Academia EMD - Rpg Maker

Ya quieres que habran la Academia?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Como pongo los 4 numeros en condiciones y efectos?
Edito:

Aca esta mi tarea, Asuka
Savefile
Que mal que se fue aka-kun
Luego pongo la otra

A corregir.

Mapeado: 5/5 ¡Perfecto!
Eventos: 2/2 ¡Perfecto!
Batallas: 2/2 ¡Perfecto!
Contraseña: ¡Perfecto!

Total: 10/10 ¡Perfecto!

Muy bien, sigue así.
 
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En una cueva corrigiendo las tareas de la academia
Corrección tareas de guionismo de Gabylf y D4n7e(si no ví la de alguien sólo díganlo)
--------------
Dado que ahora es sobre 20 puntos este es el nuevo sistema para puntuar(el antiguo pero todo por 2+algún retoque)

En cada tarea se podrá conseguir un máximo de 10 puntos:
-9 puntos por estar bien organizado y seguir los pasos.
-9 puntos en función de lo detallado que esté.
-2 punto por creatividad.
- +1 si se entrega antes del viernes.

Fecha Límite: Domingo 31
-En caso de que haya varias faltas de ortografía y sean graves se restarán 2 puntos.
----
Gabylf
Bueno,como comentario general tengo que decir que te has esforzado mucho en tus tareas,el mayor defecto que veo es que en esta clase había que concentrarse más en el entorno que en la historia ya que tendremos tiempo de trabajar con la historia más tarde así que eso te tendrá que bajar algo de nota.

1º Entornno
Está bastante bien,pero lo dicho,había que centrarse más en el entorno.
8/9--Bastante bien organizado.
7/9--Quizás podrías haber hablado más de otras cosas,plantas?animales?mas aspectos de los supervivientes?mas cosas de los demonios?(tu historia me recordó un poco al hellgate london o soy leyenda)
2/2--Me gustó el argumento.

2ºEntorno
Aquí lo cuenta un narrador que no está mal pero si en el otro te centraste demasiado en la historia este ya se va bastante.
7/9--El narrador era una buena idea pero te faltó aplicarlo a lo que querías.
8/9--No te voy a pedir mucho más detalles ya que todos sabemos como era la antigua grecia pero quizás podrías haber puesto algo más.
2/2--Está bien utilizar la mitología griega de vez en cuando
----
Nota: 17/20 Bastante bien
---

D4n7e
1ºEntorno
7/9--Está bien
6/9--Faltan más detalles
2/2-Bastante original

2ºEntorno
Un poco escueto,no?lo hiciste rapidillo
6/9
5/9-Más detalles
1/2-Algo más de originalidad
----
Notal total: 13.5/20--Está bien pero se puede mejorar
---

Bueno,ahí están corregidas,no he escrito mucho en parte por que estoy cansado y en parte porque no había mucho que comentar,o estaba bien o faltaba y como no puedo comentar lo que faltaba pues bueno.
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Yo quiero ser estudiante pero no dispongo de 90 post porque apenas acabo de descubrir el rpg maker y porque hace poco que ingrense en este foro, si no os convezco os dejo este engine climatologico que he echo a ver si podeis encontrar algo mas facil y mejor para ayudarme de paso.
acabo de crear un engine que por medio de probabilidades activa automaticamente los efetos climatologicos al azar dando el efecto de un mundo real sin control por medio de la maquiina y completamente aleatorio de la lluvia, de las tormentas y de la nieve ^^ aunque seria mala suerte que nevara en el decierto, eso podeis cambiarlo vosotro.
aqui teneis el link de mi demo

http://www.megaupload.com/es/?d=EA2NG10H

por cierto, me gustaria especializarme en programacion de eventos, engines y scripts (de esto no se nada)
De grafismo, guion y demas de momento me apaño solo, para mi lo mas impoortante son los eventos, los engines, los scripts y los mapeados
 
Última edición:
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En una cueva corrigiendo las tareas de la academia
Dejaré que Xiangua revise tu demo que yo me voy a dormir y que decida él,ya que el plazo de inscripción está cerrado,por cierto,en caso de que entres en la academia y tengas nivel avanzado estarás en mi grupo,eso significa que no puedes decir con el guión me apaño yo,soy profesor de guionismo y tendrás que hacer mis tareas igualmente,es más,mira posts anteriores,si entras deberás hacer la tarea de guionismo que todo el mundo está haciendo.
 
Mensajes
791
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa Crepúsculo
Xiangua,solo una pregunta.akatsuki me dijo que pondrias una tarea para los que ejem..no saben nada xD,¿la que pusiste es para los que no saben nada también xD?Aunque bueno se cambiar el personaje,hacer mapeado y algun que otro evento^^
 
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En una cueva corrigiendo las tareas de la academia
Xiangua,solo una pregunta.akatsuki me dijo que pondrias una tarea para los que ejem..no saben nada xD,¿la que pusiste es para los que no saben nada también xD?Aunque bueno se cambiar el personaje,hacer mapeado y algun que otro evento^^

Estamos hablándolo,esperamos que esta semana nos separemos ya definitivamente en dos grupos.
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Esta bien, me pondre manos a la obra.

Aqui esta la primera tarea que mando Xiangua
http://www.megaupload.com/es/?d=EPOLZQ73

Lo siento, has hecho las tareas en vano... Las inscripciones terminaron ya... (Hasta nuevo aviso...)
De nada te sirve tener una tarea hecha, no tienes 90 post, no estás inscrito, tampoco te preocupaste en mandar un MP para ver si te poníamos.
De veras que lo siento. Las tareas me las he mirado y no están mal, de hecho me gustan, pero ya no sirven. Sé que soy cruel, pero no puede ser todo lo que me pedís.

En caso de que abramos otra vez las inscripciones, no dudes que estarás dentro. Guarda las tareas en tu PC por si acaso (En tu PC, no en Internet).


RoxasHyuga tiene que ser añadido a mi grupo, no has hecho ninguna tarea pero bueno... Al menos estás activo.
Bueno, una tarea especial para los alumnos: Hacer 3 buenos mapeados y dos eventos en cada mapeado. Sólo os pido eso ;). Para que no os aburráis.
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno esta es mi pregunta:

Tengo Mi juego y kiero meterle un script de Sistema de Batalla Lateral pero por mas ke intento no he podido, algun profe ke me ayude yo le paso mi juego y el scrip para ke me lo fusione, espero vuestra respuesta.
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Bueno esta es mi pregunta:

Tengo Mi juego y kiero meterle un script de Sistema de Batalla Lateral pero por mas ke intento no he podido, algun profe ke me ayude yo le paso mi juego y el scrip para ke me lo fusione, espero vuestra respuesta.

Esto va por MP... Ya si quieres puedes enviarme tu juego, haré la "fusión" que dices.
En fin... Hagan las tareas...
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Lo siento, has hecho las tareas en vano... Las inscripciones terminaron ya... (Hasta nuevo aviso...)
De nada te sirve tener una tarea hecha, no tienes 90 post, no estás inscrito, tampoco te preocupaste en mandar un MP para ver si te poníamos.
De veras que lo siento. Las tareas me las he mirado y no están mal, de hecho me gustan, pero ya no sirven. Sé que soy cruel, pero no puede ser todo lo que me pedís.

Bueno no importa pero es que intente mandarle un mensaje a Aka-kun y me decia que no aceptaba mensajes privados o los tenia restringidos, de todas maneras, por mi cuenta he aprendido un monton de cosas, dentro de poco os pasare el sistema de clima version 1.2 xD
Espero que os interese, aparte de lo que tiene voy a investigar para evitar que se ponga a nevar en medio del desierto o que nieve en la playa o cosas asi, me pasare de vez en cuando y hare los deberes aunque no los reviseis ^^
 
Última edición:

Gabylf

Elite Member
Mensajes
288
Reacciones
1
Puntos
640
Cuando sale la siguiente tarea :D¿
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Bien, ahora sí, hablé con Legent, me dijo que podemos abrir dos temas (uno para cada grupo), y que cerraremos este. Cuando Ludipe esté conectado, los nuevos temas serán creados y este se cerrará... Pero no se perderá ;), pues tengo la intención de ponerlo en el nuevo tema por si queréis ver algo de este tema. Espero que Ludipe haga lo mismo.

Asuka (Xiangua)
♥See you!♥ (♫Sayônara!♪)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie