Reacciones
1.357

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Hoy se demostró que Dios es Madridista, no hay otra explicación. Master class. Los ardidos dirán que perdió el fútbol. Se viene la 15.
    • Me gusta
    Reacciones: Mark Sandman
    Mark Sandman
    Mark Sandman
    Nunca me gustó el real, sin embargo tampoco el Barca, si tuviera que elegir le iría al Barca, por Messi, por Ronaldinho, y Eto'o, jugadores que me gustaron mucho.

    Perooo mi corazón se divide en tres, Argentina, Boca Juniors, y Bayern Munich.
    Aposcata
    Aposcata
    Madrid por Hugo Sánchez, Barcelona por Rafa Márquez, pero la verdad opino sin irle a un equipo, simplemente opino de la realidad de ambos equipos.
    Lost
    Lost
    No, hermano, Dios era xeneize.
    Otra vez el Barcelona demostrando lo que ha sido desde que se fue Messi del equipo.
    • Me gusta
    Reacciones: Mark Sandman
    Lost
    Lost
    De verdad lo ves tan mal?
    La verdad, yo no creo que esté tan mal y que cuando se vaya Xavi al final de temporada realmente sabremos que tan buenos son algunos de estos jugadores y algunas promesas. En mi opinión varias de las promesas actuales, solo serán eso.
    Por cierto, esperaré ansioso por mi regalo el próximo día del padre. Busca a tu hermano, que curiosamente también anda desaparecido.
    R.630fe83c3753d55dba065cf35c6acb71
    • Jaja
    Reacciones: Aposcata
    Force
    Force
    Uff... ese segundo gol me tiene enamorado. Por sí mismo no es la gran cosa, pero es una gran muestra del gran trabajo que ha hecho Jardine con este América. La forma en que los tiene a todos en sincronía pensando como equipo en busca del exito colectivo es algo maravilloso.
    Force
    Force
    En ese gol nadie se desespero. Todos se tomaron su tiempo para moverse y dar el balón a quien estuviera mejor posicionado, aún si parecía que no tuvieran tiempo. ¿Viene la pelota de rebote? En vez de tirar con defensas enfrente como se acostumbra, se la dieron a valdez, quien al ver que no tenía buen angulo de disparo prefirió esperar a que llegara Henry.
    Force
    Force
    Fidalgo no sé que le dieron pero ¿viste la calidad de los pases que hizo? También Quiñones y Brian entrando de cambio con un hambre de gol brutal.

    La verdad es que no sé cuánto tiempos nos dure Jardine en el América. Si llega a ganar el Bicampeonato y la concachafa, no me sorprendería que le lleguen ofertas de otros lados.
    Perdón, apos.
    No la encontré porque no me puedo dejar de reír.
    42db404ad69823e122c535dcf87aa384.gif
    Force
    Force
    ¿Qué pasó con el "super lider" Toluca? Al menos desde la semana pasada ya me reconociste como tu padre, hijo mío.
    DxBWxST.png

    OIP._gf2S7hMAUrCX4uFhyjddgHaE6
    • Jaja
    Reacciones: Aposcata
    Force
    Force
    Pero no te preocupes, si esta vez no vuelven a hacer el ridiculo como en la concachafa, en la liguilla se llevan otros 5 en cada juego
    GLGBLKGW8AAzLJb
    • Jaja
    Reacciones: Aposcata
    Caer en el juego de usuarios como Hayabusa Ken y Nygma te llevarán directo a la locura.
    • Me gusta
    Reacciones: Jesu
    Nygma
    Nygma
    Cuando yo digo que un hombre vestido de mujer sigue siendo hombre, lo digo muy en serio, no en juego. Ahora, a algunos elementos esas verdades los pueden llevar a la locura.
    • Sonroja
    Reacciones: Aposcata
    Don Rogelio
    Don Rogelio
    Llevo mucho tiempo sin ver esos nombres.

    Mi Emudesc es más bonito así.
    Gracias a los dólares que me diste por jugar en el casino pude comprarme una Switch, mi yo del 2017 ya puede descansar. Gali me ayudó con los juegos y ayer pude jugar al Zelda, creo que hacer los santuarios es lo que más me gusta. Saludos Apos y espero que estés bien.
    Buenas noches, caballero. Vengo aquí para comunicarle un par de cosas desde el fondo de mi alma en caso de que algún día decida volver a entrar al foro:
    Que bonito se ve ese foro de "Juegos y Clubs". Quién diría que aunque NeO haya insultado a la idea, el sistema de dados sería todo un éxito.
    Estimado Aposcata: fuiste para deporte lo mismo que Sancho para el United.

    Con cariño: una persona que fue para deporte lo que mismo Benzema para las minas de 15.

    Ahora enserio, el Chichagod ganará todo este año?
    Entregados los $100 doláres al Sr. @JBang. Felicidades y gracias por participar. PD. Para los que dudaron de mí, les tengo un regalito en el primer comentario de este mensaje de perfil.
    JBang
    JBang
    No vi tu mensaje, Aposcata y yo nos fuimos por unos tacos we
    • Triste
    Reacciones: .Break
    .Break
    .Break
    Chale :crying:
    Don Rogelio
    Don Rogelio
    Le agradezco inmensamente el haber luchado de todas las formas posibles por implementar el sistema de dados y así ocuparme en algo más productivo que pwnear nabos irredentos en Cafetería. Necesitaré conocer la historia completa más adelante.

    Por ahora, solo esperaré su regreso como mejor sé hacerlo (Con Sistema de Dados).
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
Arriba Pie