Ace Attorney Club 3.0 **Banns And Moderations**

Cual es el mejor Caso Final?

  • El Caso Del Adios ( Ace Attorney )

    Votos: 16 51,6%
  • Adios , Caso Mio ( Justice For All )

    Votos: 2 6,5%
  • Puente Hacia El Caso ( Trials And Tribulations )

    Votos: 5 16,1%
  • El Caso De La Sucesion ( Apollo Justice )

    Votos: 6 19,4%
  • Turnabout Ablaze ( AAI : Miles Edgeworth )

    Votos: 2 6,5%

  • Votantes totales
    31
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
bubble-%28ani%29witnessTestimony.gif

Espero mejorar esto

skye-normal%28b%29.gif

Bueno asi es si estaba en casa Larry, ya que me habia invitado a ver una emision de Radio que pasaban en TV en vivo

skye-smug%28b%29.gif

Asi que me lleve mis lentes y mi bata BLANCA

skye-hair%28b%29.gif

Al llegar a la casa de Larry mientras mirabamos el programa dieron la hora eran las 14:25 y en eso se apago la luz y se escucho que unos fusibles se fundieron.

skye-side%28b%29.gif

En eso se fue la luz y corri porque pense que era algo mas fuerte

skye-science%28b%29.gif

pense en irme en Taxi pero no pude ya que no habia llevado dinero a la casa de Larry, asi que me tuve que ir caminando​

y-klavier-snaps%28a%29.gif

Valla valla, noto ciertas cosas muy extrañas en mi opinión.
Dice usted que estaban viendo un programa en vivo cuando escuchó la hora, y luego se fundieron los fusibles.
Eso seria a las 14:25.
Pero eso se contradice con el testimonio de Lotta, quien pidió la hora a un señor que pasaba por la calle.
Lo que yo veo aquí es que ella está mintiendo, luego de escuchar todo el juicio cree tener el testimonio perfecto, pero ésta testigo afirma haberla visto salir a las 16.
Consideremos otra teoría.
Ella dice que se tuvo que ir a pié, podría ser que dejó la billetera en la casa de Larry.
Además de eso, quién sale huyendo solo al oir un disparo?, yo me tiraria al suelo, o algo parecido.
Pero salir huyendo?
Aquí todavia hay muchas cosas que explicar, espero que la defensa pueda probar lo contrario.
Sino volveremos al principio.
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
hola¡¡bueno me pasaba por aqui para rescatar al club y bla bla bla bueno aclaremos algo yo mando aqui :+O XP jejejej bueno aqui paraque rigo me crea si me diste esos puntos observa:
Arturo : 400 Puntos AA , el artwork oficial de algunos personajes estan buenos
N64Gamer45 : 250 Puntos AA , Espero que disfrutes aqui en el club
Tom : 1200 Puntos AA , No digas eso , eres de los principales aqui!
Rafa : 1300 Puntos AA , Los de Phoenix y los de Grossberg estan geniales , me hubiera gustado jugar con este ultimo , no aparecio mucho , pero mee cayo bien.
Link : ojala que no sea por mucho , eres buen user y tu idea se ve interesante
parece que esta de moda phoenix wrong y los sprites.

Y master , te pasaste con la zona , son 1500 Puntos AA por hacerla.

Oye!!! Por que no pusiste a mi hermanita ahi!!! Ha ayudado mucho aca!!! ¬¬

Ahora pondre la zona de Biografias , quizas me demore , quizas no. pero creo que se me olvida algo...

sin spoiler para que leas bien xxd bueno tu ya te sabes los puntos anteriores no?

en caso de que no recuerdes eran de 2400 ¿o? 2300 no me acuerdo soy humano¡¡xdxdxd

bueno mira para mg:
firmamaster.gif

es de megaman la acbo de hacer espero que te guste la caja marron que aparesia en la firma yo la queria ponery que megaman la rompiera pero XOnoooo pude xd jajajaj bueno pronto subo otra mas

agradecimientos:selfox100 por ser mi tutor
al aburrimiento xd
a emd
a el club(osea a todos)
y a mi pc/laptop


bueno edito:
fiscaaceatorney.gif

si quieren que les haga una no se las hare a nadie muajajajajajajajajaj¡¡¡¡ xdd si se las hare(si me da la gana)
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Dice usted que estaban viendo un programa en vivo cuando escuchó la hora, y luego se fundieron los fusibles.
Eso seria a las 14:25.
Pero eso se contradice con el testimonio de Lotta, quien pidió la hora a un señor que pasaba por la calle.
Lo que yo veo aquí es que ella está mintiendo, luego de escuchar todo el juicio cree tener el testimonio perfecto, pero ésta testigo afirma haberla visto salir a las 16.

apollo-document%28b%29.gif

Supongamos entonces que Larry estaba viendo algun programa atrasado o que la hora en la que el Señor que prgeunto Lotta la hora esta mal.
Cualquiera de esas opciones nos resulta beneficiosas al caso.

Ella dice que se tuvo que ir a pié, podría ser que dejó la billetera en la casa de Larry.
Además de eso, quién sale huyendo solo al oir un disparo?, yo me tiraria al suelo, o algo parecido.
Pero salir huyendo?
Aquí todavia hay muchas cosas que explicar, espero que la defensa pueda probar lo contrario.

apollo-thinks%28b%29.gif

Tuvo panico y se fue.
Es claro eso...
La biletera, como dije, pudo haber sido del asesino.
Skye no tiene tanto dinero y mucho menos tiene las agallas para llevar consigo 5000 USD.

La defensa no tiene testigos, pero si la fiscalia esta deseosa de llevar algun testigo al estrado, estoy seguro que podriamos aclarar muchas cosas.
Y muchas gracias al Rafa por la BB.
 
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
miamaya-grinning(b).gif


N64GAMER45 : 200 Puntos AA
Rafa : Gracias por recontar los puntos , se nos hace mas facil esto de contarlos ^-^
PD : Creo que a Rigo le Gustaria una UB de Phoenix Y Conker , Hace tiempo que esta loco por eso 2 juegos , y creo que si lo haces , se callaria =)
Del Caso no opinare , ya di la regla mas importante , asi que sigan con esto
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
rigo toma ya¡¡
2b7g5v.jpg

fea pero..aun estoy aprendiendo de mi maestro(selfox 100)

por cierto el juicio se acerca a su fin.....agarrense abogados y fiscales pr que la bomba esta a punto de explotar¡¡


pd:metanse en el chat de levap o mio por fis::
 
Última edición:
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
rigo toma ya¡¡
2b7g5v.jpg

fea pero..aun estoy aprendiendo de mi maestro(selfox 100)

por cierto el juicio se acerca a su fin.....agarrense abogados y fiscales pr que la bomba esta a punto de explotar¡¡


pd:metanse en el chat de levap o mio por fis::
phoenix-sheepish(b).gif

Je je je , gracias Por la BB Rafa , me gusto mucho , aparte de ser de mi personaje favorito de todos los tiempos
CONKER , Muchas gracias , te doy 600 Puntos AA por la Ub , vale :3
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
apollo-document%28b%29.gif

Supongamos entonces que Larry estaba viendo algun programa atrasado o que la hora en la que el Señor que prgeunto Lotta la hora esta mal.
Cualquiera de esas opciones nos resulta beneficiosas al caso.



apollo-thinks%28b%29.gif

Tuvo panico y se fue.
Es claro eso...
La biletera, como dije, pudo haber sido del asesino.
Skye no tiene tanto dinero y mucho menos tiene las agallas para llevar consigo 5000 USD.

La defensa no tiene testigos, pero si la fiscalia esta deseosa de llevar algun testigo al estrado, estoy seguro que podriamos aclarar muchas cosas.
Y muchas gracias al Rafa por la BB.
y-klavier-normal%28b%29.gif

Espero que la señorita skye pueda explicar la hora, porque la autopsia y mi testigo afirman que eran las 16:35.
Y disculpa pero, no puedes afirmar que skye no pudo conseguir tanto dinero.
Hasta donde tengo entendido es una profesional, y en materia de investigaciones se maneja dinero a lo grande.
Además de eso, cuando los fusibles explotan no suenan tan alto como un disparo, y supongo que cualquiera con sentido común se habria percatado de ello.
Y aún si fueran disparos, dudo mucho esa reacción de salir corriendo por "pánico"...

