Action Replay de Gamecube para Homebrew Channel

Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
Instale el AR por el wad manager, y lo probe con varios juegos, pero la pantalla se queda en negro y tenia que estar reiniciando; ¿podrian poner una tutorial o comprobar si funciona?
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
a mi tampoco me funciona puse todo en la sd, me meti al HBC y cargue el miospatcher, lo instale luego meti el mario kart Double Dash me fui directamente al homebrew Channel puse la memory card en el slot a cargue el VAR Gamecube V1.02 y se queda cargando en 8% y ya no pasa de ahi y lo tuve q volver a reiniciar el wii luego al ver q no me funciono vi que PabloACZ puso q tambien incluia el canal para no estar entrando al HBC como tambien tengo el canal wad, lo instale y TAMPOCO!!!!!!!!!!

Que ago!!!!!!:icon_question:
 
Mensajes
166
Reacciones
1
Puntos
0
No funciona con carga por soft. Funciona solo con originales y/o con modchips, asi que ni se gasten. Todavia nadie confirmo que funcione con CIOSCORP...o no.

Saludos
 

iva1212

Elite Member
Mensajes
369
Reacciones
54
Puntos
588
Ubicación
Por ahy
No funciona con carga por soft. Funciona solo con originales y/o con modchips, asi que ni se gasten. Todavia nadie confirmo que funcione con CIOSCORP...o no.

Saludos

yo ya lo abia dicho que no sirbe con backups ya lo ise funcionar en original
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
Pues no funciona, tengo la wii con wiikey, instale bien el canal, pero al activarlo, como ya he dicho en un post anterior, se queda en negro tras leer el disco. Me da que el canal tiene problemas (o esta estropeado) o es que yo lo he instalado mal. Porque se supone que funcionara con juego originales o descargados, ¿no?.
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
hago todo como dice en las instrucciones pero no me sale la pantalla de seleccionar trucos, se carga directamente el juego. Es el Digimon World 4 USA haber si podeis ayudarme :S
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chula Vista :D
hago todo como dice en las instrucciones pero no me sale la pantalla de seleccionar trucos, se carga directamente el juego. Es el Digimon World 4 USA haber si podeis ayudarme :S

yo tambien tengo ese problema, y no me deja instalar el MIOS, alguien sabe porque?


EDIT: ya se porque, al parecer alguien no nos dijo que no funciona con 4.3, asi que hice el downgrade al 4.1 y ya funciona... lo malo es que necesito una MC no oficial para que sirva xD bueno, cuando valla al wal mart a ver si encuentro una xD
 
Última edición:
Arriba Pie