_-_ Reparacion PSone Aqui _-_

Te Ayudo ??

  • ¿ Te sirve Este Tema ?

    Votos: 11 91,7%
  • Seguro que no te sirve , no papa !!!!!

    Votos: 1 8,3%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Hola..es una scph-102 y la version no aparece en el lugar donde aparece en la foto que pusistes...pero intuyo que sera el que esta al lado del boton de "open" PM-41 y tiene una A pero no se si influye.Gracias por la respuesta!


disculpa por la tardanza !!!!!!!!!!!!!!!

por favor verifica en el 1º post que yo coloque una imagen de la placa , verifica los fuses que remarque.

Saludos !
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo una psone y baje unos juegos de este foro que por cierto es uno de los mejores que he visto, pero cuando grabe el juego con Nero o Alcohol120% en el cd no me lo lee la consola me dice inserte un disco con formato playstations. Porfa si me pudieran decir que tengo que hacer.
Muchas gracias
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Hola tengo una psone y baje unos juegos de este foro que por cierto es uno de los mejores que he visto, pero cuando grabe el juego con Nero o Alcohol120% en el cd no me lo lee la consola me dice inserte un disco con formato playstations. Porfa si me pudieran decir que tengo que hacer.
Muchas gracias


1º a que velocidad grabastes la iso ??
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
hola
bueno io ia te avia dixo mi caso
esta en la pagina 3
pero keria saver bn como calibrar mi psOne
si puedes explicarlo con mas detalles
q ia lo e exo y la play me va mejor pero untanto nada mas
y kiero saver como calibrarla a la perfeccion
si me dices te lo agradeceria de ante mano muxas grax




Bye
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Sos un groxxxo... ya repare lo que indiscastes y salio andando como cañon.... gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
hola
bueno io ia te avia dixo mi caso
esta en la pagina 3
pero keria saver bn como calibrar mi psOne
si puedes explicarlo con mas detalles
q ia lo e exo y la play me va mejor pero untanto nada mas
y kiero saver como calibrarla a la perfeccion
si me dices te lo agradeceria de ante mano muxas grax


Bye

Para Calibrar con exactitud una optica necesitas un estetoscopio , pero dudo que lo tengas (frecuencia entre 600Hz y 700 Hz)
Tenes que desmontar por completo la PSone y sacar la optica.
Veras que desde la optica sale una menbrana muy delgada de color marron , Tratala con cuidado , eso es el flex.
Sobre el mismo Flex veraz un potenciometro. este potenciometro se utiliza para calibrar la potencia del lente.
Con un destornillador plano debes girar este potenciometro hacia la derecha (sentido de las agujas del reloj) e ir probandola .
Espero que te sea de ayuda

Saludos !!




Sos un groxxxo... ya repare lo que indiscastes y salio andando como cañon.... gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho !!!!!!

Gracias por el ccomentario.

cualquier otra inquietud estoy aka.

 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola como estas el problema q tengo es q gire la optica osea ese tornillo como decias en el manual y ahora el cd solo gira un poco odemasiado rapido pero solo me sale la opcion de la memory o el cd, no se si m puedas ayudar con algun consejo porq parece q movi la regulacion mas de lo debido, tiene algun tope o algo, como puedo hacer porq no m lee ningun juego desde q movi ese tornillo de antemano gracias
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Hola como estas el problema q tengo es q gire la optica osea ese tornillo como decias en el manual y ahora el cd solo gira un poco odemasiado rapido pero solo me sale la opcion de la memory o el cd, no se si m puedas ayudar con algun consejo porq parece q movi la regulacion mas de lo debido, tiene algun tope o algo, como puedo hacer porq no m lee ningun juego desde q movi ese tornillo de antemano gracias


Disculpa por la tardanza !!

Si te pasaste no hay problema , giralo para el otro sentido !!!!!!

El potenciometro practicamente no tiene tope !!

Saludos
!!!!!!
 
Mensajes
538
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
(mi casa .... en mi computador)
buenas de nuevo

bueno resulta que mi psone tiene un problema con los sonidos de casi todos los juegos,por ejemplo en metla gear solid no puede escuchar la cancion del final,en ctr no puedoescuchar la musica de los niveles ,en el duke nukem duke time to kill no tiene musica las presentaciones ni los niveles que ago??
seran los juegos o mu psone
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
buenas de nuevo

bueno resulta que mi psone tiene un problema con los sonidos de casi todos los juegos,por ejemplo en metla gear solid no puede escuchar la cancion del final,en ctr no puedoescuchar la musica de los niveles ,en el duke nukem duke time to kill no tiene musica las presentaciones ni los niveles que ago??
seran los juegos o mu psone

Si solo te pasa con estos dos juegos , es posible que el problema esta en los dos juegos , es posible que se hallan grabado a una velocidad muy alta provocando fallos en la escritura !!!

Saludos , cualkier consulta estoy aka !!
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
no solo me pasa en estos juegos es en casi todos porfavor ayuda:icon_exclaim:

salu2

Te Acordas que tipo de imagenes son.
Por que em da la sensacion de que hallan Editado el CUE o el CCD y por eso la psx no reproduce la musica.

Intenta descargandote de vueltas los juegos y grabarlos
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo un problema con el láser.Cuando estoy jugando se frena de golpe el cd y hace que se tilde el juego un instante es molesto y también tengo miedo de que se estropee el láser.hace eso con un cd que grabe últimamente lo grabe a velocidad 32x podrá ser eso?con otro cd también hace lo mismo que lo grabe mas rápido.

pd:los juegos son yu-gi-oh! shin duel y el front mission 3.
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
Hola tengo un problema con el láser.Cuando estoy jugando se frena de golpe el cd y hace que se tilde el juego un instante es molesto y también tengo miedo de que se estropee el láser.hace eso con un cd que grabe últimamente lo grabe a velocidad 32x podrá ser eso?con otro cd también hace lo mismo que lo grabe mas rápido.

pd:los juegos son yu-gi-oh! shin duel y el front mission 3.


Tenes que Grabar los juegos a la velocidad minima !!!!!!!

Y asunto resuelto
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
hola de nuevo lo grabe a la mínima velocidad x1 y se sigue frenando bruscamente pero sigue andando que podrá ser?
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, pasaba para dar las gracias por la guia de como calibrar el laser, hoy probe ajustarlo y ahora funciona mejor ^_^.

Saludos, y gracias por ayudar =D.
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
hola de nuevo lo grabe a la mínima velocidad x1 y se sigue frenando bruscamente pero sigue andando que podrá ser?

Negrito , decime que modelo tenes , asi te digo que revisar con exactitud

Hola, pasaba para dar las gracias por la guia de como calibrar el laser, hoy probe ajustarlo y ahora funciona mejor ^_^.

Saludos, y gracias por ayudar =D.


gracias !!!!




Hasta el dia 24 de marzo me ausento de EMD
Dejen sus dudas, que cuando vuelvo las respondo a todas.

SAludos !!!!!!
 

victorg10

Elite Member
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
583
olap me podrian decir que le pasa a mi memory? solo anda para el juego de dbz y para ni uno mas S: ayuda!
 
OP
Mensajes
3.620
Reacciones
423
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
olap me podrian decir que le pasa a mi memory? solo anda para el juego de dbz y para ni uno mas S: ayuda!

Es por que tenes algun Saves Corrupto.

La unica solucion que hay es dandole formato nuevamente con el Memory Card Manager.

El Memory Card Manager se encuentra dentro del pack de
PSX Hacker Kit Beta 7

Espero que te sea de ayuda. Saludos !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie