[+13] Google esta conspirando O: [/100% REAL]

nikeace

Banneado
Mensajes
1.650
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¡¡Ecuador!!
que farza, le das click en el fondo y dice acerca de adobe flash player, pero verdad si parece real XD fakeazo!!!!!!!!!
pero ta weno, XD!!!

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
lol que susto me lleve luego pense como salgo del video XD y le di al boton de windows oye si lo dejas un rato te lleva a una pag web
 

Makensil

Heroic User
Mensajes
3.722
Reacciones
900
Puntos
1.132
Owned? Para mi es un vil truco veras...entre a la primera y puse THE ENEMY pero entoncs cuando veo el Buscador me Salio
alfa-tsentr como si lo hubiese escrito Yo o_O eso es..Emmm Basofia! xD
A mi no m salio ningun Google Negro ^^
 

Rock-Lee

Banneado
Mensajes
1.514
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo no entendí muy bien, pero google al ponerles algunos comandos en el buscador se cambia, como uno que no lo recuerdo porque era muy largo el script que tenias que poner pero cuando terminabas de poner cambiaba de nombre a Crazy google y las letras de movian para abajo y arriba
 
Mensajes
1.770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anonymous Proxy
Si eso es conspirar entonces soy un terrorista.
 
Mensajes
178
Reacciones
0
Puntos
0
XDDDD!!!!

Al principio yo tambien me asuste!

Pero luego por andar curiosando descubri algo que decia en la wikipedia: (solo leer si estas dispusto a arruinar la trama):

En la Wikipedia decia que esto es solo un ARG (Alternative Reality Game) en el cual le hacen creer al jugador "que esto no es un juego":icon_twisted::icon_twisted: y al ir dejando pistas y descubriendo cosas puedes enterarte de que SOLO ES UN JUEGO


NADIE ESTA CONSPIRANDO

Por favor no me pongan como SPAM solo aclaro para aquellos que de verdad no lo pueden aguantar
 
Mensajes
305
Reacciones
0
Puntos
0
pense q me iba a aparecer la cara de un fantasma gritando o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y eso no es google
es una conspiracion en contra de google jajaja
aunq disen q google si esta conspirado con el gobierno de estados unidos
(hpd esos )xD
 
Arriba Pie