3DS Game & Watch: Juegos lanzados, por lanzar y Rumores

OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

tengo una duda de los juegos.

alguno sabe o tiene conocimiento, de cuales juegos tienen selección de idioma? o cuales vienen es español?

Depende de la empresa y region, por que si un juego de America, seguro solo tendra ingles y si tienes suerte español, si es de europa, tendra, por lo menos 3 idiomas, si es de japon, tu ya sabras cual idioma tendra, y a veces las empresas no traducen, por ejemplo Namco Bandai envio Tales of the Abssys a europa con SOLO ingles.

Nintendo Fan Fuera
 
Mensajes
765
Reacciones
0
Puntos
0
Chee,,deberiaan De Hacer Una Lista De Los Juegos Con Sus Precios En Dolares,mexicanos Etc,, Porqe La Verda Qiero Comprarme Un Juego Baraton Esta Navidaad :3

FAIL TOTAL

TODOS LOS PRECIO DE LOS JUEGOS VARIAN SEGUN LAS TIENDAS Y NO VAMOS HACERLO DE CADA PAIS :eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh: SI QUIERES HACERLO HAS UN TEMA APARTE Y ASUME EL RETO :eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh: Noob que cree que lo que dice es facil

Nintendo Fan Fuera
Se te suben muchos los humos ati solo pensaba en un precio promedio en qe estan los juegos,pero bueeno te exijo mas respeto hacia mi ya qe yo no te e insultadoo ¬¬ ADEMAS,SOLO ERA UNA SUGERENCIAA ¬¬ NO TE ESTOY DICIENDO QE LO HAGAS Y YA,,TAMBIEN HAY QE SER N00BS PARA CREERSE MUCHO ¬¬
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

Chee,,deberiaan De Hacer Una Lista De Los Juegos Con Sus Precios En Dolares,mexicanos Etc,, Porqe La Verda Qiero Comprarme Un Juego Baraton Esta Navidaad :3

FAIL TOTAL

TODOS LOS PRECIO DE LOS JUEGOS VARIAN SEGUN LAS TIENDAS Y NO VAMOS HACERLO DE CADA PAIS :eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh: SI QUIERES HACERLO HAS UN TEMA APARTE Y ASUME EL RETO :eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh: Noob que cree que lo que dice es facil

Nintendo Fan Fuera
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

FAIL TOTAL

TODOS LOS PRECIO DE LOS JUEGOS VARIAN SEGUN LAS TIENDAS Y NO VAMOS HACERLO DE CADA PAIS :eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh: SI QUIERES HACERLO HAS UN TEMA APARTE Y ASUME EL RETO :eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh: Noob que cree que lo que dice es facil

Nintendo Fan Fuera

^ Esto, es el verdadero Fail, si no sabes rechazar una sugerencia no deberías escribir nada .__.
Basta con una simple oración como "No, cada país y cada tienda varía sus precios". No puedes complacer a todos los usuarios, pero no tienes por que dirigirte a ellos así.


Noob que cree que lo que dice es facil

Aquí tu eres el noob con humos de pro.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

^ Esto, es el verdadero Fail, si no sabes rechazar una sugerencia no deberías escribir nada .__.
Basta con una simple oración como "No, cada país y cada tienda varía sus precios". No puedes complacer a todos los usuarios, pero no tienes por que dirigirte a ellos así.




Aquí tu eres el noob con humos de pro.

LOL pero es verdad y lo admito, problem? :paVwp:

El unico juego que tendria un precio promedio seria Resident Evil: Revelations ya que tiene peso demas

Nintendo Fan Fuera
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

FAIL TOTAL

TODOS LOS PRECIO DE LOS JUEGOS VARIAN SEGUN LAS TIENDAS Y NO VAMOS HACERLO DE CADA PAIS :eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh: SI QUIERES HACERLO HAS UN TEMA APARTE Y ASUME EL RETO :eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh: Noob que cree que lo que dice es facil

Nintendo Fan Fuera

^ Esto, es el verdadero Fail, si no sabes rechazar una sugerencia no deberías escribir nada .__.
Basta con una simple oración como "No, cada país y cada tienda varía sus precios". No puedes complacer a todos los usuarios, pero no tienes por que dirigirte a ellos así.




Aquí tu eres el noob con humos de pro.

LOL pero es verdad y lo admito, problem? :paVwp:

El unico juego que tendria un precio promedio seria Resident Evil: Revelations ya que tiene peso demas

Nintendo Fan Fuera
Chicos, por favor no discutan asi :) una cosa:
3dsbakuganmario: Respeta la sugerencia del usuario, por mas que no te parezca necesaria, una respuesta adecuada no genera conflictos.
BBR~: Estas en lo correcto (menos con lo de n00b) , pero, para evitar off-topic, reporta o bien mandame un MP que yo me encargo ;)

Un saludo a todos! :) Pd: El kingdom hearts dream drop distance, será lanzado en Japón en poco tiempo, el trailer de 8 Minutos que salio dice "March 2012" que bien! ;)
 
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

Se te suben muchos los humos ati solo pensaba en un precio promedio en qe estan los juegos,pero bueeno te exijo mas respeto hacia mi ya qe yo no te e insultadoo ¬¬ ADEMAS,SOLO ERA UNA SUGERENCIAA ¬¬ NO TE ESTOY DICIENDO QE LO HAGAS Y YA,,TAMBIEN HAY QE SER N00BS PARA CREERSE MUCHO ¬¬

No peleen por mi :$
(que aburre mucho este tipo de discuciones)



Tengo una Informacion nueva: One Piece Unlimited Cruise Special, un Remake del juego de Wii, que saldrá el 10 de febrero de 2012, y Tekken 3D Prime Edition, que saldrá el 17 de Febrero​
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

ADQWEWD NO PELEAMOS POR THI,PELEO Con el huevon esee qe se cree muchoo ¬¬

LOL, tienes que saber como ver los sarcasmos., y no me creo mucho, pero a veces me da rabia algunas personas que creen que algunas cosas son faciles y/o correctas, y tengo la debilidad de corregir con insultos.

Ya actualizare las fechas de los juegos.

Nintendo Fan Fuera

PD: No se si ya se dieron cuenta, pero los remakes de 3DS, en la caja, en la parte del logo, el color de la franja es negro en vez de blanco O.O
 
Última edición:
Mensajes
820
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Vnzla
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

eh... No me meto en el tema, solo voy a aportar algo que le serviria a Nintendo Fan :p
Oye men toma:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Es un link que tienes juegos 3ds, actuales, futuros y mas
Si no tienes uno en tu lista, lo puedes añadir :L
Espero que te sirva men ^^

Bye bye

Att; De; Hyu
 
Mensajes
435
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Kakariko (TLOZ)
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

La verdad yo estoy de acuerdo con eso de mostrar los precios y todo pero es mucho trabajo, si alguien lo puede hacer será bien recibido
 
Mensajes
1.075
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago,Chile
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

:stupids:
La verdad yo estoy de acuerdo con eso de mostrar los precios y todo pero es mucho trabajo, si alguien lo puede hacer será bien recibido

pero imaginate amigo en un tienda la venden a tal precio imaginate en todo america o el mundo, y para que se necesita el precio :wah: :wah: :84404934:
 
OP
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

como saben que va a salir el naruto storm para 3ds?

No es naruto storm, es Naruto Shipudden: The New Era y lo sabemos por que lo anuncio la empresa desarrolladora: 505 GAMES -.-

Lo siento si no encuentran algunos juegos en la lista, o fechas atrazadas, pero es que no tengo inspiracion, cuando la tenga (que sera pronto) lo hare XD

Nintendo Fan Fuera
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

buenos días, no se si el procedimiento que realizo es el correcto, pero mi intención es buscar ayuda para poder descargarme juegos para la nintendo 3DS, tengo la tarjeta correspondiente con el programa descargado correspondiente, pero no se de donde se bajan los juegos, me puedes ayudar, gracias:
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

buenos días, no se si el procedimiento que realizo es el correcto, pero mi intención es buscar ayuda para poder descargarme juegos para la nintendo 3DS, tengo la tarjeta correspondiente con el programa descargado correspondiente, pero no se de donde se bajan los juegos, me puedes ayudar, gracias:

Puedes descargarlos donde sea, pero no hay forma de hacerlos funcionar (los de 3ds)
Los juegos de DS los puedes descargar de aqui, o aqui, o aqui y simplemente debes descomprimirlos y ponerlos en la memoria de la tarjeta.
Saludoss

PD: Tu pregunta no va en este tema ._.
 
Mensajes
765
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

No es naruto storm, es Naruto Shipudden: The New Era y lo sabemos por que lo anuncio la empresa desarrolladora: 505 GAMES -.-

Lo siento si no encuentran algunos juegos en la lista, o fechas atrazadas, pero es que no tengo inspiracion, cuando la tenga (que sera pronto) lo hare XD

Nintendo Fan Fuera

Si Vasz a corregir piensa que estas ayudando a la gente y haszlo de buena manera,no todos sabemos mucho como tu algunos quisiera saber como tu para no estar preguntando haci,haci que mejor haslo de buena manera y si no pues deja que los demas contesten bien si te molesta que no sepa uno y pregunte :D
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

No es naruto storm, es Naruto Shipudden: The New Era y lo sabemos por que lo anuncio la empresa desarrolladora: 505 GAMES -.-

Lo siento si no encuentran algunos juegos en la lista, o fechas atrazadas, pero es que no tengo inspiracion, cuando la tenga (que sera pronto) lo hare XD

Nintendo Fan Fuera

Oye ahi arriba en la lista estan los 2 juegos, en la lista donde esta la letra N por en medio dice NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 3DS, :eek:EVYh: .
 
Mensajes
427
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali :D
Re: [TEMA OFICIAL] (NEW!) Lista de Juegos Confirmados para Nintendo 3DS

Ah , y tambien , no hubo pokemon para 3DS , puede haber , pero deberias ponerlo en Rumores , ya que el juego que anunciaron fue uno para DS
 
Arriba Pie