problemas con surreal 64 para xbox (majoras mask )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
tengo problemas con majoras mask:

1.- no puedo iniciar el jugo ( intento el las 3 opciones : 1964, proyecto 64, ultra ... pero no se pone nada, la pantalla se queda en color negro y se congela la consola ) :eek:mg:


alguien pude ayudarme por favor
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola omar 551;

Deberías echarle un ojo a la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.


Recuerda que hay algunos juegos que no pueden ser lanzados, pero, gracias a la actualización del Surreal y las modificaciones en la lista de compatibilidad, mejoran la emulación de estos juegos.

Veré si posteo la actualización 5.52 para el Surreal. Gracias al compadre noobsaibot73 por subirlo y notificarlo.


Saludos omar 551!
 

shadylink

Pro User
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
369
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos. Me tomo el atrevimiento de postear acá, puesto que tengo un problema casi que igual al mencionado arriba, pues algunos juegos en mi surreal, no corren y queda estático, me toca apagar y prender de nuevo la consola, aparte de ello quiero comentar el problema que si me está preocupando: tengo surreal 64 XXX, corre algunos juegos de forma normal, y me permite guardar y cargar estados, cuando corro goldeneye todo va normal hasta que escojo alguna misión, la que sea, empiezo a jugar y a veces no pasa nada aun jugando misiones largas, pero en algunos casos se bloquea y queda estatico, más que todo cuando oprimo pause para sacar algun item o algo asi (que de por si me ha hecho tirar a la basura los cheats xD), a veces me deja reiniciar por medio del control, a veces me toca apagar la consola, no me permite guardar estados, puesto que al darle clic al joystic derecho queda congelado, asi que, bajé de nuevo la rom, a ver si era eso, y pasó lo mismo, me pregunte si corriendo el emulador y el juego desde DVD no pasaría tal cosa, pues lo hice asi, en algunas oportunidades me dejaba guardar estados sin bloquearse, pero, de todas maneras no faltó alguna parte donde de repente se congelaba todo (es estresante), no sé si de alguna forma, hay algún error en el disco, no se, algo en la lectura de la rom, alguna razón por la cual el juego corra y se quede asi, pienso que puede ser algo del hardware puesto que en DVD y desde el HD pasa exactamente lo mismo. Qué puedo hacer? Gracias de antemano.
 
Última edición:

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola shadylink;
aqui está la actualización
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Gracias por compartirlo, pero, el link de descarga a Mediafire que has colocado es privado, es decir, solo puedes decsrgarlo tú.

Si me queda algo de tiempo, lo subiré a 4Shared y lo posteo en el tema de emuladores.


Hola Valentgraphic;
Hola a todos. Me tomo el atrevimiento de postear acá, puesto que tengo un problema casi que igual al mencionado arriba, pues algunos juegos en mi surreal, no corren y queda estático, me toca apagar y prender de nuevo la consola, aparte de ello quiero comentar el problema que si me está preocupando: tengo surreal 64 XXX, corre algunos juegos de forma normal, y me permite guardar y cargar estados, cuando corro goldeneye todo va normal hasta que escojo alguna misión, la que sea, empiezo a jugar y a veces no pasa nada aun jugando misiones largas, pero en algunos casos se bloquea y queda estatico, más que todo cuando oprimo pause para sacar algun item o algo asi (que de por si me ha hecho tirar a la basura los cheats xD), a veces me deja reiniciar por medio del control, a veces me toca apagar la consola, no me permite guardar estados, puesto que al darle clic al joystic derecho queda congelado, asi que, bajé de nuevo la rom, a ver si era eso, y pasó lo mismo, me pregunte si corriendo el emulador y el juego desde DVD no pasaría tal cosa, pues lo hice asi, en algunas oportunidades me dejaba guardar estados sin bloquearse, pero, de todas maneras no faltó alguna parte donde de repente se congelaba todo (es estresante), no sé si de alguna forma, hay algún error en el disco, no se, algo en la lectura de la rom, alguna razón por la cual el juego corra y se quede asi, pienso que puede ser algo del hardware puesto que en DVD y desde el HD pasa exactamente lo mismo. Qué puedo hacer? Gracias de antemano.

Estoy descargando la rom de GoldenEye 007, lo pruebo y te digo si ocurre lo mismo.

¿Has lanzado la rom desde el emulador UltraHLE?, como menciona la
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.


Saludos a todos!
 

shadylink

Pro User
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
369
ya corregí el enlace lo había puesto como privado pero ya quedo el archivo no contiene password
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Hola loco:-:xbox, realmente probé los tres emuladores como aparecen en el ISO de emulador de N64+roms, que es un tema de EMD, al igual que mi emulador instalado tienes los tres emuladores (project64, UltraHLE y 19xx (no recuerdo el número xD)) y pasa lo mismo, o, el juego corre mejor en alguno pero solo en el inicio, la presentación y eso, pero al jugarlo es muy lento, asi que con el que corre a una velocodad normal para las misiones es ultraHLE. Pero ya te conté que es lo que pasa =/. Gracias por comentar.
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola shadylink;
ya corregí el enlace lo había puesto como privado pero ya quedo el archivo no contiene password
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Gracias por compartirlo y si me lo permites, al rato lo agrego al tema de Emuladores para XBOX V. 3.0.

En fin, también lo he subido a 4Shared, lo dejare como Mirror.


Hola Valentgraphic;
Hola loco:-:xbox, realmente probé los tres emuladores como aparecen en el ISO de emulador de N64+roms, que es un tema de EMD, al igual que mi emulador instalado tienes los tres emuladores (project64, UltraHLE y pasa lo mismo, o, el juego corre mejor en alguno pero solo en el inicio, la presentación y eso, pero al jugarlo es muy lento, asi que con el que corre a una velocodad normal para las misiones es ultraHLE. Pero ya te conté que es lo que pasa =/. Gracias por comentar.

A ver, si he entendido, lo has probado tanto en un DVD que has descargado desde éste tema como en el HDD, descargando el emulador, las roms y transferiendolos al HDD de la Xbox, ¿Cierto?

Pues, ayer he transferido y jugado la rom de GoldenEye 007 y lo pude jugar al tiro :icon_cheesygrin:.

Tengo el emulador Surreal CE B5.52, porque gracias al parche que comparte shadylink, convierte el emulador en la versión NO oficial 5.52.

Lo he lanzado desde PJ64> Plugin "Rice 5.60" y listo.

19xx (no recuerdo el número xD)

Es el 1964 xD.

Prueba el emulador con esa versión (Si no sabes llevarlo a 5.52, me dices y te explico) y descargando la rom desde Aquí, usa el link a Mediafire.


Saludos a todos!
 

shadylink

Pro User
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
369
claro que si loco:-:xbox para eso estamos para compartir y ayudarnos
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Hola shadylink;


Gracias por compartirlo y si me lo permites, al rato lo agrego al tema de Emuladores para XBOX V. 3.0.

En fin, también lo he subido a 4Shared, lo dejare como Mirror.


Hola Valentgraphic;


A ver, si he entendido, lo has probado tanto en un DVD que has descargado desde éste tema como en el HDD, descargando el emulador, las roms y transferiendolos al HDD de la Xbox, ¿Cierto?

Pues, ayer he transferido y jugado la rom de GoldenEye 007 y lo pude jugar al tiro :icon_cheesygrin:.

Tengo el emulador Surreal CE B5.52, porque gracias al parche que comparte shadylink, convierte el emulador en la versión NO oficial 5.52.

Lo he lanzado desde PJ64> Plugin "Rice 5.60" y listo.



Es el 1964 xD.

Prueba el emulador con esa versión (Si no sabes llevarlo a 5.52, me dices y te explico) y descargando la rom desde Aquí, usa el link a Mediafire.


Saludos a todos!

Sí, me sería muy útil una explicación, pues sé instalar emuladores, pero parches y cosas asi nunca he probado. Y, en primer punto, me alegra que hayas entendido tooooda la carreta que he escrito xD, he jugado tanto en DVD como desde el HD y ha pasado lo mismo. De antemano gracias por tu ayuda.
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola shadylink;
claro que si loco:-:xbox para eso estamos para compartir y ayudarnos

Me alegra que se piense así shadylink, al rato edito el tema.


Hola Valentgraphic;
Sí, me sería muy útil una explicación, pues sé instalar emuladores, pero parches y cosas asi nunca he probado. Y, en primer punto, me alegra que hayas entendido tooooda la carreta que he escrito xD, he jugado tanto en DVD como desde el HD y ha pasado lo mismo. De antemano gracias por tu ayuda.

Primero, te descargas el emulador Surreal CE B5.5 desde Aquí y el parche B5.52u lo tienes
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(En Mediafire, gracias a shadylink) o
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(En 4Shared)

Luego de haber descargado el emulador y el parche, los descomprimes con Winrar.

Teniendo las carpetas de el emulador y el parche descomprimidos, seleccionas todos los archivos (22 sin contar el archivo de texto (.txt) que vienen en el parche, copias y pegas a la carpeta raíz del emulador. Puedes ver la imagene en el spoiler. Si te lanza una ventana mostrando que los archivos que vas a remplazar tienen ya el mismo nombre en la carpeta, le das a "copiar y remplazar" (Esto, para todos los archivos).

peg2.png


peg.png
Remplazados los archivos, puedes transferir la carpeta del Surreal CE B5.5 (Ahora B5.52u) al HDD de la Xbox o hacer una imagen xISO y meterle las roms (En la carpeta "Roms", dentro del emulador), para jugar desde el lector.

Espero te pueda servir.

Si tienes alguna duda, puedes preguntar.


Saludos Valentgraphic, shadylink y omar 551!
 
Última edición por un moderador:

shadylink

Pro User
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
369
has esto te conectas por ftp y te vas a la carpeta donde tienes instalado el emulador y copeas los archivos del parche que esta en el link anterior al hacer esto te va a decir que los archivos ya existen y dale que si para que los remplace de esta manera copiará los archivos suprimiendo aquellos con el mismo nombre y dejando los que estas poniendo del parche no se si me explico
 
Última edición:

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola Valentgraphic;
La contraseña para descomprimir Surreal 64 CE B5.5 no me sirve =/; y ya tengo el emulador descargado y el parche.

Pues yo he subido los emuladores del Surreal 64 subido y la contraseña para descomprimir es: "EMD" (Sin las comillas y respetando las mayúsculas).

Leer un poco más, no le hace daño a nadie...:4ZZS4:.


Saludos a todos!
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Loco: créame que intenté de varias formas usar esa contraseña y me votó error para descomprimir. (yo leo bastante cuando necesito alguna solución y trato de no desapercibir ningún dato)
 

shadylink

Pro User
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
369
entonces usa el que he subido a mediafire sin contraseña para que no batalles este es el link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias Shadylink :D, estoy que me juego ya casi termino de sacar todos los cheats de goldeneye xD.

Edit: no pero, el parche si lo puedo descomprimir, lo que no me funciona es el pass para el emulador Surreal 64 CE B5.5 =/
 
Última edición:

shadylink

Pro User
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
369
de nada para eso estamos saludos a Valentgraphic y a loco:-:xbox
 

loco:-:xbox

Elite Member
Mensajes
1.114
Reacciones
5
Puntos
668
Hola shadylink;
entonces usa el que he subido a mediafire sin contraseña para que no batalles este es el link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Ese es el link del parche para llevarlo a B5.52u.

Lo que el busca es el emulador en su versión B5.5.


Hola Valentgraphic;
Gracias Shadylink :D, estoy que me juego ya casi termino de sacar todos los cheats de goldeneye xD.

Edit: no pero, el parche si lo puedo descomprimir, lo que no me funciona es el pass para el emulador Surreal 64 CE B5.5 =/
Que ironía compañero, me he descargado mi propio archivo para comprobar la contraseña xD.

Te digo nuevamente, la contraseña es EMD.

Lo remoteare a crocko, para que haya otro servidor como mirror.

Disfruta el, bien merecido lo tienes de tanto rollo :23422959:.


Saludos omar 551, Valentgraphic y shadylink!
 
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias, pues bueno, ya viendome estresado por no poder jugar encontré el emulador (el cual no pude descomprimir) y voy rumbo a quemar un DVD a ver que pasa. Sin embargo si se me hace muy pero muy rarísimo como no me funciona un pass tan sencillo, y arreglándomela varias veces puesto que juegos no es lo único que descargo, como usuario de internet ya descomprimir y arreglar ficheros y etc es pan de cada día. De todas maneras gracias por su ayuda, pues en cada post estuvieron pendientes :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie