RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2007, 22:32
Active user

Predeterminado Re: Sonic x

Cita:
Empezado por Henryxs87 Ver Mensaje
Supongo que son de buena calidad.
Si, son de 640x480 como los que pusiste tu ^^
Cita:
Sonic X Capitulo 53 Mp3 Español
http://www.megaupload.com/?d=JCC11IY0
Gracias por el audio, a ver pa cuando puedo hacer uno (weno, cuando se me bajen las RAWs del todo xD).

El audio lo has sacado del archivo que esta colgado en esta pagina o de otro sitio? Si es de otro sitio, hasta cual tienen?

Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Sonic x

#32 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007, 00:49
Big Poster

Icon10 Re: Sonic x

Cita:
Empezado por kikus
Gracias por el audio, a ver pa cuando puedo hacer uno (weno, cuando se me bajen las RAWs del todo xD).

El audio lo has sacado del archivo que esta colgado en esta pagina o de otro sitio? Si es de otro sitio, hasta cual tienen?

Saludos
- Si son creados con los capitulos de este post, porque sino le digo la ubicacion a jorge para que los ponga arriba o en mi otro post en taringa. Ya que me estoy encargado de buscar todo lo relacionado con Sonic X, ya yo me habia descargado todos esos capitulos hace 2 meses, vi que sonicjorge se preocupaba por la serie y decidi postear mi propio post y a la final me uni aqui.
un ejemplo de como se sincroniza el audio lo pongo mas abajo.

Cita:
Empezado por Sonicjorge Ver Mensaje
Henryxs87 muchas gracias. Espero que continues y que pienses en mi propuesta. Por ciert pdrías subir el audio po otro lado. Sendspace o algo así
- Si tienes problemas con megaupload usa esta pagina http://www.megaez.com/mega.php.
- Con respecto a los capitulos en audio latino, si pienso hacer los MP3 para verlos con los videos de buena calidad.
- Si lo aplican para la versión inglesa de 4KIDS de 640x480 no tendran problemas.

- Subtitulos en ingles version francesa del 53 al 78

Truco para evitar la espera y descargar el siguiente archivo en rapidshare, turboupload, megaupload etc
Spoiler
Audio Mp3 español Subidos a Tubouploading
Sonic X capitulo 53 (MP3)
Sonic X capitulo 54 (MP3)
Sonic X capitulo 55 (MP3)
Sonic X capitulo 56 (MP3)
Sonic X capitulo 57 (MP3)
Sonic X capitulo 58 (MP3)
Sonic X capitulo 59 (MP3)
Sonic X capitulo 60 (MP3)

Como extraer el audio
Spoiler

Capitulos de Sonic X en frances para ver directamente del 01 al 78
Spoiler

Nuevo torrent para descargarse la version inglesa de la serie del 01 al 78

Última edición por Henryxs87 fecha: 19-oct-2007 a las 01:18.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
  #33 (permalink)  
Antiguo 16-oct-2007, 19:15
Active user

Los 3 primeros son en español de España, pero los otros dos son el audio latino... No me gusta mucho, pero mejor que nada ya es jejeje

Gracias ^^ Saludos
__________________________________________________ ___________________________________________

EDITO: he visto el audio del episodio 53 y no esta bien sincronizado... Concretamente hasta el 12:12.500 mas o menos la imagen esta adelantada respecto del sonido, a partir de ahí esta bien :P Ya lo he editado y este si que va bien sincronizado ^^
EDITO 2: al 54 le pasaba lo mismo, ademas de que el nombre del capitulo lo decía con voz de pitufo xD
EDITO 3: el capítulo 55 está bien sincronizado, pero a un minuto del final no tiene sonido, sin embargo en la versión que está subida en la pagina si que lo tiene... supongo que habrá sido un problema tuyo al extraer el audio que no te lo ha guardao bien o algo así...

Los tenéis bien sincronizados aquí:

Sonic X 53 (Audio Castellano) sincronizado para vídeo japonés de 4Kids
Sonic X 54 (Audio Castellano) sincronizado para vídeo japonés de 4Kids
Sonic X 55 (Audio Castellano) sincronizado para vídeo japonés de 4Kids

De todas formas, Henryxs87, comprueba si de verdad lo que digo es correcto, que igual resulta que tus vídeos y los míos son diferentes :S Aún así, si veo que hay más que estén mal a ver si puedo editarlos y sincronizarlos bien

Última edición por kikus fecha: 17-oct-2007 a las 21:24.
  #34 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2007, 01:17
Big Poster

Cita:
Empezado por kikus Ver Mensaje
Los 3 primeros son en español de España, pero los otros dos son el audio latino... No me gusta mucho, pero mejor que nada ya es jejeje

Gracias ^^ Saludos
__________________________________________________ ___________________________________________

EDITO: he visto el audio del episodio 53 y no esta bien sincronizado... Concretamente hasta el 12:12.500 mas o menos la imagen esta adelantada respecto del sonido, a partir de ahí esta bien :P Ya lo he editado y este si que va bien sincronizado ^^
EDITO 2: al 54 le pasaba lo mismo, ademas de que el nombre del capitulo lo decía con voz de pitufo xD
EDITO 3: el capítulo 55 está bien sincronizado, pero a un minuto del final no tiene sonido, sin embargo en la versión que está subida en la pagina si que lo tiene... supongo que habrá sido un problema tuyo al extraer el audio que no te lo ha guardao bien o algo así...

Los tenéis bien sincronizados aquí:

Sonic X 53 (Audio Castellano) sincronizado para vídeo ingles de 4Kids
Sonic X 54 (Audio Castellano) sincronizado para vídeo ingles de 4Kids
Sonic X 55 (Audio Castellano) sincronizado para vídeo ingles de 4Kids

De todas formas, Henryxs87, comprueba si de verdad lo que digo es correcto, que igual resulta que tus vídeos y los míos son diferentes :S Aún así, si veo que hay más que estén mal a ver si puedo editarlos y sincronizarlos bien
- Si tienes razon tus video son diferentes a los mios porque los mios estan sincronizado perfectamente con el video y cuando hablan los personajes. Hay que diseñar los audios para las dos versiones.
- La que tengo es solo para la version inglesa de 4KIDs a 640x480 con un peso de 176Mb por archivo y tu version es la japonesa por 4Kids con 300 Mb de peso por archivo promedio, es como lo dije arriba es unico para la version que te digo.
- Tu te puedes encargar de sincronizar el audio para la versión japonesa, o si no lo hago yo pero tienes que darme tiempo de que termine de descargarlo, tal vez en una semana mas o menos.
- Comparto tu opinion con respecto los audio latino a mi tampoco me gustan, pero que se va hacer, tenemos suerte de que ruben halla encontrado los capitulos 53-55 con audio de españa.
  #35 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2007, 01:44
Newbie

Eiiiis. Sí que han habido cosas durante mi ausiencia, bueno yo en nada ya habré pasado a SonicJorge hasta el capítulo 59 (menos el 58) en español de España). Sugiero que si queréis subtitylar lo hagáis con los japoneses ya que la japonesa goza de una BSO perfceta y se disfruta mejor. Y lo que he pensando que estaría bien es poder poner a ser posible todos lso capítulos de todos los idiomas posibles y tener aquí la mayor recopilación ^^. De los capítulos 60 al 78 y el 58... nada de nada por el momento.... se resisten los condenados-
  #36 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2007, 03:19
Big Poster

Cita:
Empezado por ruben1234567890 Ver Mensaje
Eiiiis. Sí que han habido cosas durante mi ausiencia, bueno yo en nada ya habré pasado a SonicJorge hasta el capítulo 59 (menos el 58) en español de España). Sugiero que si queréis subtitylar lo hagáis con los japoneses ya que la japonesa goza de una BSO perfceta y se disfruta mejor. Y lo que he pensando que estaría bien es poder poner a ser posible todos lso capítulos de todos los idiomas posibles y tener aquí la mayor recopilación ^^. De los capítulos 60 al 78 y el 58... nada de nada por el momento.... se resisten los condenados-
Que bueno que regresastes, te felicito mucho por tus aportes con esos capitulos no se conseguian en ningun lado, nada mas se conseguian los de español españa del 01 al 52 en internet, como hiceiste para conseguir esos misteriosos capitulos, ares, emule, shareaza, zultrax, limeware, bitorrent.

Con respecto a la idea de poner todas las versiones esta bien, ya sean enlaces para descarga, torrent, los intros para las versiones españa, Inglesa, Japonesa, yo estoy pensando la idea de que se deberia colocar los enlaces para descargarse los juegos basados en sonic x como son Sonic Heroes y Sonic Adventures y la Pelicula de Sonic. Vamos a extraer todos los audios de los capitulos 53-78 para todas las versiones de los capitulos del 53 al 78 de buena calidad.

Como dije anteriormente tambien me estoy descargando Raw japonesa que se esta descargando kikus por torrent voy por el 25%, cuando termine me pongo a sincronizar el audio o si quieres o quieren ayudar mejor pero debe quedar perfecto o casi perfecto.
  #37 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2007, 03:36
Newbie

Cita:
Vamos a extraer todos los audios de los capitulos 53-78 para todas las versiones de los capitulos del 53 al 78 de buena calidad.
Para el español será difícl todos estos proque si no s eencuentra los vídeos será difícil extraerlos.

Cita:
como hiceiste para conseguir esos misteriosos capitulos, ares, emule, shareaza, zultrax, limeware, bitorrent.
Pues por ares... puse sonic x 53, y me salio... con el titulo del capítuolo en español.. eso sí solo dos users.... y fui probando... y mira llegué hasta el 59 menos el 58, el 58 sale pero creo que es incompleto porque dura 12 min.... eso sí del 60 para arriba ya nada.... encontrarlos será un duro trabajo... hay que decir que para que s eme bajarán estos tardé unas dos semanas....
  #38 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2007, 06:05
Jr. Member

Ruben y subí todo los que me pasastes mucha gracia por tu aporte
  #39 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2007, 18:21
Active user

Cita:
yo estoy pensando la idea de que se deberia colocar los enlaces para descargarse los juegos basados en sonic x como son Sonic Heroes y Sonic Adventures y la Pelicula de Sonic.
A mí en eso tampoco me importa participar ^^ Tengo un montonazo de juegos de Sonic dispuestos a ser subidos jajaj

Spoiler

Aparte tengo las peliculas con audio Japonés y subs en inglés basadas en los Sonic Adventure 1 y 2 de Dreamcast... están muy bien salvo por que la imagen se ve muy "achatada", es decir, muy horizontal y muy poco vertical. Podría editarlo con algún programa, no creo que sea muy complicado... el problema es que no conozco ninguno, podríais recomendarme alguno?
Cita:
Como dije anteriormente también me estoy descargando Raw japonesa que se esta descargando kikus por torrent voy por el 25%, cuando termine me pongo a sincronizar el audio o si quieres o quieren ayudar mejor pero debe quedar perfecto o casi perfecto.
Yo voy por el 80% aproximadamente... No estoy 100% seguro, pero al parecer no es el vídeo japonés, sino el francés pero con audio en japo... Lo digo por que al previsualizar el capitulo 53 del torrent que puse, aparece una imagen que pone: "La messagére de l'espace" como que fuera el título del capitulo jejej

También podría editarlo, pero volvemos a lo de antes: no conozco programas de edición de vídeo

Saludos
  #40 (permalink)  
Antiguo 17-oct-2007, 23:44
Big Poster

Cita:
Empezado por kikus Ver Mensaje
A mí en eso tampoco me importa participar ^^ Tengo un montonazo de juegos de Sonic dispuestos a ser subidos jajaj

Spoiler