Deseo llamar a al estrado a la señorita Desirée DeLite.
Quien presenció el asesinato desde nada más y nada menos que el edificio de en frente.



bubble-%28ani%29witnessTestimony.gif

--- Lo que vió ---


desiree-normal%28b%29.gif

Acababa de llegar, así que me senté a ver la televisión.
No esperaba que fuese a ocurrir algo ese día.

desiree-thinking%28b%29.gif

Luego oí algo como una explosión...
Un ruido fuerte, venia de enfrente.

desiree-happy.gif

Me asomé por la ventana para ver que había ocurrido.
Pero no vi nada hasta que miré una de las ventanas.

desiree-normal%28b%29.gif

Observé una mujer encima de un hombre.
¡Lo estaba estrangulando!

desiree-thinking%28b%29.gif

Después se paró de la cama... estaba como paralizada.
Tiró unas cosas y salió corriendo.



y-klavier-poundtalks%28b2%29.gif

Muy bien, estamos listos para oir el interrogatorio.
¡A dar caña!

 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
jajjajbueno siguiendo algo de esto me gustaria ayudar a la fiscalia no mentira a mg(estoy agradecido)
pero antes aportes mios:
esta firma animada:
firmail.gif

me gusto=)

y ahora se acuerdan de los sprites que aporto tom?sobre lospersonaje de AA CAMINANDO? bueno anime al juez:
caminando:
personaje2.gif

caminado hacia atras:
personaje3.gif

y dando vueltas:xd
personaje.gif


comensemos entonses :
skye pueda explicar la hora, porque la autopsia y mi testigo afirman que eran las 16:35.
Y disculpa pero, no puedes afirmar que skye no pudo conseguir tanto dinero.
Hasta donde tengo entendido es una profesional, y en materia de investigaciones se maneja dinero a lo grande.
Además de eso, cuando los fusibles explotan no suenan tan alto como un disparo, y supongo que cualquiera con sentido común se habria percatado de ello.
Y aún si fueran disparos, dudo mucho esa reacción de salir corriendo por "pánico"...
cierto cierto el dinero(xd) eso es cierto los investigadores ganamos mucho xd pero en caso tal ¿como es que que ella tenia tanto?
pues es algo que no me cabe en la cabeza ella dijo que no podia pagar un taxi o algo asi no? pero tambien me preocupa que tuviera esa cantidad de dinero para ir a ver tele creo que es algo imprudente tambien sobre el disparo ella es muy deseperada leasustan todo tipo de cosas imaginate que un dia estabos investigando y se cayo algo y bueno...salio corriendo y gritando es muy deseperada

Luego oí algo como una explosión...
Un ruido fuerte, venia de enfrente
te atrape¡¡
bratworth-determined(d).gif

eso es algo contradictorio:
Además de eso, cuando los fusibles explotan no suenan tan alto como un disparo, y supongo que cualquiera con sentido común se habria percatado de ello.
jajjaja bueno usted mismo lo dijo:
bratworth-zoom(b).gif

un disparo no es lo mismo que el sonido de un cable roto¡¡
enonses::..como ella pudo a ver escuhado un disparo si estaba al frente del edificio¡¡
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
jajjajbueno siguiendo algo de esto me gustaria ayudar a la fiscalia no mentira a mg(estoy agradecido)
pero antes aportes mios:
esta firma animada:
firmail.gif

me gusto=)

y ahora se acuerdan de los sprites que aporto tom?sobre lospersonaje de AA CAMINANDO? bueno anime al juez:
caminando:
personaje2.gif

caminado hacia atras:
personaje3.gif

y dando vueltas:xd
personaje.gif


comensemos entonses :

cierto cierto el dinero(xd) eso es cierto los investigadores ganamos mucho xd pero en caso tal ¿como es que que ella tenia tanto?
pues es algo que no me cabe en la cabeza ella dijo que no podia pagar un taxi o algo asi no? pero tambien me preocupa que tuviera esa cantidad de dinero para ir a ver tele creo que es algo imprudente tambien sobre el disparo ella es muy deseperada leasustan todo tipo de cosas imaginate que un dia estabos investigando y se cayo algo y bueno...salio corriendo y gritando es muy deseperada


te atrape¡¡
bratworth-determined%28d%29.gif

eso es algo contradictorio:

jajjaja bueno usted mismo lo dijo:
bratworth-zoom%28b%29.gif

un disparo no es lo mismo que el sonido de un cable roto¡¡
enonses::..como ella pudo a ver escuhado un disparo si estaba al frente del edificio¡¡
y-klavier-snaps%28a%29.gif

Hace usted buenas observaciones Sr.Rafa
Pero recuerde que existe ella dijo que se fué a pie, porque no habia llevado dinero.
O talves ella pensó que no habia llevado dinero.

y-klavier-zoom%28b%29.gif

PERO EN REALIDAD LO DEJÓ EN LA CASA DE LARRY!

y-klavier-snaps%28b%29.gif

Además, científicamente, la reacción normal a un miedo como ese es tirarse al suelo o esconderse, no salir a la calle e irse a la casa, lo veo muy extraño en realidad.

y-klavier-lean%28b%29.gif

Dices... que me atrapaste?
Lo dudo.
Supongo que ha oído usted el sonido de un disparo, sobretodo del pues del incidente del caso numero A-A3 (El caso del misterio)
Los disparos emiten un ruido realmente fuerte, y yo dije que los fusibles no sonaban tan alto como un disparo.
Pero siguen sonando lo suficientemente alto como para oirse a una distancia considerada, y tome en cuenta que los dos edificios quedan enfrente uno del otro, por lo tanto seria fácil escuchar un ruido como ese.
Además has dicho.... cable roto?
Fusibles rafa, fusibles.

Espero haber aclarado las dudas para todos.

 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
link que bien volvistea las andadas estaba esperando mas acion aqui bueno.... comensemos a dar caña¡¡¡
bratworth-shrug(f).gif

Pero recuerde que existe ella dijo que se fué a pie, porque no habia llevado dinero.
O talves ella pensó que no habia llevado dinero
bratworth-shrug(f).gif

como que no sabia que llebababa el dinero link por favor hasta tu sabes tan bien como yo que ella tenia bastante dinero tu mismo lo dijite el irse caminando es por que debia tener alguna prisa no? pero como se iva a olvidar que no tenia dinero xd eso es raro(muy raro)

Además, científicamente, la reacción normal a un miedo como ese es tirarse al suelo o esconderse, no salir a la calle e irse a la casa, lo veo muy extraño en realidad.

pero bueno no todo el mundo es normal a situaciones peligorosas no viste el caso de los amigo mg dijo:
entoses por que lansas un kyaa cada ves que edgey lanza un protesto¡¡?
ves solo un protesto y dice kyaa

Pero siguen sonando lo suficientemente alto como para oirse a una distancia considerada, y tome en cuenta que los dos edificios quedan enfrente uno del otro, por lo tanto seria fácil escuchar un ruido como ese.
Además has dicho.... cable roto?
Fusibles rafa, fusibles
bratworth-shrug(d).gif

veamos eso es cierto muy cierto pero hay algo que me incomoda

la testigo no dijo la hora en que llego a la esena del crimen que lo diga por favor puede ser vital para el caso

listo aqui he treminado
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
link que bien volvistea las andadas estaba esperando mas acion aqui bueno.... comensemos a dar caña¡¡¡
bratworth-shrug%28f%29.gif


bratworth-shrug%28f%29.gif

como que no sabia que llebababa el dinero link por favor hasta tu sabes tan bien como yo que ella tenia bastante dinero tu mismo lo dijite el irse caminando es por que debia tener alguna prisa no? pero como se iva a olvidar que no tenia dinero xd eso es raro(muy raro)



pero bueno no todo el mundo es normal a situaciones peligorosas no viste el caso de los amigo mg dijo:

ves solo un protesto y dice kyaa


bratworth-shrug%28d%29.gif

veamos eso es cierto muy cierto pero hay algo que me incomoda

la testigo no dijo la hora en que llego a la esena del crimen que lo diga por favor puede ser vital para el caso

listo aqui he treminado
y-klavier-laughs.gif

Jajajajajaja
Esperaba esas preguntas!

