50 maneras para llegar a ser Editor/Colaborador/Moderador/Vip/Admin

¿Te sirvio este tema?


  • Votantes totales
    80

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
y tener una noche con un mod ? xD
Con todos.
27.- Capturar a Mew.
Ya lo hice ;D
34.- Ser ateo.
35.- Ser religioso
Dawg.png

39.- GUERRA CIVIL
YAY.
yaayplz.gif

¿Sabias que si no reenvias este tema, emudesc,hotmail y facebook van a dejar de funcionar y solo los que lo envien tendran servicio premium a demas de que una niña quemada y muerta te va a visitar a las 12PM y te dira el nombre de tu enamorada?
Entonces estoy jodido
wtficon.gif
 
Mensajes
3.614
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Lanús, Buenos Aires, Argentina ♥
3.- Usar Word 2003/2007/2010 y fingir que tienes mejor ortografia que Rogelio.
Picopico e_e
¿Sabias que si no reenvias este tema, emudesc,hotmail y facebook van a dejar de funcionar y solo los que lo envien tendran servicio premium a demas de que una niña quemada y muerta te va a visitar a las 12PM y te dira el nombre de tu enamorada?
Me dió más risa eso que el tema entero. D:
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España.
jajajaa cada día tus post me hacen sacar unas risas, como pierdes el tiempo... haciendo disfrutar a los users de ems... sabes no lo merecemos (?) jaja

Bueno... ahora que ya se como llegar a lo mas alto de EMD, no se que estoy esperando me voy a poner en marcha...


(PD: no lo voy a hacer, no quiero, la mayoria de mods siempre son criticados y creo que si fueran los mismos pero sin ser mods no recibirian estas criticas... que dura es la vida de los mods y super mods...)
 
OP

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Con mucho respeto te digo que la maruxia se lo merecia mas que tu Rix.

Aun asi me hizo reir :3

no te preocupes, el maros es mi amiga ya incluso le debo un baile (?)
sabe que es en bromaXD

-Rix
 
Mensajes
2.071
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
En Deadman Wonderland
¿Sabias que mientras lees esto un chino cerro los ojos?

fuuuu-rage-guy.png


Entonces la mejor opción es agregar un mod al msn, preguntarle su dirección, coger un avión, cogerse un taxi, llegar a su casa, llamarle al timbre, secuestrarlo y mientras lo escondes como bin Laden bieeeen ya eres SupahMod. Tan solo he gastado 1199$ y ha dado su fruto lástima que algunos lo hayan hecho gratis de tanto copypasta.
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
@Bushido nah...antes baneado que rebajarse a ese nivel... si me disculpan voy a servirle el cafe a neo...
XD mentiras...

Jajajaja, el Cafecito no? jajajaja .

(Y noto algo de trolleo en ese comentario, sera acaso que te infecto el virus WTF)

Eh?, no, solo es broma por lo de "(Peligro, no se garantizan buenos resultados)" y el Tema en general, de echo, solo hablo en serio en política, games y algunos foros ... lo de Cafeta es broma (jijiji) .
---------------------
Bueno, de momento estoy en el Panel de Moderador ...
Yao_Dark_MrBushidoJ-1.png


Yesto.png

Bueno, creo que ya casi llego a "Panel de Administrador", luego te invito a que subas Rix ... invita a más gente si quieres
Gato_Yao_MrBushidoJ_.png
 
Mensajes
964
Reacciones
107
Puntos
0
Men, me encantó el final cuando le disparan con las motos y se va a comprar unas papas y una laptop a soriana. Cuando seas grande quiero ser como yo.

Es gratis, pero te dejo un cupón para 30% de descuento en la compra de un poyo, ve hijo mío y gozalo :'D


deja las drogas

Hehehehehehehe, no
 
Última edición:
OP

Rix

Heroic User
Mensajes
4.516
Reacciones
229
Puntos
1.050
Ubicación
Piedras Negras,Coahuila!!!...en mexico wey ¬¬
Jajajaja, el Cafecito no? jajajaja .



Eh?, no, solo es broma por lo de "(Peligro, no se garantizan buenos resultados)" y el Tema en general, de echo, solo hablo en serio en política, games y algunos foros ... lo de Cafeta es broma (jijiji) .
---------------------
Bueno, de momento estoy en el Panel de Moderador ...
Yao_Dark_MrBushidoJ-1.png


Yesto.png

Bueno, creo que ya casi llego a "Panel de Administrador", luego te invito a que subas Rix ... invita a más gente si quieres
Gato_Yao_MrBushidoJ_.png

Hay que conservar la exclusividad Jeje, y acepto con gusto la invitación ya me canse de ser mod de copiadeemuesc.forosgratisparapobres.org.li


-Rix

Men, me encantó el final cuando le disparan con las motos y se va a comprar unas papas y una laptop a soriana. Cuando seas grande quiero ser como yo.

Es gratis, pero te dejo un cupón para 30% de descuento en la compra de un poyo, ve hijo mío y gozalo :'D
deja las drogas
 
Mensajes
376
Reacciones
1
Puntos
0
TEMA CERRADO
haora esperare que un mod lleje y me de una moneda de horo
PD: olbide usar la hortografia de chrome D:
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Oh! Ahora me siento afortunada de que tu elaboraras mi eslogan

¡Loveless, con fotos obscenas, no con esfuerzo y dedicación!
 

Atomu

Prime Member
Mensajes
4.307
Reacciones
936
Puntos
1.186
Ubicación
Eagleland
Este tema se parece a los anteriores de este user, cada vez mas monótonos y menos risa, mera opinión propia, saludos.
 
Mensajes
742
Reacciones
1
Puntos
0
Este tema se parece a los anteriores de este user, cada vez mas monótonos y menos risa, mera opinión propia, saludos.
quisas si se parecen a otros temas de rix pero después de todo nos hacen reír a todos no? ¿cada vez mas monótonos?nose, algunos anteriores no me causaron gracias pero este en especial si xD (y bastante)aun asi respeto tu opinion :B

"Sinceramente, ni sabia que era vbulletin antes de leer esto"
-NeO
notable xD
salu2
 
Mensajes
1.020
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
mexico
lol
una guia para tontos
como ser parte del staff
deberias encuadernarla y venderla
a 2 dolares cada una por ebay
xD
 
Arriba Pie