Halo 4 [Videos , Imagenes , Actualizaciones y Mas]

OP
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
halo-4-en-noviembre-400x300.jpg
  • [FONT=&quot]Nombre[/FONT][FONT=&quot]: Halo 4[/FONT]
  • [FONT=&quot]Género[/FONT][FONT=&quot]: Acción , Shooter , Proomera Persona [/FONT]
  • [FONT=&quot]Multijugador[/FONT][FONT=&quot]: Si[/FONT]
  • [FONT=&quot]Fecha de Salida[/FONT][FONT=&quot]: 6/11/12[/FONT]
Informacion-X360.png
[FONT=&quot]
Nueva entrega de la popular saga de ciencia ficción creada por Bungie, cuyo desarrollo se ha encomendado a 343 Industries, estudio fundado por Microsoft.
[/FONT]


Modo Online:

[sp
]343 Industries continúa despejando poco a poco las incógnitas que rodean a Halo 4 a sólo unos meses de su puesta a la venta. Durante el período de la GamesCom, a pesar de la ausencia del estudio y también del juego, le ha tocado el turno a que se desvelen más datos de la faceta multijugador del programa, con una serie de detalles y características nuevas desveladas para la faceta on-line del título. Una carrera como Spartan a través de internet en nuestras manos, con la posibilidad de crear nuestro propio supersoldado con muchas características personalizadas y un auténtico arsenal de modalidades y opciones de juego a nuestros pies.[/spoiler]

Hasta el infinito

La UNSC Infinity será lo que desde los responsables de Halo 4 denominan "la puerta de entrada a la experiencia multijugador", y es que será precisamente lo que actuará a modo de panel de control como centro de nuestra experiencia como Spartan a través de la red. Aquí será donde podremos editar nuestro Spartan IV, y progresar tanto a través de la campaña por episodios Spartan Ops que se anunció en su momento, como en los diferentes modos de juego competitivos War Games.

Todo en cuanto al componente adictivo se construirá en base a la experiencia, y al desbloqueo de nuevas especializaciones en War Games y Spartan Ops al mismo tiempo. Al parecer las ocho especialidades que habrá en Halo 4 permitirán lograr rangos más elevados en la carrera a partir del nivel 50, y según vayamos progresando en los niveles en cada especialidad obtendremos nuevos tipos de modificaciones de armadura para mejorar en las luchas y para personalizar a nuestro soldado. Por si fuera poco también habrá sets de armadura, emblemas, colores de visor y skins de armas y armadura, únicos de cada Especialidad, que harán que nuestro Spartan tenga un aspecto único.

Según aclara Microsoft, "dos de las especialidades estarán disponibles para todos los jugadores el día en que saldrá a la venta Halo 4, el 6 de noviembre y serán concretamente Wetwork y Pioneer". Eso sí, la Edición Limitada de Halo 4 incluye acceso a las ocho especialidades, y todas ellas se podrán elegir una vez hayamos alcanzado el nivel 50 en tu carrera Spartan. "Todas las Especialidades se pondrán a disposición de los usuarios de manera progresiva a través de Xbox Live en los meses posteriores al lanzamiento, lo que ofrecerá a los jugadores una fuente continua de nuevo contenido multijugador", aclaran.

Se ha hablado, aunque mucho menos, también sobre otras clases. Se han dado unas pinceladas del Operator que está diseñado para "los amantes de los vehículos", puesto que con sus ventajas permitirá recargar la "salud" de los coches algo más rápido. El Pathfinder, por otra parte, es capaz de moverse mucho más rápido cargando encima con torretas, y también capaz de reducir los tiempos de enfriamiento de las armas de ese tipo. Por su lado el Stalker tiene también pequeñas ventajas como la de mostrar en el HUD el icono de la última persona que le mató, lo que sus responsables definen como una de las clases más útiles para los grupos más cooperativos y que explican como una "optimización Spartan para misiones en la sombra que requieren de invisibilidad táctica".

¿Hay más? Muchas más. Microsoft y 343 Industries también han dado algunas características sobre otras tres clases. La retícula más estable para el zoom de francotirador es la mejor característica del Rogue, el Engineer sabe antes que el resto dónde está en el mapa las armas que le interesan, y el Tracker que, entre otras cosas, nos permitirá tener una nueva selección de arma/granada/power-up al comienzo siempre que lo deseemos.

