Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) ¡V5!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
106
Reacciones
1
Puntos
0
Hola preste mi consola a un amigo y quien sabe que le instalo pero me pueden decir que es eso de Hollywood?:

Region: NTSC-U
Menu de Sistema 4.3U (v513)
Priiloader instalado
Unidad de la fecha: 13.02.2007
Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS58
Hollywood v0x11
ID de consola: 63710798
Boot2 v4
Encontrados 181 titulos.
Se encontraron 53 IOS en esta consola. 12 de ellos son stubs.

ahh y me pueden decir que ocupo para que mi wii funcione al 100 y me lea todos los juegos les paso mi reporte del sycheck:


sysCheck v2.1.0b17 por Double_A y R2-D2199
...corre en IOS58 (rev 6176).

Region: NTSC-U
Menu de Sistema 4.3U (v513)
Priiloader instalado
Unidad de la fecha: 13.02.2007
Canal Homebrew 1.0.0 corriendo en IOS58
Hollywood v0x11
ID de consola: 63710798
Boot2 v4
Encontrados 181 titulos.
Se encontraron 53 IOS en esta consola. 12 de ellos son stubs.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): Sin Parches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): Sin Parches
IOS13 (rev 1032): Sin Parches
IOS14 (rev 1032): Sin Parches
IOS15 (rev 1032): Sin Parches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): Sin Parches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Sin Parches
IOS22 (rev 1294): Sin Parches
IOS28 (rev 1807): Sin Parches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): Sin Parches
IOS33 (rev 3608): Sin Parches
IOS34 (rev 3608): Sin Parches
IOS35 (rev 3608): Sin Parches
IOS36 (rev 3351): Sin Parches
IOS37 (rev 5663): Sin Parches
IOS38 (rev 4124): Sin Parches
IOS40 (rev 3072): Stub
IOS41 (rev 3607): Sin Parches
IOS43 (rev 3607): Sin Parches
IOS45 (rev 3607): Sin Parches
IOS46 (rev 3607): Sin Parches
IOS48 (rev 4124): Sin Parches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS52 (rev 5888): Stub
IOS53 (rev 5663): Sin Parches
IOS55 (rev 5663): Sin Parches
IOS56 (rev 5662): Sin Parches
IOS57 (rev 5919): Sin Parches
IOS58 (rev 6176): USB 2.0
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5662): Sin Parches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Sin Parches
IOS202[60] (rev 65535 Info: hermes-v5.1): Trucha Bug Acceso NAND USB 2.0
IOS222[38] (rev 4 Info: hermes-v4.0): Trucha Bug ES Identify Acceso NAND USB 2.0
IOS223[38] (rev 4 Info: hermes-v4.0): Trucha Bug ES Identify Acceso NAND USB 2.0
IOS224[57] (rev 65535 Info: hermes-v5.1): Trucha Bug Acceso NAND USB 2.0
IOS225[60] (rev 65535 Info: hermes-v5.1): Trucha Bug Acceso NAND
IOS245[37] (rev 21007 Info: d2x-v7alpha5): Trucha Bug Acceso NAND USB 2.0
IOS246[38] (rev 21007 Info: d2x-v7alpha5): Trucha Bug ES Identify Acceso NAND
IOS247[37] (rev 21007 Info: d2x-v7final): Trucha Bug Acceso NAND USB 2.0
IOS248[57] (rev 21007 Info: d2x-v7final): Trucha Bug Acceso NAND USB 2.0
IOS249[56] (rev 21007 Info: d2x-v7final): Trucha Bug Acceso NAND USB 2.0
IOS250[38] (rev 21007 Info: d2x-v7final): Trucha Bug ES Identify Acceso NAND
IOS251[58] (rev 21007 Info: d2x-v7alpha5): Trucha Bug Acceso NAND USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Osea para que me sirvan todos los juegos que me faltaria instalar esque como que algo no me late.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda : yo tengo un usb Kingston DataTraveler G3 de 16 GB , y le e pasado el NSMB y no me funciona , me dice : particion no encontrada , y con una micro SDHC de 4 GB y un adaptador si me funciona , que tengo que acer para que funcione el USB ?
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
tengo una duda : yo tengo un usb Kingston DataTraveler G3 de 16 GB , y le e pasado el NSMB y no me funciona , me dice : particion no encontrada , y con una micro SDHC de 4 GB y un adaptador si me funciona , que tengo que acer para que funcione el USB ?

