[Tema de Organizacion] Otaku's Lifes

OP
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
sinttulo1qzm.png



Por que hacer el tema?

Para ver que tan rapido muere, y para ver si se puede "ampliar los horizontes" de los usuarios para que la zona cambie un poco.

De que se trata?
Se trata de mirar anime por recomendacion de un usuario/a y debatir sobre el mismo en un tema aparte para que no se llene la zona de temas como cual es el mejor doblaje y asdf

Como funciona?
Un usario/a (o grupo xD) recomienda un anime preferentemente corto de entre 12 y 25 o 30, no mas por que sino no va a funcionar.
Los demas usuarios miran el anime y alguno abre un tema donde se va a debatir sobre el mismo poniendo que les gusto, que no, el final estuvo bien, que le cambiarian, putoelquelee, si el personaje principal hubiera echo otra cosa todo cambiaria nose lo que se les ocurra, para que despues venga otro y le escupa el ojo (en el buen sentido ;D) y decirle que esta equivocado nose... que se pueda armar un tema medianamente como la gente.

Quien elige el anime?
Eso no importa puede ser cualquiera.

Tiene que ser de algun genero en especifico?
No, mientras que no se repita siempre el mismo... varien un poco che.

Tenes permiso de hacer el tema?
No, no creo que haya que pedir permiso... y nose si esta repetido por que nose por que nombre buscarlo ...aparte VERMILLION me quiere y no se va a enojar xD

Por que el nombre pedorro ese?
No se me ocurrio nada xD... cualquier cosa le digo a VERMILLION que lo cambie... propongan ideas xD


Bueno esto no es un club asi que no vengan a decir me uno y asdf, si postean propongan un anime o un nombre pal tema o algo nose... veamos con cuantos post se me muere este tema xD
 
Última edición:
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
Buena propuesta,me parece una excelente oportunidad para conocer nuevos animes,conocer la opinion de otras personas y ampliar nustros horizontes como otakus,dicho sea de paso (creo que uso demasiado esta expresion xD) necesito ver otros animes nuevos,de hecho empeze a ver K-ON ayer (esta bien de moda ese anime).
La propuesta prosperara si todos repetamos nuestras opiniones y los gustos del otro.
no olvidemos: En gustos se rompen generos (tenia que meter esa frase en algun lado xD)
Comenzemos con la Recomendaciòn:

Neon genesis evangelion

2hnp8qb.jpg

Genero:Mecha,Psicologico,Drama,Romance
Num de caps: 26 mas una pelicula que lo concluye y otras que son remakes y rebuilds
Mini Reseña: un excelente anime,donde la psicologia juega un papel importante en la historia y en el buen entendimiento de ella,geniales peleas en robots gigantes,personajes interesantes y una intro espectacular.
 
OP
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Buena propuesta,me parece una excelente oportunidad para conocer nuevos animes,conocer la opinion de otras personas y ampliar nustros horizontes como otakus,dicho sea de paso (creo que uso demasiado esta expresion xD) necesito ver otros animes nuevos,de hecho empeze a ver K-ON ayer (esta bien de moda ese anime).

bastante... lo iba a recomendar, pero no me fije si ya se creo un tema xD

La propuesta prosperara si todos repetamos nuestras opiniones y los gustos del otro.
no olvidemos: En gustos se rompen generos (tenia que meter esa frase en algun lado xD)

en cuanto a los generos... por eso puse lo de la variacion, seguramente lo que mas se ve son de colegialas xD

Comenzemos con la Recomendaciòn:

Neon genesis evangelion

2hnp8qb.jpg

Genero:Mecha,Psicologico,Drama,Romance
Num de caps: 26 mas una pelicula que lo concluye y otras que son remakes y rebuilds
Mini Reseña: un excelente anime,donde la psicologia juega un papel importante en la historia y en el buen entendimiento de ella,geniales peleas en robots gigantes,personajes interesantes y una intro espectacular.

... D:
hay un tema "vivo" de evangelion... y hay unos cuantos muertos...
me parece que seria mejor otro... bueno al menos que otros quieran verlo de nuevo ;D
 
Mensajes
509
Reacciones
0
Puntos
0
mmm, wtf xD
mmm, buena idea, recomiendo:

Saikano

12 Caps y 2 Ovas
saikano6_1280.jpg

Reseña:
Chise y Shuji son estudiantes del tercer año y diario caminan juntos a la escuela. En una de esas, Chise se anima a pedirle a Shuji que sea su novio y él, más por lástima que por otra cosa, acepta, ya que ella es la típica torpe-buena-para-nada que sólo es sobresaliente en la clase de Historia. Todos sabemos que las parejas se guardan secretitos el uno al otro, pero el secreto de Chise no es algo como: “cuando nadie me ve me como las flores del jardín” o “de niña me gustaba enseñarle los calzones a los niños” nop, Chise guarda un secreto mayor; fue elegida por los militares japoneses para ser “El Arma Definitiva”,... (reseña cortada xD quiero ponerle suspenso juaz xDDDDDD sorry por los que la van a ver ._. vean no lean e_e)
Comentario Propio (by Vegeto xD )
Este anime es muy bueno, pero es muy...mmm, como decirlo FUERTE, recomendado, hay partes que soy muy tristes, muchas emociones, este anime si que toca al corazon... x_x waaaaa, me dieron ganas de verlo otra vez xD bueno alla voy! ^^

Adios!, 5 stars goku =B
 
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
Pues yo digo dokuro-chan

son 2 temporadas de 8 capitulos

Bokusatsu%20Tenshi%20Dokuro-chan.jpg


La historia se basa es sakura es un niño de 12 años y derrepente un angel se mudo con el
por un invento que hiba ha hacer pero la historia es lo de menos.
este anime es para si te aburres lo ves y te ries a cada rato pues yo lo recomiendo no se si alguien lo quiera
ver muy bueno.

elgenero es muy dificil de decir pero yo diria comedia y gore
 
Última edición:

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Buena idea, ojalá que más users sigan variando en cuanto a los animes para no ver más los típicos en el foro que se llama "Zona Otaku", es para otakus, personas que sepan más de anime U.U

Pongo uno de mis favoritos que no se si sea tan conocido, pero a mi me gusta mucho:

Twin Spica



84595.jpg


Se trata de una niña que sueña con ir al espacio que ha sufrido mucho y que aprecia la amistad más que todo en el mundo, me enseñó muchas cosas de la amistad y tiene una linda historia :3
Desde que empecé a mirar Twin Spica no me ha dejado de gustar su drámatica historia. Asumi Kamogawa es una niña de 14 años que sueña con ser una piloto de cohetes y que conoció a un fantasma llamado Lion-san (Leo) quién fue un astronauta que murió tras el accidente del cohete Shi shi en el cual su Madre también murió después de un coma profundo al haber protegido a Asumi de las quemaduras.
Después ella quiere entrar a la Academia espacial de Tokyo para lograr su sueño de convertirse en una piloto de cohetes.
Shin es un niño quien sintió el deber de protegerla al verla como alguien un poco débil así el intenta entrar a la Academia Espacial De Tokyo (en la academia ella también conce a Shu quien es alguien relajado y tranquilo.
Cuando ella da la el éxamen conoce a Key y Marika. Durante el éxamen Asumi le habla a Key sobre una antigua amistad de infancia con una niña llamda Kazane quien sufrió graves quemaduras por el accidente del Shi shi además de que se quedó sin padre,... en un capitulo muestran cuando Asumi asusta a su gato llamado Laika(*el nombre Laika biene del primer perro en ir al espacio) por error y después Asumi lo fue a buscar después su amistad no terminó bien
Con el paso del tiempo Asumi se va haciendo amiga de Key y Marika, pero Asumi no es la única que ha tenido una infancia díficil sino Marika también ya que su padre siempre le decía cosas como: -así no era la Marika que yo quería de no ser así no hubiese querido que naciera-,etc... En un encuentro de Marika con Kazane,Marika le cuenta a ella que su hermana también es su Madre, (queriendo decir que ella fué el resultado de una clonación)...

El nombre del astronauta Leo es Takano quien conoció a la maestra de Asumi, Susunari a la que le había regalado antes del accidente una mascota shi shi, en la que después de varios años Susunari con la ayuda de Asumi se dió cunta de que en el interior de la mascota se encontraba un anillo...
Hasta le hice una página xD

21 capítulos.
Género: ciencia ficción.

Con muchos cambios del manga y un final apresurado.

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
406
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti!
yo recomiendo Tengen Toppa Gurren Lagann

tengen-toppa-gurren-lagann.jpg


La historia se sitúa en un posible futuro del planeta Tierra donde los humanos están dominados por una raza de humanoides con características animales que cuentan con robots gigantes de combate. Se narra la historia de un héroe llamado Simón junto con su brigada Gurren desde su niñez hasta sus días de retiro. En la primera parte del anime Simón, con la ayuda de Kamina principalmente, libera a la humanidad de la opresión de la raza humanoide y luego, en la segunda parte del anime años más tarde, impide la destrucción de la Tierra luchando contra una raza alienígena que intenta controlar el poder que Simón y los humanos han despertado

Son 27 capitulos en total son 2 temporadas
no se ami me gusto xD!
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
Me parece bueno la interacion con los demas users, pero unas pequenas sugerencias si me lo permites:
Como funciona?
Un usario/a (o grupo xD) recomienda un anime preferentemente corto de entre 12 y 25 o 30, no mas por que sino no va a funcionar.
Los demas usuarios miran el anime y alguno abre un tema donde se va a debatir sobre el mismo poniendo que les gusto, que no, el final estuvo bien, que le cambiarian, putoelquelee, si el personaje principal hubiera echo otra cosa todo cambiaria nose lo que se les ocurra, para que despues venga otro y le escupa el ojo (en el buen sentido ;D) y decirle que esta equivocado nose... que se pueda armar un tema medianamente como la gente

Que el usuario seleccione el anime y se debata o se critique en este mismo Post, y cuando queda resuelto lo de ese anime, otro user eliga otro anime y asi sucesibamente..

Ya que si se postean una infinidad de animes al mismo tiempo no creo que lleguemos a nada.


Tenes permiso de hacer el tema?
No, no creo que haya que pedir permiso... y nose si esta repetido por que nose por que nombre buscarlo ...aparte VERMILLION me quiere y no se va a enojar xD

Asi los ahorrariamos los inconvenientes de multipost, desorden con lo que te he propuesto anteriormente..

Y si el tema es bueno y llega a pasar las 30 paginas se abre otro..


Saluz!
 
Última edición:
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Quien elige el anime?
Eso no importa puede ser cualquiera.

Lo que veo hasta ahora es que varios han sugerido buenos pero diferentes,
como funciona esto?
entonces quien elije?

No se... seria bueno espera otras sugerencias y luego poner a votos y cuando se elige el anime se inicia el proyecto.

Me explico; 10 users sugieren 10 anime de 10, 12, 20 ó 26 caps (ejm), bueno de Aqui Goku1992 elige los 10 ó menos
y se hace una votacion, de aqui el ganador seria el que pasariamos a ver todos y luego se crea el tema para Charlar
Hacerca de este anime.

Si no esto solo se volvera un tema de sugerencias


Me parece bueno la interacion con los demas users, pero unas pequenas sugerencias si me lo permites:
Que el usuario seleccione el anime y se debata o se critique en este mismo Post, y cuando queda resuelto lo de ese anime, otro user eliga otro anime y asi sucesibamente..
Ya que si se postean una infinidad de animes al mismo tiempo no creo que lleguemos a nada.

Y si el tema es bueno y llega a pasar las 30 paginas se abre otro..[/B]
Saluz!

Es lo que decia de elegir por votacion o el mas sugerido para el proyecto.
En cuando a devatirlo en este mismo tema seria un poco confuso y cargado ya que seria un tema de suge y de devate sobre
tal anime, cosa que lo hara mero confuso.

Le que se podria hacer es que en el post principal Goku1992 edite y coloque los links de los Temas de Los animes que se
estaran devatiendo en el momento.

Solo opino pero creo que con esto talves funcione un poco mejor el proyecto [n_n], realmente seria una forma de mejorar ZO p(n_n)q
______________________________________________________________________________________________________

YO recomiendo

Nogizaka Haruka no Himitsu

himitsu.jpg



Titulo: Nogizaka Haruka no Himitsu ( El Secreto de Haruka Nogizaka)
Género: Comedia, Colegialas, Romance
Episodios:12
Año: 2008

Sinopsis:

Nogizaka Haruka es una chica inteligente, atractiva, rica, de muy buen carácter y que trae de cabeza a todo el instituto. Sin embargo, oculta un terrible secreto. Este secreto lo descubrirá Ayase Yuuto, cuando Haruka vaya a sacar prestada una revista de la biblioteca. El secreto es... que es una otaku. Y claro, esto no puede permitir Haruka que lo conozca la escuela, o toda su popularidad se esfumará. Yuuto promete guardar secreto, convirtiéndose en su amigo, ante las envidias de todo el instituto. Sin embargo, ¿durará esta situación mucho tiempo?​

Sore Ja~
 
Última edición:
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
ok...perdon por poner evangelion,me habia olvidado de que ya habia un tema activo ^^
para remendar
les dejo este:
(no podian faltar las colegialas xDDDD)

School Days

muajgm.jpg

Genero:Romance,Seinen,Psicologico,Ecchi,Gore
Num de cap:12 y una ova
Sinopsis:La serie gira en torno a Makoto un chico que esta descubriendo las mieles del amor,se topa con una chica en el metro llamada Kotonoha Katsura, queda enamorado de ella y le saca una foto con su celular,el detonante de la serie es cuando la compañera de Makoto,Sekai ve la foto,es cuando empieza un traingulo amoroso,en el que se involucra,el sexo,el amor,la tragedia de los sentimentos no correspondidos y la indecision del protagonista entre Sekai o Kotonoha.


Salute

PD:GOKU,ME DEBES UNOS ARROLLADITOS DEL BAR DE KZ!!!!xDDDD
 
Última edición:
Mensajes
406
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti!
si es de ver school day yo no lo kiero ver D:
kede rayando con el final....asi ko que cambio super drastico la trama
si fuera asi to el anime no pasa nada pero como que na que ver el final
con todo el naime en general D:
 

Abigail

Heroic User
Mensajes
2.960
Reacciones
303
Puntos
1.032
Ubicación
1mm
Me parece bueno la interacion con los demas users, pero unas pequenas sugerencias si me lo permites:


Que el usuario seleccione el anime y se debata o se critique en este mismo Post, y cuando queda resuelto lo de ese anime, otro user eliga otro anime y asi sucesibamente..

Ya que si se postean una infinidad de animes al mismo tiempo no creo que lleguemos a nada.




Asi los ahorrariamos los inconvenientes de multipost, desorden con lo que te he propuesto anteriormente..

Y si el tema es bueno y llega a pasar las 30 paginas se abre otro..


Saluz!
Hmm.. quiza no quede bien asi
Como esta hecho ya, tienen la libertad de escojer lo que quieran, que tal si seleccionan un Yaoi, no creo que lo quieras ver xD oh si?
no todos van a estar viendo el mismo anime, pueden ser 5 grupos de 5 personas cada uno, viendo distintos animes ( el que hayan escojido ) y se abren 5 nuevos temas utiles, creo que asi quedaria mas viva la zona

No se, dejo mi recomendacion, un anime muy bueno que de verdad te gancha :3
Rozen Maiden
14012.jpg


Rozen Maiden (ローゼンメイデン Rōzen Meiden?, Doncella Rosa) es una serie de manga y anime japonés lanzado en el 2004, y creado por el grupo PEACH-PIT. La serie de anime consta de dos temporadas, de 12 capítulos cada una Rozen Maiden y Rozen Maiden ~Träumend~ (ローゼンメイデン トロイメント Rōzen Meiden Traunmend?, Doncella de Rosa -Soñando-) y los OVA's Rozen Maiden Ouvertüre y Rozen Maiden Duellwaltzer.
La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado del mundo en su habitación y acostumbra a comprar juguetes extraños por Internet. Un día le llega un paquete con una carta que dice “¿Le darás cuerda?”, al abrirlo se encuentra una muñeca en su interior, la da cuerda y la muñeca cobra vida. Esta muñeca se llama Shinku y es una muñeca Rozen Maiden, que están diseñadas para jugar al juego de Alice Game que consiste en luchar entre sí para robarse la Rosa mística y la última muñeca Rozen Maiden que quede en pie será Alice (La muñeca perfecta). Jun se convierte en el sirviente de Shinku y juntos tienen que evitar que las demás muñecas acaben con Shinku y la roben la Rosa mística.


Son 2 temporadas, 12 capitulos cada una, 24 en total
 
OP
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
bueno empiezo

Me parece bueno la interacion con los demas users, pero unas pequenas sugerencias si me lo permites:


Que el usuario seleccione el anime y se debata o se critique en este mismo Post, y cuando queda resuelto lo de ese anime, otro user eliga otro anime y asi sucesibamente..

Ya que si se postean una infinidad de animes al mismo tiempo no creo que lleguemos a nada.

no quiero que se haga en este mismo post... lo que estoy buscando es que la zona en general tenga temas de animes variados y no un solo tema medianamente como la gente

Asi los ahorrariamos los inconvenientes de multipost, desorden con lo que te he propuesto anteriormente..

Y si el tema es bueno y llega a pasar las 30 paginas se abre otro..


Saluz!

multipost? por ahora no lo voy a cambiar me parece bien asi

Lo que veo hasta ahora es que varios han sugerido buenos pero diferentes,
como funciona esto?
entonces quien elije?

No se... seria bueno espera otras sugerencias y luego poner a votos y cuando se elige el anime se inicia el proyecto.

Me explico; 10 users sugieren 10 anime de 10, 12, 20 ó 26 caps (ejm), bueno de Aqui Goku1992 elige los 10 ó menos
y se hace una votacion, de aqui el ganador seria el que pasariamos a ver todos y luego se crea el tema para Charlar
Hacerca de este anime.

Si no esto solo se volvera un tema de sugerencias


Es lo que decia de elegir por votacion o el mas sugerido para el proyecto.
En cuando a devatirlo en este mismo tema seria un poco confuso y cargado ya que seria un tema de suge y de devate sobre
tal anime, cosa que lo hara mero confuso.

Le que se podria hacer es que en el post principal Goku1992 edite y coloque los links de los Temas de Los animes que se
estaran devatiendo en el momento.

Solo opino pero creo que con esto talves funcione un poco mejor el proyecto [n_n], realmente seria una forma de mejorar ZO p(n_n)q

Sore Ja~

lo de los links me parece bien ;D... y en cuanto a la votacion ahora la hago

PD:GOKU,ME DEBES UNOS ARROLLADITOS DEL BAR DE KZ!!!!xDDDD

ahora le digo a mi mami

Hmm.. quiza no quede bien asi
Como esta hecho ya, tienen la libertad de escojer lo que quieran, que tal si seleccionan un Yaoi, no creo que lo quieras ver xD oh si?
no todos van a estar viendo el mismo anime, pueden ser 5 grupos de 5 personas cada uno, viendo distintos animes ( el que hayan escojido ) y se abren 5 nuevos temas utiles, creo que asi quedaria mas viva la zona


lo que pasa es que se anotan pocas personas T.T (obviamente mas de las que esperaba xD) por ahora vamos a ver si con un anime se hace un tema "bueno" en el que se pueda tratar bien y mas o menos a fondo el anime escogido.
si mas adelante si anotan mas personas hacemos lo que vos dijiste... te parece bien?

Votacion:

Saikano
Dokuro-chan
Twin Spica
Tengen Toppa Gurren Lagann
Nogizaka Haruka no Himitsu
School Days
Rozen Maiden


vamos a ver si funciona... estem:
ahora con estos que propusieron van a votar, si ustedes propusieron uno obviamente no voten por ese por que sino quedamos en la nada xD, si alguien mas se anota no proponga mas solo vote ;D


Slds
 

Express.

Platinum User
Mensajes
2.953
Reacciones
209
Puntos
924
no quiero que se haga en este mismo post... lo que estoy buscando es que la zona en general tenga temas de animes variados y no un solo tema medianamente como la gente

multipost? por ahora no lo voy a cambiar me parece bien asi

Ok como vos digas viejo, pero no mas lo sugerencia por que los demas usuarios que no entraron a este tema pricipal y no estan relacionados a como el tema fuciona...no sabran que hacer con el otro tema que surga de el anime que se hablará a menos que entre a este y se informe...

Ya sin tantas vueltas ya que no puse mi anime, me queda votar:

Votacion:

Saikano
Dokuro-chan
Twin Spica
Tengen Toppa Gurren Lagann
Nogizaka Haruka no Himitsu
School Days
Rozen Maiden

Saluz!
 
Mensajes
222
Reacciones
0
Puntos
0
bueno primero saludos a todos jejejeXDDDD
ia que me he leido todos los post de este tema solo me queda decir que
vamos a ver si funciona... estem:
ahora con estos que propusieron van a votar, si ustedes propusieron uno obviamente no voten por ese por que sino quedamos en la nada xD, si alguien mas se anota no proponga mas solo vote ;D
asi que como dice veremos si funciona y como lo que me queda es votar dejo mi voto a
Votacion:

Saikano
Dokuro-chan
Twin Spica
Tengen Toppa Gurren Lagann
Nogizaka Haruka no Himitsu
School Days
Rozen Maiden
sayonara:difus_5:
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
Votacion:

Saikano
Dokuro-chan
Twin Spica
Tengen Toppa Gurren Lagann
Nogizaka Haruka no Himitsu
School Days
Rozen Maiden


vamos a ver si funciona... estem:
ahora con estos que propusieron van a votar, si ustedes propusieron uno obviamente no voten por ese por que sino quedamos en la nada xD, si alguien mas se anota no proponga mas solo vote ;D

De acuerdo xD, quiero uno corto.. si no el tema tardara mucho ya que no todos pueden ver un par de capitulos diarios

Saikano
Dokuro-chan
Twin Spica
Tengen Toppa Gurren Lagann
Nogizaka Haruka no Himitsu
School Days
Rozen Maiden

los que estan en rojo ya los vi, asi que no hay problema si son elejidos, me gustaria debatirlos tambien :3
el que esta en negrita es mi voto.. esperare que terminen las votaciones (cuando terminan? xD) para empezar a ver al ganador
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Saikano
Dokuro-chan
Twin Spica
Tengen Toppa Gurren Lagann
Nogizaka Haruka no Himitsu
School Days
Rozen Maiden

No se por cual votar, Rozen Maiden se ve interesante, pero School Days es bastante famoso, aunque Dokuro-chan tiene lo suyo...................... ah voto por Rozen Maiden
 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
Votacion:

Saikano
Dokuro-chan
Twin Spica
Tengen Toppa Gurren Lagann
Nogizaka Haruka no Himitsu
School Days
Rozen Maiden

Jo esta muy dificil...
creo que sera:
ROZEN MAIDEN

(Lo siento School days)

ChaO
 
Arriba Pie