Halo 4 calienta motores a sólo unos meses de su lanzamiento, y 343 Industries comienza a sentir más que nunca la presión de sustituir a Bungie. En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos con Josh Holmes, director creativo del título, y diseccionamos la actualidad del título y también las ideas que tienen en el estudio para la franquicia.

Un cambio de estudio responsable en una saga siempre supone una prueba de fuego para la salud de una franquicia, pero cuando la IP tiene el nombre de Halo el desafío es aún mayor. Tras llevar a cabo con éxito el remake de Halo: Combat Evolved, los chicos de 343 Industries tienen ante sí el reto definitivo: un nuevo Halo con todas las letras y con el número 4 tras de sí.

Un nuevo ciclo para la serie tras Reach, Wars y ODST, que tiene la idea de repetir los éxitos del Halo 3 que abría con éxito la actual generación de consolas allá por el año 2007. Charlamos con uno de los principales responsables del proyecto, Josh Holmes, para conocer sus inquietudes, deseos y todo lo que piensan en 343 Industries sobre este espectacular Halo 4.

ENTREVISTA:



3DJuegos: ¿Qué fue lo primero que pensasteis cuando supisteis que ibais a hacer un nuevo juego de Halo?
Josh Holmes: Estábamos aterrorizados por seguir una huella tan grande. Teníamos un desafío delante de nosotros que nos hacía sentir al mismo tiempo emoción y pavor. Y más nos valía hacer un juego que fuera merecedor del universo, de Jefe Maestro y del legado jugable que han supuesto en los últimos 10 años.

3DJuegos: ¿Cuál va a ser vuestro acercamiento a la franquicia? ¿Estáis interesados en ser innovadores o queréis mantener los elementos clave de la serie Halo como el uso de vehículos en el juego?

Josh Holmes: Halo siempre ha tenido tras de sí una historia de innovación: desde el componente sandbox y la forma de contar la historia del original, hasta las características Xbox Live del segundo y la comunidad y el contenido generado por usuarios del tercero. Hemos tratado de mejorar y expandir todo ello, por supuesto, pero también hemos tratado de innovar con características como la jugabilidad episódica y los contenidos Spartan Ops y el nuevo modo carrera centrado en el multijugador de War Games. Y, por supuesto, hemos hecho avanzar la tecnología, el software y el hardware en la medida que hemos podido durante los tres últimos años.

3DJuegos: ¿Cómo definiríais la campaña de Halo 4? ¿Más horas, más enemigos, más armas, más variedad? ... ¿O quizá Halo 4 ofrecerá algo más que todo eso?

Josh Holmes: Halo 4 tendrá, definitivamente, una campaña emocionante. En términos de duración, es algo de lo que no nos gusta hablar, pero se mantendrá en el tamaño de las últimas campañas; y, por supuesto, Spartan Ops ofrece una nueva mezcla de narrativa y jugabilidad cooperativa como bonus significativo. La historia de la campaña se presta a ser discutida con gran detalle y profundidad, pero vamos a ser muy secretistas sobre todo este contenido hasta que el juego se lance el 6 de noviembre. Y, por supuesto, nos vamos a tomar la rejugabilidad muy en serio, con los tradicionales niveles de dificultad de Halo y abundantes logros y metas, tanto de jugabilidad como relacionadas con la historia, para manteneros ocupados.

3DJuegos: ¿Es este juego más largo que otros títulos de la saga Halo?
Josh Holmes: Creo que esto va a depender del nivel de destreza y del estilo de juego de los individuos, pero hablando personalmente ya sólo el añadido de Spartan Ops y el foco de la carrera de War Games lo hace más largo para mí. Y de forma significativa, además.

3DJuegos: En tu opinión, ¿cuáles son las mayores innovaciones en términos de especializaciones multijugador en Halo 4?

Josh Holmes: Una de las cosas de las que queríamos ocuparnos con las especializaciones era el aspecto de juego final del multijugador. ¿Cómo podíamos conseguir que el título siguiera sintiéndose como algo fresco y que ofreciera nuevos desafíos para ese jugador hardcore que entra a diario para jugar a Halo 4? Las especializaciones ofrecen un meta-desafío adicional para esos jugadores que quieren alcanzar su nivel en la experiencia multijugador de HaloInfinity. Así que, en esencia, vamos a permitir a los aficionados elevar su propio tope de nivel e incluso elegir el orden en el que desean liberar sus nuevas armaduras, emblemas, mods, etcétera... Esto es emocionante para nosotros como desarrolladores, y tratamos de ver cómo la gente usará esos juguetes que estamos preparando para la faceta sandbox de Halo 4.




[FONT=&quot]
ImagenesVideos.png

[/FONT]

[FONT=&quot]
Halo+4.jpg

Halo+4.jpg

Standoff_halo_4.jpg

halo_4-2072006.jpg

[/FONT]
[FONT=&quot]
halo_4-2072116.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]
[/FONT]​
Actualizaciones-X360.png


[FONT=&quot]
Ultima Actualización 14/8/2012
[/FONT]​
[/FONT]
 
Última edición por un moderador:

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Esto es un Tema para postear los avances del juego o ¿me equivoco?

Te quedo muy bien ñ.ñ Más te vale publicar los avances a tiempo ¿quedo claro? XD
Muy bien, estaré esperando las proximas notícias de este juego, si nesecitas ayuda avisa.
 
OP
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Esto es un Tema para postear los avances del juego o ¿me equivoco?

Te quedo muy bien ñ.ñ Más te vale publicar los avances a tiempo ¿quedo claro? XD
Muy bien, estaré esperando las proximas notícias de este juego, si nesecitas ayuda avisa.

Gracias jeje
Por cierto si ,en este tema ire posteando las novedades de este juego , avances , todo lo relevante puede que veas mas temas de este tipo de temas , que estoy actualizando el tema de Lanzamientos ya que esta desactualizado , y si tienes un tiempito de sobra aceptare tu ayuda con mucho gusto jeje , para actualizar el tema que ya te mensioné , si aceptas mandame un mp y nos ponemos de acuerdo...
!Adios¡'
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.042
Reacciones
2.484
Puntos
1.844
Juegazo, de los más esperados de este año.

Recuerden que ustedes también pueden avisar de las novedades de este juego... ¡no le dejen todo el trabajo a j0s3.97! xD

¡Dejo rep! :wah:
 

Maxigang

Unfreakinbelievable
VIP
Supporter
Mensajes
7.272
Reacciones
4.468
Puntos
1.648
Ubicación
ส็็็็็็็็็็็็็&#
Ansia viva de este juego desde que me pasé el final de Halo 3 en legendario en 2007, sabía que habría Halo 4, lo sabía xD Aquí el tema que creé 3 días después de registrarme en Emudesc xDD --->Halo 4
Estoy al tanto todos los días de las actualizaciones, si necesitas ayuda, dímelo.
~Cya
 
OP
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
Juegazo, de los más esperados de este año.

Recuerden que ustedes también pueden avisar de las novedades de este juego... ¡no le dejen todo el trabajo a j0s3.97! xD

¡Dejo rep! :wah:

Que si no, gracias a los que se estan ofreciendo jeje
PD: Gracias :44pmN:

Ansia viva de este juego desde que me pasé el final de Halo 3 en legendario en 2007, sabía que habría Halo 4, lo sabía xD Aquí el tema que creé 3 días después de registrarme en Emudesc xDD --->Halo 4
Estoy al tanto todos los días de las actualizaciones, si necesitas ayuda, dímelo.
~Cya

Yo tambien estoy informandome de las actualizaciones de este juego , pero no me vendria mal tu ayuda , si sabes de algo me avisas y lo pongo :23422959:

muy bueno como siempre me compro mis juegos de halo ese estara re copado

Y que lo digas , a mi no me gustaba mucho halo hasta que vi este nuevo , ya que esta mas serio , frio , graficos sin igual entre otros ...

Saludos a todos y gracias por sus ayudas y comentarios :wah:
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
EDITADO / Nuevas Imagenes

Modo Online:
343 Industries continúa despejando poco a poco las incógnitas que rodean a Halo 4 a sólo unos meses de su puesta a la venta. Durante el período de la GamesCom, a pesar de la ausencia del estudio y también del juego, le ha tocado el turno a que se desvelen más datos de la faceta multijugador del programa, con una serie de detalles y características nuevas desveladas para la faceta on-line del título. Una carrera como Spartan a través de internet en nuestras manos, con la posibilidad de crear nuestro propio supersoldado con muchas características personalizadas y un auténtico arsenal de modalidades y opciones de juego a nuestros pies.[/spoiler]

Hasta el infinito

La UNSC Infinity será lo que desde los responsables de Halo 4 denominan "la puerta de entrada a la experiencia multijugador", y es que será precisamente lo que actuará a modo de panel de control como centro de nuestra experiencia como Spartan a través de la red. Aquí será donde podremos editar nuestro Spartan IV, y progresar tanto a través de la campaña por episodios Spartan Ops que se anunció en su momento, como en los diferentes modos de juego competitivos War Games.

Todo en cuanto al componente adictivo se construirá en base a la experiencia, y al desbloqueo de nuevas especializaciones en War Games y Spartan Ops al mismo tiempo. Al parecer las ocho especialidades que habrá en Halo 4 permitirán lograr rangos más elevados en la carrera a partir del nivel 50, y según vayamos progresando en los niveles en cada especialidad obtendremos nuevos tipos de modificaciones de armadura para mejorar en las luchas y para personalizar a nuestro soldado. Por si fuera poco también habrá sets de armadura, emblemas, colores de visor y skins de armas y armadura, únicos de cada Especialidad, que harán que nuestro Spartan tenga un aspecto único.

Según aclara Microsoft, "dos de las especialidades estarán disponibles para todos los jugadores el día en que saldrá a la venta Halo 4, el 6 de noviembre y serán concretamente Wetwork y Pioneer". Eso sí, la Edición Limitada de Halo 4 incluye acceso a las ocho especialidades, y todas ellas se podrán elegir una vez hayamos alcanzado el nivel 50 en tu carrera Spartan. "Todas las Especialidades se pondrán a disposición de los usuarios de manera progresiva a través de Xbox Live en los meses posteriores al lanzamiento, lo que ofrecerá a los jugadores una fuente continua de nuevo contenido multijugador", aclaran.

Se ha hablado, aunque mucho menos, también sobre otras clases. Se han dado unas pinceladas del Operator que está diseñado para "los amantes de los vehículos", puesto que con sus ventajas permitirá recargar la "salud" de los coches algo más rápido. El Pathfinder, por otra parte, es capaz de moverse mucho más rápido cargando encima con torretas, y también capaz de reducir los tiempos de enfriamiento de las armas de ese tipo. Por su lado el Stalker tiene también pequeñas ventajas como la de mostrar en el HUD el icono de la última persona que le mató, lo que sus responsables definen como una de las clases más útiles para los grupos más cooperativos y que explican como una "optimización Spartan para misiones en la sombra que requieren de invisibilidad táctica".

¿Hay más? Muchas más. Microsoft y 343 Industries también han dado algunas características sobre otras tres clases. La retícula más estable para el zoom de francotirador es la mejor característica del Rogue, el Engineer sabe antes que el resto dónde está en el mapa las armas que le interesan, y el Tracker que, entre otras cosas, nos permitirá tener una nueva selección de arma/granada/power-up al comienzo siempre que lo deseemos.

Imagenes :

halo_4-2072116.jpg
halo_4-2072006.jpg

Fuente Agradecimientos : 3dJuegos
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
:eek: interesante, las imágenes se ven geniales ya quiero este juego se ve genial, pero supuesta mente tendrá un Pase online o algo así que se tendrá que comprar para jugar multiplayer y eso no me convence para nada :S
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias jeje
Por cierto si ,en este tema ire posteando las novedades de este juego , avances , todo lo relevante puede que veas mas temas de este tipo de temas , que estoy actualizando el tema de Lanzamientos ya que esta desactualizado , y si tienes un tiempito de sobra aceptare tu ayuda con mucho gusto jeje , para actualizar el tema que ya te mensioné , si aceptas mandame un mp y nos ponemos de acuerdo...
!Adios¡'
que bueno que me compre un xbox este juego se ve bueno
 
OP
Mensajes
1.414
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Donde màs còmodo me sienta
que bueno que me compre un xbox este juego se ve bueno

Y que lo digas , aqui todos esperamos a uno de los mejores exclusivos de xbox---

Dejo una entrevista encha por el equipo de 3DJuegos ^^


Halo 4 calienta motores a sólo unos meses de su lanzamiento, y 343 Industries comienza a sentir más que nunca la presión de sustituir a Bungie. En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos con Josh Holmes, director creativo del título, y diseccionamos la actualidad del título y también las ideas que tienen en el estudio para la franquicia.

Un cambio de estudio responsable en una saga siempre supone una prueba de fuego para la salud de una franquicia, pero cuando la IP tiene el nombre de Halo el desafío es aún mayor. Tras llevar a cabo con éxito el remake de Halo: Combat Evolved, los chicos de 343 Industries tienen ante sí el reto definitivo: un nuevo Halo con todas las letras y con el número 4 tras de sí.

Un nuevo ciclo para la serie tras Reach, Wars y ODST, que tiene la idea de repetir los éxitos del Halo 3 que abría con éxito la actual generación de consolas allá por el año 2007. Charlamos con uno de los principales responsables del proyecto, Josh Holmes, para conocer sus inquietudes, deseos y todo lo que piensan en 343 Industries sobre este espectacular Halo 4.

ENTREVISTA:



3DJuegos: ¿Qué fue lo primero que pensasteis cuando supisteis que ibais a hacer un nuevo juego de Halo?
Josh Holmes: Estábamos aterrorizados por seguir una huella tan grande. Teníamos un desafío delante de nosotros que nos hacía sentir al mismo tiempo emoción y pavor. Y más nos valía hacer un juego que fuera merecedor del universo, de Jefe Maestro y del legado jugable que han supuesto en los últimos 10 años.

3DJuegos: ¿Cuál va a ser vuestro acercamiento a la franquicia? ¿Estáis interesados en ser innovadores o queréis mantener los elementos clave de la serie Halo como el uso de vehículos en el juego?

Josh Holmes: Halo siempre ha tenido tras de sí una historia de innovación: desde el componente sandbox y la forma de contar la historia del original, hasta las características Xbox Live del segundo y la comunidad y el contenido generado por usuarios del tercero. Hemos tratado de mejorar y expandir todo ello, por supuesto, pero también hemos tratado de innovar con características como la jugabilidad episódica y los contenidos Spartan Ops y el nuevo modo carrera centrado en el multijugador de War Games. Y, por supuesto, hemos hecho avanzar la tecnología, el software y el hardware en la medida que hemos podido durante los tres últimos años.

3DJuegos: ¿Cómo definiríais la campaña de Halo 4? ¿Más horas, más enemigos, más armas, más variedad? ... ¿O quizá Halo 4 ofrecerá algo más que todo eso?

Josh Holmes: Halo 4 tendrá, definitivamente, una campaña emocionante. En términos de duración, es algo de lo que no nos gusta hablar, pero se mantendrá en el tamaño de las últimas campañas; y, por supuesto, Spartan Ops ofrece una nueva mezcla de narrativa y jugabilidad cooperativa como bonus significativo. La historia de la campaña se presta a ser discutida con gran detalle y profundidad, pero vamos a ser muy secretistas sobre todo este contenido hasta que el juego se lance el 6 de noviembre. Y, por supuesto, nos vamos a tomar la rejugabilidad muy en serio, con los tradicionales niveles de dificultad de Halo y abundantes logros y metas, tanto de jugabilidad como relacionadas con la historia, para manteneros ocupados.

3DJuegos: ¿Es este juego más largo que otros títulos de la saga Halo?
Josh Holmes: Creo que esto va a depender del nivel de destreza y del estilo de juego de los individuos, pero hablando personalmente ya sólo el añadido de Spartan Ops y el foco de la carrera de War Games lo hace más largo para mí. Y de forma significativa, además.

3DJuegos: En tu opinión, ¿cuáles son las mayores innovaciones en términos de especializaciones multijugador en Halo 4?

Josh Holmes: Una de las cosas de las que queríamos ocuparnos con las especializaciones era el aspecto de juego final del multijugador. ¿Cómo podíamos conseguir que el título siguiera sintiéndose como algo fresco y que ofreciera nuevos desafíos para ese jugador hardcore que entra a diario para jugar a Halo 4? Las especializaciones ofrecen un meta-desafío adicional para esos jugadores que quieren alcanzar su nivel en la experiencia multijugador de HaloInfinity. Así que, en esencia, vamos a permitir a los aficionados elevar su propio tope de nivel e incluso elegir el orden en el que desean liberar sus nuevas armaduras, emblemas, mods, etcétera... Esto es emocionante para nosotros como desarrolladores, y tratamos de ver cómo la gente usará esos juguetes que estamos preparando para la faceta sandbox de Halo 4.

Saludos y actualizando ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
71
Reacciones
1
Puntos
0
Que onda con la serie de Halo 4 Forward Unto Dawn , porque no la mencionan? o no me fije donde hablan de ella. Se supone que no tarda en salir bueno segun lo que se es que sale el 5 de octubre. :coolgun: alguien sabe si en este Halo tendremos la oportunidad de las 2 armas al mismo tiempo? yo juego Halo desde que salio el Halo 1 y no entiendo el porque aun no sale la pelicula. pongan sus Gamertags para agregarlos ami lista y jugar, nada mas para ver que tan buenos son.
 
Mensajes
606
Reacciones
86
Puntos
0
Bueno... Gracias.
Saludos
 
Arriba Pie