°°°°°>>>>___One Piece Club___<<<<°°°°°

¿Que te parece el club?

  • bueno

    Votos: 20 71,4%
  • regular

    Votos: 5 17,9%
  • malo

    Votos: 3 10,7%

  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
santiago
ahora voy a aportar una UB k me costo arto aserlo

00aak.gif

PHP:
http://img72.imageshack.us/img72/8714/00aak.gif

y peleo contra morga

juego
box-l.jpg


DESCARGA

los videos:
el video de pelea:

el video del intro lo encontre solo en japones:


espero k les guste :)
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
Última edición por un moderador:

IchiRD

Iconic User
Mensajes
473
Reacciones
14
Puntos
542
Ubicación
Rep.Dom
Hola
Me Gustaria Unirme Con El Pj (Personaje) de Trafalgar Law

Aporto:

Imagenes[spoiler2]


180px-Steckbrief_Trafalgar_Law3.jpg


TRAFALGAR_LAW_by_KokoroNoYami1412.jpg


__Law_and_Disorder___by_wyv1.jpg


[/spoiler2]


Aqui las Imagenes de Alvida Gorda (De la mision de alvida :D ) Si se puede empezar de una vez:


[spoiler2]

alvida.png


Alvida_original.png

[/spoiler2]


Saludos~
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
lucho contra mohji y richie

los sprite de mohji y richie:
MohjiandRichie.gif


el juegos
box-l.jpg


descarga

los walpaper de one piece:
One-Piece-Wallpaper-26-1.jpg

anime_wallpapers_one-piece_1024_7.jpg

One%20Piece%201600x1200%20Wallpaper%20001.jpg
bien 1 lugar 3 niveles y 20000 berries
2 niveles y 2000 berries
Dejo 2 más:



Los 2 penosos, pero me estube 1 hora y media haciendolo :cool1:
Bye ░
4 niveles 4000 berries
Hola
Me Gustaria Unirme Con El Pj (Personaje) de Trafalgar Law

Aporto:

Imagenes[spoiler2]


180px-Steckbrief_Trafalgar_Law3.jpg


TRAFALGAR_LAW_by_KokoroNoYami1412.jpg


__Law_and_Disorder___by_wyv1.jpg


[/spoiler2]


Aqui las Imagenes de Alvida Gorda (De la mision de alvida :D ) Si se puede empezar de una vez:


[spoiler2]

alvida.png


Alvida_original.png

[/spoiler2]


Saludos~
dentro con nivel 5 y 10000 berries
3 niveles mas y 5000 berries
 
Última edición por un moderador:

Adrianus

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detrás tuyo ~ Si te giras te mato por la espalda
Ahora pongo información sobre luffy, sus transformaciones y un GIF:
Monkey D. Luffy (モンキー・D・ルフィ Monkī・D・Rufi?), apodado Luffy sombrero de paja (麦わらのルフィ Mugiwara no Rufi?) es el protagonista del anime y manga One Piece. Es un joven cuyo cuerpo está hecho de goma, después de comerse una akuma no mi.
Es el capitán de la tripulación pirata conocida como Piratas del Sombrero de Paja, un grupo reunido por el mismo para convertirse en el Rey de los Piratas. Es originario del East Blue. Pesa sobre su cabeza una recompensa de 300.000.000, la más alta de su tripulación. Junto con su primer oficial Zoro y otros 9 piratas, forma parte de los llamados Once Supernovas; piratas cuya recompensa supera los 100.000.000 de Berrys.
Su principal motivación en la serie es convertirse en el Rey de los Piratas y ayudar a sus compañeros a conseguir sus sueños, una tarea que continua sin importar lo que le oponga resistencia, nunca se rinde.Aunque comúnmente es torpe e imprudente, se pone serio cuando alguien se encuentra en peligro, especialmente su tripulación, a los que considera sus amigos. Luffy ha aparecido también en todas la películas y otros materiales relacionados como videojuegos.
Gears
Tras su derrota a manos del Almirante Aokiji, "El Faisán Azul", Luffy inventó dos nuevas técnicas para poder proteger a su tripulación, las cuales aprovechan al máximo las propiedades elásticas de su cuerpo.
[editar]Gear Second
Llamado en ocasiones Segunda Marcha.
Visto por primera vez en su lucha contra Blueno. Luffy empieza a bombear sangre con sus piernas como punto de inicio. Esto hace que el flujo de la sangre dentro de su cuerpo sea mucho más rápido, lo que provoca que los nutrientes y oxígeno que ésta contiene lleguen más rápido a sus órganos internos haciéndole expulsar vapor por la aceleración del metabolismo, y por tanto, Luffy recibe un espectacular incremento en velocidad y fuerza, e incluso poder superar la técnica Soru del CP9. Como todo el cuerpo de Luffy es de goma, no hay peligro de que algunos de sus órganos internos exploten por el incremento de flujo de sangre. Rucchi compara esta técnica con el "Doping" de un atleta.
Luffy solo puede usar esta la habilidad por un breve período, ya que al acelerar el flujo de la sangre los nutrientes que ésta contienen se agotarán muy rápidamente, dejándolo exhausto después de que pase el efecto del Gear Second. Aun así, Luffy puede reponer los nutrientes perdidos comiendo.
A pesar de que el cuerpo de goma de Luffy le permite realizar esta técnica sin matarlo al instante, Rob Rucchi notó que debido al enorme estrés a que es sometido su cuerpo, cada vez que usa Gear Second su esperanza de vida disminuye, por lo que la consideraba como una técnica suicida. Sin embargo Luffy alegó que no le importaba y que salvar a sus amigos era más importante que su vida.
Cuando Luffy está en estado Gear second, sus ataques llevan además un "Gomu Gomu no Jet" ("Jet" como maximización de la velocidad, referencia a la propulsión a chorro, véase Jet).
[editar]Gear Third
También llamado Tercera Marcha.
Visto por primera vez en su lucha contra Rucchi (aunque lo emplea por primera vez para destrozar una puerta de seguridad de la Torre de la Justicia). Luffy muerde su pulgar y luego sopla fuertemente sobre la pequeña herida, lo cual infla su brazo, esta técnica inicial es denominada hone fusen (Hueso Globo). Después, el aire lo pasa al pecho, luego pasa ese aire directamente al hueso de la extremidad que el desee incrementar. El aire aumenta el tamaño del hueso y este a su vez incrementa su masa muscular de esa zona, haciendo que la extremidad se vuelva de enormes dimensiones y adquiera un enorme incremento de fuerza aún mayor que el del Gear Second. Luffy puede pasar el aire de su extremidad de regreso al pecho para poder dirigirlo a otro miembro, permitiéndole alternar sus ataques. Le llama Gomu Gomu no Gigant por que en si su extremidad es comparablemente igual a la de un Gigante de la serie (Pistola gigante, bazooka Gigante, etc...). Si desea salir de este modo, Luffy exhala fuertemente el aire de su pecho.
El defecto de esta técnica es que después de salir del modo Gear Third, Luffy quedará reducido al estado chibi, encogiéndolo y dejándole totalmente indefenso. El período que Luffy se quede en ese estado de miniatura será equivalente al tiempo que haya usado el Gear Third.
Otro defecto de este modo es que mientras la extremidad de tamaño aumentado incrementa su fuerza, esta perderá velocidad, haciendo sus ataques más fáciles de evadir.
[editar]Gear Second + Third
Visto en la última parte del enfrentamiento contra Moria. Primero Luffy entra en estado Gear Second, seguido realiza el Honefusen para entrar en estado Gear Third, aún estando en Gear Second. Básicamente el Gear Second + Third es una unión de los dos gears, que combina los ataques más poderosos que puede llegar a tener Luffy combinando ambos Gears, junto con la velocidad extrema del Gear Second. En esta ocasión solo usó el Gear Third para inflar su estómago y no alguna parte en específica de su cuerpo.
Sólo se sabe que el defecto de esta técnica es que Luffy resultará mucho más debilitado, y naturalmente, en estado chibi. No se sabe aún hasta que punto Luffy se debilita luego de esta técnica, sólo se sabe que Chopper le advirtió que sería muy peligroso para su cuerpo.
Cuando Luffy está en estado Gear Second + Third, sus ataques llevan además un "Gomu Gomu no Giganto Jet".
[editar]Otras formas
Además de los Gears, en ciertas batallas Luffy ha tenido que adoptar ciertas formas para hacerle frente a algunos enemigos, son las siguientes:
[editar]Mizu Luffy
Usada en el segundo intento de derrotar a Crocodile. Tras haber sido derrotado por Crocodile en el primer intento, Luffy se dio cuenta que podía hacerle daño a este si lograba saturarlo con algún elemento que cuajara la arena. En este caso consiguió un enorme barril de agua con el cual mojó sus extremidades y lo empezó a golpear. Luffy adopta la forma de Luffy de Agua (Mizu Luffy) al ver que Crocodile podía, con su mano derecha, secar todo, incluso el agua del brazo de Luffy. Esta forma consiste en beber todo el barril de agua para que su estómago se llene de agua (con una pequeña fuga), y utilizar sus reservas para arrojar proyectiles de agua, similares a los de Chuu.
No fue muy útil, pues Crocodile lo tomó del cuello y le secó toda su reserva. Luffy intentó dispararle dos proyectiles de agua que Crocodile esquivó. Esos proyectiles le salvaron la vida a Luffy ya que su cuerpo se había secado y al caerle agua recobró su forma original. Finalmente Luffy derrotó a Crocodile usando la sangre de su herida provocada en el primer intento de derrotarlo.
[editar]Afro Luffy
Ésta forma sólo fue el atuendo que Luffy usó para la última prueba del Davy Back Fight contra Foxy el Zorro Plateado. Se vistió de boxeador, usó un tatuaje de Jolly Roger en el pecho y se puso una peluca muy grande en forma de afro. La única diferencia es que en sus ataques no usó patadas. Según Usopp (su "entrenador" en esa batalla), el secreto de los grandes boxeadores era el afro, que hace que sus puños sean más fuertes.
[editar]Nightmare Luffy
Durante la batalla contra Gecko Moria, la sombra de éste lo engaña y hace que se pierda en un solitario bosque en Thriller Bark. Una vez ahí, se encuentra con unos piratas (llamados "Piratas Rolling") liderados por una capitana pirata Lola (quien le propone matrimonio, pero Luffy rechaza). Toda esta banda de piratas fueron víctimas de Gecko Moria, y al ver que los "Sombrero de Paja" habían derrotado a los subordinados de éste y destrozado parte de Thriller Bark, le proponen a Luffy hacerle un experimento:
Primero le metieron una sombra ajena, que pertenecía a un espadachín de la marina. Luffy, incapaz de blandir una espada, corta un árbol en varios pedazos de un sólo ataque. Los piratas le confiesan que han robado varias sombras vagantes y las han recolectado para encontrar a sus dueños. Le explicaron que una sombra en un cadáver modificado por el doctor Hogback, hace a un zombi; mientras que en un ser vivo, además de las habilidades de éste, puede potencializarlas con las de la sombra, y que además se le podría meter más de una sombra a este cuerpo pero durante el lapso de 10 minutos, ya que un ser vivo no soportaría una sombra ajena; además correría el riesgo de desmayarse si no tenía fuerza de voluntad. Al haber cumplido con este requisito, los piratas le metieron 99 sombras más.21
Con esto, el cuerpo de Luffy sufrió varias modificaciones: haciéndolo muy grande, más fuerte, y con capacidad de resistir ataques poderosos añadiendo habilidades de los dueños de las sombras; además de cargar con una enorme espada y añadir un tono azul a su piel. Los Piratas del Bosque llamaron a esta transformación:"Nightmare Luffy" (o Luffy-Pesadilla). El único defecto de esta transformación es que sólo se puede usar durante diez minutos antes de que las sombras volvieran a salir.
Ésta transformación es vista por primera vez en la lucha de Luffy contra Oz donde Luffy intentó vencerlo junto a Gecko Moria, que se encontraba en el interior de éste.
[editar]Champion Luffy
Esta forma la utiliza gracias a Mr 3 y su poder doru-doru; y es vista por primera (y al parecer única) vez en su segunda pelea contra Magellan y sus ataques los dice con el clásico gomu gomu no, mas la agregación champion y el nombre del ataque. Se trata del mismo Luffy, pero con los guantes de Boxeo y las botas de un ataque del mismo Mr. 3: Candle Champion.
Fue útil para frenar a Magellan, pero solo sirvió hasta que éste utilizó el Venom Demon, el veneno más poderoso que acabó nulificando los poderes de la Doru Doru.
GIF:

Espero subir niveles :d
Bye ░
Y de paso unas imágenes:
luffy.jpg

luffy2.png

Luffy_second_gear_by_Gandaresh.jpg

Luffy_Gear_Second_by_YoSim01.png
 
Última edición:
OP
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
Ahora pongo información sobre luffy, sus transformaciones y un GIF:
Monkey D. Luffy (モンキー・D・ルフィ Monkī・D・Rufi?), apodado Luffy sombrero de paja (麦わらのルフィ Mugiwara no Rufi?) es el protagonista del anime y manga One Piece. Es un joven cuyo cuerpo está hecho de goma, después de comerse una akuma no mi.
Es el capitán de la tripulación pirata conocida como Piratas del Sombrero de Paja, un grupo reunido por el mismo para convertirse en el Rey de los Piratas. Es originario del East Blue. Pesa sobre su cabeza una recompensa de 300.000.000, la más alta de su tripulación. Junto con su primer oficial Zoro y otros 9 piratas, forma parte de los llamados Once Supernovas; piratas cuya recompensa supera los 100.000.000 de Berrys.
Su principal motivación en la serie es convertirse en el Rey de los Piratas y ayudar a sus compañeros a conseguir sus sueños, una tarea que continua sin importar lo que le oponga resistencia, nunca se rinde.Aunque comúnmente es torpe e imprudente, se pone serio cuando alguien se encuentra en peligro, especialmente su tripulación, a los que considera sus amigos. Luffy ha aparecido también en todas la películas y otros materiales relacionados como videojuegos.
Gears
Tras su derrota a manos del Almirante Aokiji, "El Faisán Azul", Luffy inventó dos nuevas técnicas para poder proteger a su tripulación, las cuales aprovechan al máximo las propiedades elásticas de su cuerpo.
[editar]Gear Second
Llamado en ocasiones Segunda Marcha.
Visto por primera vez en su lucha contra Blueno. Luffy empieza a bombear sangre con sus piernas como punto de inicio. Esto hace que el flujo de la sangre dentro de su cuerpo sea mucho más rápido, lo que provoca que los nutrientes y oxígeno que ésta contiene lleguen más rápido a sus órganos internos haciéndole expulsar vapor por la aceleración del metabolismo, y por tanto, Luffy recibe un espectacular incremento en velocidad y fuerza, e incluso poder superar la técnica Soru del CP9. Como todo el cuerpo de Luffy es de goma, no hay peligro de que algunos de sus órganos internos exploten por el incremento de flujo de sangre. Rucchi compara esta técnica con el "Doping" de un atleta.
Luffy solo puede usar esta la habilidad por un breve período, ya que al acelerar el flujo de la sangre los nutrientes que ésta contienen se agotarán muy rápidamente, dejándolo exhausto después de que pase el efecto del Gear Second. Aun así, Luffy puede reponer los nutrientes perdidos comiendo.
A pesar de que el cuerpo de goma de Luffy le permite realizar esta técnica sin matarlo al instante, Rob Rucchi notó que debido al enorme estrés a que es sometido su cuerpo, cada vez que usa Gear Second su esperanza de vida disminuye, por lo que la consideraba como una técnica suicida. Sin embargo Luffy alegó que no le importaba y que salvar a sus amigos era más importante que su vida.
Cuando Luffy está en estado Gear second, sus ataques llevan además un "Gomu Gomu no Jet" ("Jet" como maximización de la velocidad, referencia a la propulsión a chorro, véase Jet).
[editar]Gear Third
También llamado Tercera Marcha.
Visto por primera vez en su lucha contra Rucchi (aunque lo emplea por primera vez para destrozar una puerta de seguridad de la Torre de la Justicia). Luffy muerde su pulgar y luego sopla fuertemente sobre la pequeña herida, lo cual infla su brazo, esta técnica inicial es denominada hone fusen (Hueso Globo). Después, el aire lo pasa al pecho, luego pasa ese aire directamente al hueso de la extremidad que el desee incrementar. El aire aumenta el tamaño del hueso y este a su vez incrementa su masa muscular de esa zona, haciendo que la extremidad se vuelva de enormes dimensiones y adquiera un enorme incremento de fuerza aún mayor que el del Gear Second. Luffy puede pasar el aire de su extremidad de regreso al pecho para poder dirigirlo a otro miembro, permitiéndole alternar sus ataques. Le llama Gomu Gomu no Gigant por que en si su extremidad es comparablemente igual a la de un Gigante de la serie (Pistola gigante, bazooka Gigante, etc...). Si desea salir de este modo, Luffy exhala fuertemente el aire de su pecho.
El defecto de esta técnica es que después de salir del modo Gear Third, Luffy quedará reducido al estado chibi, encogiéndolo y dejándole totalmente indefenso. El período que Luffy se quede en ese estado de miniatura será equivalente al tiempo que haya usado el Gear Third.
Otro defecto de este modo es que mientras la extremidad de tamaño aumentado incrementa su fuerza, esta perderá velocidad, haciendo sus ataques más fáciles de evadir.
[editar]Gear Second + Third
Visto en la última parte del enfrentamiento contra Moria. Primero Luffy entra en estado Gear Second, seguido realiza el Honefusen para entrar en estado Gear Third, aún estando en Gear Second. Básicamente el Gear Second + Third es una unión de los dos gears, que combina los ataques más poderosos que puede llegar a tener Luffy combinando ambos Gears, junto con la velocidad extrema del Gear Second. En esta ocasión solo usó el Gear Third para inflar su estómago y no alguna parte en específica de su cuerpo.
Sólo se sabe que el defecto de esta técnica es que Luffy resultará mucho más debilitado, y naturalmente, en estado chibi. No se sabe aún hasta que punto Luffy se debilita luego de esta técnica, sólo se sabe que Chopper le advirtió que sería muy peligroso para su cuerpo.
Cuando Luffy está en estado Gear Second + Third, sus ataques llevan además un "Gomu Gomu no Giganto Jet".
[editar]Otras formas
Además de los Gears, en ciertas batallas Luffy ha tenido que adoptar ciertas formas para hacerle frente a algunos enemigos, son las siguientes:
[editar]Mizu Luffy
Usada en el segundo intento de derrotar a Crocodile. Tras haber sido derrotado por Crocodile en el primer intento, Luffy se dio cuenta que podía hacerle daño a este si lograba saturarlo con algún elemento que cuajara la arena. En este caso consiguió un enorme barril de agua con el cual mojó sus extremidades y lo empezó a golpear. Luffy adopta la forma de Luffy de Agua (Mizu Luffy) al ver que Crocodile podía, con su mano derecha, secar todo, incluso el agua del brazo de Luffy. Esta forma consiste en beber todo el barril de agua para que su estómago se llene de agua (con una pequeña fuga), y utilizar sus reservas para arrojar proyectiles de agua, similares a los de Chuu.
No fue muy útil, pues Crocodile lo tomó del cuello y le secó toda su reserva. Luffy intentó dispararle dos proyectiles de agua que Crocodile esquivó. Esos proyectiles le salvaron la vida a Luffy ya que su cuerpo se había secado y al caerle agua recobró su forma original. Finalmente Luffy derrotó a Crocodile usando la sangre de su herida provocada en el primer intento de derrotarlo.
[editar]Afro Luffy
Ésta forma sólo fue el atuendo que Luffy usó para la última prueba del Davy Back Fight contra Foxy el Zorro Plateado. Se vistió de boxeador, usó un tatuaje de Jolly Roger en el pecho y se puso una peluca muy grande en forma de afro. La única diferencia es que en sus ataques no usó patadas. Según Usopp (su "entrenador" en esa batalla), el secreto de los grandes boxeadores era el afro, que hace que sus puños sean más fuertes.
[editar]Nightmare Luffy
Durante la batalla contra Gecko Moria, la sombra de éste lo engaña y hace que se pierda en un solitario bosque en Thriller Bark. Una vez ahí, se encuentra con unos piratas (llamados "Piratas Rolling") liderados por una capitana pirata Lola (quien le propone matrimonio, pero Luffy rechaza). Toda esta banda de piratas fueron víctimas de Gecko Moria, y al ver que los "Sombrero de Paja" habían derrotado a los subordinados de éste y destrozado parte de Thriller Bark, le proponen a Luffy hacerle un experimento:
Primero le metieron una sombra ajena, que pertenecía a un espadachín de la marina. Luffy, incapaz de blandir una espada, corta un árbol en varios pedazos de un sólo ataque. Los piratas le confiesan que han robado varias sombras vagantes y las han recolectado para encontrar a sus dueños. Le explicaron que una sombra en un cadáver modificado por el doctor Hogback, hace a un zombi; mientras que en un ser vivo, además de las habilidades de éste, puede potencializarlas con las de la sombra, y que además se le podría meter más de una sombra a este cuerpo pero durante el lapso de 10 minutos, ya que un ser vivo no soportaría una sombra ajena; además correría el riesgo de desmayarse si no tenía fuerza de voluntad. Al haber cumplido con este requisito, los piratas le metieron 99 sombras más.21
Con esto, el cuerpo de Luffy sufrió varias modificaciones: haciéndolo muy grande, más fuerte, y con capacidad de resistir ataques poderosos añadiendo habilidades de los dueños de las sombras; además de cargar con una enorme espada y añadir un tono azul a su piel. Los Piratas del Bosque llamaron a esta transformación:"Nightmare Luffy" (o Luffy-Pesadilla). El único defecto de esta transformación es que sólo se puede usar durante diez minutos antes de que las sombras volvieran a salir.
Ésta transformación es vista por primera vez en la lucha de Luffy contra Oz donde Luffy intentó vencerlo junto a Gecko Moria, que se encontraba en el interior de éste.
[editar]Champion Luffy
Esta forma la utiliza gracias a Mr 3 y su poder doru-doru; y es vista por primera (y al parecer única) vez en su segunda pelea contra Magellan y sus ataques los dice con el clásico gomu gomu no, mas la agregación champion y el nombre del ataque. Se trata del mismo Luffy, pero con los guantes de Boxeo y las botas de un ataque del mismo Mr. 3: Candle Champion.
Fue útil para frenar a Magellan, pero solo sirvió hasta que éste utilizó el Venom Demon, el veneno más poderoso que acabó nulificando los poderes de la Doru Doru.
GIF:

Espero subir niveles :d
Bye ░
Y de paso unas imágenes:
luffy.jpg

luffy2.png

Luffy_second_gear_by_Gandaresh.jpg

Luffy_Gear_Second_by_YoSim01.png

4 niveles y 5000 berries
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie