|
|
||||
|
||||
![]() ¡Bienvenidos! Éste tema ha sido creado para:
¡Esperamos sus ideas o aportes para mejorar el foro!
|
|
|
|||
|
|||
|
Tablero de anuncios - Xbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Me encuentro subiendo el ZXB Installer a diferentes servidores... a éste paso lo tendre listo dentro de 2 días aproximadamente (Sí, se tarda un poco en subir xD). Ya he subido 5 versiones del emulador surreal 64: B.95, B5.1, B5.31, B5.4 y B5.5. De igual forma, también he subido el emulador Xboyadvance en sus 5 ultimas versiones: desde la version 20 hasta la 24. He subido un paquete que contiene el emulador Xboyadvance en su version 21 y agregados 37 emuladores (Los pueden ver en el Spoiler).
Spoiler
También he subido algunos juegos homebrew para el tema: Odamex 0.5.6, PacmanX v1.1, xheroes v1, rRootageX v1.0 y XBOMBERbox. Gracias a noobsaibot73 que ha resubido el emulador DaphneX y el nuevo emulador 3DOx, también se agregarán al tema. Mientras pueda seguire ayudando en el tema de emuladores y cualquier cosa, pueden notificarlo aquí (Para eso esta hecho el tema). Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen Tema
,un user me envia un PM pidiendome el UX architect para crear algunas skins, Me dispongo a Buscarlo en mi PC y pues no tengo el Setup, Lo mismo sucede en la Red no encuentro el Programa por ninguna parte. gracias al que me colabore. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlini;
Va a ser dificil conseguirlo... después de la caída de Xbox-Skins es casi imposible conseguirlo. No lo pude conseguir ni en el servidor FTP de Xbins... Esperemos que alguien lo tenga por ahí... Ya he editado el tema de emuladores 3.0 con lo que he subido. Veré si puedo conseguir más juegos homebrew. Un abrazo a Carlini32! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Loco:-:Xbox
Hace tiempo en el tema de emuladores V3 dejé este mensaje. Los puedo subir si gustas, pero alguien tiene que probarlos y actualizar el tema, no puedo compremeterme a eso. Todos los descargué de XBINS, ahí los puedes conseguir o en una noche los subo todos. Cita:
No tengo el UX architect, he revisado mis utilerias de Xbox y no está, por lo que no te puedo colaborar con ello. Saludos amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, gracias por el tablero, pensaba en publicar los proyectos en la zona exclusiva de colaboradores, pero dado que dudo que alguno otro colaborador hubiera tenido o los animos de agregar algo o el material necesario, creo que es mejor que quede directamente en el foro.
Que decir? mis cerca de 30 juegos de Xbox, ademas de los emuladores, estaban alojados en Megaupload, aunque todo lo tengo respaldado en DVD, estoy en busca de algun servidor lo suficientemente estable como para que valga la pena subir esa cantidad de aportes y claro, volver a reorganizar las subidas desde cero. Peor aun, las aplicaciones y extras del xbox (como ux arquitect, XNA y demas) se perdieron en un coincidentemente formateo de mi pc en esos dias (de haberlo sabido, me habria esperado), con lo cual tampoco tengo mucho que aportar en ese aspecto Entre los proyectos que dejen libres las descargas, esta el actualizar este tema INDICE DE JUEGOS POR GENERO (Recomendaciones de que jugar) (NO ISOS) separando los generos en temas independientes, dentro de los cuales se pueda analizar / calificar / recomendar los juegos del genero que valgan la pena (algo asi como una reunion de analisis hechos por los usuarios). Espero hacer un formato general, y a partir de ahi, contar con el apoyo de los usuarios, sobre todo para dar a conocer juegos que son poco conocidos en la consola y que vale la pena probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da gusto volver a leerte por aquí compadre. No los había contado desde servidor de Xbins, pero, saber que son 90 se te van quitando las ganas... yo podría probar al menos 30. Habría que ver cuales son los más importantes, ¿No has visto algún video o imagenes de alguno que te llame la atención? Por cierto, hace días me descargue el pack de skins del UnleashX que me habías dejado en un MP, ya los he probado todos y sacado una imagen preview a cada una. Cuando termine subir todos los paquetes te los mando en un MP. Cita:
Cuando termine de subir los juegos homebrew y los skins para el UnleashX, te ayudo con la actualización. Habrá que localizar al amigo 3l4n63l para que nos ayude con los banners y logos en el tema. Conociendo el buen ingenio de 3l4n63l, te aseguro que quedara bien. Una sola cosa que agregar (Ya te lo había comentado en el MP, pero, así muchos pueden comentar a su gusto e ideas): Cita:
Spoiler
De esa forma, sumándole el voto a algún juego seria de esta forma: Ejemplo: Ninja Gaiden. Donchipote: 9, Carlini32: 10. 9 + 10 = 19. 19/2 = 9,5 = ![]() Y bueno, el problema de los servidores continua... por ahora estoy usando éste y no me ha dado problemas para subir el ZXB Installer 3.3 (Voy por la parte 9 de 22), en Mirrorcreator me han borrado todas las partes que había subido del ZXB Installer. Un abrazo a los amigos Donchipote y Carlini32. Besos a Vane♥! |
|
|
||||
|
||||
|
hola camaradas pues veran soy nuevo aqui y lei que estan buscando el UXArchitect ....pues dejenme les digo que yo lo tengo >=D......y aui esta el link pa que se lo bajen ;D http://gx-mod.com/xbox/modules/mydow...id=31&lid=1514 .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Vaya!, gracias por compartirlo. Esperemos que pueda servirle a los demás y sobretodo, puedan compartir sus Skins de UnleashX al foro. Lo subiré a crocko y lo incluiré a éste tema. Por cierto, Carlini también el link del "Super video converter" que has compartido en éste tutorial esta caído. Creo que el programa lo hicieron de pago... Editado: Ya he subido el ZXB Installer y el Killer Instinct 1 y 2, en Mediafire y crocko. Veré si puedo remotearlos a otros servidores, pero mientras tanto, seran esos dos de "prueba". Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
miren les dejo un convertidor de video que sirve para los mismos propositos que el que pone Carlini , bueno eso creo =P ......chekenlo tal vez les sirva .....saludos ^_^
http://depositfiles.com/files/33fmqzfic |
![]() |
|
|