ayuda con hotswap

OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal a todos los del foro bueno como veran soy nuevo en esto y quiero instalar un exploit a mi xbox 1 (original sin ninguna modificacion ) y pues ya mire los tutoriales de como hacerlo por medio de hotswap ya tengo el cd linux y las carpetas C y E creadas y el disco grabado tengo todo ya proboque el error 12 en mi xbox al correr el disco de linux en mi pc selecciono la opcion 1 y no me carga nada en mi pantalla, se pone totalmente negra y los leds de mi teclado parpadean ya la deje como dos horas asi y nada lo intente varias veces todo el dia de ayer y nada que pone nada mi pantalla ya cree otro cd linux con otros arhivos que venian por defecton en el xboxhdm y nada me pasa lo mismo alguien sabe como puedo solucionarlo por favor espero me puedan ayudar de ante mano muchas gracias a este super foro si el tema ya existe pido por favor que lo eliminen gracias


EDITO: he leido que nesecito sacar la eprom original de mi xbox para meterla en el cd linux para que inicie pero no se muybien de eso ademas menciono tambien que mi placa es foxcoom y tiene 2 puertos ide mi disco duro es sata pero la lectora es ide y solo cuento con un cable ide ya que retiro el cable ide del xbox para poder hacerlo con el disco duro he leido que se puede con la vercion 2.1 del xboxhdm por usb me lo recomiendan cren que pueda hacerlo o mejor llevo mi xbox a que lo hagan de xbox-xbox
 
Última edición:

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Bienvenido jrs02;

tengo todo ya proboque el error 12 en mi xbox

Recuerda que también puede darte error 11 e igualmente puedes seguir, para hacer hotswap.

selecciono la opcion 1 y no me carga nada en mi pantalla, se pone totalmente negra y los leds de mi teclado parpadean ya la deje como dos horas asi y nada lo intente varias veces todo el dia de ayer

¿Que procedimiento has seguido para crear el CD Linux?, ¿Te has descargado la versión 1.9 del XBHDM?

En caso de que te hayas descargado el CD Linux preparado, muestranos los links, de esa forma, lo podremos descargar, le echamos un vistazo y te avisamos si algo esta mal.

Eso sí, dinos qué Kernel es el que muestra yendo al MS Dashboard (Dashboard de Microsoft), seleccionando "Configuración" e "Información del Sistema".

he leido que nesecito sacar la eprom original de mi xbox para meterla en el cd linux

Eso solo si quieres bloquear/desbloquear tu disco duro.

De otra forma, te digo que para extraer el eeprom.bin de tu eeprom fisica, deber ser mediante un cable lector de eeprom y el programa "Ponyprog" para grabar los datos y crear el archivo eeprom.bin desde la PC.

Si quieres saltarte hacer el hotswap, puedes hacerlo, pero, recuerda que será doble trabajo. ¿Porque?, porque debes hacer el cable y el procedimiento para extraer el eeprom.bin, cuando lo tengas, crear el CD linux agregando el eepron.bin y las carpetas C:/ y E:/ (De las particiones respectivas). Esto solo si lo haces desde la versión 1.9.

Yo lo guardaría como último recurso, pero, OJO más no como peligroso o de forma imposible de hacer.

ademas menciono tambien que mi placa es foxcoom y tiene 2 puertos ide mi disco duro es sata pero la lectora es ide y solo cuento con un cable ide ya que retiro el cable ide del xbox para poder hacerlo con el disco duro
A ver, te repetiré lo que he dicho en temas anteriores para que no te confundas en que versión utilizar:

Desde la versión 1.9 (CD Linux) se hace desde una computadora, que tenga en la placa madre o tarjeta madre, dos conectores IDE, el IDE1 o primario (Mayormente lo puedes ver de un color azul) es donde conectaras el HDD de la Xbox como "Master", el IDE2 o secundario (Hay una gran variedad de colores y dependerá del fabricante o modelo de la placa madre mostrar un color respectivo) donde conectaras el lector IDE para que lea el CD Linux, también como "Master".

Desde la versión 2.2 (Utilizando un pendrive), puedes usar una computadora que tenga en la placa madre, al menos un conector IDE y utilizar un pendrive, para que pueda ser bootable y de esta forma arrancar en la Bios de la PC.

Ahora, ¿El HDD Sata que mencionas es de la PC o de la Xbox (En conjunto con un adaptador...)?

No veo qué papel cumple el HDD Sata siendo de la PC, puedes desconectarla, puesto que, utilizarás tanto el HDD de la Xbox (Haciendo el hotswap) y el lector IDE, ambos (Lector y HDD) con la posición del jumper como "Master".

Por el cable IDE que has extraído de la Xbox, no te preocupes, mientras no este dañado (Caso común cuando la consola muestra error 07, puede ser el cable IDE o el HDD, pero, primero se revisa el cable, por soluciones más "baratas") y lo devuelvas en su sitio, deberías ir bien.

Recuerda que en el momento que prendas la Xbox y muestre error 11/12 (Por desconectar el cable de alimentación o el conector IDE del lector) el tiempo que transcurra con el disco duro desbloqueado es importante, puesto que, puede volverse a bloquear y tendrás que repetir el procedimiento nuevamente, pero, con más agilidad.

he leido que se puede con la vercion 2.1 del xboxhdm por usb me lo recomiendan cren que pueda hacerlo o mejor llevo mi xbox a que lo hagan de xbox-xbox
De hecho, ha salido la versión 2.2 del XBHDM.

Ya te he comentado anteriormente lo que necesitas para la versión 2.2 del XBHDM. De igual forma, tienes un tutorial Aquí (Gracias al amigo Alfdts, saludos).

En principio, las 2 versiones te sirven para hacer hotswap PC-Xbox, dependerá de ti qué versión usar.

Si tienes otra Xbox de un familiar, amigo, vecino que pueda leer copias o este modificada (Bien sea por exploit, chip fisico o TSOP flasheado), puedes hacer hotswap Xbox-Xbox. En conjunto con el ZXB Installer 3.3 y 2 T.V's o televisores (Más que nada, por comodidad) uno para cada consola.

Espero te sirva.

Si tienes alguna duda, puedes preguntar.


Saludos jrs02!:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
amigo muchas gracias por tus respuestas pues mira alo que me preguntas de si descargue el cd linux ya creado no porque los sercidores de tales discos estanfuera de servicio o simplemente estan eliminados yo mismo me cree el cd linux de aqui mismo en el tutorial de aquihttp://www.emudesc.net/foros/xbox/105194-tutorial-crear-cd-linux.html mismo con los datos del ZXB installerhttp://www.emudesc.net/foros/xbox/120615-zxb-installer-3-3-a.html hice los pasos al pie de la letra solo que al revisar las carpetas creadas en C tenia una con nombre diferente pero no se me hizo raro ya que las demas si las teniacorrectas y procedi a quemar el disco


Ahora lo intente con otro xboxhdm de otra pagina que pesa 97 megas creo ese ya venia con archivos en la carpeta linux en C y E solo procedi a crear la imagen tambien la grabe pero esta ves la grabe con ashampo ya que la anterior fue grabada con ultra iso y me paso lo mismo me asegure de que estubieran todos los archivos en su lugar y con el mismo peso y todo bien inserte el disco creado inicie desde el cd al aparecer la pantalla con los menus corresponiendes tarde como 1 o 2 segundos en ponerle pause inicie la consola con el cable ide desconectado del reproductor y al arrojarme el error 12 porque ami no me arroja el error 11 desconecto el ide del hd de la xbox y tardo como minimo 4 o 5 segundos en reconectarlo a ide de la pc preciono 2 veces el numero 1 la primera para quitar el pause y la segunda para indicar la opcion rapidamente preciono enter y carga dos archivos y varos puntos se queita esa pantalla y de hay ya no pasa nada eso me pasa con los dos discos que he creado espero puedas ayudarme amigo a y gracias por la bienvenida saludos
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jrs02;
amigo muchas gracias por tus respuestas pues mira alo que me preguntas de si descargue el cd linux ya creado no porque los sercidores de tales discos estanfuera de servicio o simplemente estan eliminados yo mismo me cree el cd linux de aqui mismo en el tutorial de aquihttp://www.emudesc.net/foros/xbox/105194-tutorial-crear-cd-linux.html mismo con los datos del ZXB installerhttp://www.emudesc.net/foros/xbox/120615-zxb-installer-3-3-a.html hice los pasos al pie de la letra solo que al revisar las carpetas creadas en C tenia una con nombre diferente pero no se me hizo raro ya que las demas si las teniacorrectas y procedi a quemar el disco
A ver, recuerda que por un archivo que modifiques del exploit puede darte algún error 13, 14, 16, 20 o 21. Debe de quedarte tal cual muestra el tutorial.

Te he subido un CD Linux, contiene el XBHDM 1.9, exploit UXE + NKPatcher + UnleashX como Dashboard primario (El Dashboard que iniciará al encender la consola). Extraido desde el ZXB Installer 3.3.

Lo tienes en dos partes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


La contraseña a descomprimir es: jrs02-EmD

Como no es una xISO, puedes grabarlo a una velocidad mayor, como dice el compadre noobsaibot73 (Saludos) con 24x, hay de sobra.

Ahora lo intente con otro xboxhdm de otra pagina que pesa 97 megas creo ese ya venia con archivos en la carpeta linux en C y E solo procedi a crear la imagen tambien la grabe pero esta ves la grabe con ashampo ya que la anterior fue grabada con ultra iso y me paso lo mismo me asegure de que estubieran todos los archivos en su lugar y con el mismo peso y todo bien inserte el disco creado inicie desde el cd al aparecer la pantalla con los menus corresponiendes tarde como 1 o 2 segundos en ponerle pause inicie la consola con el cable ide desconectado del reproductor y al arrojarme el error 12 porque ami no me arroja el error 11 desconecto el ide del hd de la xbox y tardo como minimo 4 o 5 segundos en reconectarlo a ide de la pc preciono 2 veces el numero 1 la primera para quitar el pause y la segunda para indicar la opcion rapidamente preciono enter y carga dos archivos y varos puntos se queita esa pantalla y de hay ya no pasa nada eso me pasa con los dos discos que he creado espero puedas ayudarme amigo a y gracias por la bienvenida saludos
¿Que tienes instalado en la PC cuando arrancas el XBHDM desde el lector en tu PC?

Recuerda que durante el hotswap debes tener el lector IDE, el HDD de la Xbox, el mouse o ratón, el teclado y el cable VGA para conectar el monitor. Es recomendable que tanto el mouse o ratón como el teclado sean de conector PS/2. El lector y el HDD de la Xbox con la posición del jumper como "Master".

Asumo que estas siguiendo éste tutorial, de esa forma, no entras en la Bios de la PC, ¿Porque?, porque harás pausa justamente entrando en el menú del XBHDM, de esa forma, te dará tiempo de conectar el HDD de la Xbox (Previamente dándote un error 11/12 en la Xbox, estando desbloqueado) y el XBHDM cargará los dispositivos, entre ellos el HDD, sin que al prender la PC te cargue el HDD conectado.

En ese caso, intenta hacer pausa al iniciar rápidamente la PC, si reconoce los dispositivos y te carga el XBHDM, te has pasado y tienes que volverlo a hacer. Haces pausa al iniciar la PC, procedes a provocar el error 12/11 en tu Xbox, conectas rápidamente el HDD (Que debería estar desbloqueado) con el cable IDE, para conectarlo al IDE1 o primario de la PC. De esa forma, la PC te reconocerá el HDD de la Xbox al cargar los dispositivos y también el XBHDM 1.9. La única diferencia a como lo estabas haciendo antes es que, harás pausa al inciar la PC en vez de hacer pausa en el menú del XBHDM 1.9.

Veremos si con eso, te logra correr el XBHDM y así no se congele por la parte que me has dicho.

porque ami no me arroja el error 11
Lo digo en caso de que te pasara y no te preocuparas. Y por si otro lee éste tema, pueda saber que, igualmente pueda seguir tranquilo con el Hotswap.

Avísanos si te ha servido.

Cualquier duda, puedes preguntar.


Saludos jrs02!:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias por el cd linux amigo te agradesco ahora procedere a probar el procedimiento como me lo dices tu a y el tutorial que sigo si es el que mencionas cualquier cosa si tengo exito te lo hare saber de lo contrario tambien lo hare saber en el foro para ver cualquier solucion otra cosa mi raton es usb no es ps/2 cres que tenga algo que ver gracias por thu ayuda amigo



continuare con el procedimiento dentro de unas horas aviso si fue con exito
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jrs02;
muchas gracias por el cd linux amigo te agradesco ahora procedere a probar el procedimiento como me lo dices tu a y el tutorial que sigo si es el que mencionas cualquier cosa si tengo exito te lo hare saber de lo contrario tambien lo hare saber en el foro para ver cualquier solucion otra cosa mi raton es usb no es ps/2 cres que tenga algo que ver gracias por thu ayuda amigo



continuare con el procedimiento dentro de unas horas aviso si fue con exito
El ratón o mouse lo usarías en la versión 2.2 del XBHDM, pero, en la versión 1.9 (CD Linux) no tienes porqué usarlo, puesto que, los comandos los usaras desde el teclado.

No, no lo he dicho por eso, en caso de que utilizaras la versión 2.2 del XBHDM, te cargue los dispositivos y puedas utilizar ese ratón, no hay de que preocuparse.

En ese caso, te digo que, puedes desconectar libremente el Mouse (Mientras uses la versión 1.9).

Trata de conseguir otro cable IDE de 40 hilos (Un amigo, vecino, familiar...), te será más cómodo, de modo que, puedas desconectar el HDD de la Xbox rápidamente durante el hotswap y así no tengas que sacar el HDD de la Xbox y su cable IDE al mismo tiempo.

Lo digo por esto:
y solo cuento con un cable ide ya que retiro el cable ide del xbox para poder hacerlo con el disco duro


Saludos jrs02!:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
HOLA QUE TAL AMIGO PUES MIRA LA VERDAD SIGO TENIENDO EL mismo problema ya grabe el cd linux que me adjuntaste ya arranque la pc desde el cd y nada me consegui otro cable IDE i nada mi pantalla sigue en negro con los leds parpadeando de mi teclado ya no se que mas hacer e estado pensando mejor dejar mi xbox como esta original porque no veo una solucion alguna y la erdad no tengo amigos con otra pc mas vieja que la mia para hacer el proceso en otra pc alomejor el problema es de mi tarjeta madre espero me yudes con algo si no pues gracias
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jrs02;

Primero, decirte que se me ha hecho raro que se congele el XBHDM desde ese CD Linux, puesto que, lo he usado muchas veces para hacer hotswap PC-Xbox.

Pensar en esto como un reto personal y, ¿Así de fácil te rendirás?

Animo compañero, yo sigo aquí y también otros más que pueden ayudarte. No hay porqué deprimirse tan temprano, sí, puede que no haya servido, pero, hay otros procedimientos que puedes utilizar para instalar exploit en la consola.

A ver, intenta preparar un pendrive siguiendo paso por paso éste tutorial.

Te he resubido las utilidades que usaras para ello:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


La versión del MS Dashboard que piden en el tutorial, lo puedes encontrar facilmente "Googleando", sino, me dices, y te lo subo.

Ahora, intentarás hacer el hotswap desde la versión USB del XBHDM. Esperemos que esta vez, no se congele.

Te citaré de nuevo lo que necesitarías en éste caso:
Desde la versión USB 2.2 (Utilizando un pendrive), puedes usar una computadora que tenga en la placa madre, al menos un conector IDE y utilizar un pendrive, para que pueda ser bootable y de esta forma arrancar en la Bios de la PC.

Cualquier duda, puedes preguntar.

La fiesta todavía no se acaba y claro, quien quiera participar está cordialmente invitado.


Saludos jrs02!:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias amigo intentare hacerlo por usb aver que es lo que pasa y claro que si gracias por los animos de hecho ya estaba apunto de preguntar como hacer la instalacion del exploit xbox-xbox sin abrirlos y eso pero intentare hacerlo con la usb aver que es lo que pasa amigo gracias por los animos y claro que si nada de rendirse ok cualquier cosa yo abiso





saludos =)
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
La versión del MS Dashboard que piden en el tutorial, lo puedes encontrar facilmente "Googleando", sino, me dices, y te lo subo.

A:

podrias subirme la vercion de ms dashboard porque la verdad no se que vercion tengo y pues para no arriesgarme lo hare completo y pues no se como sakar el kernel y eso y mejor hacerlo de todas maneras no creo que afecte si tengo esa vercion o no en mi dashboard gracias
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jrs02;
muchas gracias amigo intentare hacerlo por usb aver que es lo que pasa y claro que si gracias por los animos de hecho ya estaba apunto de preguntar como hacer la instalacion del exploit xbox-xbox sin abrirlos y eso pero intentare hacerlo con la usb aver que es lo que pasa amigo gracias por los animos y claro que si nada de rendirse ok cualquier cosa yo abiso


saludos =)

Mediante hotswap Xbox-Xbox necesitas desarmar obligatoriamente las dos consolas, para hacer lo cambios usando el cable IDE y lo más importante, desbloquear el disco duro de la Xbox (A la que quieres instalarle el exploit) provocando un error 11/12 (Desconectando el cable de alimentación) ó desconectando el lector IDE, luego de prender la consola y al aparecer el letrero de abajo de "Microsoft", como bien se indica Aquí.

podrias subirme la vercion de ms dashboard porque la verdad no se que vercion tengo y pues para no arriesgarme lo hare completo y pues no se como sakar el kernel y eso y mejor hacerlo de todas maneras no creo que afecte si tengo esa vercion o no en mi dashboard gracias

Desde Aquí puedes descargar la versión del dashboard que se pide en el tutorial. Puedes buscarlo como "MS Dashboard 5960".

Para saber tu Kernel, vas al MS Dashboard al iniciar tu Xbox, vas a "Configuración" o "Settings" (Dependiendo del idioma), luego, escoges "Inform. del Sistema" (Información del sistema) o "System Info" y esperas a que baje toda la información que se presenta.

Lo que debes buscar y anotar son los cuatro números (Que están subrayados en rojo) de la siguiente forma:

K (Kernel de la consola): 1.00.4034.01

En la siguiente imagen puedes ver con más información la parte en que se muestran esos datos:
kernmsdash.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero te sirva.

Si tienes alguna duda, puedes preguntar.


Saludos jrs02!:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias por la info mi k es 5838 pero no se que es lo que tenga que ver o para que se ocupe

EDITO
bueno amigo ya he hecho el tuto del usb al pie de la letra pero ala hora de terminar con todo al encender mi xbox de nuevo despues de todo el proceso me tira el error 21 aclaro estoy instalando con la vercion del dash que se pide en tuto ya que no se que vercion tenga mi xbox y pues para mas seguridad lo instalo todo espero puedas ayudarme con eso del error 21 tratare de hacer otra ves la usb e iniciar otra ves de ante mano gracias por tu pasiencia y tu valiosa ayuda


saludos
 
Última edición:

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jrs02;
muchas gracias por la info mi k es 5838 pero no se que es lo que tenga que ver o para que se ocupe
El kernel lo usarás cuando estés configurando el Ndure 3.1. Aunque también puedes usar la opción "Unknown kernel", pero (Como dicen en el tutorial), es preferible marcar el kernel de la consola.

bueno amigo ya he hecho el tuto del usb al pie de la letra pero ala hora de terminar con todo al encender mi xbox de nuevo despues de todo el proceso me tira el error 21 aclaro estoy instalando con la vercion del dash que se pide en tuto ya que no se que vercion tenga mi xbox y pues para mas seguridad lo instalo todo espero puedas ayudarme con eso del error 21 tratare de hacer otra ves la usb e iniciar otra ves de ante mano gracias por tu pasiencia y tu valiosa ayuda
Pues esto habría que verlo bien, puesto que, contigo ya son 3 usuarios con el mismo problema (Error 21 luego de utilizar bien el script de Ndure).

Pero bueno, ahora veremos cómo resolver ese error.

¿Tienes el ZXB Installer o el Biohazard 1.3.X?

Si no los tienes, los puedes descargar desde Aquí, puedes seguir los tutoriales de Aquí, en la sección Modificacion || Quemado de ISOS para grabar la imagen ISO a la menor velocidad que marque tu disco.

Cuando tengas alguno de los dos, intenta meter el disco en la bandeja de tu lector, luego, prende y apaga la consola hasta que pueda leer el Auto-Installer, eso sí, puede que te lleve varios intentos, pero, te servirá de mucho si logras acceder a él.

Cuando lo lea, bien sea el Biohazard o el ZXB Installer, reinstalas el exploit Ndure, escoges un Dashboard que te guste y evita reiniciar o apagar la consola, mientras se reinstala el exploit. Con eso, podrás resolver el error 21.

Si no sabes qué pasos seguir para reinstalar exploit con alguno de los dos Auto-Installers, me dices y te muestro algunas imagenes para que te guíes, pero, antes tienes que decirnos qué Auto-Installer has descargado (Bien sea ZXB Installer o el Biohazard).


Saludos jrs02!:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
ok mira amigo ya instale otra ves el usb y ahora ya no me da el error 21 solo se me queda trabada en la x y dice microsoft meto un disco al lector y me lo lee bien que puedo hacer respecto a eso
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jrs02;
ok mira amigo ya instale otra ves el usb y ahora ya no me da el error 21 solo se me queda trabada en la x y dice microsoft meto un disco al lector y me lo lee bien que puedo hacer respecto a eso
Como te he dicho en mi mensaje anterior te descargas bien sea el Biohazard o el ZXB Installer, colocas el disco en la bandeja del lector, esperas a que lo lea (Prendiendo y apagando la consola, en caso de que no lo leyera) y reinstalas el exploit Ndure. Al terminar la instalación puedes reiniciar o apagar la consola.

Si nos dices qué Auto-Installer descargarás te brindaremos más información en la opciones que usarás.

Espero que con eso, te sirva.


Saludos jrs02!
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jrs02;
AMIGO GRACIAS por la ayuda ahora tengo descargado en ZXB installer de aqui del foro http://www.emudesc.net/foros/xbox/120615-zxb-installer-3-3-a.html y pues nada mas falta grabarlo por que como lo mencione un poco mjas atras ya lo tenia descargado para crear el cd linux para hacer el hotswap solo mi duda es a que velocidad lo grabo y con cual grabador muchas gracias amigo loco xbox


SALUDOS
Lo grabas a la menor velocidad que marque tu disco, para evitar un mayor numero de errores durante la grabación.

Pues el programa más recomendable es utilizar el DVD Decrypter o el IMG Burn. Aunque, yo he usado nero para grabar todas mis ISOs y no me ha dado problemas. De igual forma, verás más tutoriales de otros programas desde Aquí en la sección Modificacion || Quemado de ISOS.

Desde el ZXB Installer 3.3 (Cuando te logre leer el Auto-Installer), vas a "Xbox con exploit", seleccionas "Exploit completo", luego, "Ndure Exploit" y te dará a escoger el exploit Ndure más el Dashboard que desees instalar como primario, seleccionas el que gustes y le das a "" para que comience la instalación. Mientras se este reinstalando el exploit NO apagues NI reinicies la consola.

Cuando termines, te fijas si tienes el letrero de "Se ha instalado correctamente Ndure + (...)" y ahora, puedes apagar la Xbox, sacar el disco y ver si todavía se queda en la X de la intro congelada.

Cualquier cosa, nos dices qué ha pasado.

Editado: Se me ha olvidado mencionarte que el ZXB Installer tarda en cargar, es decir, en el momento que lea el disco, debes esperar unos segundos hasta que muestre su video de Intro (Puedes saltartelo presionando A (De tu control)) y al final aparecerá el menú principal del Auto-Installer.


Saludos jrs02!:icon_cheesygrin:
 
Última edición:
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
ok amigo mira ya grabe el disco con zxb en un dvd a velocidad x4 lo grabe con nero me pase todo el dia de ayer tratando de que lo lellera mi xbox pero nada en ves de leerlo se me pone error 21 lo apago y lo vuelvo a hacer varias veces mas y solo una vez se me kedo trabada en la x con el disco adentro y ya de hay no paso nada tratare de intentarlo con el bihazard aver que me resulta


EDITO:

ya descargue la vercion del biohazard pero tengo un problema siempre que descargo una iso me asuguro de su contenido extrallendola en un carpeta entes de grabarla y para mi sorpresa el iso del biohazard que descargue no extrae nada en ninuguna carpeta la iso pesa 650 mb y no se que pasa la iso la descague de aui mismo de tu mismo post loco xbox espero que me puedas ayudara ahora como pesa 650 lo puedo grabar en un CD y no en un DVD hay alguna diferiencia entre uno y otro gracias por tu ayuda y espero respuesta pronto

EDITO OTRA VEZ

amigo ya descargue el biohazard ya lo grave en un cd por que me cupo en el cd lo incerto en la xbox y tarda como unos 5 o 6 segundos en poner microsoft y hay se queda es todo lo que hace

mi pregunta es puedo hacer el hotswap sacando la carpeta C y E de la carpeta Ndure y copearlas directamente sin necesidad de entrar al Ndure claro que primero copiaria las carpetas de mi xbox a mi memoria para cualquier cosa que pasara espero y puedas ayudarme por que ya veo que esto de mi xbox parece ser algo imposible jejeje saludos y gracias

saludos
 
Última edición:

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola jrs02;
ok amigo mira ya grabe el disco con zxb en un dvd a velocidad x4 lo grabe con nero me pase todo el dia de ayer tratando de que lo lellera mi xbox pero nada en ves de leerlo se me pone error 21 lo apago y lo vuelvo a hacer varias veces mas y solo una vez se me kedo trabada en la x con el disco adentro y ya de hay no paso nada tratare de intentarlo con el bihazard aver que me resulta

EDITO:

ya descargue la vercion del biohazard pero tengo un problema siempre que descargo una iso me asuguro de su contenido extrallendola en un carpeta entes de grabarla y para mi sorpresa el iso del biohazard que descargue no extrae nada en ninuguna carpeta la iso pesa 650 mb y no se que pasa la iso la descague de aui mismo de tu mismo post loco xbox espero que me puedas ayudara ahora como pesa 650 lo puedo grabar en un CD y no en un DVD hay alguna diferiencia entre uno y otro gracias por tu ayuda y espero respuesta pronto

Ya el Biohazard lleva entre 350-400 de visitas y/o descargas entre las 5 partes comprimidas con Winrar y no he resibido ningún comentario sobre la imagen xISO. ¿Que programa usas para extraer la xISO?

Pues eso lo decidirá tu lector, tecnicamente si posees un lector Samsung o Philips, quizás pueda leer los CD's -/+ R, aunque debo decir (Aunque, es de dudar a estas altura... no es imposible), pero, lo que más se recomienda (Si vas a usar un CD) son los CD-RW. ¿Te suena la frase "Cada lector es un mundo"?

No esta demás decir que, correrías a un 50%-50%, ¿Porque?, porque tendrías un 50% de que pudiera leer el CD y 50% de que no pueda leer el CD.

Mi recomendación (Si hubieras esperado a que te respondiera antes) es que quemes la imagen xISO en un DVD (El que usas para tus juegos). Sí, desperdiciarías un poco más de 3 Gb's, pero, se tendrá más seguridad.


EDITO OTRA VEZ

amigo ya descargue el biohazard ya lo grave en un cd por que me cupo en el cd lo incerto en la xbox y tarda como unos 5 o 6 segundos en poner microsoft y hay se queda es todo lo que hace

mi pregunta es puedo hacer el hotswap sacando la carpeta C y E de la carpeta Ndure y copearlas directamente sin necesidad de entrar al Ndure claro que primero copiaria las carpetas de mi xbox a mi memoria para cualquier cosa que pasara espero y puedas ayudarme por que ya veo que esto de mi xbox parece ser algo imposible jejeje saludos y gracias

saludos
Trata de grabarlo en un DVD y metes el disco rapidamente al iniciar la Xbox (Por el botón más grande, para que salga la bandeja del lector), la cuestión es hacerlo antes de que muestre el letrero de "Microsoft" abajo. Cuando tengas el disco dentro del lector prendes y apagas la Xbox (Por el botón pequeño) repetitivamente hasta que pueda leer el Auto-Installer.


Pues es cuestión de intentarlo, si me das un día lo haré desde una Xbox que tengo por aquí (Prestada). No pierdes nada al querer copiar/pegar los archivos durante el hotswap, sino, que pudieses terminar copiando y pegando nuevamente los mismos archivos que tengas y que al final te den los mismo errores, puesto que, el script de Ndure instala desde esas carpetas el exploit, pero, para este caso, "A las pruebas me remito".

Mientras, te dejo a manos del Biohazard.

En caso de que ésto no funcionará tengo "un as bajo la manga", que pudiera terminar ésto de una vez.

Editare mi post cuando termine.


Saludos jrs02!:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
respecto a lo del cd y el dvd por la perdida no hay problema lo que pasa es que no logro conseguir DVD-RW solo DVD-R ya lo garve con nero y nada sigue dandome el error 21 despues de un momento de que carga el disco espero respuesta pronta jejeje saludos amigo

ojala y tu as bajo la manga logre darme la soplucion definitiva del problema con mi xbox terca y testaruda que no quiere ser hackeada xD
mi reproductor es un samsung aclaro para cualquier duda en un futuro

y si claro tomate el dia para ver que pasa con eso que te menciono de las carpetas y hacer hotswap sin entrar a ndure


saludos
 
Última edición:
Arriba Pie