|
|
||||
|
||||
|
Halo 4
|
|
||||
|
oye el personaje no muere, tu pasate el halo 3 en legendario y deja los cerditos, digo creditos (xd) y verás el final!!! como te atreves a decir ke master chief muere!!!! herejeee!!!!...xD. Mario tu pasate el juego en Legendario y ve el video pekeño ese, luego te saldra un mensaje, deja ese mensaje un minuto mas o menos (sta en ingles) y te saldran los creditos, los ves (unos 5 o 10 minutos, creo) y dejas el video ke aparece despùes.
Si keres t cuento lo ke ocurre:
Spoiler
Cuando veas el final definitivo en legendario lees el spoiler y lo comprenderas todo. Habrá secuela, ya veras. Mario cuando veas este final me mandas un mp y me dices ke t a parecido o si no lo posteas aki. SALU2... Maxigang, no nos conocemos de algo...XD tu ya me entiendes. =Edit= pasaros por mi tema de halo 3 ke ay encontrareis guia y muxas curiosidades y secretos. SALU2 Última edición por Maximetinu fecha: 12-jun-2008 a las 23:11. |
|
||||
|
Buena Historia Maximetinu pero no acia falta ke cuentes TODO y deja de decir ke si n os conocemos de algo, ke tu sabes ke vivimos en el mismo pueblo y ke vamos a la misma clase.
Bueno yo solo preguntaba si salía y me gustaría ke alguien me respondiera. SALU2 Última edición por Harp Note fecha: 15-jun-2008 a las 19:08. Razón: Multipost |
|
||||
|
Por favor MODS, borren ese mensaje ke esta revelando informacion personal, ya solo le faltaria decir ke voi a 1 de eso.(sto lo digo pa ke no os creais ke voi a primaria, ke ya van 13 takos)
Ske no me gusta ke me conozcan como (mi verdadero nombre), el mio es Maximetinu!!! y ade+ deberia ser ilegal mostrar informacion personal... (sé ke esto no va en este tema pero ske como no hay forma de denunciar un mensaje como ese, ni insulta ni da webs, pues lo pongo aki para ke lo vean los mods.) Ojú ke laxe...xd...SALU2 =Edit=ade+ a exo doble post y eso es violar las reglas, pero como yo no se como denunciar eso... Ah y para ke sto no sea SPAM... Seguro ke sale alguna nueva secuela de HALO 3 porke tu ke kieres, ke bungie nos abandone a nuestra suerte?¿?¿? Se ve claramente ke abra otra parte... o a lo mejor un HALO 3-2, como en FF10-2. SALU2 y bueno... aun no han dado informacion sobre un halo 4 asike si eso es lo ke kerias saber ya se puede cerrar este tema...ademas es un poko pronto para hablar sobre halo 4. SALU2 Última edición por Maximetinu fecha: 15-jun-2008 a las 17:35. |
|
||||
|
ok miren si sale por k master chief caundo se duerme y le dice a cortana todo eso chocan en un aro no se cuantas veses lo tienes que ves pa que se vea ok y luego hisieron 7 nuevos master chiefs un equipo de 6 y su capitan y el spartan 117 en otro lo ves tirado en el aro y con casi toda la armadura destruida ademas microsof anuncio que saldria hasta el 2010 en noviembre creo pero bueno la cosa es que no pelea contra cobenant ni floods haora ban tras los elites porque es su ultimaa mission y creo que la ultima sera cuando matas al inquisidor con la armadura dorada y al de la plateada y no tiene nada que ver con el wars o otros ¬¬ haci que vea el trailer ¬¬ si no lo an bisto y no digan si no tienen pruebas ok
SALU2 |
|
||||
|
Bueno, creo que todos estan equivocados, por que saldrá la continuacion del Halo 3 llamada "Halo 3: Recon" (se estaba trabajando en el tiulo antes era OSDT xD) y al parecer es que la nave del Master Chief cae a un planeta desconocido.
Mas info: GAMESPOT |