Academia de Spriters

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mol

Mensajes
426
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno aca esta el de Rebirth

examencu3.png


Aca tengo el de Hi!

[spoiler2]
examenys6.png
[/spoiler2]

Y por ultimo pero no menos importante Gaara_Kazecage

[spoiler2]
exaxg6.png
[/spoiler2]

perdona por el ultimo recolor es que no me salio ideas perdona:icon_sad:
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Comienzo Segundo Periodo

Dios mio 5 dias fuera(creo) y la Academia se vuelve una porqueria, que verguenza!,he visto post que no tienen que ver
ni "Bla" del tema.Estube fuera por un proyecto y queria llevar mi pc a que le arreglaran los puertos USB, bueno para no salirse mucho del tema,iniciaremos un nuevo periodo,nuevas tareas,mas tutos,mas alumnos, es que vi muchos que parecian que moririan sino daba mas tareas.La academia no esta abandonada!!!!Ahora es que esta en su mejor momento.

Nuevos estudiantes:

SavioWEB
Leandro
DarkWario

Respecto a las Tareas:

Que mejor manera de comenzar el nuevo perido que con muchas tareas.

Primera Tarea.

Elaborar un sprite de un arco y flechas aceptables.

Segunda Tarea.
Disminuir el arco echo anteriormente y equiparcelo a un sprite recoloreado por este.


Tercera Tarea.
Prepara dos espadas ubicalas a un tamaño tal que puedas ponerlas tras el sprite elaborado.
Con eso pasaran un buen rato.
(Nota: los nuevos, no hace falta hacer tareas anteriores.Ya que es un nuevo perido, pero esta si es importante)
 

Mol

Mensajes
426
Reacciones
0
Puntos
0
Comienzo Segundo Periodo

Dios mio 5 dias fuera(creo) y la Academia se vuelve una porqueria, que verguenza!,he visto post que no tienen que ver
ni "Bla" del tema.Estube fuera por un proyecto y queria llevar mi pc a que le arreglaran los puertos USB, bueno para no salirse mucho del tema,iniciaremos un nuevo periodo,nuevas tareas,mas tutos,mas alumnos, es que vi muchos que parecian que moririan sino daba mas tareas.La academia no esta abandonada!!!!Ahora es que esta en su mejor momento.

Nuevos estudiantes:

SavioWEB

Leandro

DarkWario


Respecto a las Tareas:

Que mejor manera de comenzar el nuevo perido que con muchas tareas.

Primera Tarea.

Elaborar un sprite de un arco y flechas aceptables.

Segunda Tarea.
Disminuir el arco echo anteriormente y equiparcelo a un sprite recoloreado por este.


Tercera Tarea.
Prepara dos espadas ubicalas a un tamaño tal que puedas ponerlas tras el sprite elaborado.
Con eso pasaran un buen rato.
(Nota: los nuevos, no hace falta hacer tareas anteriores.Ya que es un nuevo perido, pero esta si es importante)
oye pero el nuevo periodo es para los que aprobaron el examen y ¿quien lo aprobo? y ¿quien no lo aprobo?y ¿ahi un problema los tutos ya no se ven que pasa?
 
Mensajes
256
Reacciones
0
Puntos
0
no es por nad pero creo q merezco algun bonus xD mira el q ize pero no pude con las alas asi q las ise yo mismo mira q tal : http://img510.imageshack.us/img510/6858/kichavp7.png

El Tipo De La Spada: Lo Ize Del Otro xD esq al otro lo hize raro


Me Re Cosot este porq la chbona tenia muchos clores asi q invente mi propia forma de recolor


Una osa el img shack no me tomo los blancos sino fijense
 
Última edición:
OP
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Palabras de savioweb:
Bueno entonses no me podrian esneñar algo de sprite porfis
No te creas que yo voy a participar de esto , yo solo opinè, solo te dijo no em cuentes
Entonces dinos...estas mal de la cabeza o que.Dios...

copiadedibujotq4xn9.png

Muy bueno, me gusto 10/10

oie govierno quiero q me agreges plz te di las tareas plz y si puees darme el email asi nos conatctamos
En que post fue ke me la diste 0.o ?

Me gustaria que cuando digan "Me puedo unir" trageran por ahy mismo las tareas asi dar un solo viaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie