(¯`·._)©£uß ßø-ßøßø(¯`·._)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Venzo a don patch:
Video: http://www.youtube.com/watch?v=cissO8kGIZU

Imagen de bobobo y don patch (y tokoro ten):
00002d1d


PD:Espero que te lo estes pasando bien en esas vacaciones :difus_3:
 
Mensajes
1.399
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
あなたはトラップに落ちた
Mensajes
393
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valhalla.
No sé si está libre,pero en "Personajes" figura que sí,asi que,me uno como:

Chica Torpedo (soy chico,pero mola XD)

Y traigo como iniciativa una imagen "curiosa" que puede ser usada de Avatar si se modifica tamaño(si eso lo hago yo mismo)

2993774824_ba1b4905e4_o.jpg

"Estilazo..."
 
OP

Adrianus

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detrás tuyo ~ Si te giras te mato por la espalda
Venzo a don patch:
Video: http://www.youtube.com/watch?v=cissO8kGIZU

Imagen de bobobo y don patch (y tokoro ten):
00002d1d


PD:Espero que te lo estes pasando bien en esas vacaciones :difus_3:
2 puesto! 2 niveles y 250 $ felicidades (y gracias xd)
xD, entras con nivel... 13 y 1500 $ :D

No sé si está libre,pero en "Personajes" figura que sí,asi que,me uno como:

Chica Torpedo (soy chico,pero mola XD)

Y traigo como iniciativa una imagen "curiosa" que puede ser usada de Avatar si se modifica tamaño(si eso lo hago yo mismo)

2993774824_ba1b4905e4_o.jpg

"Estilazo..."
Estoy contigo xD.
Entras con nivel 4 y 200 $
Bye ░
Aporten mucho y únanse!!
 
Mensajes
1.399
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
あなたはトラップに落ちた
Yo no soy un artista asi que...
Info:
Bobobo, para los seres que no lo sepan (que supongo que serán unos pocos imberbes) es una magnífica serie de animación japo, con un argumento aplastante... (básicamente son chistes japos, insufribles para todo el resto) solo que le falta un poco de hentai, el hentai nunca esta de más. (xD)
Iremos rápido, porque la serie es larguísima larguísima (76 capítulos en el anime, 180 + en el manga y una secuela de 20) La primera parte es cuando el personaje principal, Bobobo el Liberta Cabelleras, un hombre con un peinado afro-rubio que ataca con los pelos de la nariz (el arte del pelo nasal), conoce a una niña de origen raro y misterioso, con el pelo rosa, y con muy mala leche, llamada Beauty (la única razón de vivir para Bobobo, después de tener el pelo hidratado y libre de caspa) y salen en busca de venganza, ya que el padre de Bobobo era un pelo, y el Imperio Margarita en aquellos tiempos se dedicaba a rasurar el pelo a to Dios; suponemos que para algún fin malvado. Mas tarde conocen a Don Patch, (describirlo... pos no se... desnuda a Sonic, acortale las extremidades, píntalo de naranja, ponle los pinchos rectos y cara de gilipollas; ahi tienes a Don Patch) y después de una ardua batalla, mirando quién contaba el cuento mas triste, gana Bobobo, y Don Patch se le une, ocupando el papel de heroina de la serie (nunca me había fijado en el segundo significado de la palabra heroina... bueno, déjalo)


Pasado el tiempo, destruyen varias bases del Imperio Margarita... y Beauty, se empieza a dar cuenta que un jodido pervertido fisgón no para de mirarla... Hasta que al final dicho jodido pervertido fisgón le salva la vida de un extraterrestre que si no recuerdo mal era un Arrozconteciano (a estas alturas espero que veáis lo raro que es todo esto...) Es un chavalillo, llamado Heppoko-Maru, con el pelo blanco, pintas de macarrilla; vamos, un cani. Y para meter caña usa el golpe ventosero, osease, a cuescazos (pedo, o si eres muy repipi, ventosidades)
Después de unas cuantas cosas sale a escena el Contra-Imperio Margarita(no margarina),unos tios superpoderosos, al primero se lo carga Don Patch,convirtiéndose(tras recordar su triste pasado) en Super Pach (esta será una d elas escasísimas veces que le veras dando hostias a un enemigo), luego al segundo (3 bolsas) se lo carga Denbo-Chan (Dengakuman + Bobobo) y ahí lo quitaron por las múltiples quejas de los cabrones de las asociaciones de padres, cuya censura no fue bienvenida para los fans, y ahora solo se puede leer en manga en Japón, a joderse y a aguantarse.Aun asi dicen que van a reponerla...PERO PONEDLA YA,CABRONES!!! Gilipollas volver a ponerla.Afortunadamente,el Monesvol a escuchado nuestras plegarias y han traído el manga a España.Si,si,como lo oyes...
 
Mensajes
393
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valhalla.
Me aburría y hice un logo,no soy bueno,pero algo podré hacer.

Medidas: 1024 x 768 , si es necesario la "achico". EDIT: Añadida también en tamaño 640x480


4j5ngg.jpg

2yperz8.png


Aprovecho para retar a Suzu:

Esta imagen la tengo de fondo en mi MacBook:(WallPaper)
musicalbumae6.jpg


Y esta una pequeña imágen suya:

208px-Suzu_stuffed.jpg



Mucha suerte
 
Última edición:
OP

Adrianus

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detrás tuyo ~ Si te giras te mato por la espalda
Yo no soy un artista asi que...
Info:
Bobobo, para los seres que no lo sepan (que supongo que serán unos pocos imberbes) es una magnífica serie de animación japo, con un argumento aplastante... (básicamente son chistes japos, insufribles para todo el resto) solo que le falta un poco de hentai, el hentai nunca esta de más. (xD)
Iremos rápido, porque la serie es larguísima larguísima (76 capítulos en el anime, 180 + en el manga y una secuela de 20) La primera parte es cuando el personaje principal, Bobobo el Liberta Cabelleras, un hombre con un peinado afro-rubio que ataca con los pelos de la nariz (el arte del pelo nasal), conoce a una niña de origen raro y misterioso, con el pelo rosa, y con muy mala leche, llamada Beauty (la única razón de vivir para Bobobo, después de tener el pelo hidratado y libre de caspa) y salen en busca de venganza, ya que el padre de Bobobo era un pelo, y el Imperio Margarita en aquellos tiempos se dedicaba a rasurar el pelo a to Dios; suponemos que para algún fin malvado. Mas tarde conocen a Don Patch, (describirlo... pos no se... desnuda a Sonic, acortale las extremidades, píntalo de naranja, ponle los pinchos rectos y cara de gilipollas; ahi tienes a Don Patch) y después de una ardua batalla, mirando quién contaba el cuento mas triste, gana Bobobo, y Don Patch se le une, ocupando el papel de heroina de la serie (nunca me había fijado en el segundo significado de la palabra heroina... bueno, déjalo)


Pasado el tiempo, destruyen varias bases del Imperio Margarita... y Beauty, se empieza a dar cuenta que un jodido pervertido fisgón no para de mirarla... Hasta que al final dicho jodido pervertido fisgón le salva la vida de un extraterrestre que si no recuerdo mal era un Arrozconteciano (a estas alturas espero que veáis lo raro que es todo esto...) Es un chavalillo, llamado Heppoko-Maru, con el pelo blanco, pintas de macarrilla; vamos, un cani. Y para meter caña usa el golpe ventosero, osease, a cuescazos (pedo, o si eres muy repipi, ventosidades)
Después de unas cuantas cosas sale a escena el Contra-Imperio Margarita(no margarina),unos tios superpoderosos, al primero se lo carga Don Patch,convirtiéndose(tras recordar su triste pasado) en Super Pach (esta será una d elas escasísimas veces que le veras dando hostias a un enemigo), luego al segundo (3 bolsas) se lo carga Denbo-Chan (Dengakuman + Bobobo) y ahí lo quitaron por las múltiples quejas de los cabrones de las asociaciones de padres, cuya censura no fue bienvenida para los fans, y ahora solo se puede leer en manga en Japón, a joderse y a aguantarse.Aun asi dicen que van a reponerla...PERO PONEDLA YA,CABRONES!!! Gilipollas volver a ponerla.Afortunadamente,el Monesvol a escuchado nuestras plegarias y han traído el manga a España.Si,si,como lo oyes...
3 niveles más y 300 $
Me aburría y hice un logo,no soy bueno,pero algo podré hacer.

Medidas: 1024 x 768 , si es necesario la "achico". EDIT: Añadida también en tamaño 640x480


4j5ngg.jpg

2yperz8.png


Aprovecho para retar a Suzu:

Esta imagen la tengo de fondo en mi MacBook:(WallPaper)
musicalbumae6.jpg


Y esta una pequeña imágen suya:

208px-Suzu_stuffed.jpg



Mucha suerte

FELICIDADES! 21 NIVELES Y 5000 $!!!
Yo de tu compraría comida ;)
Bye ░
 
Mensajes
393
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valhalla.
3 niveles más y 300 $


FELICIDADES! 21 NIVELES Y 5000 $!!!
Yo de tu compraría comida ;)
Bye ░

Aha,esque no me llegaba para comprar.


Asi que:

~Me gustaría comprar: Fideos de tallarínes ~

Y aprovecho para retar a:

Don Patch

Video de Don Patch,uno de sus mejores momentos en la serie:


Y una fotito con BoBoBo:

Bobobo-boBo-bobo1.jpg


~Suerte~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
393
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valhalla.
Yo me animo,ya que Terra me ha animado,y traeré un juego flash que me gusta bastante.

Os lo dejo por aquí:

Título. BoBoBo Figth
Controles: Con el ratón atacamos con los "Pelillos" de BoBoBo
Juego:

BoBoBo - Guerra de Pelillos


Espero que lo disfruteis


~Suerte~
 
OP

Adrianus

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detrás tuyo ~ Si te giras te mato por la espalda
Aha,esque no me llegaba para comprar.


Asi que:

~Me gustaría comprar: Fideos de tallarínes ~

Y aprovecho para retar a:

Don Patch

Video de Don Patch,uno de sus mejores momentos en la serie:


Y una fotito con BoBoBo:

Bobobo-boBo-bobo1.jpg


~Suerte~
1 nivel + comprados
XD,como Adrianus no venía hace tiempo que no pasao por aquí asi que ahora aporto:
01.jpg

yuna-boboboboboboopsinglejindou.jpg

composites03600ch5.jpg

bobobo02_01g.jpg


Otra imagen tamaño wallpaper que me hizo mucha gracia yo lo llamo "Bobobo note":
a2fe8.jpg

Link poe si no se ve: http://img193.imageshack.us/i/a2fe8.jpg/
No se ve el wallpaper, súbelo otra vez, entonces te subo de lvl. Por las fotos 4 lvls y 300 $

Y compro fideos instantaneos asi que....a sumar y restar chico

Yo me animo,ya que Terra me ha animado,y traeré un juego flash que me gusta bastante.

Os lo dejo por aquí:

Título. BoBoBo Figth
Controles: Con el ratón atacamos con los "Pelillos" de BoBoBo
Juego:

BoBoBo - Guerra de Pelillos


Espero que lo disfruteis


~Suerte~

3 niveles y 200 $
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
393
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valhalla.
Última edición por un moderador:
Mensajes
393
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valhalla.
me uno con mini-bo-bobo
y atako abeauty
anibobobo1.gif

ataka mini-bo-bobo


¿Has leido las normas? ¿Vistes que Personajes hay disponibles? ¿Y los que hay para poder atacar?

Yo por mi parte,te rechazaría,no has querido ni leer.

¿Sabes como se mata a un enemigo QUE SE PUEDA ATACAR?

Pues haciendo lo que el Líder del Club diga en su descripción.

Mini-BoBoBo no existe en nuestra lista de disponibles,

Personaje rechazado(por mi parte almenos)

¿Que haces roleando?

Para qué pones "ataka mini-bo-bobo",que yo sepa no es un Club de Roleo...



RECHAZADO
 

Marxally

Gold User
Mensajes
568
Reacciones
3
Puntos
514
Hola...:difus_14:
Me quiero unir con Dengakuman...:aplausos:
4317686den.gif


Y de paso...
Mato a zuzu
208px-Suzu_stuffed.jpg

180px-Suzu.PNG
 
Última edición:

Azarosh

Banneado
Mensajes
2.459
Reacciones
947
Puntos
0
Haber,enteoria has echo bien en la elección del personaje pero solo se puede vencer a los personajes que hay en la lista de enemigos y cumpliendo unos requisitos Over,no está en la lista de enemigos.Dejo la decisión de dejar entrarte en el club en manos de Aquin o Adrianus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie