aaaaaaaaahhhhhh users recacionen por DIOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Supongo ke las despedidas son para siempre o kisas pueda despedirme ahora,darle el derecho de juntar post a cientos de users y volver a los 5 minutos a postear,mod por favor arreglen ese tema las despedidas deben ser para siempre,y contribuiremos a que emudesc se limpie de post inservibles,no seguire discutiendo contigo porke seguro me bannearan como eres amigo de los moderadores:icon_rolleyes:mejor sigo aportando

Las despedidas son para siempre o para un largo tiempo,así que si no sabes mejor shh....

- En caso de despedirse en foro presentaciones debe realizarce únicamente si esta despedida es justificada y no de corto plazo
Ejemplo no válido: "me despido esta por semana".

Como ves,no es de corto plazo,me paso poco o casi nada por aquí,pero ese hecho no justifica que no postee absolutamente nada,así que no te preocupes tanto por si me fui para siempre o no.

No se de donde sacas de que esos 72 posts fueron en vano,en primera,yo no junte a todos esos usuarios para que me despidieran,en segunda,puedo postear cuando se me de la gana aunque me alla despedido o no,nunca dije que no postearía....
tercera,a tí que te importa ;) esos 72 posts pudieron haber sido aportes ? porfavor,en que mundo vives ? de que cres que trata éste tema ? de tanto n00b y posts spam,así que no vengas con eso,como te dije,buscate un diccionario o usa wikipedia y léete la palabra spam,que se nota que no la sabes,el hecho de que sea amigo de los moderadores no quiere decir que te vayan a banear,que idea tan más retorcida lol si,sigue aportando,ripeando links de otras webs lol

pd : si tienes algo que agregar hazlo por mp.
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Los users que se van por ese motivo son más n00bs todavía xD ...
Me parece absurdo que se dejen llevar y los arrastren, si se quieren ir, que se vallan ... Como dije , nadie se va a morir, en cambio eso demuestra la madurez con la que el Foro esta Creciendo, las visitas son más y poco a poco se iran integrando nuevos users mejores a los de antes ...

Emudesc es eterno ... a menos que NeO muera xD ...
Cerrado por Repetido ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie