|
||||
|
Si, son de 640x480 como los que pusiste tu ^^
Cita:
El audio lo has sacado del archivo que esta colgado en esta pagina o de otro sitio? Si es de otro sitio, hasta cual tienen? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sonic x
|
|
||||
|
Cita:
un ejemplo de como se sincroniza el audio lo pongo mas abajo. Cita:
- Con respecto a los capitulos en audio latino, si pienso hacer los MP3 para verlos con los videos de buena calidad. - Si lo aplican para la versión inglesa de 4KIDS de 640x480 no tendran problemas. - Subtitulos en ingles version francesa del 53 al 78 Truco para evitar la espera y descargar el siguiente archivo en rapidshare, turboupload, megaupload etc
Spoiler
Sonic X capitulo 53 (MP3) Sonic X capitulo 54 (MP3) Sonic X capitulo 55 (MP3) Sonic X capitulo 56 (MP3) Sonic X capitulo 57 (MP3) Sonic X capitulo 58 (MP3) Sonic X capitulo 59 (MP3) Sonic X capitulo 60 (MP3) Como extraer el audio
Spoiler
Capitulos de Sonic X en frances para ver directamente del 01 al 78
Spoiler
Nuevo torrent para descargarse la version inglesa de la serie del 01 al 78
Spoiler
Última edición por Henryxs87 fecha: 19-oct-2007 a las 01:18. |
|
||||
|
Cita:
Gracias ^^ Saludos __________________________________________________ ___________________________________________ EDITO: he visto el audio del episodio 53 y no esta bien sincronizado... Concretamente hasta el 12:12.500 mas o menos la imagen esta adelantada respecto del sonido, a partir de ahí esta bien :P Ya lo he editado y este si que va bien sincronizado ^^ EDITO 2: al 54 le pasaba lo mismo, ademas de que el nombre del capitulo lo decía con voz de pitufo xD EDITO 3: el capítulo 55 está bien sincronizado, pero a un minuto del final no tiene sonido, sin embargo en la versión que está subida en la pagina si que lo tiene... supongo que habrá sido un problema tuyo al extraer el audio que no te lo ha guardao bien o algo así... Los tenéis bien sincronizados aquí: Sonic X 53 (Audio Castellano) sincronizado para vídeo japonés de 4Kids Sonic X 54 (Audio Castellano) sincronizado para vídeo japonés de 4Kids Sonic X 55 (Audio Castellano) sincronizado para vídeo japonés de 4Kids De todas formas, Henryxs87, comprueba si de verdad lo que digo es correcto, que igual resulta que tus vídeos y los míos son diferentes :S Aún así, si veo que hay más que estén mal a ver si puedo editarlos y sincronizarlos bien ![]() Última edición por kikus fecha: 17-oct-2007 a las 21:24. |
|
||||
|
Cita:
- La que tengo es solo para la version inglesa de 4KIDs a 640x480 con un peso de 176Mb por archivo y tu version es la japonesa por 4Kids con 300 Mb de peso por archivo promedio, es como lo dije arriba es unico para la version que te digo. - Tu te puedes encargar de sincronizar el audio para la versión japonesa, o si no lo hago yo pero tienes que darme tiempo de que termine de descargarlo, tal vez en una semana mas o menos. - Comparto tu opinion con respecto los audio latino a mi tampoco me gustan, pero que se va hacer, tenemos suerte de que ruben halla encontrado los capitulos 53-55 con audio de españa. |
|
|||
|
Eiiiis. Sí que han habido cosas durante mi ausiencia, bueno yo en nada ya habré pasado a SonicJorge hasta el capítulo 59 (menos el 58) en español de España). Sugiero que si queréis subtitylar lo hagáis con los japoneses ya que la japonesa goza de una BSO perfceta y se disfruta mejor. Y lo que he pensando que estaría bien es poder poner a ser posible todos lso capítulos de todos los idiomas posibles y tener aquí la mayor recopilación ^^. De los capítulos 60 al 78 y el 58... nada de nada por el momento.... se resisten los condenados-
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Aparte tengo las peliculas con audio Japonés y subs en inglés basadas en los Sonic Adventure 1 y 2 de Dreamcast... están muy bien salvo por que la imagen se ve muy "achatada", es decir, muy horizontal y muy poco vertical. Podría editarlo con algún programa, no creo que sea muy complicado... el problema es que no conozco ninguno, podríais recomendarme alguno? Cita:
También podría editarlo, pero volvemos a lo de antes: no conozco programas de edición de vídeo Saludos |