Ace Attorney Club 4.0 ★★★★ HERE IT COME JUSTICE!! ★★★★

El Proximo GS Sera ...

  • Phoenix Wright : Ace Attorney 4

    Votos: 16 22,2%
  • Mia Fey : Ace Attorney

    Votos: 11 15,3%
  • Ace Attorney Investigations : Miles Edgeworth 2

    Votos: 17 23,6%
  • Apollo Justice 2

    Votos: 28 38,9%

  • Votantes totales
    72
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
2) Los puntos se quedan igual desde la ultima actualizacion "( se necesitan los puntos del user KlavierGavin)"

valant-hrmm%28b%29.gif


Tengo mil puntos si no me equivoco
 

Marxally

Gold User
Mensajes
568
Reacciones
3
Puntos
514
Hola, aqui voy a poner las guias de todos los Phoenix Wright

Phoenix Wright Ace Attorney



Phoenix Wright Justice For All


Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4



Apollo Justice Ace Attorney

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4

Ace Attorney: Miles Edgeworth


En busqueda, pero les dejo con un poco de informacion:

Prepárate para apuntar con el dedo, vestir una camisa de chorrera y ponerte en la piel de Miles Edgeworth, en la nueva entrega de Capcom a la serie Ace Attorney para la Nintendo DS. Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth es un juego que te permite, personalmente, descubrir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad en los tribunales y en la escena del crimen.

En el papel del enigmático Edgeworth (fiscal y notorio adversario de Phoenix Wright), tendrás que investigar la escena del crimen para descubrir e identificar pistas, interrogar a los testigos y exponer la información que a otros les ha pasado desapercibida. El objetivo del juego consiste en juntar las piezas del puzle para identificar al criminal, el móvil o el método utilizado, si no las tres cosas, en los distintos casos antes de acudir a la policía para que se haga cargo de los culpables.

Obviamente, el calmado y considerado Edgeworth está siempre preparado, por eso podrás hacer uso de algunas herramientas a tu disposición a la hora de descubrir la verdad. Durante tus investigaciones, tu Acta del juicio se irá llenando con los hechos e informaciones clave que irás recolectando sobre los testigos y sospechosos principales, y mostrará todas la pruebas que hayas recopilado. El Acta también te permite observar objetos desde todos los ángulos... y es que nunca se sabe cuándo un caso podrá ser solucionado gracias a un pequeño detalle. En el modo Lógico, que representa la analítica mente de Edgeworth, puedes identificar los vínculos entre hechos que parecían no tener relación alguna, para hacer deducciones a partir de ellos. Cada salto lógico correcto te abrirá nuevas líneas de investigación, que te ayudarán a hacer justicia.

Estar en la escena significa tener que lidiar con los testigos: aunque las entrevistas e interrogatorios pueden ofrecer una valiosa información, no todo el mundo te dirá la verdad. Durante la investigación, tendrás que presionar a los testigos para obtener más detalles que pongan al descubierto las inconsistencias y contradicciones de las declaraciones y así descubrir la verdad. Una vez que hayas examinado todos los datos y separado la paja del trigo, es hora de enfrentarse al sospechoso, sacando a la luz sus contradicciones y mostrando tus pruebas, para que el villano acabe entre rejas. Aun así, no podrás hacer acusaciones a lo loco; Edgeworth tiene una "barra de vida" que desciende cada vez que haces una acusación incorrecta. Si la barra se vacía, el caso se dará por cerrado.

Ponte en la piel de Miles Edgeworth: sopesa las evidencias, analiza los hechos y descubre al culpable en este emocionante juego de investigación exclusivo para la consola Nintendo DS.
----------------------------------------------------------------------
~Por vez primera en la serie Ace Attorney puedes moverte libremente por los escenarios clave vistos desde la perspectiva de una tercera persona.

~Protagonizado por un vibrante elenco, que incluye personajes clásicos de la saga como el oprimido inspector Dick Gumshoe y nuevas caras como
Kay Faraday, una misteriosa chica que afirma ser una experta ladrona.

~Escoge cómo quieres controlar el juego: guía a Edgeworth tocando en la pantalla táctil con el lápiz o a través de los clásicos botones.

~Disfruta del humor y los casos complicados típicos de la serie Ace Attorney.



Demo del juego (Ace Attorney Miles Edgerworth)

[GOEAR]http://www.goear.com/listen/508a8b5/phoenix-wright:ace-attorney-cr%C3%A9ditos--[/GOEAR]​
eldoon-normal%28b%29.gif

Espero que les sirva.
 
Última edición:
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
50s49f.gif

Hola, Pues tengo una duda planteada con el ``Nuevo Sistema´´ :
¿Alguien del Club puede crear un Nuevo caso, y será debatido?
Es decir, como el que estaban haciendo hasta última hora con Mastergamer y Link~
Si es así, ando preparando un nuevo caso.
Saludos~
 

Marxally

Gold User
Mensajes
568
Reacciones
3
Puntos
514
eldoon-hat%28a%29.gif

Hola, hoy les traigo unas imágenes muy realistas...


77532.jpg

tumblr_kypuahDy271qb4fhno1_400.jpg

cimg5716.JPG

phoenix_wright_ace_attorney_by_wunaznbabi.jpg

cosplay32.jpg

yc08_pwgroup.jpg

pw.jpg

Phoenix%20Wright%20Ace%20Attorney%20-%20Phoenix%20Wright.jpg

picture.php


victor-normal(b).gif

Espero que os haya gustado.
 
Última edición:
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
eldoon-hat%28a%29.gif

Hola, hoy les traigo unas imágenes muy realistas...


77532.jpg

tumblr_kypuahDy271qb4fhno1_400.jpg

cimg5716.JPG

phoenix_wright_ace_attorney_by_wunaznbabi.jpg

cosplay32.jpg

yc08_pwgroup.jpg

pw.jpg

Phoenix%20Wright%20Ace%20Attorney%20-%20Phoenix%20Wright.jpg

picture.php


victor-normal(b).gif

Espero que os haya gustado.

Hola, aqui voy a poner las guias de todos los Phoenix Wright

Phoenix Wright Ace Attorney



Phoenix Wright Justice For All


Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4



Apollo Justice Ace Attorney

Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4

Ace Attorney: Miles Edgeworth


En busqueda, pero les dejo con un poco de informacion:

Prepárate para apuntar con el dedo, vestir una camisa de chorrera y ponerte en la piel de Miles Edgeworth, en la nueva entrega de Capcom a la serie Ace Attorney para la Nintendo DS. Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth es un juego que te permite, personalmente, descubrir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad en los tribunales y en la escena del crimen.

En el papel del enigmático Edgeworth (fiscal y notorio adversario de Phoenix Wright), tendrás que investigar la escena del crimen para descubrir e identificar pistas, interrogar a los testigos y exponer la información que a otros les ha pasado desapercibida. El objetivo del juego consiste en juntar las piezas del puzle para identificar al criminal, el móvil o el método utilizado, si no las tres cosas, en los distintos casos antes de acudir a la policía para que se haga cargo de los culpables.

Obviamente, el calmado y considerado Edgeworth está siempre preparado, por eso podrás hacer uso de algunas herramientas a tu disposición a la hora de descubrir la verdad. Durante tus investigaciones, tu Acta del juicio se irá llenando con los hechos e informaciones clave que irás recolectando sobre los testigos y sospechosos principales, y mostrará todas la pruebas que hayas recopilado. El Acta también te permite observar objetos desde todos los ángulos... y es que nunca se sabe cuándo un caso podrá ser solucionado gracias a un pequeño detalle. En el modo Lógico, que representa la analítica mente de Edgeworth, puedes identificar los vínculos entre hechos que parecían no tener relación alguna, para hacer deducciones a partir de ellos. Cada salto lógico correcto te abrirá nuevas líneas de investigación, que te ayudarán a hacer justicia.

Estar en la escena significa tener que lidiar con los testigos: aunque las entrevistas e interrogatorios pueden ofrecer una valiosa información, no todo el mundo te dirá la verdad. Durante la investigación, tendrás que presionar a los testigos para obtener más detalles que pongan al descubierto las inconsistencias y contradicciones de las declaraciones y así descubrir la verdad. Una vez que hayas examinado todos los datos y separado la paja del trigo, es hora de enfrentarse al sospechoso, sacando a la luz sus contradicciones y mostrando tus pruebas, para que el villano acabe entre rejas. Aun así, no podrás hacer acusaciones a lo loco; Edgeworth tiene una "barra de vida" que desciende cada vez que haces una acusación incorrecta. Si la barra se vacía, el caso se dará por cerrado.

Ponte en la piel de Miles Edgeworth: sopesa las evidencias, analiza los hechos y descubre al culpable en este emocionante juego de investigación exclusivo para la consola Nintendo DS.
----------------------------------------------------------------------
~Por vez primera en la serie Ace Attorney puedes moverte libremente por los escenarios clave vistos desde la perspectiva de una tercera persona.

~Protagonizado por un vibrante elenco, que incluye personajes clásicos de la saga como el oprimido inspector Dick Gumshoe y nuevas caras como
Kay Faraday, una misteriosa chica que afirma ser una experta ladrona.

~Escoge cómo quieres controlar el juego: guía a Edgeworth tocando en la pantalla táctil con el lápiz o a través de los clásicos botones.

~Disfruta del humor y los casos complicados típicos de la serie Ace Attorney.



Demo del juego (Ace Attorney Miles Edgerworth)

[GOEAR]http://www.goear.com/listen/508a8b5/phoenix-wright:ace-attorney-cr%C3%A9ditos--[/GOEAR]​
eldoon-normal%28b%29.gif

Espero que les sirva.
judge-warning(b).gif

Ni te han aceptado en el club y has andado aportando a lo loco , no diste ni los datos para entrar y usas al personaje que se te da la gana , eso lleva a una penalizacion de -1500 Puntos AA , BOOM!!!

50s49f.gif

Hola, Pues tengo una duda planteada con el ``Nuevo Sistema´´ :
¿Alguien del Club puede crear un Nuevo caso, y será debatido?
Es decir, como el que estaban haciendo hasta última hora con Mastergamer y Link~
Si es así, ando preparando un nuevo caso.
Saludos~
maya-normal(b).gif

Todos pueden plantear un caso , eso si , revisa las reglas para hacer uno , y me lo mandas por MP , tu te pones de un bando (defensa o fiscalia) y esperas a que alguien quiera tomarlo.
Problema : QUEDAN MUY POCAS PAGINAS PARA TERMINAR ESTA V.
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
50s49f.gif

Hola, Pues tengo una duda planteada con el ``Nuevo Sistema´´ :
¿Alguien del Club puede crear un Nuevo caso, y será debatido?
Es decir, como el que estaban haciendo hasta última hora con Mastergamer y Link~
Si es así, ando preparando un nuevo caso.
Saludos~
godot-thinking(b).gif

Yo renuncio al caso con MasterGamer, no veo que lleve a ningún lado.
Por otro lado, cuando el otro caso sea cerrado por rigo puedes presentar el tuyo, y si se me permite me gustaría participar, dependiendo si tu vas a ser Abogado o Fiscal.
Recuerda plantear una buena historia, testimonios decentes y pruebas suficientes, además de dejar espacio para nuevas posibilidades de agrandar el caso o extenderlo,

godot-heh.gif

Espero tu respuesta.

 

Marxally

Gold User
Mensajes
568
Reacciones
3
Puntos
514
judge-warning(b).gif

Ni te han aceptado en el club y has andado aportando a lo loco , no diste ni los datos para entrar y usas al personaje que se te da la gana , eso lleva a una penalizacion de -1500 Puntos AA , BOOM!!!
eldoon-forceful%28b%29.gif

¡PROTESTO!
Su señoria...
¿Siempre es así?
Le deje una prueba concluyente...Jaja(creo)
Revise la página anterior, o si le resulta difícil...
¡Aquí está la prueba de la que le hablé!
Además, se lo subrayé de rojo.

eldoon-normal%28b%29.gif

Hola, me presento, soy Adri y me gustaria formar parte del Club, encantado.

victor-sweating(b).gif

Hola, yo soy su ayudante Victor.

victor-shy(b).gif

Y intentamos entrar en el Club para ayudar...

eldoon-hat%28a%29.gif

¿Estamos dentro?

victor-shy(b).gif

Jaja, eso espero...

eldoon-worried%28a%29.gif

El aporte inicial esta mas adelante, me lo olvide...

eldoon-squint%28b%29.gif

Y aqui va mi info:
Color favorito, el azul oscuro.
Cancion: Spanish Flea
Juego: Apollo Justice
MSN: [email protected]

eldoon-hat%28a%29.gif

Y si aún tiene dudas o algo contra nosotros nos gustaria empezar el jucio y el interrogatrio, ¡YA!​
 
Última edición:

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
eldoon-forceful%28b%29.gif

¡PROTESTO!
Su señoria...
¿Siempre es asi?
Le deje una prueba concluyente...Jaja(creo)
Revise la pagina anterior, o si le resulta dificil...
¡Aqui esta la prueba de la que le hable!
Ademas, se lo subraye de rojo.



eldoon-hat%28a%29.gif

Y si aun tiene dudas o algo contra nosotros nos gustaria empezar el juicio y el interrogatorio, ¡YA!​



cierto la ultima vez que intente ingresar no recuerdo muy bien lo que dijeron pero solo quiero dejar una cosa clara estoy en el club si o no por que aquella vez intente entrar con max galactica y damon y la primera fue con matt engarde aunque ya estaba en uso
max-normal(b).gif
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Me uno con
Diego Armando
armando-normal(a).gif


grey-normal(a).gif


armando-bloody(b).gif

Esperamos tener una buena estadía.

grey-normal(b).gif

Ojalá seamos bien recibidos.
Infromación:
Color: Azul
Juego: Justice for all
Canción: Pursuit Cornered
E-Mail: [email protected]

Infromación:
Color: Verde
Juego: Phoenix Wright-Ace Attorney.
Canción:Original of the Species
E-Mail: ganesha_aitor@hotmailcom
Mi abogado es Edgeworth
edgeworth-bow(a).gif

Un Honor
Y mi ayudante es...
LARRY
edgeworth-damage.gif

Pensé que iba a ser otro Larry...
larry-stylish(b).gif

Venga... No seas tan duro... Disfruta!!
edgeworth-strained(b).gif

Un golpe bajo...
Mi aporte
Me encontré con un aficionado un tanto extraño...
Phoenix%20Wright%20-%20Miles%20Edgeworth.jpg

EDITO:
ME ENCONTRE A MAS GENTE RARA...
Phoenix_Wright_0_b.jpg

50s49f.gif

Parece ser que hay gente que no se leyó el Primer Mensaje del Tema entero.
Pues siento decirles que menos el Ayudante de Axchel, los demás abogados y ayudantes de los User´s citados de arriba están repetidos, y deberán de cambiarlos.
Así que ya saben, usen la imaginación y a editar su mensaje.
P.D. : Rigo, ¿Ya recibiste mi Caso? Solo necesito tu confirmación.
Saludos~
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
50s49f.gif

Parece ser que hay gente que no se leyó el Primer Mensaje del Tema entero.
Pues siento decirles que menos el Ayudante de Axchel, los demás abogados y ayudantes de los User´s citados de arriba están repetidos, y deberán de cambiarlos.
Así que ya saben, usen la imaginación y a editar su mensaje.
P.D. : Rigo, ¿Ya recibiste mi Caso? Solo necesito tu confirmación.
Saludos~
godot-side%28b%29.gif

Y no sólo eso, las reglas de Clubs dicen cláramente:

Reglas:
  • Todo Club que no este en Esta Lista, será cerrado automáticamente pues debería estar repetido o revivido.
  • Para pedir permiso para unirse a X Club debe hacerse mediantes MP al respectivo lider, no pueden pedirle permiso al creador mediante el Club diciendo :"Quiero unirme" o " Me uno " o algo por el estilo, eso se considerará Spam y se infraccionará.
  • Está únicamente permitido hacer un Club en General, es decir, no pueden crear un Club de Pikachu,Sasuke,etc.Eso tiene su exclusivo Club.
  • Sólo se les permitirá a los users estar a cargo de un solo club.
  • Clubs de tipo "Rol" no se aceptarán y se cerrarán en el menor tiempo posible.
  • No se necesita permiso para crear un club, siempre y cuando no este repetido.
  • No se permitirá Clubs en contra de un club o de una otra cosa, podría resultar ofensivo para otros usuarios y se crearía descontrol en la Zona .
godot-confident%28b%29.gif

Procederé con el reporte, para que no se repita.
Ya empiezan a hartarme ese tipo de post.

PD: Charizard, espero tu caso.
 
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
BACK!
phoenix-deskslam.gif

*SLAM!!
phoenix-handsondesk(b).gif

Se ve que mi falta aqui en el club afecto mucho , pero un resfrio y que estuve sin internet me mantuvo fuera , ahora pondre orden aqui , POR QUE AHORA HABRA MANO DURA

El User Adri-3 Tiene por su aporte inicial 1000 Puntos AA , con un total de -500 Puntos
Todos Los Users que han posteado para unirse al club , tienen una sancion de -500 Puntos AA Por SPAM , sin contar que sus personajes ya estan elegidos.
Para ganar puntaje , decidi que las BB Den 500 Puntos AA , asi les sera mas facil esto de los puntos.
Luego de tanto, actualizare la pagina , con los users nuevos y los inactivos que seran eliminados , sin contar que vere algunas zonas nuevas para colocar.
Por Ultimo , Para la nueva V del club , se vera un caso , estara en secreto la eleccion.

maya-cheerful(b).gif

VOLVISTE WEEGEE!!
 
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
larry-hello(b).gif

pero claro ke eh vuelto .... y ahora ke leo el primer post... jejeje me gusta mi descripcion ... adoro los pasados inciertos los futuros que vendran y el presente que no conozco...

franziska-normal(b).gif

pero claro ke no vuelve solo...

larry-scratch(b).gif

ehh claro tienes razon somos dos en esto... bueno aki una imagen que encontre mientras navegaba un poco... ke un poco navego siempre XD... bueno la verdad es que serian mas utiles si ubieran mas sprites... asi servirian para el Case Maker... pero nunca esta dmeas hacerse una imagen divertida para pasar el rato
thump_430846brawlspritesaceattor.png
 
Última edición:

Marxally

Gold User
Mensajes
568
Reacciones
3
Puntos
514
eldoon-squint%28b%29.gif

Hola, hoy les dejo algunas canciones...Jajaja


eldoon-harmonica.gif


[GOEAR]http://www.goear.com/listen/6546a61/phoenix-wright-2----pursuit-~-cornered-2002-%28variation%29-phoenix-wright-2-justice-for-all-%28gyakuten[/GOEAR]
[GOEAR]http://www.goear.com/listen/7e6a246/phoenix-wright-3----104--examination-moderate-2004-phoenix-wright-3-trials-and-tribulations-%28[/GOEAR]
[GOEAR]http://www.goear.com/listen/5264aef/phoenix-wright-2---pearl-fey-~-with-pearly-phoenix-wright-2-justice-for-all-%28gyakuten[/GOEAR]
[GOEAR]http://www.goear.com/listen/91f67fd/phoenix-wright-2---ringtone-%28phoenix-wright%29-phoenix-wright-ace-attorney-2-justice-for-[/GOEAR] (es la que tengo en el movil, en serio)
[GOEAR]http://www.goear.com/listen/3f97f2a/inform-the-truth-2004---phoenix-wright-3-trials-and-tribulations-gyakuten-saiban-3---phoenix-wright-3[/GOEAR]
 

Esplinder.

Heroic User
Mensajes
4.080
Reacciones
616
Puntos
1.114
Ubicación
Venezuela--Falcon
BACK!
phoenix-deskslam.gif

*SLAM!!
phoenix-handsondesk(b).gif

Se ve que mi falta aqui en el club afecto mucho , pero un resfrio y que estuve sin internet me mantuvo fuera , ahora pondre orden aqui , POR QUE AHORA HABRA MANO DURA

El User Adri-3 Tiene por su aporte inicial 1000 Puntos AA , con un total de -500 Puntos
Todos Los Users que han posteado para unirse al club , tienen una sancion de -500 Puntos AA Por SPAM , sin contar que sus personajes ya estan elegidos.
Para ganar puntaje , decidi que las BB Den 500 Puntos AA , asi les sera mas facil esto de los puntos.
Luego de tanto, actualizare la pagina , con los users nuevos y los inactivos que seran eliminados , sin contar que vere algunas zonas nuevas para colocar.
Por Ultimo , Para la nueva V del club , se vera un caso , estara en secreto la eleccion.

maya-cheerful(b).gif

VOLVISTE WEEGEE!!
max-normal(b).gif

la verdad no sabia que estuvieramos haciendo spam solo queriamos ingrasar pero bueno para recompensar los puntos
perdidos hare un aporte:Apollo Justice: Ace Attorney (逆転裁判4, Gyakuten Saiban 4?) es un videojuego para la consola Nintendo DS, secuela de Phoenix Wright: Trials and Tribulations. Este es el cuarto juego de la saga. Su fecha de lanzamiento oficial fue el 19 de febrero de 2008 en América y el 9 de mayo del mismo año en europa
Novedades con respecto a los otros juegos de la serie
Además de gráficos mejores, Apollo Justice: Ace Attorney contiene algunas características agregadas que solo alteran la jugabilidad, respecto a los otros juegos de la saga Ace Attorney. Estos agregados son:

Modo de recreación del crimen
Permite al jugador revelar pistas ocultas al recrear la escena del crimen. Se representa con animaciones Tridimensionales que muestran de que forma se realizó el crimen. Este modo va revelando la verdad un poco más cuando el jugador va incorporando conocimientos sobre el crimen.

Sistema Percibimiento
El brazalete que Apollo lleva en su brazo izquierdo le permite "conocer" más a fondo a los testigos para conseguir información sobre ellos. Se puede usar cuando el testigo muestra nerviosismo, como cuando juega con los dedos o transpira. El movimiento también viene con una nueva frase "¡Ya lo tengo!" (そこだ!, Soko da!?).
Personajes
Apollo Justice (王泥喜 法介, Odoroki Housuke?)

Seiyuu: Koutarou Ogiwara (videojuego), KENN (trailer)
Es el protagonista del juego y alumno del abogado defensor Kristoph Gavin. Tiene el poder del Sistema Perceive y posee una gran pasión por los juicios. Tiene el hábito de levantarse temprano para hacer "entrenamiento de voz" (él lo llama sus "Cuerdas de Acero") para los juicios, aunque solo logra que su voz suene rasposa con eso.


Trucy Wright (成歩堂 みぬき, Naruhodou Minuki?)

Seiyuu: Chieko Higuchi (trailer)
Es la ayudante de Apollo (como Maya Fey en los juegos de la trilogía Phoenix Wright) y hace trucos de magia como profesión. Forma parte de la famosa familia de magos Gramarye, pero después de un incidente fue adoptada por Phoenix, quién la cuida como a su propia hija.


Kristoph Gavin (牙琉 霧人, Garyuu Kirihito?)

Seiyuu: Ryouji Yamamoto (videojuego), Kenjirou Tsuda (trailer)
Es abogado defensor y mentor de Apollo. Hermano de Klavier, es tranquilo y amable, aunque algunas de sus frases puedan irritar al jugador.


Klavier Gavin (牙琉 響也, Garyuu Kyouya?)

Seiyuu: Ryouji Yamamoto (videojuego), Toshiyuki Kusuda (trailer)
Es fiscal y hermano de Kristoph, posee una banda de rock llamada The Gavinners (ガリューウエーブ, Garyuu Uuevu?, Garyuu Wave), formada por personas con trabajos relacionados con la justicia (Entre ellos Daryan Crescend).


Phoenix Wright (成歩堂 龍一, Naruhodou Ryuuichi?)

Seiyuu: Shu Takumi (videojuego), Takayuki Kondou (trailer) / Actor de doblaje: Miguel Ángel García
Fue el abogado defensor de las tres primeras partes de la saga Phoenix Wright, es el acusado del primer caso y pianista del restaurante Borscht, aunque trabaja como jugador de póker invicto.


Ema Skye (宝月 茜, Houdzuki Akane?)

Seiyuu: Satomi Hanamura (trailer)
Es la detective del juego y amiga de Phoenix y Apollo. Aunque no disfruta de su trabajo de investigadora como antes, ayuda a Apollo con los mismos métodos que usó para ayudar a Phoenix en Phoenix Wright: Ace Attorney.


Juez (裁判長, Saibancho?)

El juez durante casi todos los juicios de la saga de Phoenix Wright, no se le conoce ningún nombre y tiene un hermano menor que se conoció únicamente en el Phoenix Wright: Trials And Tribulations como juez, es un poco despistado y también se le ve emocionado cuando le hablan sobre poker.

[editar] Personajes secundarios
Olga Orly: Camarera del restaurante ruso Borscht Bowl, además de crupier en la garita de este restaurante.
Familia Kitaki
Mr Eldoon: Propietario del puesto de fideos
Lamiroir : Extraña cantante llegada de un lejano pais, que luego resulta ser Thalassa Gramarye madre de Trucy y Apollo.
El Caso del Triunfo (逆転の切札, Gyakuten no Kirifuda?)

El primer caso de Apollo con Phoenix Wright de acusado. El caso empieza con dos hombres jugando a una partida de póker, cuando uno de ellos muere al instante y se le caen las cartas. La víctima es Shadi Smith.
Abogado:Apollo Justice.
Ayudante:Kristoph Gavin,Phoenix Wright.
Fiscal:Winston Payne.
Víctima:Shadi Smith.
Acusado:phoenix Wright.
Testigos que declaran:phoenix Wright,Olga Orly,Kristoph Gavin.
Asesino: SPOILER>>>> Kristoph Gavin.
El Caso de la Esquina (逆転連鎖の街角, Gyakuten Rensa no Machikado?)

En este caso Apollo tendrá que investigar el atropellamiento de Phoenix, el robo del puesto de fideos de Guy Eldoon y el robo de las braguitas de Trucy, dando lugar al asesinato de Pal Meraktis con Wocky Kitaki como acusado, un miembro de la mafia yakuza.
Abogado:Apollo Justice.

Ayudante:Trucy Wright.
Fiscal:Klavier Gavin.
Víctima:pal Meraktis.
Acusado:Wocky Kitaky.
Testigos que declaran:Wocky Kitaki,Wesley Stickler,Alita Tiala.
Asesino: SPOILER>>>> Alita Tiala
El Caso de la Serenata (逆転のセレナード, Gyakuten no Serenaado?)

Apollo, Trucy y Ema son invitados al concierto de Klavier y Lamiroir, en el concierto a Klavier se le quema la guitarra y se produce el asesinato del mánager de Lamiroir, el acusado es Machi Tobaye, acompañante de Lamiroir.
Abogado:Apollo Justice.

Ayudante:Trucy Wright.
Fiscal:Klavier Gavin.
Víctima:Romein LeTouse.
Acusado:Machi Tobaye.
Testigos que declaran:Ema Skye,Lamiroir,Machi Tobaye (con Lamiroir como su intérprete),Daryan Crescend.
Asesino: SPOILER>>>> Daryan Crescend.
El Caso de la Sucesión (逆転を継ぐ者, Gyakuten o Tsugu Mono?)

En este caso se verá como a Phoenix le retiraron la licencia de abogado. Aparte Apollo tendrá que defender el caso del asesinato de Drew Misham, con Vera Misham, su hija, como acusada.
En este caso habrán dos juicios,uno manejando a Apollo,y otro manejando a Phoenix en su último juicio. El juicio de Apollo
se divide en 2 partes la primera es el comienzo del capitulo y la segunda es cuando se termina la investigacion que se hace con Phoenix Wright

JUICIO DE APOLLO
Abogado:Apollo Justice.
Ayudante:Trucy Wright.
Fiscal:Klavier Gavin.
Víctima:Drew Misham.
Acusado:Vera Misham.
Testigos que declaran:Spark Brushel,Vera Misham,Kristoph Gavin.
Asesino: SPOILER>>>> Kristoph Gavin.
JUICIO DE PHOENIX
Abogado:phoenix Wright.
Ayudante:Ninguno.
Fiscal:Klavier Gavin.
Víctima:Magnifi Gramarye.
Acusado:Zak Gramarye.
Testigos que declaran:Dick Gumshoe,Valant Gramarye.
Asesino: SPOILER>>>> Zak Gramarye. Declarado culpable porque Phoenix Wright presento una prueba
falsa en el tribunal que le fue otorgada por Kristoph Gavin y hecha por Vera Misham.
(En realidad, Magnifi Gramarye se suicidó.)
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
valant-normal%28b%29.gif


Bueno como veo el club se desanima asi que traigo un debate sencillo para que alcanze las paginas finales y salga la siguiente version :3

El tema que traigo es acerca de Square Enix

A mi se me hace que square enix se esta quedando atras en el desarrollo de juegos
es decir, la empresa solo cuenta con unas cuantas entregas bien reconocidas , y estas se estan llevando al extremo, como por ejemplo en el caso de final fantasy, hay 13 partes y no se cuantas variaciones , ese tipo de cosas, a lo que a mi concierne, son lo que llevan abajo a una compañia


Otro problema es que Si tienen varias entregas, pero son dificilmente conocidas como en el caso de Brave Fencer Musashi y einhander...
 
Arriba Pie