debes conectar el USB en el puerto 0 (el de abajo), ademas de que la USB debe estar en formato FAT32 para una mayor compatibilidad con el Wii!

si tu pendrive esta en otro formato, puede ser ese el error!
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
gracias , probare a ver ...

Lo probe y sigue sin ir , y mire la lista de si era compatible y ponia que era compatible , no se lo que le pasa , ya esta en formato FAT32 , no se que le pasa :S
 
Última edición por un moderador:

Shadow-Jesus.

Elite Member
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
614
Ubicación
Mexicali , Baja california
gracias , probare a ver ...

Lo probe y sigue sin ir , y mire la lista de si era compatible y ponia que era compatible , no se lo que le pasa , ya esta en formato FAT32 , no se que le pasa :S

asegurate de que tus carpetas esten correctamente ubicadas y coin su respectivo archivo wbfs
 
Mensajes
329
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo una duda q me aqueja ultimamente
tengo un wii desde hace 3 años, nunk me habia dado problemas, tengo el neogamma actualizado y
mis juegos siempre han corrido excelente.
ultimamente me esta pasando con muchos juegos q cdo los corro me salen "disc could not be read"
y son juegos q anteriormente me corrian facilmente.

salu2
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
En el CFG ve a Configuraciones, luego a Actualizaciones y le das en Descargar Temas. Te aparecerán todos los temas disponibles para descargar, seleccionas uno con A y empezará a descargarse. ;)
 
Mensajes
185
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Sanctuary
Hola amigos tengo una super duda :p que me acaba de surgir, yo soy de mexico y por tanto mi region es NTSC, cargo mis juego spor usb Loader ya sean PAL O NTSC y todo bien.

Y mi pregunta es esta, yo juego Monster hunter tri online NTSC, si descargo el juego en version PAL jugare con el mismo personaje creado pero en PAL (osea servidor europeo). o necesitaria personajes diferentes para cada region??

Osea si descargo juegos NTSC para jugarlos online me conecto a servidor NTSC y si descargo juegos PAL me conecta a servidor PAL? o independientemente de la region del juego al ser mi Wii NTSC solo me conecta a ese servidor????
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Hola amigos tengo una super duda :p que me acaba de surgir, yo soy de mexico y por tanto mi region es NTSC, cargo mis juego spor usb Loader ya sean PAL O NTSC y todo bien.

Y mi pregunta es esta, yo juego Monster hunter tri online NTSC, si descargo el juego en version PAL jugare con el mismo personaje creado pero en PAL (osea servidor europeo). o necesitaria personajes diferentes para cada region??

Osea si descargo juegos NTSC para jugarlos online me conecto a servidor NTSC y si descargo juegos PAL me conecta a servidor PAL? o independientemente de la region del juego al ser mi Wii NTSC solo me conecta a ese servidor????

Todos los juegos que tengas iguales pero de diferente región, tendrán diferentes SAVES. En el caso del Monster Hunter Tri, estarías empezando el juego de nuevo. Y esto aplica para TODOS los juegos.

Según tengo entendido, los servidores son los mismos para todos, no hay servidores NTSC o PAL, lo que sí hay son "actualizaciones" para cada región de un mismo juego, solo que al entrar al Online de un juego, el servidor buscará el Código que identifica tu juego, y si el código de identificación es de NTSC, te permitirá solo descargar las actualizaciones de ese juego para esa región.

Creo que el ejemplo más claro de que solo hay un server esta en que, si hubiera servidores independientes por cada región, cuando entraras al modo Online de "X" juego, solo podrías jugar contra personas que tengan esa misma región.

Espero haberme dado a explicar y no haberte hecho bolas xD .

Saludos. :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomorrowland
Hola que tal tengo algunas dudas:
1.-tengo el canal internet hace como 2 años, y de hecho casi nunca lo uso, me gustaria saber si actualmente hay una nueva version del canal ya que cuando entro a YT todo me pide tener instalado varios programas, ahora tengo la ultima versión del Home y del CFB podria hacer algun daño a la consola???
2.-Tengo internet inalambrico y la wii conectada siempre al internet podria dañar mi wii,???, todo funciona mediante un disco extraible.
3.-tengo la version 4.0 de wii, me gustaria saber si puedo entrar al canal tienda, con esta version??? repito que ya tengo la version mas actual de homebrew
4.-Los canales noticias y el canal tiempo provocan algun tipo de error si los uso, esta pregunta es pk aunque tengo conectado internet la opcion de wiiconnect24 la tengo desactivada y no me funciona nada de eso, esto lo hice hace ya tiempo pk antes en versiones anteriores cuando usaba dvd para grabar muchos me aparecia actualizar y quite esta opcion no se ahora que tan probable sea.
5.-mi consola es NTSC, pero a veces paso juegos pal desde mi extraible y todo me va muy bien de hecho ya habia preguntado antes pero megustaria saber si existe posibilidad de algun error???
5.-En la SD en que parte quedan guardos los saves que transfiero de la memoria del wii???
y la ultima pregunta:
6.- conocen alguna pag donde pueda encontrar saves ya terminados es que me confundi y borre un save de un game ya terminado y no quiero volverlo a empezar es el juego crash.

Gracias:)
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas a todos soy nuevo y les queria pedir ayuda:
Veran tenia mi wii blanca version 4.3 con el homebrew y neogamma, los juegos los cargaba por medio de un disco duro, el caso es que decidi comprar zelda skyward sword, y al jugarlo me pedia actualizar a la version 4.3u y yo me dije a mi mismo "si tengo zelda me valen los demas juegos" lo se un poco tonto ya que me arrepenti de actualizar, yo pensaba que no se habia borrado nada ya que el canal estaba ahi ,solo que cuando quise jugar otro juego entre a neogamma y para mi sorpresa no me daba la opcion de cargar juegos por medio del usb y por medio de la sd, ahora mi pregunta es:
Hay alguna forma de reinstalar el neogamma para poder jugar otravez por medio del usb?
La version del homebrew chanel es 1.0.8 y neogama es la beta 47 de antemano muchas gracias espero y que puedan ayudar
 
Mensajes
251
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Falcon, Venezuela
Buenas a todos soy nuevo y les queria pedir ayuda:
Veran tenia mi wii blanca version 4.3 con el homebrew y neogamma, los juegos los cargaba por medio de un disco duro, el caso es que decidi comprar zelda skyward sword, y al jugarlo me pedia actualizar a la version 4.3u y yo me dije a mi mismo "si tengo zelda me valen los demas juegos" lo se un poco tonto ya que me arrepenti de actualizar, yo pensaba que no se habia borrado nada ya que el canal estaba ahi ,solo que cuando quise jugar otro juego entre a neogamma y para mi sorpresa no me daba la opcion de cargar juegos por medio del usb y por medio de la sd, ahora mi pregunta es:
Hay alguna forma de reinstalar el neogamma para poder jugar otravez por medio del usb?
La version del homebrew chanel es 1.0.8 y neogama es la beta 47 de antemano muchas gracias espero y que puedan ayudar

(Estaba desaparecido, lo se, aunque a decir verdad nadie lo debe haber notado xD)

1.-Cuando te salga una actualizacion de un juego, mejor juegalo por neogamma.

2.- Pasate por este tema y sigue los pasos del 1 al 3.

Salu2

-JDexixsool-
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
Hola que tal tengo algunas dudas:
1.-tengo el canal internet hace como 2 años, y de hecho casi nunca lo uso, me gustaria saber si actualmente hay una nueva version del canal ya que cuando entro a YT todo me pide tener instalado varios programas, ahora tengo la ultima versión del Home y del CFB podria hacer algun daño a la consola???
2.-Tengo internet inalambrico y la wii conectada siempre al internet podria dañar mi wii,???, todo funciona mediante un disco extraible.
3.-tengo la version 4.0 de wii, me gustaria saber si puedo entrar al canal tienda, con esta version??? repito que ya tengo la version mas actual de homebrew
4.-Los canales noticias y el canal tiempo provocan algun tipo de error si los uso, esta pregunta es pk aunque tengo conectado internet la opcion de wiiconnect24 la tengo desactivada y no me funciona nada de eso, esto lo hice hace ya tiempo pk antes en versiones anteriores cuando usaba dvd para grabar muchos me aparecia actualizar y quite esta opcion no se ahora que tan probable sea.
5.-mi consola es NTSC, pero a veces paso juegos pal desde mi extraible y todo me va muy bien de hecho ya habia preguntado antes pero megustaria saber si existe posibilidad de algun error???
5.-En la SD en que parte quedan guardos los saves que transfiero de la memoria del wii???
y la ultima pregunta:
6.- conocen alguna pag donde pueda encontrar saves ya terminados es que me confundi y borre un save de un game ya terminado y no quiero volverlo a empezar es el juego crash.

Gracias:)

Vamos a responder tus dudas:

1.- Utiliza DopMii para actualizar ambos canales ... y de paso el Canal Tienda. Esto no perjudica tu CFG USB Loader.
2.- Mmm no creo que se dañe tu Wii ... lo único que vas a dañar, es el bolsillo de tus papas de tanta luz que usas xD. Pero si no lo usas, mantenlo apagado.
3.- Utiliza DopMii como te he dicho anteriormente y actualiza el Canal Tienda, con esto podrás acceder a dicho canal con tu Firmware actual (Yo tengo el 4.1 U).
4.- Activa el WiiConnect24, no le debe de pasar nada. Y sino, tan solo ingresa a ambos canales. En dado caso, actualízalos desde DopMii.
5.- No hay problema de error, salvo el de tu TV que no sea compatible con los juegos PAL. Pero con CFG USB Loader son mínimos estos errores. De todos modos te recomiendo comprar los Cables Componentes (5 Cables, 3 de video y 2 de audio) esto si es que tienes una pantalla con HD. Y hay algunos juegos que ES IMPOSIBLE correrlos en otra región de consola como el Pikmin si no mal recuerdo.
6.- No estoy seguro en que carpeta, pero creo que por ahí hay una carpeta que se llama "saves" deberías checarlo y corroborar.
7.- Te recomiendo mejor que hagas tu partida de nuevo ... No seas webon ._.

Saludos :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
(Estaba desaparecido, lo se, aunque a decir verdad nadie lo debe haber notado xD)

1.-Cuando te salga una actualizacion de un juego, mejor juegalo por neogamma.

2.- Pasate por este tema y sigue los pasos del 1 al 3.

Salu2

-JDexixsool-

muchas gracias lo intentare disculpa y para actualizarlo, tengo que eliminar el neogamma anterior, bueno la carpeta la tengo que quitar de la SD
 
Última edición:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
muchas gracias lo intentare disculpa y para actualizarlo, tengo que eliminar el neogamma anterior, bueno la carpeta la tengo que quitar de la SD

si lo usas por el hbc si, si es por canal (no importa cual sea, pero si es el sd y wii, en ese son los dos), tendras que sacarlo del wii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie