¿A que moderador prefieren mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.907
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
nachoskee me abandonó...


Rix for administrator!!!

Al menos yo no lo cierro, la pregunta es "Que moderador prefieren" no "el que odias" o algo negativo que lleve a conflictos.

Sí. Creo que sabes que los usuarios de esta zona no te mencionarán... ¡Muajajajajá!

mmm no e tendio la oportunidad de evr a ioli como mod pero igual debe ser buena ;D

¿Será porque lleva menos de veinticuatro horas en el cargo?

Pues mi favorito es tan tan tan tan, para ser franco solía ser felomeno, siempre era educado al responder preguntas y tenía bastante paciencia (soy testigo), aportaba bastante en wildragon y se encargó de los pedidos de books por un buen tiempo, pero claro eso ya no importa (bueno si importa), ya que ya no es mod, ahora mi favorita es Ioli, esto claro no es muy imparcial, ya que el foro que más me gusta es literatura y no conosco muchos otros mods, pero se que ella se encargaba de lit y actuaba como mod desde antes que la elijeran, eso dice mucho, además que también sabe responder cosas sin actuar mandona (como e visto en otros mods, que hasta dan ganas de pegarles, ya que por más que esten en lo correcto, hay formas de responder sin creerse la última chupada del mago, eso lo vi, no me pasó a mi por siaca xD)

Literatura es el off-topic menos impuro de este foro. Leí tu último relato y me gustó. No te comento allá porque ya me da pánico con ioli al mando.

¿Podré encontrar una forma menos lastimosa de llegar a los mil mensajes?
 
Última edición:

6castehappybrothers4

Elite Member
Mensajes
547
Reacciones
5
Puntos
632
Ubicación
Albacete
A mi me cae muy bien Sergio98 =D
pero tambien llulian
Salu2
 
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
ala mierd@ llevas 10 meses y tienes el rango de big poster con mas de 1600 post
me suena a ke posteas mucho en juegos por no decir otra kosa flooood
jajja no te kreas viejo xD
pues para mi el ke mas prefiero o es a Felipe
es muy buen smod, lastima ke ya no lo vea aktivo
saludos


EDITOOO:



k bien, este es el tema para ke te andes en puntitas de pie ala rekoncha de tu hermana xD
nee no te kreas we
pero hueno si piensas eso pss ni pedo
aaa y un buen mod tambien es nachoskee
modera muy bien descargas directas
y es muy amable respondiendo mp's
nachoskee Rlz xD
Muchas gracias por los elogios(?), pero yo no soy más moderador :icon_lol:.
nachoskee me abandonó...



Rix for administrator!!!



Sí. Creo que sabes que los usuarios de esta zona no te mencionarán... ¡Muajajajajá!



¿Será porque lleva menos de veinticuatro horas en el cargo?



Literatura es el off-topic menos impuro de este foro. Leí tu último relato y me gustó. No te comento allá porque ya me da pánico con ioli al mando.

¿Podré encontrar una forma menos lastimosa de llegar a los mil mensajes?
JAJAJAJAJAJAJJA, yo no te abandoné. Estoy presente, veo todo soy como Jesús inclusive cuando te tocás.

La verdad, no iba a postear pero ioli me obligó. Yo votaría por Chuky, ya me arregló la Pc como 4 veces por medio de Mp.


Saludos.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.116
Reacciones
472
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
yy como mod al huevon de nath que piensa que este tema es bueno (?)
como s.mod a legent fue el mejor mod que vi bueno desde que me registre xD




bye =D
 
OP
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
hola!
wow postearon muchos xD me falto votar a mi moderadora preferida voto a ioli
depaso pongo quien fue mas votado hasta ahora
el mas votado fue...
esta empatado xD

Ioli Votos= 4

Roy Votos=4

y en tercer puesto esta...

nath
Sergio98
llulian


saludos
 
Mensajes
1.601
Reacciones
21
Puntos
0
=/ nose el mio es llulian por que es diseñador, y de momento es el 1ª mod diseñador que veo ... ademas tiene buena onda, casi siempre postea y aun asi hace bien su trabajo .
Bye~
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Kyo, Nath, Harp note xDDD
ioli es mod o: que sorpresas trae la vida (?) xD
Cya~
 
Mensajes
982
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Adventus
Me voy por un par de dias y la wea cambia drasticamente xDDDDDDDDDDDD, entran y salen mods D:

Bueno, mi mod favorito siempre fue el weon de Alex despues de que me dio una advertencia por firma hace ya un buen tiempo xDDDDDDDDDDDDDDDD y Sergio98 porque aporta mucho y lo vi varias veces en otro foro xD.

~Bye
 
Mensajes
695
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Rap city
Me gusta Nath me ase reir muchisimo en especial cuando cierra temas XD, Tambien me ase reir muchisimo nachoskee ym e parece que es muy bueno.
PD: Me rei de la forma que cerraron club ciudad pokemon.
 
Última edición:

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Era casi obvio que ioli iba a ser mod de allí, de hecho cuando leía que alguien habla de Literatura me acuerdaba de que ioli siempre posteaba allí xD y lo tiene bien merecido, pero no diré que es la mejor moderadora por que no la he visto moderar ni tampoco soy user de literatura.

Me sorprendió ver que nachoskee dejara de ser mod y me extrañó que después de la despedida de Nath, éste volviera en poco tiempo y a ser mod de nuevo o:

S.Mods buenos: spectro, Harp Note y legent.

Mods buenos (los que veo, no necesariamente son los mejores): Sergio98 y Nath.

Saludos!
 

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
A mi de smod me gustan legent, roy y kyo powah.
Nath me gusta como modera(dora) (?), sergio y edilo tambien xD

Igual lo mejor del staff, sin duda es la GRAN Reshef
 

BlizzWhite

Elite Member
Mensajes
810
Reacciones
2
Puntos
622
Yo llevo casi un año en Emudesc y solo me la paso por la cafeteria y sus subforos O.O, no se porque, no conozco mucho de la mayoria de los mods, pero hasta ahora mi favorito es Nath porque es buen mod y cuando cierra temas dice cosas graciosas XD.
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you


Igual lo mejor del staff, sin duda es la GRAN Reshef

Te aseguro que es capaz de tomar esto como un insulto (?)

Como moderadores felomeno fue mi favorito, es de los que modera ordenadamente y nadie tuvo fundamenteos para criticar su trabajo puesto que fue impecable.

Roy muy buena persona, atento y activo. Lullian demostró tener capacidad para moderar, a Esturion siempre lo admiré por sus conocimientos y su cultura y manera de expresarse.

No sé si me crea pero también extraño a Reshef xD, de Harp Note sólo puedo decir que he visto muchos aportes de ella en Sony, igualmente respecto a edilo y spectro. Así me puedo quedar hablando de cada uno por lo que he visto, pero en conclusión sólo he tratado con muy pocos.

Ah y mis felicitaciones a ioli, ya que ha estado en la zona desde tanto tiempo es probablemente la más indicada para continuar como moderadora.

~Dew


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie