Reacciones
36

Mensajes de perfil Mensajes Acerca de

  • Imagínate que dejas tu perfil de Emudesc un momento abierto y tu hermano te cambia el nick y te pone "Me la como doblada" y tener que esperar 1 año hasta poder volver a cambiártelo, jajaja
    ¿No hay alguna manera de borrar un tema o ponerlo en privado?
    Aether
    Aether
    Sobre la zona de sugerencias...

    La verdad es que ahora mismo se está trabajando en una renovada zona para hablar de sugerencias, problemas o quejas de Literatura. Próximamente estaremos abriendo ese tema, por lo que te invitaré a dejar tu sugerencia en cuanto sea oficial.
    StormAgux622
    StormAgux622
    @Aether, Ah... bien. Entonces eso quiere decir de que el tema directamente es eliminado y sólo lo pueden ver los moderadores
    StormAgux622
    StormAgux622
    De acuerdo, Aether, entonces me avisas porfa cuando esté abierta la zona. Muchas gracias
    -Programa recién instalado, veamos qué tal...
    -Versión prueba de 15 días, compre la licencia para disfru--
    -Desinstalando programa.
    Satoru19
    Satoru19
    Me pasa a menudo XD
    Toda mi vida pensé de que las escenas de una película son filmadas en orden, pero luego de hacer un proyecto en la escuela me di cuenta de que las graban mezcladas y luego las editan para ordenarlas.
    EdgeworthXD
    EdgeworthXD
    Seguramente fue un trauma bien feo :c
    ¿Alguna canción que te recuerde a tu adolescencia? Las mías son Judas, Sexy And I Know It, The Time, Bad Romance, Loca, Raviosa entre otras.
    Uno de los momentos más alegres de tu vida es cuando tomas el celular para salir y creías que le quedaba poca batería pero esta completamente cargado.
    He consumido por tantos años las galletas Polvorita que creo que el paquete que estoy comiendo ahora serán las últimas, ya me tienen harto, aparte como que le mezquinan el relleno, probé las Pitusas y son mejores.
    Las galletas rellenas se comen separándolas, fin de la discusión.
    Dolly the magician fox
    Dolly the magician fox
    no se, talvez =o pero igual sabran ricas con lechita nvn
    StormAgux622
    StormAgux622
    Probé comerlas así y no le siento el gusto a la crema, por eso las separo, además no es que como primero la crema y luego la galleta, como primero la tapa sin crema y luego la otra tapa.
    StormAgux622
    StormAgux622
    Ah, por cierto... ¿Porqué discuto? Si había dicho fin de la discusión... JAJAJAJAJAJA
    Alguna vez intenté pasar un DVD a VHS grabando el canal AV mientras se reproducía la película, pero sólo lograba grabar el audio, la imagen no la soportaba.
    ¿Alguna vez les pasó que están subiendo un archivo pesado en una pestaña y abren otra para navegar y cuando regresan a la pestaña del archivo subiéndose se recarga sola la página y se les canceló toda la subida? A mí me acaba de pasar y es lo peor.
    Yo a Hatsune Miku la conocí allá por el 2013, en un video Loquendo, jajaja.
  • Cargando...
  • Cargando...
Arriba Pie