Quiero bajar juegos para mi XBOX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

spaicer

Elite Member
Mensajes
774
Reacciones
62
Puntos
624
Bueno Amigo por aki como ya sabes esta prohibido... pero tranquilo te resolvere igualmente el problema... Te dare los detalles por (Mp) Saludos
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Amigos Aprovechando que este Amigo RiiCkardo Abrio este Post alguien me podría pasar o sepa de unos links del Juego de Teenage Mutant Ninja Turtles Tournament Fighters edition para XBOX Digo si es Posible.de antemano Gracias.

Saludos y que Dios Nos Bendiga y este con todos y en todas Partes
 

spaicer

Elite Member
Mensajes
774
Reacciones
62
Puntos
624
Amigos Aprovechando que este Amigo RiiCkardo Abrio este Post alguien me podría pasar o sepa de unos links del Juego de Teenage Mutant Ninja Turtles Tournament Fighters edition para XBOX Digo si es Posible.de antemano Gracias.

Saludos y que Dios Nos Bendiga y este con todos y en todas Partes

No amigo no te pueden pasar nisikiera un link del juego ya que esta prohibido... todo loq tenga q ver con Isos de Xbox... pero te dare unas notas por (Mp) aver si te sirven Saludos...
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
hola isaac,

aunque no esta permitido publicar links, solo para aclararte que el juego TMNT Tournament Edition no existe en XBOX, solo en SNES, tal vez lo estes confundiendo con el TMNT Mutant Melee, que es similar a Power Stone. De ese modo tal vez no te cueste tanto trabajo encontrarlo, pero si es lo contrario, me mandas un MP y te mando los links

Besos.
 
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Empezado por spaicer
No amigo no te pueden pasar nisikiera un link del juego ya que esta prohibido... todo loq tenga q ver con Isos de Xbox... pero te dare unas notas por (Mp) aver si te sirven Saludos...

Empezado por vanex9
hola isaac,

aunque no esta permitido publicar links, solo para aclararte que el juego TMNT Tournament Edition no existe en XBOX, solo en SNES, tal vez lo estes confundiendo con el TMNT Mutant Melee, que es similar a Power Stone. De ese modo tal vez no te cueste tanto trabajo encontrarlo, pero si es lo contrario, me mandas un MP y te mando los links

Besos.

Y vaya que me acuerdo del TMNT Tournamet Fighers de Snes de 1993 aunque yo lo tuve hasta 1994
Besos

Muchas Gracias por su atención.

Saludos y Dios Nos Bendiga y este con todos
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
COLOMBIA
Hola Amigos Si Quieres Mandame Un Mensaje En Privado Yo Con Mucho Gusto Te Puedo Ayudar, Cuidate Y Un Abrazo A Todos Los Usuarios De Emudesc.

Saludos Desde Cali Colombia.
 

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
disculpen D donde puedo descargar juegos para mi xbox
hola men de aqui de emudesc no vas a poder esta prohibido, si quieres ayuda te mando informacion x MP ahi resiviras la ayuda
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.

eijikof

EMD Star
Mensajes
2.511
Reacciones
3
Puntos
732
Ubicación
Mexico
en taringa.net ponle juegos para xbox y ahi aparece uno de la A ala Z.

saludos2!!

en taringa.net ponle juegos para xbox y ahi aparece uno de la A ala Z.

saludos2!!
hola men si quieres ayudar puedes mandale informacion sobre esto por mensaje privado no arriesges a otras paginas

Ya Tenfgo De Ganondorf Link Zelda Kokirisy El Rey De Hyrule Y Quiero Mas

AQUI CHARAS ZELDA
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y UNO DE GOGONODORK DE AQUI SACKE AL GUNOS ESPRITESOhttp://www.spriters-resource.com/custom_edited/zelda/ganondorf6.png

Ese Zelda Destroting Poe Lo Admito Es Un Desastre Aunque Si Hay Buenos Esprites De Link Y Zelda,ganondorf
 
Última edición por un moderador:

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola Nitro954,

Conozco ese link, es de este foro (lo puedes comprobar), pero eso no es lo importante, las isos están prohibidos en el foro, no deberías hacer eso, sólo conseguirás que te adviertan, amonesten o expulsen, pero tú verás.

Estooo Djvicyoshi,

Creo que mejor que hacerlo así, te diriges directamente por privado a alguien y le preguntas, de este otro modo, ya has dejado constancia de tus intenciones.....aunque al menos es de agradecer que pidas respuesta por privado.


Un saludo a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie