|
|
||||
|
||||
![]()
![]()
Spoiler
Modo Online: [sp]343 Industries continúa despejando poco a poco las incógnitas que rodean a Halo 4 a sólo unos meses de su puesta a la venta. Durante el período de la GamesCom, a pesar de la ausencia del estudio y también del juego, le ha tocado el turno a que se desvelen más datos de la faceta multijugador del programa, con una serie de detalles y características nuevas desveladas para la faceta on-line del título. Una carrera como Spartan a través de internet en nuestras manos, con la posibilidad de crear nuestro propio supersoldado con muchas características personalizadas y un auténtico arsenal de modalidades y opciones de juego a nuestros pies.[/sp] Hasta el infinito
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Halo 4 calienta motores a sólo unos meses de su lanzamiento, y 343 Industries comienza a sentir más que nunca la presión de sustituir a Bungie. En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos con Josh Holmes, director creativo del título, y diseccionamos la actualidad del título y también las ideas que tienen en el estudio para la franquicia.
Spoiler
ENTREVISTA:
Spoiler
![]()
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
![]()
Spoiler
Última edición por j0s3.97 fecha: 29-ago-2012 a las 06:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Halo 4 [Videos , Imagenes , Actualizaciones y Mas]
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un Tema para postear los avances del juego o ¿me equivoco?
Te quedo muy bien ñ.ñ Más te vale publicar los avances a tiempo ¿quedo claro? XD Muy bien, estaré esperando las proximas notícias de este juego, si nesecitas ayuda avisa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto si ,en este tema ire posteando las novedades de este juego , avances , todo lo relevante puede que veas mas temas de este tipo de temas , que estoy actualizando el tema de Lanzamientos ya que esta desactualizado , y si tienes un tiempito de sobra aceptare tu ayuda con mucho gusto jeje , para actualizar el tema que ya te mensioné , si aceptas mandame un mp y nos ponemos de acuerdo... !Adios¡' |
|
|
||||
|
||||
|
Juegazo, de los más esperados de este año.
Recuerden que ustedes también pueden avisar de las novedades de este juego... ¡no le dejen todo el trabajo a j0s3.97! xD ¡Dejo rep! |
|
|
||||
|
||||
|
Ansia viva de este juego desde que me pasé el final de Halo 3 en legendario en 2007, sabía que habría Halo 4, lo sabía xD Aquí el tema que creé 3 días después de registrarme en Emudesc xDD --->Halo 4
Estoy al tanto todos los días de las actualizaciones, si necesitas ayuda, dímelo. ~Cya |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno como siempre me compro mis juegos de halo ese estara re copado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Gracias Cita:
Y que lo digas , a mi no me gustaba mucho halo hasta que vi este nuevo , ya que esta mas serio , frio , graficos sin igual entre otros ... Saludos a todos y gracias por sus ayudas y comentarios Última edición por j0s3.97 fecha: 15-ago-2012 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO / Nuevas Imagenes
Modo Online: 343 Industries continúa despejando poco a poco las incógnitas que rodean a Halo 4 a sólo unos meses de su puesta a la venta. Durante el período de la GamesCom, a pesar de la ausencia del estudio y también del juego, le ha tocado el turno a que se desvelen más datos de la faceta multijugador del programa, con una serie de detalles y características nuevas desveladas para la faceta on-line del título. Una carrera como Spartan a través de internet en nuestras manos, con la posibilidad de crear nuestro propio supersoldado con muchas características personalizadas y un auténtico arsenal de modalidades y opciones de juego a nuestros pies.[/sp] Hasta el infinito
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Imagenes :
Spoiler
Spoiler
Fuente Agradecimientos : 3dJuegos |
|
|
||||
|
||||
interesante, las imágenes se ven geniales ya quiero este juego se ve genial, pero supuesta mente tendrá un Pase online o algo así que se tendrá que comprar para jugar multiplayer y eso no me convence para nada :S
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
|
|