Acerca de Nintendo Wii + Tutoriales (Se responden dudas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

me podrias decir como configuro el yosti (2, 3, 4) para que la wii los reconosca?

porque me compre yosti nuevo para jugar de a mas personas y no puedo hacer q la wii los reconosca

me pueden ayudar? y si sabes arreglar este problema ponelo paso a paso porfavor

PD: ya busque en google y en yahoo y no lo encuentro T_T

Es muy facil...(si te refieres a los mandos de wii(Wiimote))...

1-Abre la parte en la que se introducen targetas SD y la parte en la que se ponen las pilas de los mandos de Wii...

2-veras un boton rojo en cada uno de los sitios que nombre antes.

3- pulsalos a la vez durante un rato (yo lo hago durante 30 segundos)

4-Después de esto los mandos ya deberian de encenderse al pulsar 'A'...

5- Si no se encienden es algo muy raro...

Y ahora por si lo que quieres configurar son mandos de GC:

1- con el Wiimote pones el canal disco y desde hay le das a comenzar y ya funcionara el mando o mandos de GC...

Espero aver servido de ayuda:)

PD: Mortox no entiendo tu pregunta... si te refieres a la estructura de la Wii, solo podrias averla comprado negra (aunke existen unas pegatinas para cambiarlas de color y otras cosas)

Saludos~
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

me podrias decir como configuro el yosti (2, 3, 4) para que la wii los reconosca?

porque me compre yosti nuevo para jugar de a mas personas y no puedo hacer q la wii los reconosca

me pueden ayudar? y si sabes arreglar este problema ponelo paso a paso porfavor

PD: ya busque en google y en yahoo y no lo encuentro T_T

The-ray: Es muy facil...(si te refieres a los mandos de wii(Wiimote))...
Bueno para 1 wiimote esta bien esa formaque le has explicado,pero hay veces q no los reconoce asi ya sea ( 1,2 - 4 ) y otra forma de configurarlos parecida a esa:

Esta funciona segun el manual sea con el wiiremote que venia con el wii o los nuevos sin importar cuanto sean...

La Forma de zincronizarlos es:

-Desconecta el conector de electricidad del Wii
-Esperas un ratito y lo conectas y enciendes el Wii
-Ahora cuando te aparece la pantalla negra donde pulsas A para entrar al Menu, Tienes que tener presionado el boton SYNC de la consola 15 segundos y esperar esperar a que entre al menu del Wii..
-ok ahora sincrinizalo de la forma sencilla presionando el boton SYND de la consola y del wiiremote...

Saluz!!!
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

Buenas a todos los foreros!! Me gustaría que alguien me pudiese explicar que es el scene de wii, para que sirve....es que hablais de cosas de la wii en el foro que no tengo ni idea de que son, como el wiiscene, o el homebrew ese o muchas cosas, que seguramente seran utilidades de la wii que yo desconozco. Si alguien me pudiese contar que son y para que sirven le estaria agradecidisima. mi wii no esta chipeada y lo unico de lo que se, es de los canales que tiene por defecto como el del tiempo o las encuestas...etc y ya que estoy jajaj para ponerlo todo en un mismo "post"(si es que esto es un post, que tampoco lo tengo muy claro jajaja) me gustaria saber que version de wii tengo, por si me podeis decir donde mirarlo o como averiguarlo.Si comparo los conocimientos de la wii de los foreros de aqui con los mios, yo soy.......un recien nacido....ni idea de nada, asi que os agradezco todo lo que con vosotros aprendo...MIL GRACIAS FOREROS Y PERDON POR PREGUNTAR TANTAS COSAS JUNTAS JEJEJ
Saludosssss
 

pollochile

Pro User
Mensajes
120
Reacciones
3
Puntos
362
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

la wii no reconose lo juegos trucha por que son alterados, pero si se hace un juego como el smash pero un dvd de doble capa con una iso completa de los 8 y tantos gigas, estara el mismo problema??
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

Buenas a todos los foreros!! Me gustaría que alguien me pudiese explicar que es el scene de wii, para que sirve....es que hablais de cosas de la wii en el foro que no tengo ni idea de que son, como el wiiscene, o el homebrew ese o muchas cosas, que seguramente seran utilidades de la wii que yo desconozco. Si alguien me pudiese contar que son y para que sirven le estaria agradecidisima. mi wii no esta chipeada y lo unico de lo que se, es de los canales que tiene por defecto como el del tiempo o las encuestas...etc y ya que estoy jajaj para ponerlo todo en un mismo "post"(si es que esto es un post, que tampoco lo tengo muy claro jajaja) me gustaria saber que version de wii tengo, por si me podeis decir donde mirarlo o como averiguarlo.Si comparo los conocimientos de la wii de los foreros de aqui con los mios, yo soy.......un recien nacido....ni idea de nada, asi que os agradezco todo lo que con vosotros aprendo...MIL GRACIAS FOREROS Y PERDON POR PREGUNTAR TANTAS COSAS JUNTAS JEJEJ
Saludosssss

Código:
Se suele denominar homebrew (software casero no oficial) a las aplicaciones y juegos creados por programadores -aficionados y expertos- para cualquier plataforma, generalmente consolas de videojuegos propietarias. Recientemente, se han desarrollado consolas diseñadas específicamente para la ejecución de software homebrew, el cual se caracteriza por ser gratuito y en su mayoría abierto. El término «homebrew» tiene relación con el Homebrew Computer Club, aunque se desconoce si fue éste el origen.

En Japón estos juegos son llamados Dojin Soft, que es la manera de decir que este software no es ilegal, en principio, dependiendo del uso que se haga de él. Suele cuestionarse la legalidad del homebrew, sin embargo, su uso es muy extendido entre los usuarios avanzados.

Significado de Homebrew según Wikipedia.

Con éste Homebrew podemos "sacarle provecho" a la Wii al máximo, con aplicaciones que van desde la lectura de copias sin chip, hasta emuladores de consolas caseras y portátiles, pasando una amplia gama de juegos, reproductores de música y video, y también utilidades que aprovechan las características de la "blanquita". Por ahora, todo homebrew que se cargue en la Wii se considera "ilegal" (aunque sólo por los derechos y copyrights de Nintendo). De esta forma, cuando hablamos de "Wii Scene", nos referimos a cualquier actividad "ilícita" (difiere según los puntos de vista en que se vea) que consista en la instalación de software no aprobado por Nintendo; pero que nos ofrece multitud de opciones que originalmente no posee la consola.

Para ver la versión del firmware que posees en la Wii, simplemente ve a la configuración de la misma, y luego, en la esquina superior derecha, verás la tan preciada versión del firmware. ¡Saludos!

la wii no reconose lo juegos trucha por que son alterados, pero si se hace un juego como el smash pero un dvd de doble capa con una iso completa de los 8 y tantos gigas, estara el mismo problema??

Efectivamente, el problema seguirá, ésto dependiendo en parte del firmware que poseas en tu Wii. ¡Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

Muchisimas gracias Pablo!, ya por lo menos se de que hablais jajaja ahora investigaré por ahi para seguir adquiriendo conocimientos jeje. Y sobre lo de la version tambien gracias, y perdon por preguntar algo tan sencillo de ver pero bueno... Gracias!
Saludos
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

Muchisimas gracias Pablo!, ya por lo menos se de que hablais jajaja ahora investigaré por ahi para seguir adquiriendo conocimientos jeje. Y sobre lo de la version tambien gracias, y perdon por preguntar algo tan sencillo de ver pero bueno... Gracias!
Saludos

No te preocupes, a todos nos pasa alguna vez. Nadie nace con conocimientos adquiridos ;). ¡Saludos!
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

Disculpen Mi Prehgunta Boba Existe Emulador De Wii Para Compu

Sí existe, se llama "Dolphin" (también emula GCN), y cuenta con muchas revisiones que han ido mejorado con el paso del tiempo. Eso sí, necesitarás tener una PC muy bien equipada para correr los juegos de Wii a una velocidad considerable. ¡Saludos!

P.D.: puedes intentar buscar el tema aquí en los foros con la ayuda de la barra de búsqueda. ¡Suerte! X3.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

una pregunta porque cuando trato de conectar mi wii en internet por conexion inalambrica se conecta pero no puedo jugar alguien me podria decir porq pasa eso
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

una pregunta porque cuando trato de conectar mi wii en internet por conexion inalambrica se conecta pero no puedo jugar alguien me podria decir porq pasa eso

Explícate mejor. ¿Acaso es que no puedes conectarte en modo Wi-Fi con un juego en específico o con varios? Revisa las configuraciones de tu Wii (como el WiiConnect24) o que tu juego sea compatible con Wi-Fi. Además, ¿el juego es original o copia? Esto lo pregunto porque existen versiones copias en las que el servicio Wi-Fi, por alguna extraña razón, se ve algo degradado. ¡Saludos!
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

una pregunta porque cuando trato de conectar mi wii en internet por conexion inalambrica se conecta pero no puedo jugar alguien me podria decir porq pasa eso

Bueno decis que tienes todo bien conectado entonces q puede ser:
Me imagino que ya has de saber que tienes que intercambiar el Codigo del Wii y el codigo de amigos de los juegos que puedes jugar online con otras personas...es asi de sencillo..

Saluz!!!
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Paterson
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

Bueno desde mi opinion el wii no sirve para nada lo que si quema es el play station 3 este es mi primer post aqui en Emudesc asi que quiero desirles que no desperdicien su tiempo aqui ablando del wii mejor agan otras cosas
 
Mensajes
724
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
mexicali baja california
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

Bueno desde mi opinion el wii no sirve para nada lo que si quema es el play station 3 este es mi primer post aqui en Emudesc asi que quiero desirles que no desperdicien su tiempo aqui ablando del wii mejor agan otras cosas

ps la verdad para mi el wii es mejor k el ps3 ia k io lo tenia y lo vendi pork me aburrio muchisimo

pd: kisiera saver si a alguien su wii ace un ruido es k llevo un año con el y apenas 5 dias em pezo acer un ruido como en este video
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
kisiera saver si eso es normal o tiene algo mal mi wii
salu2
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

OFF Topic: suena como una motosierra, o_O.

ON Topic: supuestamente es un problema que presenta el lector en ciertas Wii's, el cual se presenta cuando "se ha forzado" más de lo normal. Según he leído, esto puede repararse enviándola al servicio técnico de Nintendo; aunque dudo que puedas hacerlo si tu Wii está chipeada, a menos de que poseas "anclado" el chip con un WiiClip. ¡Saludos!
 
Mensajes
1.348
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

kisdiera saber como aser k funcione el super smash bros brawl dvd5(el de unacapa) en wii 3.4 y saber si es cierto que con
backup laucher se puede correr este juego es la wii 3.4
entiendo que este juego es trucha y por eso no jala con el chip
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

kisdiera saber como aser k funcione el super smash bros brawl dvd5(el de unacapa) en wii 3.4 y saber si es cierto que con
backup laucher se puede correr este juego es la wii 3.4
entiendo que este juego es trucha y por eso no jala con el chip

Todo es como lo has dicho: se puede correr el juego en el firmware 3.4 con el BL. A mí me funciona. ¡Saludos!
 
Mensajes
371
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En emudesc
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

hola tengo una duda si tengo una targeta de sd micro le puedo meter cualquier canal ?

bueno tambien para k son los canales /// bueno tambien puedo meter juegos a la memoria y pasarlos a la wii ????
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Re: Acerca de Nintendo Wii (Se responden dudas)

hola tengo una duda si tengo una targeta de sd micro le puedo meter cualquier canal ?

bueno tambien para k son los canales /// bueno tambien puedo meter juegos a la memoria y pasarlos a la wii ????

-hola tengo una duda si tengo una targeta de sd micro le puedo meter cualquier canal ?

1- Si claro si tienes adaptador para la micro SD, puedes meter el Wad de cualquier juego en ella para si poderlo instalar.

-bueno tambien para k son los canales

2-Los canales son por ej: el canal Tienda, Canal clima, Canal Mii ...etc y tambien canal son los juegos que instalas por Medio de de la tarjeta SD...

-bueno tambien puedo meter juegos a la memoria y pasarlos a la wii ????[/

3-si puedes meter los juegos que quieras pero todo lo tienes que hacer por medio del Twilight Hack, Homebrew Channel...

si te has quedado algo en la luna relacionado a algunas cosas que te he dicho como: Twilight Hack, Hombrew Channel ..
puedes ir a este tema que alli esta todo bien explicado:

-http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/89719-instalar-canales-formato-wad-via-twilight-hack-nuevo-3-4-a.html

-http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/112356-instalar-canal-homebrew-1-0-1-new-y-canales-formato-wad.html

Saluz!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie