4º cumpleaños de EMD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Global Zen

Banneado
Mensajes
1.354
Reacciones
0
Puntos
0
Que bien Felicidades Emd y atodo el staff que viven trabajando por el futuro de la web me alegro mucho por esto espero que sigamos cumpliendo muchisimos años mas.


Felisidades emudesc.net


Espero que sigamos asi por muchisimos años es el mejor de todos.
 
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, no iva a postear pero toy aburrido, yo estoy hace ya como 1 año en Emudesc (me parece) y nunca supe que cumplia años hoy, pero bue, la web se hace mas vieja a cada paso XD XD.
 
Mensajes
1.266
Reacciones
0
Puntos
0
Que bien, muchas felicidades a todos los usuarios de emudesc, espero que la comunidad cresca y cumpla muchos mas.


Saludos y Buena Suerte
 
Mensajes
2.733
Reacciones
2
Puntos
0
este año casi se me pasa :icon_mrorange: hoy hace 4 años que se creó EMD y la comunidad funciona mejor que nunca. para el que le interesen los numeros de EMD hace un par de días alcanzamos los 100.000 usuarios registrados y estamos reciviendo en torno a los 100.000 usuarios unicos diarios, con mas de 300.000 impresiones diarias, tenemos mas de medio millon de posts y se registran entre 300 y 500 nuevos usuarios diarios :icon_exclaim:

ya se que es muy soso este post pero para eso estais vosotros para alegrarlo :icon_biggrin:

pd: los que dicen que no me ven, estoy todos los dias en el foro del staff aunque no me veais por el resto

Te Pones Como Oculto Para Que No Vean Tu Presencia....¬¬
jaja

yo hacia eso en mis webs y foros... xD

--------------------------------------------------------------------------------------------------

feliz Cumpleaños Emudesc.net!!!!!!!!!!!!!!!

llegaremos a los 1.000.000.000.000 d eusers lo veran
 
Mensajes
583
Reacciones
0
Puntos
0
A por 4 años mas

Bueno, recuerdo cuando conoci el foro hace como un poco mas de un año, lo que siempre lamente es haberme registrado mucho despues, (era medio boludo y no sabia como crearme una cuenta de correro electronico para registrarme :dozey:)jeje, bueno felicidades a todos los user por hacer de este foro el mejor de todos todos los dias del año.



hace mucho que no vei temas escritos por ti NEO pero em agrada verte.

El ultimo tema escrito por NeO que vi era era el del tercer cumpleaños cuando fue revivido por un n00b xD
 

.//Arcanie

Banneado
Mensajes
244
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ishbal
Pos yo no llevo mucho tiempo por aca pero me gusta demaciado el foro felicidades alos MODS y a el ADMIN que an echo buen trabajo....

Salu2
 
Mensajes
254
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
...
muchas felisidades!!!!!

feliz, feliz en tu dia,
ojala te pillara un ¡¡¡TRANVIA!!!!,
te deje apachurrao en la via,
¡¡¡¡¡¡y que te pillen 5 mas!!!!!!

¡¡¡¡¡¡vamos a celebrarlo con champan!!!!!!!
 
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
llegaremos a los 1.000.000.000.000 d eusers lo veran

si pero que sean activos y 0 noobs XD

felicidades a Emudecs por se el mejor foro de todos,y ojala cambien(para mejor no me malinterpreten) y las zonas que estan muertas revivan con mas post que nunca :D
 

Niko Bellic~

Banneado
Mensajes
611
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In LiBeRtY ciTy
FELICIDADES EMUDESC!!
madre mia como ha avanzado la web, cuando yo entre era todo diferente, y me acuerdo cuando me compre la r4, por eso descubrí emudesc, que flipaba con los a portes en nintendo ds de Ale_94, bueno espero que todos los que han pasado y estan aqui se lo hayan o esten pasando muy bien en este gran foro.

GRACIAS R4gracias a ella descubrí el foro, creeis que deberia darle las gracias o no?, yo creo k si
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Bueno... primera noticia para mi que teniamos 4 anios... me pregunto se habra algun user activo desde hace 4 anios aparte de NEO

Bueno mis mejores deseos para todos.

Saludos

RoLiOnE y felipe pero RoLiOnE se conecta ahora muy poco después de su banneo..
 
Mensajes
583
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno... primera noticia para mi que teniamos 4 anios... me pregunto se habra algun user activo desde hace 4 anios aparte de NEO

Bueno mis mejores deseos para todos.

Saludos


Pues, creo que los unicos son felipe Joma y Eleven, tambien habia reaparecido croto_man un viejito pero parece que se volvio a ir xD, edito:me olvide de rolione xD.
 

Eleven

Miembro VIP
VIP
Mensajes
1.795
Reacciones
1
Puntos
904
Ubicación
<stdio.h>
Seee, para su informacion conozco el nick anterior de NeO xD que era el mismo que el de la web y no, no era emudesc

Volviendo al tema...

Felicitaciones a toda la comunidad por hacer que emudesc llegue al cuarto año de vida, y tambien a todo el staff por el esfuerzo que hace a diario, y tambien me felicito a mi O.O .
En fin solo eso, ya verán que hare algo para las festividades xD
 
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Parece que algunos user han salido de sus cuevas(zonas) solo para postear aqui XD

el de la web y no, no era emudesc
entonces cual era?Descemu? tengo curiosidad >.<

PD;Yo tambien quiero que me creen un tema cuando cumpla año XD
 
Última edición:
Mensajes
1.675
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vivo en cada segundo de cada Dia
O.O nunca pense que EMD tenia 4 años
Pero artas felicitaciones a los miembros de staff y grasias anosotros los user por hacer de EMD uno de los mejores foros xD
Es un honor estar en EMD asique nunca hagan algo que les haga perdewr el honor de estar aqui en EMD.
Feliz cumple emudesc.net xD


By Tore
 

Rez

Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teherán
que los cumplas feliz, que los cumplas feliz que los cumplas emudesc que los cumlas feliz


yeah baby rock and roll all day


felicidad a todos !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie