Acerca del Nintendo Wii (se responden dudas) v1.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, mira te sugiero cambies el IOS249 por el IOS250 o el IOS236. A mi tambien me pasaba daba error con algunos wads y lo solucione cambiando el IOS. Espero te funcione

mira intente con casi todos los IOS y todos me dan algun error como el 2022, 2011 o 2029 y algunos se quedaba pegada y se desconecto el control
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
Ya has instalado algun otro wad?. Puedes probar bajando de otra parte ese canal, es probable que tenga algun error.

instale un juego de snes y lo instale con wad manager y andubo perfecto ningun error y podia jugar sin problemas y el canal internet no puedo instalarlo lo e intentado con 2 o 3 descargados de diferentes partes
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Holas, soy muy nuevo en esto, tengo mi wii hace menos de una semana y he bajado algunas ISO para tratar de cargarlas por USB y si no me funciona, pues las quemo; pero he visto lo del SCRUBBED y mi duda es si tengo una iso de 4.7, la scrubeo y queda de X tamaño, la puedo quemar así o debo revertir el proceso?? Gracias por la ayuda.
 

xantex2.0xd

Banneado
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
quien me puede desir con cual chip o que tipo chip me sirbe para que leea todos los juegos y a la ves que me permita peterme en internet
grax de antemano se despide xantex2.0
xd
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
oigan alguien me puede ayudar con esto?
...Hace tiempo me compre el adaptador lan usb wii ese que se el conecta un cable rj45 y no me funciona en la wiipero a un amigo si le servia ..
segun mi hermano es por nuestra conexion que nuestra conexion es de esas conexiones manuales(mi compa;ia es movistar antes telefonica)con manual me refiero que mi conexion pide contrase;a y nombre de usuario y siempre q me vuelvo a conectar el IP se me cambia
pero ya al grano
alguen sabe comome puedo conectar a intternet en la wii alguien sabe la configuracion o algo q me ayude? (la wii no tiene donde poner nombre de usuario ni contrase;a ) alguien me puede ayuda le agradeceria mucho

PD no puedo escribir la enie a cambio de eso me sale esto ; xd
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas!! Tengo un problema!!
Me compre una wii sin saber mucho del tema.. era usada, el problema es que venia con un semibrick, ese que no podes entrar al settings... lei que se puede solucionar de forma facil actualizando el firmware, el problema es que no se de que region es mi consola porque no puedo entrar al settings..
abajo de la consola dice que es koreana, y cuando entro al MI channel o algo asi dice "MI y una palabra en koreano"(supongo) por eso pensaba que la region era korea...
pero por otro lado lei que las consolas coreanas no tienen retrocompatibilidad con los juegos de gamecube :S y esta si los lee, y todos los juegos que tengo son ntsc-U y los lee....
quiero actualizarla a 4.1... lei que con el alicia en el pais de las maravillas queda en esa version. pero tengo que actualizarlo con un juego de USA o de korea? si uso el ekivocado se brickea del todo?
Si alguien puede darme una mano...! Muchas gracias desde ya!
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
Hola!
Estoi pensando en comprarme una Wii... actualmente mi consola es el cubito gamecube y... le tengo mucho cariño a nintendo, pero aun tengo alguna dudas.

*Me comprare un Wii Black no se si el que sea negro afecte en algo que le instale HBC o Noegama la verdad no quiero un brick.

*la otra cosa es que el Wii que me comprare viene "programado" osea el vendedor distribuye las consolas con Neogama y el HBC instalados... además de eso trae una "Unidad externa de DVD" ¿Para que sirve? ¿Evita que se desgaste el lente de la wii o q?

y por ultimo...

*¿podre jugar on-line sin problemas con mi wii hackeada? (sin actualizar claro) ¿y podre conseguir mi canal de Internet para navegar?

Grax de antemano y

SaLu5

Yapa: me comprare este wii:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
578
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!
Estoi pensando en comprarme una Wii... actualmente mi consola es el cubito gamecube y... le tengo mucho cariño a nintendo, pero aun tengo alguna dudas.

*Me comprare un Wii Black no se si el que sea negro afecte en algo que le instale HBC o Noegama la verdad no quiero un brick.

*la otra cosa es que el Wii que me comprare viene "programado" osea el vendedor distribuye las consolas con Neogama y el HBC instalados... además de eso trae una "Unidad externa de DVD" ¿Para que sirve? ¿Evita que se desgaste el lente de la wii o q?

y por ultimo...

*¿podre jugar on-line sin problemas con mi wii hackeada? (sin actualizar claro) ¿y podre conseguir mi canal de Internet para navegar?

Grax de antemano y

SaLu5

Yapa: me comprare este wii:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

no hay problema en el juego online con la wii hackeada
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
ok. pues un punto menos para mi lista de dudas pero... vean el articulo...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


me conviene??

SaLu5

Me Tomo la molestia de responder... TE COMBIENE ¿por que? no se halla en tu pais pero aqui (arg) todo eso por separado cuesto muchisimo, eje: Wii Blanca $1.000(nose cuanto esta ahora pero cuando la compre estaba eso) benia con 1 control 1 nuchock y el wii sport.(me estafaron,para no decir una palabrota xD). nose pensalo yo la compraria.
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
Me Tomo la molestia de responder... TE COMBIENE ¿por que? no se halla en tu pais pero aqui (arg) todo eso por separado cuesto muchisimo, eje: Wii Blanca $1.000(nose cuanto esta ahora pero cuando la compre estaba eso) benia con 1 control 1 nuchock y el wii sport.(me estafaron,para no decir una palabrota xD). nose pensalo yo la compraria.

xD es que es un gangaso! mi duda es si tendre problemas al instalarle HBC...
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
xD es que es un gangaso! mi duda es si tendre problemas al instalarle HBC...

xD respondo yo otra ves :difus_3:
como la wii que te quieres comprar es negra (generalmente bienen con la actualizacion 4.3u),no creo que pueda leer backups (discos piratas)ya que tienen algun tipo de proteccion. para poder leer estos discos nesesitaras una lectora externa.
pero creo que en el anuncio que mostraste biene incluida con la compra de la wii black
 
Última edición:

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
796
Ubicación
México, D.F.
Una duda!! ¿Puedo usar DVD's normales para quemar juegos de GameCube y correrlos asi con el NeoGamma?
Es que mini DVD'S no encuentro :V
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Una duda MUY tonta (no lei manuales ni ná xDDDD)
¿Valen juegos de la game cube en la Wii? Tengo que tener algun mando especial o con este vale?
Gracias!
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda

disculpne si soy un poco inprudente es que soy nuevo en este tema..

si tengo instalado neogamma tambien hbc actualizado, wad manager pero lo borre de mi sd....no se si siga instalado despues de borrarlo d mi sd...igual que mplayer...y botmii que aun lo tengo instalado ....quiero remplazar neogamma por el nuevo para poder reproducir monster hunter 3...y tambien quisiera instalar el mas reciente mplayer ya que por error lo borre de mi sd....como hago AYUDENME PLSSS..
 
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Una duda MUY tonta (no lei manuales ni ná xDDDD)
¿Valen juegos de la game cube en la Wii? Tengo que tener algun mando especial o con este vale?
Gracias!

La wii posee una funcion de retro-actividad con la gamecube, lo que quiere decir que puedes usar dichos juegos en la wii, para ello nesesitas tener los controles de la consola gamecube.

white_gc_pad_w.png


que se colocan en un compartimiento que tiene la wii,si lees el manual te daras cuenta de lo que digo :difus_4:

disculpne si soy un poco inprudente es que soy nuevo en este tema..

si tengo instalado neogamma tambien hbc actualizado, wad manager pero lo borre de mi sd....no se si siga instalado despues de borrarlo d mi sd...igual que mplayer...y botmii que aun lo tengo instalado ....quiero remplazar neogamma por el nuevo para poder reproducir monster hunter 3...y tambien quisiera instalar el mas reciente mplayer ya que por error lo borre de mi sd....como hago AYUDENME PLSSS..

te recomiendo que postees tu duda aqui donde te podran ayudar mejor con el tema de la Scene de la wii.
 
Última edición:

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
que riesgos hay de actualizar la wii esk me lo pide un juego pitara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie