|
|
||||
|
||||
|
Tema Ayudas Logros Xbox 360
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
En de COD4, es facilicimo , de 5 intentos 3 los hgo bien *O* Mira algo para que te guies : http://es.youtube.com/watch?v=FbYXV0UivpM Bueno aunque sea te ayude xD! Si es que aun no lo tenes. |
|
||||
|
Jaja el de jordan esta medio dificilon despues de horas intentandolo salio! jeje
si quieres checalo en mi perfil ~boy mi gamertag es LEO II RAAM II = y tengo el de COD4 ese de plano fue frustracion tras frustracion pero ya despues de horas de intento salio por fin! jeje bueno pues ya cualquier duda pregunten Saludos! |
|
||||
|
Hay un tema hecho para eso eudave pero ni pepe!
Receptor inalambrico de que? si es de internet NO! ese lo compras por separado no esta tan caro que yo sepa y si es receptor para los controles pues SI todos lo traen Ojala te haya ayudado y para la proxima ponlo en el tema correspondiente ok? Saludos! |
|
||||
|
Mi logro mas dificil que he conseguido es el de " 1.000 bajas tiro en la cabeza" de Perfect dark Zero y como su nombre lo dice es por eliminar a 1000 enemigos en estadio de combate por tiros en la cabeza ,es que por mas que intentaba en el live no podia darles en la cabeza, pero al fin lo consegui y de verdad se siente bien xD
|
|
||||
|
Cita:
El de guitarra de repuesto no me aucerdo cual era. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|