|
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas! Con permiso de nuestro mod ;3 Les traigo este nuevo tema. Básicamente es igual al tema de entrevistas en Cafetería, pero esta vez las entrevistas estarán enfocadas a los usser que frecuentan Zona Otaku y las preguntas como tal serán referentes a temas que tengan que ver con el manga, anime y su vida como "otakus" o fanáticos del anime :3 ►Entrevistadores: Izumi carlini32 alexander1600 (Si en un determinado momento necesitamos más colaboradores les avisaremos, por ahora nos encargaremos nosotros ;3) ►Reglas del tema: 1- Aquí se postearan las entrevistas y el post principal se irá actualizando con la lista de entrevistas y el link al mensaje correspondiente a cada una de ellas 2-Pueden hacer sugerencias de a quién quieren que entrevistemos, o postularse para ser entrevistados, el único requisito es ser usuario frecuente de ZO 3- Pueden postear dando sus opiniones acerca de las entrevistas de los demás usser, de esa manera el tema será más dinámico y activo. 4-Ya saben que para postear se deben apegar a las reglas del foro, más enfocados al respeto. 5- Pueden hacer sugerencias del tipo de preguntas que quieran leer o responder xD. Y si no se les ha sido nombrados como colaboradores NO intenten hacer sus propias entrevistas ò.o ►Lista de entrevistas◄ alexander1600 Juliocx carlini32 Yusef95 setsuna Light Cipres Arufonso Maros# .Blackaiser (//darkScorpions//) Exogenesis (Ex.) Eso es todo de momento, estaremos entrevistado a los que se ofrezcan y a los que no >:D Última edición por Izumi fecha: 16-jul-2011 a las 02:26. |
|
|
|||
|
|||
|
*•*•○○○Entrevistas ZO○○○•*•*
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas sugs. de quien ser entrevistado:
-juliocx -Arufonso -alexander1600 (este user es más otaku que juliocx. No tiene vida social, me da pena D ![]() -Setsuna Light Y unas sugs. de que preguntar: Anime/Manga favorito: Género favorito: Personaje favorito: A que edad empezaste a ver anime: Te gusta el hentai ¬¬: |
|
|
||||
|
||||
|
Entrevista a Alexander 1600 ![]() [SPOILER] hi alex desde cuando frecuentas ZO? [/SPOILER]Pues, si la memoria no me falla. Todo comenzó hace más de 1 año. Cuando buscaba hen... CANDY CANDY. Y me encontré con ese maravilloso lugar. Recuerdas tu primer post en ZO? Es como preguntarle a un spammer, cual fue su primer spam. Por su puesto que no. cual es tu genero favorito? Spokon, Yuri, Peleas que opinas del genero Yaoi? Pues. Una forma de entretenimiento claro. Aunque, no sería raro que la audiencia masculina, no mire el género. top 5 de tus personajes favoritos Pero eso es como elegir entre tus hijos favoritos Pero pues entonces sería: 5- Kon (Bleach) 4- Natsu (Fairy Tail) 3- Rin (Ao no Exorcist) 2- Bebé Beel (Beelzebub) 1- SUB-Zero (?) Nha 1- Vegeta (DBZ y DBGT) cual fue tu primer anime?, Claro desde que sabias que era anime Pues en teoría Naruto. Fue mi primer anime descargado pero no sabía que el anime. Supe que era anime cuando estaba en el capitulo 100 y algo. Pero si es de cuando en realidad ya sabía y lo mire por que ya sabía que era anime, sería Bleach cual es el anime que te decepciono, pero que viste totalmente Eyeshield 21. En el manga dura más, en el anime ni siquiera enseñan la final del torneo. actualmente lees algun manga? El ultimo que leí fue Yu-Gi-Oh! Zexal algun user que admires del ZO Izumi y juliocx algun user que tenga potencial? lunedi y Arufonso bueno para terminar dejanos tu frase final Big Bang! PD: estrenando el tema esperando a mas user :3 PD: el queria esa imagen xD Última edición por Carlini32 fecha: 29-jun-2011 a las 17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
io me quisiera postular si no es mucha molestia .. ya q el foro que mas visito es ZO y por hay me ven haciendo temas XD .. unos estan buenos .. y otros quedaron en el olvido xd ( sobretodo realizo temas en anime ya que hasta hace un mes comenze a leer manga y tadovia no me siento preparado )
gracias por su atencion - tambien quisiera postular a kuroe Sakka ya q es una otaku algo estresada xd .. por sus temas - una pregunta podria ser que cuando se dieron cuenta que son otakus , o cuando y como se interesaron por la cultura japonesa , pk no todo es anime y manga Última edición por carlosifb01 fecha: 29-jun-2011 a las 03:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea no dejen que el tema muera tan rapidamente!
Entrevistenme a mí! Y de paso: Obe Juliocx Carlini Darkscorpions Ex. Kareidosuta Esos tambien Carlini si me qieres hacer la entrevista hazzmela via mp no e conecto al msn! Última edición por ~YusєF// fecha: 01-jul-2011 a las 19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo si deseas ser entrevistado enviame un PM con tu MSN yusef y nos vemos alla :3 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Juliocx ![]() [SPOILER]Julio-sama Contestame algo D; ? Eres ateo? xDD no Eres otaku? xD no D; Si sos TwT Bien sigamos la "entrevista" crees que es necesario poner un episodio en la playa en los anime de comedia? por casualidad esa pregunta va por lo del capitulo que saldra de baka to test ni? No Hace tiempos taba viendo unos anime de comedia y los dos tenian un capi. de la playa Ahora, responde! creo que es una escusa para el fan service pero mientras sea gracioso no me importa Entiendo Que generos miras mas? Miras ecchi, yuri, yaoi o hentai? ecchi eh visto lo demás no eh visto gantz, kiss x sis, H.O.T.D, y algunas otras con un poquito de ecchi entiendo pero la primera pregunta... shonnen, shojo, escolar... psicologico, etc mientras sea bna creo que me da lo mismo el genera (al menos que sea hentai, yuri o yaoi) xd Yuri? eres gay (?) prosigamos Recuerdas las series DBZ y YuYu Hakusho no? comparalas con otras series actuales de su genero y dime si notas cambios pero no cambios de animacion no, estoy diciendo que veria cualquier genero menos esos la preugnta del genero se acabo eso no saldra ;3 Con lo de DBZ y YuYu es si notas cambios es el vestuario de personajes rostro etc con los anime actuales haber con la pregunta ás reciente... yo díria que le dan más personalidades a los personajes, las historia estan mejor echas, pero ya no tan originales como las antiguas y de animacion, creo que a mejorado vastante Ok, ok dirias que las faldas son la vestimenta mas usada en el anime? con vestimenta no entran los calcetines xD ... si Te favorece eso? da lo mismo, auqnue igual se ve bien Eso quiere decir que eres un pervertido? ;D no Ok, ok, siento que no estas siendo honesto pero prosigamos Has notado errores en los subtitulos como cuando escribiste "vastante" u otra anomalia? en uncapitulo de C (C: The money of soul and possibility control) Has notado errores muchos peores como poner un sub. en español y luego en ingles u otro idioma? si Que te parece eso? errores cometemos todos, no me enojo, aunque igual es penca no entender una parte y luego andar buscando online siendo que tardaste arto en descargarlo En que base formulas esos errores? espera... a que te refieres con "base"? Me refiero a como crees que se provoquen esos errores no se, pueden ser varias cosas 1.- el que traduce estava cansado 2.- el que traduce estava apurado 3.-el que traduce no se dio cuenta 4.-el que traduce pudo haberlo echo a proposito 5.- actuo un tercero etc Entiendo Veamos Tus 5 anime favoritos? Toradora - FullMetal Alchemist: Brotherhood - Death Note - Tengen Toppa Gurren Lagann - Angel Beats! Tus 5 personajes favoritos? Takasu Ryuuji (Toradora) - Hei (Darker Than Black) - Kyon (Suzumiya Haruhi no Yuutsu) - Katsuragi Keima (TWGOK)- Yagami Light (Death note) no se enrealidad cuales serían mis favoritos, asi que puse algunos Ok, ok veamos Has repetido una escena de un capi. por que te gusto? si Tu masturbación dura en los anime o comienza antes? Eh? que mierda >_> Responde por favor esto no creo que salga en la entrevista Si saldrá Por favor, responde entonces aqui termina XD xD Olvidalo Ahora enserio que piensas de la censura? es algo innecesario Incluso si un menor mira algo sexual? menor me refiero a 5 años xD bueno, si es una serie con contenido algo fuerte, que la pasen a un horario prudente Has visto un anime por su contenido? Me refiero a ecchi o esas cosas kiss x sis Que tipo de contenido? Pervertido ;3 mira, son dos hermanas gemelas que estan enamoradas de su hermano (no de sangre) y pasan weas cochinonas y esas cosas Pervertido xDDDDDDDDDDD Veamos Cuando sale la típica estudiante con pechos grandes y faldita Que le miras primero? ;3 los ojos :3 xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te enputarias conmigo si te dijera que esto no saldra en las entrevistas? ._. xD esto... todo lo que hablamos o lo más reciente? etooo Todo xDDDDDDD dame una razon para no bloquearte de msn Por que intentare ser entrevistador =D tengo el boton ensima del que dice bloquear D; mmm Mis influencias no te haran ver hentai? mmmm no Por que me invente el Big Bang? Ah ya por que miramos anime =D >_> Te regalare.. Una firma De... mmm como se llamaba el prota de Bakuman? XD mashiro moritaka (saiko) Ese! Despues busco la firma ;3 Ahh sí una ultima pregunta Tu frase final? Bloquear! [/SPOILER] No te ofendas juliocx, pero admite que eres otaku D; Por cierto, el no me bloqueo xD PD: Tuve que editar la primera imagen ya que era ofensiva para juliocx.[/color] Última edición por Yui♥ fecha: 02-jul-2011 a las 01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eh, como sugerencia digo que deberían entrevistar también a Izumi, tiene bastante en el foro y ha aportado igual lul. Me pasa lo mismo, no te preocupes que sólo era una broma xD. Última edición por Akiharu. fecha: 02-jul-2011 a las 01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
bueno, no salio tan mal la encuesta como esperaba, gracias por hacerla alexander P.D: quien dijo que no te voy a bloquear? P.D.2: No soy otaku ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieran, ami me podrian entrevistar, con un mp nos ponesmos deacuerdo bien C:
|
![]() |
|
|