas de aqui no le sucediera jeje ahora a esperar alguna actualizacion :) salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ya salio la actualizacion para la R4i-SDHC 3DS (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) nomas falta probarla para ver si funciona, esperemos y si,

Yo ya actualice mi R4, pero nada, de hecho lo hice antes de actualizar la consola por que en la pagina afirmaban que funciona perfectamente con la ultima actualizacion pero no es cierto, al parecer la R4i-SDHC 3DS sigue bloqueada de momento, los que tengan esta flash card NO ACTUALICEN LA CONSOLA, este ultimo kernel no sirve para nada, espero que le encuentren solucion rapido!!!!
 
Arriba Pie