y-klavier-poundtalks%28b2%29.gif

Muy bien, te explicaré primero lo del dinero.
Imaginemos que skye haya cobrado el dinero, lo mete en su cartera y luego va a la casa de larry.
Luego de que lo asesina, sale corriendo y como está apresurada, se le cae la cartera y la deja ahi junto con los demás objetos.
Me parece lo más razonable, y las pruebas dicen lo mismo.

y-klavier-snaps%28b%29.gif

Por cierto, el "kyaa" me parece más normal que salir huyendo.
Seria como una reacción automática, pero eso no justifica nada.
Solicitaría un nuevo testimonio para lo último que mencionaste, pero como tus comentarios son irrelevantes en el caso oficialmente, habrá que esperar a la defensa.
Continuemos.

 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Muy bien, te explicaré primero lo del dinero.
Imaginemos que skye haya cobrado el dinero, lo mete en su cartera y luego va a la casa de larry.
Luego de que lo asesina, sale corriendo y como está apresurada, se le cae la cartera y la deja ahi junto con los demás objetos.
Me parece lo más razonable, y las pruebas dicen lo mismo.

apollo-thinks%28b%29.gif

Muy bien...solo que quien fuera que fuese el asesino no fue Skye.
Eso se ve claramente en su testimonio y en, como vos dijiste, que no hay huellas dactilares en la cartera.

Solicitaría un nuevo testimonio para lo último que mencionaste, pero como tus comentarios son irrelevantes en el caso oficialmente, habrá que esperar a la defensa.

apollo-confident%28c%29.gif

Si tanto quieres un nuevo testimonio, adelante, yo sigo esperando aqui con el caso.
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858


apollo-thinks%28b%29.gif

Muy bien...solo que quien fuera que fuese el asesino no fue Skye.
Eso se ve claramente en su testimonio y en, como vos dijiste, que no hay huellas dactilares en la cartera.



apollo-confident%28c%29.gif

Si tanto quieres un nuevo testimonio, adelante, yo sigo esperando aqui con el caso.
y-klavier-normal%28b%29.gif

Jajaja eres muy hábil.
Pero si skye asesinó a larry, tenia los guantes puestos.
Cuando se paró de la cama, se los quitó y la cartera se cayó, osea que no tenia porque tener huellas dactilares.
Porque skye habia tenido los guantes hasta que se los quitó, y asesinó a larry!

Yo?, yo no quiero un nuevo testimonio.
A menos que tú lo quieras, el juez puede emitir su veredicto.
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
judge-normal%28b%29.gif

Me parece Sr. Link que nesecitaremos un nuevo testimonio en este caso.
Si usted lo permite por supuesto.
y-klavier-normal%28b%29.gif

Con gusto su señoria.

bubble-%28ani%29witnessTestimony.gif

--- El tiempo ---


desiree-normal%28b%29.gif

Bueno, la verdad es que no recuerdo bien la hora.

desiree-thinking%28b%29.gif

Creo que eran las 16 y algo.....

desiree-happy.gif

Ah!, ahora lo recuerdo.
Eran las 16:35.

desiree-normal%28b%29.gif

Lo recuerdo porque encima de la entrada a mi casa hay un reloj.
Es muy colorido, por eso lo recuerdo.


y-klavier-lean%28b%29.gif

Muy bien, a dar caña!
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Ah!, ahora lo recuerdo.
Eran las 16:35.

Contradiccion?
apollo-confident%28c%29.gif

Oh...en serio?
Lamentablemente esto no concuerda con la evidencia presentada aqui...Srita. DeLite...

autopsy%20report.png

Autopsia de Larry Butz.
Hora aproximada de muerte: 16:30.
Causa de muerte: Estrangulación

apollo-deskslam%28c%29.gif

La hora de Muerte no concuerda con la hora en la que ella vio pasar.
Inclusive con un reloj tan llamativo...me sorprenderia que alguien viese el reloj y se confudiese de hora...especialmente en un caso de asesinato.
Como explica eso?!
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Contradiccion?
apollo-confident%28c%29.gif

Oh...en serio?
Lamentablemente esto no concuerda con la evidencia presentada aqui...Srita. DeLite...



apollo-deskslam%28c%29.gif

La hora de Muerte no concuerda con la hora en la que ella vio pasar.
Inclusive con un reloj tan llamativo...me sorprenderia que alguien viese el reloj y se confudiese de hora...especialmente en un caso de asesinato.
Como explica eso?!
bubble-objection%28spanish%29.gif

y-klavier-lean%28b%29.gif

No creí que llegarias a tales métodos, Sr.Frente.
No sé si lo recuerde, pero las autopsias sólo dan una hora aproximada.
Como también se lo olvidó, que no todos los relojs tienen la misma hora, algunos pueden estar más atrasados o adelantados que otros.
El único confundido acá es el Sr.Frente.
Y si no llegamos a algo concluyente, exijo que se de un veredicto!

 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
No sé si lo recuerde, pero las autopsias sólo dan una hora aproximada.
Como también se lo olvidó, que no todos los relojs tienen la misma hora, algunos pueden estar más atrasados o adelantados que otros.

Quizas y ya no quiera seguir mas esto...pero...!!
apollo-confident%28c%29.gif

Vaya vaya...
Pero bueno...eso no es exactamente lo que queria indicar...sino como vos lo dijiste...
Pero aqui hay algo que me llama la atencion...

Lo recuerdo porque encima de la entrada a mi casa hay un reloj.
Es muy colorido, por eso lo recuerdo.

apollo-thinks%28b%29.gif

Simplemente si ella estuviera viendo la escena del crimen...

Me asomé por la ventana para ver que había ocurrido.
Pero no vi nada hasta que miré una de las ventanas.

apollo-deskslam%28c%29.gif

Es simplemente imposible que haya visto su reloj desde la ventana donde lo este viendo!!
A eso quiero llegar!
Como es posible que ella desde la ventana de su alcoba pueda ver la escena del crimen y un supuesto Reloj que esta EN EL FRENTE DE LA PUERTA DE SU CASA?!
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Quizas y ya no quiera seguir mas esto...pero...!!
apollo-confident%28c%29.gif

Vaya vaya...
Pero bueno...eso no es exactamente lo que queria indicar...sino como vos lo dijiste...
Pero aqui hay algo que me llama la atencion...



apollo-thinks%28b%29.gif

Simplemente si ella estuviera viendo la escena del crimen...



apollo-deskslam%28c%29.gif

Es simplemente imposible que haya visto su reloj desde la ventana donde lo este viendo!!
A eso quiero llegar!
Como es posible que ella desde la ventana de su alcoba pueda ver la escena del crimen y un supuesto Reloj que esta EN EL FRENTE DE LA PUERTA DE SU CASA?!
y-klavier-poundtalks%28b2%29.gif

No podrías estar más equivocado.
Recuerda que acababa de llegar del trabajo.
Imaginate que va llegando, ve la entrada a su casa y ve la hora.
Sube y pasan 5 minutos (eso explica lo de la hora) y entonces oye los fusibles explotar.
Y entonces presencia el asesinato.
Es así de simple.
No creo que haya nada más que explicar. o preguntar.

 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
apollo-thinks%28b%29.gif

Bueno...
No veo aun posible que se haya producido el asesinato si en Casa de Larry estaba a las 14:25 y el asesinato ocurrio a las 16:30.
Porque hay una discrepancia de 2 horas y 5 minutos?
Y porque Wocky estaba a la hora de salida de Ema y mas adelante este se percata de que Larry estaba muerto casi 2 horas mas adelante?
Esto es algo extraño...
Me suena a crear un alegato en contra de alguien...
En contra de Skye!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie