Ace Attorney Club 4.0 ★★★★ HERE IT COME JUSTICE!! ★★★★

El Proximo GS Sera ...

  • Phoenix Wright : Ace Attorney 4

    Votos: 16 22,2%
  • Mia Fey : Ace Attorney

    Votos: 11 15,3%
  • Ace Attorney Investigations : Miles Edgeworth 2

    Votos: 17 23,6%
  • Apollo Justice 2

    Votos: 28 38,9%

  • Votantes totales
    72

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.120
Reacciones
474
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola

edgeworth-thinsmile(b).gif

Se aprecia la comprension, ciertamente esta representacion de Miles es un poco vieja pero, sigue viendose con la misma presencia.

phoenix-sweating(a).gif

(Este tipo no puede ser humilde nisiquiera en esta situacion?)

edgeworth-objects.gif

Mis respetos a Mr.Rigornx64 por mostrar una actitud tan honorable en todo momento.

phoenix-sheepish(a).gif


edgeworth-smug(b).gif

Un cordial saludo a todo el Club de Gyakuten Saiban de Emudesc, espero pasarla genial con todos aquí y acompañarlos por el resto de los subforos debatiendo, Gyakuten Style.
Aprovecho para presentarles a mi nueva asistente, Investigadora Ema Skye;


ema-cheerful(b).gif

Encantada de conocerlos a todos!

ema-notes(c).gif

Anotare todos sus Nicknames así no olvido a nadie.


edgeworth-thinsmile(b).gif

Nos vemos, camaradas.

MSN : Manden MP y si son del club con gusto se los doy, no me gusta dejarlo en publico.
Puntos AA : 0?
Rango : Prosecutor??


lana-smiling(b).gif



=D que bueno que te haz podido quedar, contigo el club se levantara mas :3! Rigo, te salvaste de que me aparesca en tu cama (?) xdd

Rigo,vez,por malo te aparecio el pajaro de la propaganda de twistos (?)

lana-sweating(b).gif


Para no quedar mal, aportare unos videos...


lana-sideglance(b).gif


Bueno, eso es todo



Bye =D
 
Última edición por un moderador:

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
hola amigos esta es la ultima ves que me posteo aqui jejejeje ya que me voy del club las razones son simples pero igual no se las dire aunque buee...

esto es todo espero que todo siga mejor que antes y suerte con el juicio de link

1y-edgeworth-normalb.gif

adios
 
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
y-klavier-poundtalks(b2).gif

¡¡He vuelto para dar caña!!
Bienvenido al usuario leox001, me gusta tu forma de postear.
Y lástima que te vallas, rafa power.

Bueno, no habia podido conectarme porque no tenía internet (no se habia pagado y lo cortaron, lol)
Pero ya estoy de vuelta, con más ánimos que nunca.

y-klavier-lean(b).gif

Te hago una petición, rigo.
Ya que nadie usa a Godot, me gustaria utilizarlo.
Espero que no haya ningún inconveniente, espero tu respuesta.
Y preparense para el caso de mañana!​
 
Mensajes
1.156
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
♥~Maracaibo/Zulia/Venezuela~♥
regina-normal(b).gif


Hola a todos!! ^^
Vengo a dejar unos aportes =D




Imágenes:

Fan_Art__Phoenix_Wright_by_o0neondragon0o.jpg


Phoenix--Maya-and-Emma-phoenix-wright-394408_712_840.jpg


Phoenix_Wright___Lana_Skye_by_charmwitch.jpg


Phoenix_Wright__Snow_Light_by_miychi.jpg


1211988378090fe2.jpg


Videos:



hola amigos esta es la ultima ves que me posteo aqui jejejeje ya que me voy del club las razones son simples pero igual no se las dire aunque buee...

regina-sad(b).gif


Te voy a extrañar... (?)

desiree-happy.gif


Que te vaya Bien!...y quizás regreses...

regina-confident(b).gif


Eso es todo...

~Bye♥
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
edgeworth-thinsmile(b).gif

Se aprecia la comprension, ciertamente esta representacion de Miles es un poco vieja pero, sigue viendose con la misma presencia.

phoenix-sweating(a).gif

(Este tipo no puede ser humilde nisiquiera en esta situacion?)

edgeworth-objects.gif

Mis respetos a Mr.Rigornx64 por mostrar una actitud tan honorable en todo momento.

phoenix-sheepish(a).gif


edgeworth-smug(b).gif

Un cordial saludo a todo el Club de Gyakuten Saiban de Emudesc, espero pasarla genial con todos aquí y acompañarlos por el resto de los subforos debatiendo, Gyakuten Style.
Aprovecho para presentarles a mi nueva asistente, Investigadora Ema Skye;


ema-cheerful(b).gif

Encantada de conocerlos a todos!

ema-notes(c).gif

Anotare todos sus Nicknames así no olvido a nadie.


edgeworth-thinsmile(b).gif

Nos vemos, camaradas.

MSN : Manden MP y si son del club con gusto se los doy, no me gusta dejarlo en publico.
Puntos AA : 0?
Rango : Prosecutor??


LEOX primero me lo encuentro en un tema de un fanboy y ahora en este club
bueno sin gifs ya que es rapido
aporte
imagenes
%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Phoenix-Wright-Ace-Attorney_protoshio(1.25)__THISRES__73259.jpg

%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dwallpapers_Phoenix-Wright-Ace-Attorney_nikkitsu(1.6)__THISRES__92710.jpg


 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Badlands
edgeworth-normal(b).gif

Saludos cordiales a todos los miembros que me dieron la bienvenida hasta ahora.

edgeworth-confident(b).gif

Me matan de risa las reacciones de los otros miembros de EMD cuando se enfrentan a mis enormes posts explicativos, no estan de acuerdo con lo que digo, y lo único que logran responder son comentarios ardidos. Tratando de insinuar que estoy cometiendo infracciones, cuando claramente solo estoy exponiendo SUS propios errores y demostrando que su argumento es errado.
Si se sienten "ofendidos", es SU problema.

edgeworth-shrug.gif

Visiten el tema, y traten de no morir de la risa con las reacciones.

edgeworth-pointing(b).gif

Mis felicitaciones a Master Gamer y Foooo que también salen a "cubrirme" las espaldas mientras yo estoy en clases XD
(y muy bien por cierto xD)

edgeworth-smug(b).gif

Este definitivamente es el Club mas divertido de todo EMD, y con la mejor calidad de usuarios.

edgeworth-thinking(b).gif

Cambiando de tema;

Apenas se anuncien los ganadores del concurso de Capcom Ace Attorney Investigations "Crea Tu Propio Caso!", publicare la "pelicula" que hice yo mismo para el concurso, en Flash, aquí en el Club de AA de EMD xD.

Mi caso me tomo un buen tiempo trabajandolo y le puse mucho esfuerzo, aunque mis dibujos contrastan increiblemente con los dibujos oficiales de CAPCOM, creo no estan taaan tan mal (o si?).

Deseenme suerte!!


edgeworth-bow(a).gif

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno señores, he venido de...otro foro, para poder entrar al Club de AA de EMD, ya que me han hablado muchas cosas de este...asi que bueno, cumpliré con el Protocolo...


Bueno, ya que al parecer el usuario Link~ no usará a Klavier Gavin ya que quiere ser Godot. pues...

Personaje: Klavier Gavin

klavier-objects%28a%29.gif


Asistente: Por confirmar, Edgeworth usa a Ema Skye adolescente, y a mi me gustaria usar a Ema Skye AJ version, asi que tendria que pensarlo un rato...


Juego Favorito de la saga: Ace Attorney Trials and Tribulations...

Asombroso, los personajes, la trama, los cabos sueltos finalmente atados, Godot, los Plot-Twist, todo, fue perfecto, este es sin duda el mejor juego de la saga, despues pondria Ace Attorney Investigations, despues Ace Attorney, despues Apollo Justice y despues Justice for all.

Inspiracion para entrar al Club, soy muy Fanz de AA, Y bueno, Edgey me dijo muchas cosas lindas de este:icon_redface: :icon_redface:

Atchunng Baby! Today we play it my way!!!!


klavier-guitars.gif
 
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
Fooo : 600 Puntos AA( aqui esta tambien tus puntos por la info de Apollo injustice )
Rafa : Ojala te hayas divertido aca , nos veremos pronto :3
Zarkino : Ugh , los mangas ya fueron aportados D: , creo que tendre que poner la zona de descargas (OST , MANGA , COSAS EXTRAS , ETC .. )
Darkzelda : 350 Puntos AA , un video ya puesto , y los que representen el OST no cuentan , los usamos en los debates y casos , asi que no se aportan , lo siento
Gov : 100 Puntos AA



Apenas se anuncien los ganadores del concurso de Capcom Ace Attorney Investigations "Crea Tu Propio Caso!", publicare la "pelicula" que hice yo mismo para el concurso, en Flash, aquí en el Club de AA de EMD xD.

Mi caso me tomo un buen tiempo trabajandolo y le puse mucho esfuerzo, aunque mis dibujos contrastan increiblemente con los dibujos oficiales de CAPCOM, creo no estan taaan tan mal (o si?).
phoenix-sheepish(b).gif

Vaya , no sabia de esto , y mas encima participando en el concurso , que bueno por tu parte , Yo me mato la cabeza ahora con mi propio AA ( PROYECTO FIC : Rigo : Ace Attorney ) y asi sabran muchas cosas , como la manera en que conoci a maya y algunos casos impresionantes , pero ni los mios podrian superar esa mente logica tuya :3
Ah , y por ese raro video , te doy 200 Puntos AA


miamaya-bench%28b%29.gif

Mi estimado Sr.Ace_Prosecutor_Rugar , los personajes que desea ya estan en uso , Klavier le pertenece a Levap , no se ha concretado nada todavia sobre el cambio de personaje de Link , asi que la version Young tampoco esta disponible y Ema Skye Adulta es de la user Skye_Attorney , por lo tanto debera cambiar de personajes.
phoenix-confident%28b%29.gif

Mañana actualizo la pagina , asi que no se desesperen tanto para ver sus avances
 
Última edición:

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.120
Reacciones
474
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola

Me matan de risa las reacciones de los otros miembros de EMD cuando se enfrentan a mis enormes posts explicativos, no estan de acuerdo con lo que digo, y lo único que logran responder son comentarios ardidos. Tratando de insinuar que estoy cometiendo infracciones, cuando claramente solo estoy exponiendo SUS propios errores y demostrando que su argumento es errado.
Si se sienten "ofendidos", es SU problema.


lana-normal(b).gif


Sí, es que, hay algunos users que insultan "sin razon alguna" ademas, piensan que con poner una imagen merece una infraccion y no es haci, yo e visto los mensajes, casi me caigo de la cama de risa xDD

Mis felicitaciones a Master Gamer y Foooo que también salen a "cubrirme" las espaldas mientras yo estoy en clases XD
(y muy bien por cierto xD)

lana-ohmy(b).gif



o: enserio cubro tan bien? no me di cuenta. Bueno, cuando veo a estos "noobs" que te insultan por cualquier cosa, me da rabia y ahi salto a defender, aunque, defiendo mejor cuando veo a este estilo de users.

Cambiando de tema;

Apenas se anuncien los ganadores del concurso de Capcom Ace Attorney Investigations "Crea Tu Propio Caso!", publicare la "pelicula" que hice yo mismo para el concurso, en Flash, aquí en el Club de AA de EMD xD.

Mi caso me tomo un buen tiempo trabajandolo y le puse mucho esfuerzo, aunque mis dibujos contrastan increiblemente con los dibujos oficiales de CAPCOM, creo no estan taaan tan mal (o si?).

Deseenme suerte!!


lana-normal(b).gif



Yo te lo dije por mp pero te lo digo por aca tambien, mucha suerte en el concurso :3! Por cierto, no te preocupes con lo del msn, no pasa nada, ya me preguntaron varias veces, ya estoy acostumbrada a responder, cuando pueda y me dejen, te agrego ;D

Ah , y por ese raro video , te doy 200 Puntos AA

asdf, a mi me encanto el video, seguro lo subo al facebook :3! xdd



Bye =D
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.120
Reacciones
474
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola

lana-normal(b).gif


Este es el problema cuando me pegan una cancion (?) :

2ic6y5g.jpg


lana-smiling(b).gif


No me quedo tan mal :3! se los dedico a los 2 :3! (rigo y leox) tendrian que salir de esta manera (?)

edito: si van al tema donde estamos debatiendo, un user me confundio con un "niño" Tipico, se nota que no vieron mi firma, ni me conocen a fondo.


Bye =D
 
Última edición:
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
kristoph1-bench%28b%29.gif

ya que mi anterior aporte fue un asco total aporto estas dos userbar que podrian utilisarse como las bigbar ya que me penalisaron el otro dia por ella


20f54wg.gif

PHP:
http://i47.tinypic.com/20f54wg.gif
flvfpj.gif

PHP:
http://i45.tinypic.com/flvfpj.gif

ojala les gusten
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Badlands
2ic6y5g.jpg


lana-smiling(b).gif


No me quedo tan mal :3! se los dedico a los 2 :3! (rigo y leox) tendrian que salir de esta manera (?)

Hahahahah XD Awwwww

Te quedó genial XD

edgeworth-smug(b).gif


Sí Rigo deberiamos hacer un cover de la cancion.


phoenix-ohshit.gif

En tus sueños!1

xDDDDDDD

edgeworth-pointing(b).gif

Hey Zarkino, excelentes userbar, cuando re-planifique mi firma consideraré agregarlas!

flvfpj.gif


edgeworth-bow(a).gif

Saludos,
 
Última edición:

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Hahahahah XD Awwwww

Te quedó genial XD

edgeworth-smug(b).gif


Sí Rigo deberiamos hacer un cover de la cancion.


phoenix-ohshit.gif

En tus sueños!1

xDDDDDDD

edgeworth-pointing(b).gif

Hey Zarkino, excelentes userbar, cuando re-planifique mi firma consideraré agregarlas!

flvfpj.gif


edgeworth-bow(a).gif

Saludos,

godot-thinking(b).gif

Difiero de tu opinión acerca de las userbars de zarkino.
El render está aplastado, y se nota de a lejos que usaste el userbar generator.
Le daria un 5/10

Por cierto, RIGO.
Sería bueno que actualizaras la página cada ves que se aporten bigbars, userbar o FIRMAS.
Las firmas también deberían ir en la página principal, me gustaría que añadieras un nuevo spoiler con las firmas (Y)

Eso es todo, y sigo esperando por tom para el cambio de personaje.


EDIT: Ya estoy usando a godot, cualquiera es libre de usar a gavin joven.
 
Última edición:
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
Gov : Ya me estoy hartando de que pongan la imagen de Harumi Susumiya PW , en serio , no le vi chiste ( ni siquiera entiendo lo divertido que tiene esa serie ¬¬ ) 50 Puntos AA , ok , puedes ser young edgey , PERO ULTIMO CAMBIO DE PERSONAJE QUE DEJO HACER ACA!!!
Fooo : Te quedaron Bien los dibujos :3 , 200 Puntos AA
Zarkino : Me gustaron tus UB , pero como dijo Link , las siluetas de los personajes estan algo aplastadas , pero estan bien , 1000 Puntos AA

Por ultimo los siguientes Users se van del Club :

-Tomssj4 ( Se fue por su cuenta )
-Furrusk ( Inactividad - queda suspendido )
-Goku_SSJ_Sebax ( lo mismo )
- Susuki~Fun ( igual )

Leox Y Link~No se preocupen por sus personajes , el user que los tenia ya se fue , le deseamos lo mejor
Y ahora a actualizar la pagina
 
Última edición:

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.120
Reacciones
474
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola

PERO ULTIMO CAMBIO DE PERSONAJE QUE DEJO HACER ACA!!!

lana-sweating(b).gif


Rigo no se si te daras cuenta pero, rhoda no esta viniendo mucho, es que, consigio un nuevo trabajo D: Y creo que prefiere estar alla que aca D: no se si podria usar a diego armando :3 Espero que si D: Aunque te haga editar de vuelta xdd


lana-normal(b).gif



Por cierto, mañana me entregan las pruebas ( si ya se, mañana es sabado, es que estoy haciendo un curso para entrar a una secundaria :3 ) Haci que desenme suerte :3

edito :

Ya lo dije , NADA MAS DE CAMBIOS!! , dile a Rhoda que mas vale que te ayude mas , por que hacian buen equipo

lana-sweating(b).gif


Bueno, ya la estoy llamando D: espero que venga, yo tambien quiero que este aca :l

Bye =D
 
Última edición:

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
El callejón silencioso.​

Will Krown ha sido asesinado en un callejón, debido a un apuñalamiento en los pulmones.
El sospechoso, un mago, hombre de los trucos y secretos, Valant Gramarye, se ve envuelto en este embrollo por las pruebas que lo señalan con desprecio.
El callejón se encontraba atrás del edificio donde estaba presentando su espectáculo, al culminar su acto, Valant hiso su escape milagroso del escenario como parte del show, y fue entonces cuando se encontró con la víctima.

ACTA DE JUICIO

newreport.png

Informe de autopsia: Will Krown, muerte por apuñalamiento en el pulmón, murió por desangramiento y filtración de fluidos en los pulmones.

edgeworth%20knife.png

Cuchillo: El arma homicida, contiene la sangre de la víctima y restos de pólvora de origen desconocido, encontrado en el basurero cercano.

card2.png

Billete de lotería: Contiene las huellas del acusado, encontrado en el basurero cercano a la escena.

crest.png

Broche: Al parecer fue arrancado de la capa del mago.

newphoto.png

Foto: Una foto en negro, hallada en la escena, se desconoce su relevancia.

bloodyace.png

Carta ensangrentada: Una carta con sangre de la víctima.
__________________________________________________

Abogado Defensor: ???
Fiscal: Link
Juez: Rigornx64
Testigos: Olga Orly, Valant Gramarye
Acusado: VALANT GRAMARYE
__________________________________________________

godot-handondesk.gif

...
Espero a el que se atreva a probar el amargo sabor de la derrota!​
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
EDIT: Ya estoy usando a godot, cualquiera es libre de usar a gavin joven.

Excelente, entonces usaré a Young Klavier Gavin =D

y-klavier-snaps(a).gif


He is Knock-Knock-Knocking on Heaven's Doooor

y de Asistente usaré al mejor Witness de AJ...

Spark Brushel!


brushel-notes.gif


Abogado joven contrata a famoso periodista como asistente, Fin de la cita.

Bueno, tambien dejo mi Mail para que los que quieran me agregen al MSN

[email protected]
 
Mensajes
263
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Badlands
Por cierto, mañana me entregan las pruebas ( si ya se, mañana es sabado, es que estoy haciendo un curso para entrar a una secundaria :3 ) Haci que desenme suerte :3

ema-confident(b).gif

Éxito onee-san!!, suerte se le desea a los incapaces.

edgeworth-pointing(b).gif

Exactamente, al desearle suerte a alguien uno implicaría que la necesita y está claro que Fooo se puede valer por su capacidad.

ema-mad(b).gif

Eso es exactamente lo que dije, no necesitas explicarle a Onee-san dichos tan obvios Leo. Parece que la subestimaras.

edgeworth-pointing(a).gif

...

ema-cheerful(b).gif

Y Leo-san suerte con el concurso de Ace Attorney Investigations.

edgeworth-strained(a).gif

(acaso no veníamos diciendo que...)

ema-cheerful(a).gif

(Mi hermana mayor es la mejor!)

edgeworth-pointing(b).gif

Tu, el nuevo. Bienvenido.

y-klavier-lean(b).gif

Y tú quien vendrías siendo?, el payaso con babero?

edgeworth-thinking(b).gif

Audiosurf es mejor que Guitar Hero.

y-klavier-damage.gif

Cállate, no es cierto. NOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooo.


------

-Nota; estoy estudiando el caso y considerando entrar a defender a el Mago.
 
Última edición:
Arriba Pie