Lanzamientos de juegos de Xbox 360 - 2010

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Hola, me gustaria aportar algo (?), por eso, voy a poner los lanzamientos de juegos más importantes de la Xbox 360 en este año 2010 (ire poniendo más juegos, avances, etc, poco a poco)
-Actualizado 14/1/2010: Nuevos juegos: Mafia 2, Fifa 11(No habia informacion, pero lo pongo porque es un juego importante) y Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned.
-Actualizado 18/1/2010: Ninety Nine Nights 2
-Acualizado 28/1/2010: Venetica, Supreme Commander 2, MotoGP 09/10
-Actualizado 19/2/2010: I Am Alive, Dead Rising 2, Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (siento poner poco de este juego, pero no hay casi nada xD) (Estos 3 juegos puestos con ayuda de Neileraitor, gracias :D)
-Actualizado 28/3/2010 (perdon por la tardanza, tenia muchos examenes): Lost Planet 2, Crackdown 2, Call Of Duty: Black Ops
-Actualizado 6/6/2010: He puesto avances, caratulas, etc, en varios juegos que no los tenian y he puesto 3 juegos nuevos: F.3.A.R, Test Drive Unlimited 2 y Two Worlds II
-Actualizado 16/6/2010: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 por petición de dylan_pokemon
-Acutalizado 26/6/2010: Assassin's Creed: La Hermandad por petición de The-Ray
-Actualizado 24/9/2010: Fable III por petición de orcaj

Enero

Darksiders: Wrath of War

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Avance

En Darksiders encarnamos a Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis que, aparentemente, ha desencadenado la guerra final entre ángeles, demonios y hombres antes de tiempo, sin él tener siquiera idea de ello. La humanidad ha sido aniquilada, pero aunque no haya nada que salvar sí hay mucho que vengar, y un siglo después Guerra vuelve a la Tierra, como en una última oportunidad para redimirse, y tendrá que hacer frente al nuevo estado de las cosas: el anterior hogar de la humanidad plagado de demonios, y por encima de todos ellos, en una amenazante torre, el responsable de todo este lío: el demonio acertadamente bautizado como el Destructor.

Este argumento, no demasiado complicado ni con personajes de perfiles complejos, es la excusa perfecta para sumergirnos en un mundo devastado lleno de demonios y todo tipo de criaturas diseñadas por Madureira, un artista de comic americano que vivió en los 90 sus mejores tiempos con la eclosión de la "alternativa" Image, y cuya mano se nota mucho en el juego, especialmente en los personajes. Si Devil May Cry o Bayonetta rebosan estilo manga por los cuatro costados, Darksiders es hijo de su padre, y tiene una estética muy de comic americano, que le sienta muy bien y le da un toque distintivo.

A nivel jugable Darksiders es una muy grata sorpresa. A primera vista parece un juego de acción que bebe de God of War y similares, y esto es muy cierto en lo que respecta a su sistema de combate: combos devastadores combinando varios tipos de ataque, saltos y movimientos de finalización interactivos, pero una personalidad propia al incluir varias armas que iremos obteniendo a lo largo de la aventura, y cierto toque de juego de rol al permitirnos irlas configurando y mejorando según vayamos avanzando. Comenzaremos con una única arma con un repertorio de ataques limitados, la espada de Guerra, pero más adelante iremos obteniendo un muy respetable arsenal incluyendo una guadaña, un gigantesco shuriken e incluso una pistola, que además no solo se usarán para el combate sino para interactuar con el escenario de algunas formas. A medida que vayamos avanzando podremos ir evolucionando nuestras armas, y buscar nuestro propio estilo de juego, sin que haya diferencias exageradas, pero sí las suficientes para que sea un aspecto interesante y a tener en cuenta

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Fecha de lanzamiento:5/1/2010 Precio: 69'95 €

Bayonetta

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Avance

Bayonetta es una bruja encerrada muchos años atrás que ha sido liberada ahora, en el presente. Como última integrante de su clan, está en una especie de gris entre el bien y el mal, de hecho se mueve en la dimensión del purgatorio, donde batallará contra ángeles, demonios y demás sin ser apenas percibida por el común de los mortales. La historia está plagada de referencias bíblicas y arcanas, y cuenta con un buen elenco de personajes más o menos humorísticos o estereotipados, pero por encima de ellos destaca nuestra bruja, una especie de mujer fatal, en todos los sentidos: sexy y juguetona, pero también macabra y sobre todo muy bestia.

Su repertorio de movimientos dice mucho de ella, así como sus ataques de finalización, "castigo" y "tortura". A medida que avancemos en el juego, gracias a las numerosas secuencias cinemáticas y a flashbacks integrados en la jugabilidad, iremos sabiendo más y más de nuestra "inocente" bruja y toda la mitología que rodea al mundo del juego. Pero esto es lo de menos, y de hecho los desarrolladores lo sospechan, permitiendo saltar la mayoría de las secuencias e ir al grano.

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Fecha de lanzamiento: 8/1/2010 Precio: ~65€

Dark Void

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Avance

Por el momento, vamos a centrarnos en algunos de los elementos distintivos de este juego de acción del que, desde el principio, se ha destacado el elemento de vuelo y la concepción vertical de su desarrollo. Y es que empezamos a los mandos de un soldado que está probando un jet impulsor individual diseñado por Tesla, personaje basado en el científico austrohúngaro. Pero esto se tuerce cuando entran en escena unos objetos voladores no identificados.

De esta manera, se entra en acción para enseñarnos, con un tutorial muy bien integrado, los mecanismos de vuelo que son esenciales en buena parte del juego. Este tutorial se integra bien en la historia, y da paso a la muerte del mismo. Un tiempo después empieza la acción real y ya entramos en contacto con Will. Lo primero que llama la atención en las secuencias de vuelo es que los controles están invertidos, como en los juegos de aviación (se puede modificar en las opciones); es una buena opción dado que es el sistema de control más extendido en el género, pero hay un pequeño problema derivado del desarrollo heterogéneo del título.

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Fecha de lanzamiento: 22/1/2010 Precio: ~65€

Army of Two: The 40th Day

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Avance

La prueba del juego se hizo en modo cooperativo, simulando una conexión online, cada uno en una pantalla. Casi nada más empezar a probar el juego mi compañero Salem y yo debemos decidir si matamos a quien nos acompaña. De hacerlo obtendremos algunas ventajas, pero si lo dejamos vivo puede facilitarnos la misión.

Cada decisión variará tu reputación y la historia. Al matarlo nos convertimos en puros mercenarios a ojos de nuestros compañeros de armas. Pocos minutos después hay que optar entre salvar a unos rehenes o entrar por las bravas disparando. Inicialmente desarmamos a los enemigos sin causar bajas al tomar como rehén a su jefe, pero luego resolvemos acabar con los rehenes, a sangre fría y con los soldados enemigos ya atados en el suelo. En unos segundos nuestro estatus moral ha cambiado de caballeros a guardianes y los comentarios entre los protagonistas se vuelven más broncos.

Army of Two ha obtenido por méritos propios la consideración de juego cooperativo por excelencia. Todo está orientado a jugar con un compañero, hasta la inteligencia artificial se ha diseñado para ello; muchas acciones necesitan de los dos y deberéis avanzar juntos o verás cómo aparece en pantalla el mensaje "esperando a tu compañero" o "tu compañero te espera".

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Fecha de lanzamiento: 27/1/2010 Precio: ~60€


Mass Effect 2

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Avance

El nuevo Mass Effect mejora al anterior y lo supera en historia, mucho más elaborada, además de depurar el sistema de control de nuestros compañeros, a los que podremos guiar a través de todo el escenario y situarlos estratégicamente en cualquier punto de este. La interacción con nuestro jugador permanece igual que estaba en el anterior título: correr, apuntar, disparar desde el lugar que nos encontramos, etc.

Cuando cada vez queda menos para su continuación, hemos podido probar los primeros compases del juego y aquí os traemos nuestras impresiones.

En Mass Effect 2 volvemos a encarnar al mismo protagonista de la primera parte, Shepard, e incluso podremos cargar nuestros datos del juego anterior. En la partida que jugamos comenzamos la partida de cero, pudiendo elegir el personaje (hombre o mujer) y configurar ciertos aspectos de su apariencia. El comienzo del juego nos trae una secuencia bastante larga en la que veremos por una parte como dos extraños individuos hablan acerca de Shepard y en otra como la nave Normandy es salvajemente atacada. Tras poner a los supervivientes a salvo en una cápsula de rescate, el protagonista debe internarse en la nave en llamas para salvar a su capitán, algo que logra a costa de su propia vida.

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Fecha de lanzamiento: 29/1/2010 Precio: ~60€

Febrero

MX vs. ATV. Reflex

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Avance

MX vs. ATV Reflex no es el primer juego que tiene en cuenta la física de los pilotos, aunque sí el primero en el que debes controlarlo por separado con un stick porque su peso marca la línea que separa una curva tomada a la perfección o una salida de la pista.

Con el stick izquierdo manejas el vehículo mientras que con el derecho te ocupas de mover al conductor para cambiar el centro de gravedad. La sensación de control que obtienes es mucho mayor, y con un poco de práctica aprendes a combinar el control del vehícuo con el movimiento del conductor, de forma que se equilibren las fuerzas centrífuga y centrípeta y tu moto o quad se mantenga en la pista pese a tomar la curva a gran velocidad. Es un concepto al que te acostumbras a los pocos segundos de haber agarrado el mando pero que te llevará un poco de tiempo dominar.

Así, si te das cuenta de que has cogido la curva muy abierta puedes mantener la dirección del vehículo o rectificarla sólo ligeramente y desplazar por el interior al corredor para compensar, como sucede en las carreras reales. Reflex tampoco pretender con este sistema lograr una simulación alta. Más bien apuestan por instaurar un nuevo concepto. Ian Wood, director de arte del juego, apunta en este sentido: "en el título anterior era como ver la carrera en la televisión, y ahora hemos intentado mejorar la inmersión, hacerte sentir al personaje y que estás en el juego". No creerás que estás sobre un quad pero sí tendrás que ocuparte de todos los elementos como si lo estuvieras.

Cuando veas que tu vehículo empieza a dar bandazos o intuyas que lo siguiente que vas a ver es una caída, no pierdas la esperanza. Para ayudarte en estas situaciones límite Rainbow ha ideado la ayuda Recovery. Cuando todo parece perdido, aparecerá una gran flecha en un lateral de la pantalla. Si giras rápidamente el stick derecho en la dirección que indica la flecha lograrás superar el tropezón y te mantendrás sobre tu vehículo.

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Fecha de lanzamiento: 5/2/2010 Precio: ~60€

BioShock 2

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Avance

La novedad principal de esta segunda parte, como ya sabréis, es que en esta ocasión nosotros seremos un Big Daddy, una de esas enormes (y metálicas) criaturas que acompañan a las Little Sister durante su recogida de Adam. Esto tendrá implicaciones inmediatas, siendo la más importante el hecho de que ahora podemos usar plásmidos y armas a la vez, ya que sólo usaremos una mano para cada cosa (y tendremos las dos en pantalla en todo momento). Esto hace que sea mucho más fácil combinar el efecto de los plásmidos (que nos permiten realizar todo tipo de poderes, como electrocutar o telequinesis) con las armas, siendo muchos más mortíferos.

Pero no se acaban aquí las diferencias, pues ahora seremos un tipo muy grande, lo que se traduce en el tamaño y potencia de nuestras armas, mereciendo destacarse el arma taladro que será letal contra nuestros enemigos. En el nivel que jugamos nos encontramos con otras armas muy interesantes, como la pistola de clavos, la metralleta, la pistola de hackeo o el arpón. La primera era especialmente interesante gracias a una de sus municiones, el clavo trampa, que actúa como una especie de mina que nos permite tender trampas (y luego podremos recoger las que no hayamos usado). Muy interesante es el arpón, ya que si tenemos buena puntería podemos lanzar por los aires y clavar a nuestros enemigos contra una pared (creando efectos muy interesantes si les clavamos por una pierna, por ejemplo) , con la suerte de que muchas veces podremos recuperar el arpón usado. Muy útil será también la pistola de hackeo, aunque con fines menos violentos. En esta ocasión podremos piratear terminales desde lejos, lo que sin duda será todo un avance. Hablando del tema del pirateo, debemos mencionar que se ha sustituido el minijuego de la primera parte por otro mucho más sencillo en el que lo importante serán nuestros reflejos.

También podremos usar plásmidos que nos darán todo tipo de poderes y tónicos, que mejorarán nuestras capacidades. Por lo que hemos visto en la partida que jugamos, estos plásmidos serán muy similares a los que podíamos encontrar en la primera parte, aunque todavía es pronto para saber si habrá más novedades. De cualquier modo, aunque los plásmidos sean los mismos, ahora tienen muchas más posibilidades por la posibilidad de usarlos conjuntamente con las armas.

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Fecha de lanzamiento: 9/2/2010 Precio: ~70€

Dante's Inferno

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Avance

Al principio el juego nos ponía en situación, mostrándonos a un Dante con poca cara de alegría mientras se cosía al pecho una tela con unos dibujos grabados. En ellos, que pronto cobraron vida, se veían imágenes de muerte y guerra. Pronto los dibujos pasaban a la realidad, y veíamos un flashback que nos mostraba un pueblo costero en el que Dante, todavía con el uniforme de cruzado, era atacado por los pueblerinos y debía acabar con ellos. Tras este primer combate en el que aprendíamos las bases del juego, el protagonista era atacado por la espalda y debía enfrentarse a la mismísima Muerte. Tras vencerla y quedarse con su guadaña, Dante decide que se redimirá de todos sus pecados y pone rumbo a su hogar para reencontrarse con su amada Beatriz. Pero al llegar descubrirá que su amada ha sido asesinada y su alma ha sido capturada por la Muerte, por lo que se propone ir al mismísimo infierno para recuperarla.

Cuando estamos en el juego, debemos centrarnos en acabar con la multitud de enemigos que nos atacarán desde todas partes. Para ello contaremos con nuestra guadaña (al principio una normal y tras la primera fase, otra con una cadena incorporada) con la que tendremos bastante radio de acción. También podremos usar su cadena para engancharnos a enemigos o a otras superficies, saltar y usar magia. Esta última será especialmente útil para atacar a distancia, pues podremos lanzar unas cruces mágicas que aunque no harán demasiado daño, si mantendrán a los enemigos a raya. Estas cruces las podremos lanzar en cualquier momento aunque nuestra barra de magia esté vacía. Sin embargo, si hemos acumulado magia, podremos lanzar un ataque mucho más poderoso a elegir de entre todos los hechizos que hayamos ido consiguiendo.

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Fecha de lanzamiento:12/2/2010 Precio: No estimado

Aliens vs. Predator

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Avance

Nos encontramos con un juego que puede entenderse, sin problema, como un tres en uno dentro de la acción en primera persona, y es que la experiencia es realmente muy diferente en función de qué estamos manejando: un alien, un depredador, o un soldado humano. Recursos, armas, estrategias… todo es diferente, y aporta una variedad que otros juegos han intentado imitar sin éxito.

Aliens vs. Predator retoma ese punto esencial de la jugabilidad del original, y le inyecta unos valores en su producción que son poco habituales, ya que se consigue que realmente uno sienta que está jugando a cosas diferentes, y no a lo mismo con unas manos (o el cañón del arma) de diseño modificado. Pongamos, por ejemplo, el caso del depredador: camuflaje óptico, preferencia por las distancias cortas (sin descartar armas de largo alcance, claro), y visores diferenciados son sus cartas de presentación.

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Fecha de lanzamiento: 19/2/2010 Precio: ~70€


Venetica

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Avance

El juego nos sumergirá en pleno siglo XVI y nos llevará hasta Venetica, una ciudad totalmente inspirada en la clásica Venecia y sus famosos canales de agua. Las similitudes, más allá de la arquitectura y estética de la época prácticamente acabarán aquí, puesto que la historia tendrá un enfoque de fantasía medieval con abundantes elementos fantásticos (valga la redundancia) tales como magia o enemigos en forma de monstruos variopintos.

Adoptaremos el papel de Scarlett, una bella y aventurera chica que descubre ser hija de la mismísima muerte, aunque ahora dicho puesto lo pretenda ocupar Viktor, un malvado nigromante integrante de un consejo oculto de magos. Y decimos malvado, porque evidentemente, sus intenciones pasan por hacerse con el control del mundo y destruirlo por completo. Sólo nuestra joven heroína, con los incipientes poderes que posee gracias a su "mortal" progenitor podrá detener semejante amenaza y acabar con el cruel Viktor.

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Fecha de lanzamiento: 12/2/2010 Precio: ~60€

Aliens vs. Predator

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Avance

El detalle que marca la diferencia de este juego con respecto a otros títulos del género es sin duda la posibilidad de escoger entre tres personajes muy diferentes entre si, lo que da pie a unos modos de juego multijugador muy interesantes. El primero de los personajes es el marine, que es el que se maneja de forma más similar a otros juegos del género. Así, su potencial esta sobre todo en las armas a distancia, aunque también podrá hacer ataques cuerpo a cuerpo. Además, si recoge kits médicos podrá curarse en cualquier momento, pues su vida no se regenerará automáticamente. Esto mismo le pasa al predator, cuyos puntos fuertes es su fortaleza, su capacidad de saltar grandes distancias, su visión especial que le permitirá detectar sin problemas a sus enemigos y su potencia cuerpo a cuerpo. También tendrá unas armas a distancia tremendamente potentes pero que consumirán gran parte de su energía, por lo que no podrá abusar de ellos. Por ultimo estará el alien, cuya agilidad será letal. Su velocidad, su capacidad de pegarse a paredes y techos y caminar por ellos y sus largos saltos harán que tenga muy fácil acechar a sus víctimas y acabar con ellas de forma sigilosa

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Fecha de lanzamiento: 19/2/2010 Precio: No estimado

No More Heroes: Heroes’ Paradise

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No hay de Xbox 360, asi que pongo una de la Ps3
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Avance

Travis Touchdown es el anti-héroe por naturaleza. Un chaval normal que lo único que desea en su vida es hacerse notar, sea al precio que sea. Un poco descuidado, caradura, con una personalidad marcada por la televisión y los videos eróticos que alquila -frecuentemente- en su videoclub. Un día cualquiera, como podría haber hecho cualquier otro ciudadano de Santa Destroy, adquiere una katana laser por Internet, adentrándose poco a poco en lo que se convertirá en una aventura para hacerse notar.

La historia no deja indiferente a nadie, y es que No More Heroes dejó claro que, pese a que la historia es importante en un videojuego, los detalles son incluso aún más importantes. La trama argumental nos obliga a derrotar a una serie de asesino despiadados que están afincados en una temeraria lista propuesta por una organización con ánimo de lucro, teniendo como objetivo único convertirnos en el primero de la lista para impresionar a una Silvia Christel -nuestra contacto dentro de la agencia- y poder llevárnolas a la cama. Todo un caballero. Pero como decíamos, los detalles que la desarrolladora proporcionó a la obra fueron un cúmulo de situaciones de lo más divertidas, con guiños a grandes títulos del pasado y con un olor a nostalgia palpable desde la primera partida, cosa que encantó entre los jugadores más experimentados de la industria.

El videojuego nos presenta una ciudad completamente abierta, al más puro estilo Grand Theft Auto, con multitud de elementos que descubrir, tareas que realizar y misiones que completar si queremos llegar al 100%. Por otro lado, uno de los problemas más claros de la obra original fue la sensación clara de vacío que pudimos sentir patrullando las calles de Santa Destroy, debido, en gran parte, a las limitaciones técnicas de la consola de Nintendo. Esperemos que la nueva y remodelada ciudad haga justicia a la alta definición, y supere con creces no sólo a la ciudad del original, sino a ciudades creadas para la ocasión que tampoco dieron la talla, como The Wheelman y su desértica Barcelona

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Fecha de lanzamiento: 25/2/2010 Precio: No estimado

Marzo

Battlefield: Bad Company 2

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Avance

Battlefield Bad Company 2 promete ser una experiencia más que frenética en todas sus vertientes, sin embargo, pese a que el juego contará con un digno modo historia, en este artículo vamos a centrarnos en las particularidades de su vertiente online, analizando todos y cada uno de los aspectos de la beta cooperativa -y competitiva- que la desarrolladora ha preparado para nosotros, dejando el conjunto global para su correspondiente análisis cuando el producto final aparezca en el mercado.

Como decíamos, uno de los exponentes más queridos dentro de la nueva generación es el modo online, tanto en su vertiente competitiva como colaborando con los demás jugadores para llevar a cabo un fin común. En esta ocasión nos encontramos con un videojuego de guerra, y, desde luego, el conflicto bélico -y la diversión, por ende- está más que asegurado. Así pues, lo único que tendremos que hacer nada más entrar en cualquier partida que se esté disputando es escoger entre uno de los cuatro grupos de personajes que la desarrolladora ha puesto a nuestra disposición. Tenemos asaltantes, ingenieros, médicos y patrullas de reconocimiento, y evidentemente seleccionar el jugador que más se acerca a nuestro perfil de jugador es lo principal dentro del juego. Como era de esperar, cada personaje cuenta con sus propias armas y habilidades, disponiendo así de una AEK871 los asaltantes en pos de un rifle de francotirador aquellos quienes quieran reconocer el terreno.

La diversión -y la gracia del asunto- es formar equipos con componentes equitativos a la batalla. Es decir, todos sabemos que ser el soldado de turno es más divertido que curar a un compañero cada dos por tres, pero ningún equipo ganará la batalla si no cuenta con una variedad de personajes para cada situación. Un médico es nuestro mejor aliado siempre que contemos con un equipo novato, o un francotirador puede convertirse en una pieza clave a la hora de defender una base. Habrá que ver si todos los jugadores aceptan ejercer el rol pertinente. Así pues, una vez hayamos escogido al soldado, nuestra misión será bastante clara: acabar con la amenaza enemiga sea como sea, y para ello contamos con bastantes peculiaridades al respecto

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Fecha de lanzamiento: 5/3/2010 Precio: No estimado

Final Fantasy XIII

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Avance

La versión demostrativa que acompañaba el lanzamiento de Advent Children en Blu Ray dejó una buena impresión en lo poco que se pudo disfrutar. Con un sistema de combate limitado, una sección muy lineal y unos cuantos combates fáciles, la demo dejó claro que ésta es la superproducción que necesitaba el género del rol japonés para intentar colocar uno de sus títulos entre las listas de los más deseados, y no sólo en Japón. Un juego que llega a occidente también en un momento complicado -2010 promete un aluvión de grandes juegos- pero mucho más temprano de lo que cabía esperar.

Final Fantasy XIII recupera la ambientación con toques futuristas de algunas de las anteriores entregas, algo que no es nuevo, pues sus creadores acostumbran a alternar temática entre lanzamientos de la saga principal. Así pues, y en la línea de VII y VIII, Final Fantasy XIII mezclará diferentes culturas y arquitecturas tanto fantásticas y étnicas como de ciencia ficción, una colisión de contrastes que no olvida mezclar armas de fuego, magia, naves espaciales y monstruos de todo tipo y tamaño.

El mundo de esta historia está regido por los fal'Cie, unas criaturas sobrenaturales que el director del juego describió como "máquinas divinas rodeadas de cristales" y que la población considera dioses, aunque existe en la mitología de Fabula Nova Crystallis aún un poder mayor que es el que los envió al mundo. Fabula Nova Crystallis es, recordemos, la leyenda que une varios títulos de la saga como Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy Agito XIII bajo un mismo universo con cristales como protagonistas.

Los fal'Cie también encargan a determinadas personas, imbuidas en el poder de los cristales, determinados objetivos, los l'Cie, que son marcados con un símbolo -por ejemplo, en el brazo-. Existen varios fal'Cie en Final Fantasy XIII, uno de ellos es responsable de crear la ciudad de Cocoon sobre Pulse. Otro, responsable de hacer de Lightning, Sazh, Snow, Vanille y Hope l'Cies, representa el poder de la naturaleza con su destello verde. Ser un l'Cies se considera una maldición, ya que no cumplir la misión en un tiempo -o morir antes de finalizar la tarea- transforma a la persona en un "Cie Corpse"; cumplirla, por el contrario, cristaliza al l'Cie.

Según la historia de Final Fantasy XIII, un fal'Cie construyó hace miles de años un paraíso para la población que flota sobre Pulse. El fal'Cie de Cocoon crea formas de vida y máquinas para prosperidad de sus habitantes, aunque poco a poco el temor de caer sobre Pulse y las diferencias tras tantas generaciones entre la forma de vivir de Cocoon y Pulse separa las dos civilizaciones. Los nacidos en Pulse son considerados visitantes no gratos en Cocoon, y exiliados tras una cuarentena por el poder gubernamental y teocrático de la ciudad flotante, conocido como Sanctum.

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Fecha de lanzamiento: 9/3/2010 Precio: No estimado

Supreme Commander 2

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No hay

Avance

Tras años de experiencia y juegos como Total Anihilation o Dungeon Siege, el estudio crea el que será la primera parte del juego que nos ocupa, Supreme Commander. Situado en un ambiente futurista, el juego fluye entre diferentes galaxias a bordo de naves espaciales fruto de la especialización de la tecnología humana. Quantum Network, un sistema de traslado interespacial, es la tecnología que permite abrir puertas de enlace en toda la galaxia y conquistar nuevos planetas. El argumento principal es el fruto de estas conquistas, el distanciamiento entre los pobladores de estos sitios y sus iguales en la tierra se hace cada vez mayor y el paso de los siglos lleva a la creación de facciones que se enfrentan entre ellas inevitablemente.

Los conflictos entre la United Earth Federation, los Aeon y los Cybran son responsables de múltiples ataques a otras facciones, y la pacificación parece imposible. Según nuestra selección viviremos en un contexto diferente con unos objetivos predefinidos variados según el equipo. Un contexto futurista a la par que realista ya que se ajusta a los cánones actuales de los conflictos que se viven hoy en día. Cabe destacar que una de las novedades es que los Aeon serán substituidos por otra raza, los Illuminate.

Los más fuertes resistieron a la complicación del juego aunque algunos sucumbieron a tanta dificultad. La difícil vertiente económica sumada a la complejidad en el control de dispositivos en una medida muy al detalle hacían que el juego resultara un tanto complicado para muchos jugadores, incluso los que llevaban muchas horas de estrategia a sus espaldas

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Fecha de lanzamiento: 19/3/2010 Precio: No estimado

Just Cause 2

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Avance

La diferencia más perceptible de un simple vistazo respecto al primer título es la mejora gráfica. El motor Avalanche 2.0 da excelentes resultados tanto en las distancias cortas como en los planos generales y la mejora respecto al primer juego es notable. Mientras caes en vuelo libre desde un avión puedes ver en la lejanía las ciudades y emplazamientos que podrás visitar en cualquier momento. Durante la demo pudimos ver a lo lejos un dirigible y subimos por la fachada de dos inmensas torres similares a las petronas, además de visitar una base militar y un pequeño emplazamiento. El juego tiene ciclos de día y noche, aunque estos últimos son más cortos.

No todo el escenario es destruible, pero sí hay bastantes objetos indicados como tales con un escorpión rojo. Durante la demo, hacemos explotar unas torres que quedan medio caídas apoyadas en otro edificio. Al acercarse un helicóptero que debíamos derribar, queda atrapado por las torres y estalla poco después: "Es la primera vez que veo que sucede esto ", dice Roberto Serrano, jefe de producto.

Es cierto que en el primer juego ya tenías una gran isla, pero el monótono paisaje podía llegar a cansar. El archipiélago de Panau constituye un microcosmos de mil kilómetros cuadrados con 260 asentamientos a tu disposición con paisajes tropicales, desérticos, montañosos o con espesas junglas. Cada isla de Panau está bajo el dominio de una facción y el archipiélago está bajo el dominio de un tirano, al que debes combatir también

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Fecha de lanzamiento: 26/3/2009 Precio: No estimado

Tony Hawk's RIDE

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Avance

El periférico, todavía un prototipo, es una tabla de monopatín sin ruedas que se posa directamente sobre el suelo, y que cuenta con cierta flexibilidad (y un acolchado de goma), pues la tendremos que mover sobre el parqué de nuestras casas para ejecutar los movimientos clásicos de Skate. El productor de Robomodo, la empresa encargada de diseñar el periférico, nos mostró cómo se jugaba, y el resultado es tremendamente intuitivo. Situamos el pie derecho (asumiendo que somos diestros) en la parte trasera de la tabla, inclinada, la que se usa para pisar la tabla y hacer los saltos, y el pie izquierdo en la parte delantera, como la postura que se adopta en Skate justo antes que saltar. Aparte de tener que sacar el pie de la tabla para tomar impulso cada bastante tiempo, ésa es la posición que adoptaremos para hacer todas las piruetas del juego.

En la demo se nos mostraba un nivel sencillo o, mejor dicho, una pequeña parte de un nivel, donde se nos planteaban tres restos para los que teníamos algo más de un minuto: hacer un manual de 50 pies, un salto sobre un barril en llamas, y finalmente un grind sobre una barra. Tuvimos varios intentos para hacerlo y, aunque no es fácil, cuando sale es muy satisfactorio para el jugador.

Sobre la tabla, el movimiento se controla inclinando nuestro cuerpo, al estilo del Wii Balance Board. La tabla cuenta con acelerómetros para detectar el movimiento, y con sensores de peso para detectar la inclinación, por lo que en la postura anteriormente indicada, echando el peso del cuerpo hacia delante inclinábamos la tabla hacia la derecha, y hacia atrás a la izquierda, haciendo que nuestro patinador girase. Aunque es muy difícil caerse porque la tabla está sobre el suelo, es fácil en los primeros minutos perder un poco el equilibrio y acabar con los pies fuera de la tabla.

El primer reto, el manual, se hace exactamente igual (suponemos) que un manual en una tabla de monopatín real, inclinándonos levantando la tabla levemente con el pie derecho, y manteniéndola en equilibrio durante un tiempo. Levantarla demasiado alto y, sobre todo, demasiado rápido, hará un salto (como en el skate real), pero hacerlo progresivamente hará que nuestra tabla se levante del suelo poco a poco hasta hacer el movimiento, en el que nos sostenemos solamente con las ruedas traseras, en movimiento. Sin duda lo más difícil de hacer de toda la prueba, porque además es lo primero que hay que hacer, pero tremendamente satisfactorio si se consigue.

El salto era lo más fácil, sin duda, si bien teníamos que sincronizarnos bien para hacerlo justo en el momento oportuno y así saltar sobre el barril en llamas, adoptando la cámara un ángulo lateral para darle un toque más cinemático a nuestra proeza. Los saltos se hacen pisando con fuerza la parte trasera de la tabla, y dependiendo de cómo lo hagamos, y de si nos estamos movimiento o inclinando en el momento de hacerlos, haremos movimientos de skate como un kickflip. La parte de grindar era la más sencilla, pues es automática (salvo que queramos grindar con la parte de la tabla, y no con las ruedas). Saltando bien alto sobre la barra, nuestro monopatín se deslizaba sobre ella, e incluso podíamos dar un salto más para salir del grind espectacularmente.

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Fecha de lanzamiento: 31/3/2010 Precio: No estimado

I Am Alive

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Avance

El juego de Ubisoft I Am Alive será finalmente un título en primera persona, según ha desvelado Alexis Goddard, productor sénior del mismo.
I Am Alive fue desvelado en forma de tráiler el pasado E3 y llegará finalmente a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque todavía no tiene fecha confirmada.
Está siendo desarrollado por Darkworks, y se ambienta en una destrozada ciudad de Chicago, tras un terremoto de terribles consecuencias. El juego, centrado en la supervivencia, estará protagonizado por Adam Collins, quien buscará a su desaparecida novia Alice, y se plasmará en pantalla como un juego en primera persona.
Así lo ha señalado Alexis Goddard a la publicación gamesTM. La elección de la perspectiva viene dada para buscar una mayor vinculación afectiva y producir reacciones emocionales en el jugador ante los eventos del juego.
Además, según ha explicado, el juego se centrará más en emplear tácticas de distracción, en no ser detectado y demás, que en los enfrentamientos directos.

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Fecha de Lanzamiento: Marzo 2010 Precio: ~65 €


MotoGP 09/10

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Avance

Aunque el mundial de motociclismo ha disfrutado en el pasado de grandes juegos oficiales, especialmente los editados por THQ, en los últimos años parece que no acaba de encontrar su lugar en los videojuegos. El paso de la jugosa licencia Moto GP a Capcom en detrimento de THQ y Namco Bandai no le ha sentado bien a la saga, que en sus últimas dos entregas ha errado el tiro y ha dejado un sabor de boca agridulce entre los jugadores. Con los mundiales de motociclismo más interesantes que nunca por los duelos entre Rossi y Lorenzo, con la aparición estelar de Pedrosa en algunas ocasiones y Stoner en otras, Capcom intentará que Moto GP vuelva a recuperar fuerzas en los videojuegos con esta entrega 09-10, que incluirá todos los datos actualizados del campeonato oficial de este año cuando salga en marzo del próximo, a tiempo para la temporada 2010, cuyos datos se irán actualizando a través de Internet de forma gratuita

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Fecha de lanzamiento: Marzo 2010 Precio: No estimado


Mafia 2

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Avance

Hasta ahora habíamos visto Mafia 2 a retales, únicamente las misiones, pero no habíamos podido ver su parte de "mundo abierto", la libertad de movimiento que te permite el juego y, muy especialmente, la ambientación. En la demo nos quedamos asombrados por la gran cantidad de atención al detalle que se ha puesto en ciertas partes de juego. Comenzábamos en el apartamento de un amigo del protagonista, donde ambos disfrutaban de la compañía de dos prostitutas; una de ellas, la "nuestra", nos llamaba desde la ducha, pero en el momento en el que el juego se ponía de tres rombos el teléfono sonaba y nos encargaban una misión.

Perezosamente nos vestíamos -eligiendo en el armario nuestro vestuario, un detalle muy interesante- y nos encaminábamos a nuestro objetivo, saliendo del apartamento y comprobando cómo de detallados son los interiores del mundo del juego. Habrá según parece unos 100 entornos interiores, según nos dijeron mientras nuestro personaje abría la puerta y se ponía en camino

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Fecha de lanzamiento: Marzo 2010 Precio: No estimado

Abril

Red Dead Redemption

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Avance

En Redemption, las misiones no te están esperando; los eventos suceden y tú decides de qué bando te pones o si te limitas a ser espectador y no coger ese tren. Esa libertad de elección de la que alardean otros juegos se asume en este caso con toda naturalidad y tan sólo como una parte más de una de las jugabilidades que promete ser de las más ricas que se haya visto.

El mapa está dividido en tres grandes zonas: al norte están New Austin y West Elizabeth, que tienen ya un cierto grado de modernización e industrializacion. No hay que olvidar que el juego está ambientado en 1910, cuando ya empieza a llegar el mundo moderno a tierras hasta entonces sin ley. La tercera zona es Nuevo Paraíso, situada al norte de México, escenario de una guerra civil. La demo transcurre en esta zona, en los alrededores del pueblo de Chuparosa (nombre, por otro lado, poco afortunado).

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Fecha de lanzamiento: 30/4/2010 Precio: No estimado

Kingdom Under Fire: Dominion

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No hay

Avance

Cronológicamente hablando, Kingdom Under Fire: Dominion nos transporta ciento cincuenta años después de los sucesos ocurridos en la segunda entrega de la saga (The Crusaders), siendo así testigos de una extrema contienda por la supervivencia. Allí, dos viejos conocidos de las entregas anteriores (Kendal y Regnier) conseguirán huir de la dimensión de Encablossa hacia el continente de Bersia, poniendo punto y aparte a un problema que no tardará en agravarse.

Y recalcamos lo poco que durará la tranquilidad, pues azotada por diversos desastres naturales, la estabilidad de Bersia se tambalea ante la llegada de una nueva amenaza, escuchando el ensordecedor tumulto de las tropas Encablossianas que han decidido acabar con la estabilidad del planeta.

Esclavo del pacto que le otorgó su inmortalidad, el humano Regnier debe sus habilidades al todo poderoso Encablossa, señor de la oscuridad y amo absoluto de una dimensión habitada por seres de apariencia grotesca. Regnier, fiel súbdito de los deseos de su señor, alzará su espada sin titubear ni un segundo, capitaneando a sus tropas duramente entrenadas para batallar en la inminente y sangrienta escaramuza.

Divididos entre la Alianza Humana, los Encablossianos, o la Legión Oscura, Kingdom Under Fire: Dominion será capaz de conformar un mundo de fantasía con diversas razas enfrentadas entre sí, siendo posible disfrutar del modo campaña desde el punto de vista de cada uno de esos ejércitos. No en vano, desde elfos, humanos mutados, e incluso sedientos vampiros, el título hará gala de un extenso apartado para un solo jugador, presentando un total de hasta dieciocho carismáticos personajes con infinidad de tropas bajo sus mandos.

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Fecha de lanzamiento: Abril 2010 Precio: No estimado

Splinter Cell: Conviction

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Avance

Como ya se sabia, la historia de este Splinter Cell nos muestra a un Fisher que se acerca a los cincuenta y que ha perdido a su hija, muerta en extrañas circunstancias. Fisher ha dejado ademas su organizacion de espionaje y se embarca por su cuenta en una cruzada para desvelar la verdad sobre la muerte de Sara... pero obviamente no tardara en encontrarse con viejos conocidos, tanto amigos como enemigos. Junto con esta historia personal, nos contaron, se entrelaza una historia de conspiraciones acerca de armas de impulsos electromagnéticos, al más puro estilo Tom Clancy, haciendo que Sam Fisher tenga que internarse en los circulos mas selectos del gobierno y el espionaje americano para descubrir quién es el responsable de todo.

El nivel que nos mostraron transcurria más o menos avanzado el juego tres cuartas partes, y en él Sam Fisher tenía que investigar una pequena base militar donde se estaba preparando una de estas armas de pulsos electromagneticos. Antes de comenzar, los disenadores nos contaron cuáles serán dos de las mecanicas jugables más importantes del juego. En primer lugar están las ejecuciones. Sam Fisher puede disparar su arma apuntando con el stick analogico derecho, como era de esperar, pero para permitirnos eliminar a enemigos de forma sigilosa, como se espera un espía, el juego nos permite marcarlos con el boton RB y luego pulsar un botón para que Sam Fisher los "ejecute".

Estas ejecuciones son automáticas, tanto el apuntado como el disparo, y nosotros lo unico que tenemos que hacer es dirigir a Sam Fisher hacia una u otra direccion para que acabe con los enemigos que hayamos marcado en su punto de vision. En la demo podiamos "marcar" a un maximo de tres, y no siempre teníamos la opcion de ejecutar disponible. Para que así sea, tenemos que hacer acciones por nuestra cuenta, como si fuese un power-up o un bonus por nuestro rendimiento. Y por supuesto tenemos que estar ocultos de nuestros enemigos.

La "última posición conocida" es la otra novedad del juego. Cuando los enemigos vean a Sam Fisher en un punto, no le perseguirán instantáneamente, sino que pensarán que todavía se encuentra en el lugar donde lo vieron por última vez, por lo que centrarán sus disparos y su atención en ese punto, que el juego nos indicará como mostrando una imagen fantasmal de nuestro espía. Si nos descubren y nos escabullimos lo suficientemente rápido, es fácil poder sorprender a los enemigos de nuevo, e incluso es una táctica inteligente dejarse ver a propósito para distraer a los enemigos y que así los podamos sorprender por otro lado, flanqueándolos

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Fecha de lanzamiento: Abril 2010 Precio: ~70€


Mayo

Lost Planet 2

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Avance

El arsenal entre el que eliges tus armas se ha potenciado hasta ser abrumador; plasmas, lanzallamas, fusiles, lanzacohetes, granadas, cañones o un escudo pensado para proteger a tus compañeros cuando juegues en multijugador. Tienes granadas de todo tipo, algunas con un gran poder destructivo, otras más curiosas aunque útiles como una que se convierte en un muñeco que ejerce de torreta de plasma a otra que, cuenta Takeuchi, sirve para recuperar energía. El harmonizer te permite ahora regenerar mucho más rápido la salud.

La personalización de tu soldado termina con la elección de dos habilidades para cada misión. Los responsables del juego muestran una característica más, la posibilidad de gesticular para el multijugador. Puedes quejarte, silbar, burlarte de alguien, llamar la atención de tus compañeros… más de 200 posibilidades. Durante la partida en cooperativo que vemos después Ohguro realiza varios de estos movimientos mostrando vemos que puede ser muy gracioso, y que hasta la inteligencia artificial te sigue si estás jugando tú solo y la CPU controla el resto del escuadrón.

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Fecha de lanzamiento: 11/5/2010 Precio: ~60€

Prince of Persia: The Forgotten Sands

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No hay

Avance

No hay, pero puedo poner éste trailer:

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Fecha de lanzamiento: Mayo 2010 Precio: No estimado

Skate 3

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No hay

Avance

No hay, pero pongo éste trailer

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Fecha de lanzamiento: Mayo 2010 Precio: No estimado

Junio

Super Street Fighter IV

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Avance

No hay, pero pongo éste trailer

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Fecha de lanzamiento: Junio 2010 Precio: No estimado

Julio

Crackdown 2

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Avance

El juego mantiene las bases jugables de su predecesor, con un personaje que va mejorando sus habilidades según avanza en el juego. Sigue habiendo el componente plataformero de la primera parte, el cual nos permitirá saltar y agarrarnos de ciertas superficies para subir. Esto será muy importante, ya que el título juega mucho con las alturas y la verticalidad. De hecho, una de las novedades del juego tiene que ver con esto, pues si saltamos desde mucha altura (la azotea de un rascacielos o un helicóptero, por ejemplo) podremos hacer caída libre de forma que aprovechemos las corrientes de aire para planear. Esto nos permitirá planear y ganar algo de altura, o caer en picado para provocar un enorme golpe al tocar el suelo que acabe con los enemigos que tengamos cerca.

Cuando empezó la demo que nos enseñaron, el protagonista cayó directamente en medio de un grupo de enemigos, que no dudaron en comenzar a dispararle. Cuando nuestro personaje se movía, la cámara le situaba en medio de la pantalla y relativamente alejada, permitiéndonos ver lo que había a su alrededor, pero cuando se ponía en posición de disparo, la cámara le llevaba hasta un extremo y se acercaba, de forma que pudiéramos tener una buena parte de la pantalla disponible para poder apuntar. Este cambio de cámara en función de si estábamos apuntando o no era muy fluido y sin duda ayuda a elegir la mejor perspectiva según la situación.

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Fecha de lanzamiento: 9/7/2010 Precio: No estimado

Agosto

Ninety Nine Nights II

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No hay

Avance

No hay, pero pongo este tráiler

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Septiembre

Dead Rising 2

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Avance

Por lo que parece, según avancemos, iremos descubriendo tarjetas de armas combinables, aunque no esta muy claro como las conseguiremos, ya que en la partida que jugamos ocurría de forma automática. Estas tarjetas nos mostrarán dos armas simples y el arma que conseguiremos combinándolas. Para hacerlo, además de los dos objetos que necesitamos como base, se nos exigirá tener un taller donde llevar acabo nuestra labor, al más puro estilo bricomanía. Sin duda es un elemento que le da mayor profundidad al juego, y os aseguramos que los resultados pueden ser increíbles.
Gráficamente el juego ha mejorado mucho respecto a su antecesor. Aparte del número de zombis, que como decíamos antes se ha incrementado notablemente, tenemos que el modelado de todos los personajes, tanto el protagonista como los no muertos, ha mejorado muchísimo, consiguiendo un aspecto muy atractivo. Además, los zombis son bastante variados, encontrándonos con personas obesas, bailarinas de cabaret o ancianos en sillas de ruedas, entre otros. También hemos notado una mejora en las animaciones del protagonista, que ahora se mueve de forma más suave de lo que lo hacía Frank West. En la parte de los escenarios se aprecian unas mejores texturas y un aspecto algo mejor en general, aunque la demo se desarrollaba en una zona no especialmente grande, por lo que es pronto para evaluar las posibles mejoras en este apartado.

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Fecha de lanzamiento: 3/9/2010 Precio: No estimado

Halo Reach

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Avance

Toda saga, tiene un final. Y un principio. Cuando Bungie anunció que dejaba la saga Halo tras la gloriosa expansión de Halo 3, ODST, todos los usuarios nos llevamos las manos a la cabeza. Pero no todo estaba perdido. Instantes después, anunció lo que sería su última colaboración en la franquicia Halo con Microsoft Games Studios y Xbox 360 antes de dar cierre a lo que ha sido su trilogía más aclamada. El juego anunciado, Halo: Reach actuaría a modo de prólogo a la saga. Con uno de los capítulos y novelas más interesantes del universo del Jefe Maestro y compañía de transfondo. Serviría de despedida por todo lo alto, y además, supondría el tan esperado salto jugable y técnico que muchos reclamaban.
Para todo aquél despistado, Halo: Reach nos emplazará en Reach, uno de los mundos colonias de la humanidad. En dicho planeta, dedicado principalmente a la rama militar, se entrenan y preparan los soldados y miembros de la rama Spartan, así como de la ODST. Reach ayuda sirviendo como astillero y base céntrica de operaciones, siendo el símbolo perfecto de la supremacía militar humana. Cuando la Guerra contra El Pacto parecía lejana, en un golpe efectivo y meramente estratégico, una gigantesca flota alienígena aparece de golpe en los radares e irrumpe en las cercanías del planeta. Están buscando algo, o al menos, lo parece. Lo que sí nos queda claro, es que la invasión y cristalización de Reach está produciéndose…Y nosotros estaremos allí para evitarlo.
Pequeños cambios, grandes avances. La conectividad en Halo: Reach
Halo: Reach ofrecerá a partir del último trimestre del año una variante más a la franquicia de Halo. En su momento, podremos decidir si el modo historia o campaña está a la altura, pero de momento, Bungie nos ha ofrecido un jugoso manjar en forma de beta multijugador para todos aquellos que compraron Halo 3: ODST. Introduciendo una de sus claves incluídas en el juego, los jugadores que así han querido, han podido disfrutar de un pequeño avance del sistema de juego multijugador de Halo: Reach.
Seamos sinceros y directos: Halo: Reach es una evolución clara y concisa de su predecesor, Halo 3. Se han depurado todos los sistemas de conexión, navegación y opciones de antes, durante y después de la partida, favoreciendo un juego más sencillo y fácil de seguir. Nada más llegar a las pantallas de menú y navegación, nos daremos cuenta. Todo está perfectamente esquematizado y bien diseñado. Sin ir más lejos, ahora podremos acceder de una forma muy clara a los jugadores que estén conectados y jugando a Halo: Reach.
Dicho acceso directo a lo que se puede denominar "Lista Rápida" (y que apareció en su día en la segunda entrega de la saga, Halo 2) ayuda a ver a los jugadores que estén en el transcurso de una partida, lo que les queda para terminar o lo que están haciendo en un momento determinado una vez están conectados al sistema de partidas de Halo: Reach. Es una opción bastante útil, y nos evita tener que estar pulsando el botón guía, que además de ser un poco ortopédico, dificulta lo que debería ser el correcto devenir de una partida.

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Fecha de lanzamiento: Beta en Abril 2010 y juego en el 14/9/2010 Precio: No estimado


Two Worlds II

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No hay

Avance

En los últimos años, los juegos de rol occidental han ido ganándose el favor del gran público gracias a las acertadas decisiones tomadas por sus desarrolladores de trasladar este tipo de aventuras, antiguamente programadas en exclusividad para compatibles, al mundo de las consolas. Esto es algo que ha suscitado alguna que otra crítica por parte del clásico jugador de PC, sin embargo, los positivos resultados de esta expansión al universo consolero hablan por sí solos gracias a unas ventas más que satisfactorias.
Grandes Juegos como Oblivion, Fallout 3 o Dragon Age: Origins, son muestras fehacientes de que su programación para consolas ha sido determinante para darse a conocer al gran público, de modo que si la cosa no cambia, y nada nos hace presagiar lo contrario, el mercado seguirá por ese camino.
Por todos es sabido que este tipo de historias se caracterizan por ambientarse en universos enormes, que abarcan decenas de kilómetros a lo largo de los que debemos interactuar con infinidad de personajes, lugares y objetos, ofreciéndonos tal libertad de acción que, en ocasiones, llega a eclipsar a los usuarios poco iniciados en el género, libertad que tratarán de llevar un paso más allá los chicos de Reality Pump con la secuela de Two Worlds, un juego que pasó por nuestro país con más pena que gloria, pues a pesar de que no fue para nada un mal juego, los excesivos bugs detectados tanto en PC como en 360, unidos al lanzamiento de Oblivion por parte de Bethesda meses antes de su estreno, le impidieron brillar con luz propia. A pesar de todo, su número total de ventas fue más que aceptable, punto clave para llevar a cabo esta segunda parte.
Two Worlds 2 mantendrá el mismo enfoque que su precuela, pero mediante un apartado gráfico renovado y con una gran cantidad de cambios en la jugabilidad que tratarán de forjar un producto capaz de rivalizar con las grandes obras actuales de este género. Para llevar a cabo esta tarea, sus desarrolladores han contado con una plantilla que duplica a la que trabajó en el juego anterior y han cambiado de la distribuidora SouthPeak a Zuxxez, la cual les ha ofrecido un margen de desarrollo de unos 2 años, lo que nos hace intuir que sus programadores tratarán de elevar su producto al más alto nivel.
Curiosamente, al contrario de lo que ocurrió con el juego anterior, en esta ocasión los creadores de Two Worlds 2 han prestado su máximo interés en las consolas Playstation 3 y Xbox 360, a pesar de que su lanzamiento también está previsto para Pc y Mac.

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Fecha de lanzamiento: 17/9/2010 Precio: No estimado

Test Drive Unlimited 2

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No hay

Avance

Test Drive Unlimited 2 es el MMO más completo de conducción que podrás encontrar en mucho tiempo. Eden Studios ha dado el paso que parecía más lógico y lo ha hecho con decisión y seguridad. No se trata de que puedas competir online con otros jugadores en cualquier momento, sino de convertir la conducción y todo lo relacionado con los coches en una forma de vida y, sobre todo, de compartirlo con centenares de personas de maneras. En palabras de Nour Polloni, productora del título, se trata de "conseguir una experiencia más realista, inmersiva y accesible" que la que proporcionó el juego predecesor.
No es palabrería. Puedes quedar con tus amigos en un concesionario y ver juntos un coche por fuera y por dentro para ver si te interesa comprarlo, diseñar tus propios recorridos, gozar dando un paseo en tu coche nuevo, formar parte de un club con coches exclusivos, competir contra desconocidos, explorar toda la isla de Ibiza (nuevo escenario del título) e, incluso, convertirte en copiloto en un curioso modo cooperativo.
El juego te concede total libertad para disfrutarlo como quieras. Si te sientes un poco misántropo puedes olvidarte del resto de jugadores humanos y, simplemente, ponerte al volante de cualquiera de los coches de tu garaje e irte a dar una vuelta por Ibiza.
Tanto la capital como algunas ciudades están incluidas, aunque para potenciar la diversidad de escenarios el estudio se ha tomado bastantes licencias incluyendo desiertos y bosques , y siempre será un placer disfrutar de los bellos paisajes o acercarte a la playa y ver el atardecer o darte una vuelta por San Antoni con tu Audi TT25. Tienes 930 km de carretera ante ti.
El escenario de tus correrías y aventuras será la isla de Ibiza
Polloni, presume de haber incorporado buena parte de las peticiones de los jugadores del primer título, entre ellas el ciclo día y noche de dos horas y media de duración, que será el mismo para todos los jugadores.
Además de en un detalle superficial como éste, Eden ha tenido en cuenta los gustos de sus fans en aspectos más decisivos del título: "vimos que a los jugadores les gustaba salirse del asfalto para ver otras partes del mapa", indica la productora, por lo que han decidido incorporar una red secundaria de caminos de tierra pensados para los todoterreno, e incluso se premia la exploración de esas zonas cuando encuentres por el camino componentes de un vehículo que no podrás conseguir de otra forma. El compromiso de Polloni es escuchar a la comunidad de jugadores para el contenido descargable futuro, ya sea una nueva isla o modelos de vehículos.
Cuando estés conduciendo por el mundo abierto que constituye la isla tu actitud al volante activa un método de puntuación diferente, y, si te ajustas al estilo de conducción verás subir los multiplicadores y, por tanto, el dinero.

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Fecha de lanzamiento: 24/9/2010 Precio: No estimado

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

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Avance


Fecha de lanzamiento: 28/9/2010 Precio: 59'99$ (~50€ )

Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier

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No hay

Avance

No hay, pero aquí el trailer

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No hay

Fecha de lanzamiento: Septiembre 2010 Precio: ~70€

Octubre

Medal of Honor

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Avance

No hay, pero pongo tráiler

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Fecha de lanzamiento: Octubre 2010 Precio: No estimado

Fifa 11

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No hay

Avance

No hay

Imágenes

No hay

Fecha de lanzamiento: Octubre 2010 Precio: No estimado

Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned

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No hay

Avance

Será un juego de rol de acción ambientado antes de los hechos que nos cuentan las películas. Encarnaremos a un pirata que tendrá que hacer frente a múltiples dilemas a lo largo de la aventura, y nuestras decisiones irán influyendo en el devenir de la historia.

Se ambientará en un mundo abierto con la exploración como fuerte componente y, claro, todo un mundo de fantasía de criaturas mitológicas, elementos sobrenaturales y demás.

Se trata de un desarrollo de Propaganda Games, quienes trabajaron en el último juego de la serie Turok, tanto para PC como para consolas de nueva generación (sin especificar), con un lanzamiento planeado para otoño de 2010.

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Fecha de lanzamiento: Octubre 2010 Precio: ~64'95 €

Fable III

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Avance

Fable III es un videojuego de rol de acción desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Se trata de una semi-directa secuela de Fable II. Es el tercer juego de la serie Fable. Su lanzamiento está previsto para el 26 de octubre de 2010 en exclusiva para Microsoft Xbox 360 y Microsoft Windows.

El jugador también tiene la tarea de tratar de alguna manera la sociedad en el día a día, como la forma de manejar la delincuencia, la pobreza, y la fiscalidad. Otro ejemplo es la opción de ir a la guerra. Mientras Albion es sólo un único continente en un mundo mucho más grande, Fable III es el segundo juego de la serie donde se amplia las áreas jugables allá de las fronteras de Albión.

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Fecha de lanzamiento: Octubre 2010 Precio: No estimado


Castlevania: Lords of Shadow

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Avance

Castlevania: Lords of Shadow discurre en una época apocalíptica; sitúa en Europa durante la Edad Media. El planeta ha sido devastado por una magia muy poderosa. Las almas de los muertos están atrapadas en el plano terrestre, sin poder descansar en paz, y una horda de criaturas inhumanas de pesadilla rondan ahora por nuestro planeta, sembrando el caos. Gabriel Belmont, el protagonista, es miembro de la Hermandad de la Luz, una orden de caballeros sagrados cuya misión es proteger y defender al inocente frente las amenazas de poderes superiores. Con su amada Maureen, (abreviada Marie) que asesinada brutalmente por este mal (por un hombre lobo) y su alma atrapada eternamente, guía a Gabriel hacia su destino, que no será otro que la salvación de los hombres. Armado con la Cruz de Combate, Gabriel clama venganza contra los responsables de todo ese mal: los misteriosos "Lords of Shadow".
Gabriel aprenderá de un aliado llamado Zobek que cada uno de los Lords posee una pieza de una reliquia llamada "La Máscara de Dios" que, una vez reunidas, purificarán el mundo y devolverán la paz a los muertos. De esta manera, Gabriel deberá enfrentarse a las tres facciones de los Lords of Shadow, venciendo a enormes escenarios que ocuparán toda la pantalla, haciéndose camino a través de lugares inhóspitos, y usando la Cruz de Combate para atacar a los enemigos, balancearse y escalar en su búsqueda de las diferentes piezas de la máscara.

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Fecha de lanzamiento: Octubre 2010 Precio: ~58.95 €


Noviembre

Call Of Duty: Black Ops

Avance

Tras el espectacular éxito del Modern Warfare 2 de Infinity Ward, la patata esta ahora en el tejado de Treyarch, el otro estudio desarrollador hasta ahora de la saga. Tras haber realizado varias entregas basadas en la 2º Guerra Mundial, desde el COD 3 exclusivo de Xbox 360, hasta el genial World At War del 2009, sin duda el mejor juego basado en esos desagradables momentos, les ha llegado la hora de liberarse y cambiar de escenario, y vaya si lo han hecho.

Tras el final de la 2º Guerra Mundial, entramos de lleno en otra guerra mucho más silenciosa pero igual de dura en un mundo de intereses políticos repleto de espías y contra espías para intentan controlar los puntos más calientes del globo, Cuba, Sudamérica, la URSS, etc... Hartos de hacer las cosas políticamente correctas, la CIA crea la SOG (Grupo de estudio y operaciones especiales), un grupo de elite con permiso para realizar todo tipo de acciones por todo el mundo. De momento, desconocemos el hilo argumental por el que se van a regir todas estas acciones en el tiempo, pero ya sabemos que serán por todo el globo terráqueo, desde Vietnam, Cuba, la antigua URSS, Sudamérica o el Ártico, así como otras localizaciones que hemos visto en los videos y no conseguimos descifrar, por ejemplo, esos modernos aviones espía y ese guiño espacial que a buen seguro nos sorprenderá. Confiemos en el buen hacer de Treyarch para hilar una historia lo suficientemente profunda para abarcar tantísimos años de contraespionajes y tantas localizaciones distintas.

La libertad de acción del grupo ha permitido a su vez a los desarrolladores una gran libertad para imaginar situaciones y asumir lo que ellos llaman "riesgo creativo", por lo que hay esperar mucha variedad en las misiones. Desde bucear por un rió eliminando enemigos con un cuchillo, recorrer un túnel vietnamita con la linterna en una mano y el arma en la otra, descender por los Urales haciendo rápel en busca de una instalación camuflada, hasta poder pilotar uno de los muchos helicópteros que aparecerán en la aventura y que todos sabemos fueron fundamentales en Vietnam. No todo será acción, y es que algunas de las fases podrán ser superadas utilizando más el sigilo que la pistola, novedad en la saga, con guiños a lo Splinter Cell.

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Fecha de lanzamiento: 9/11/2010 Precio: ~70€

Assassin's Creed: La Hermandad

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No hay

Avance

Assassin's Creed: La Hermandad ha sido uno de los mejores juegos del E3, tras desvelarse finalmente que se trata de una secuela real de la saga, y no una especie de expansión o añadido. Será un juego completo, con una historia de alrededor de quince horas si se juega de forma directa, un modo multijugador que por primera vez llega a la saga y que hemos podido probar durante un buen rato. Assassin's, por lo tanto, se suma a la moda de una entrega anual iniciada por Call of Duty, lo que le ha funcionado fenomenalmente bien a la saga de Activision en lo que se refiere a ventas, y este año y el siguiente se confirmará si también funciona con el juego estrella de Ubisoft o éste acaba "quemándose".
En cualquier caso, los fans de Assassin's Creed tienen buenos motivos para esperar con ganas este Brotherhood. Continúa la historia de Assassin's Creed 2, uno de sus puntos fuertes sin ninguna duda, y modifica la jugabilidad añadiendo una novedad muy importante: ya no somos un aprendiz de asesino, sino una leyenda viviente, por lo que iremos acompañados de otros asesinos que nos ayudarán en nuestras acciones, dirigidas a vengarnos del malo de esta nueva entrega: César Borgia. El hijo de Alejandro Borgia, el patriarca de esta familia de conspiradores, políticos (y altos dignatarios de la Iglesia) de origen valenciano, es el nuevo enemigo de Ezio Auditore, que se las prometía muy felices en su mansión de Monteriggioni, acompañado de su querida querida, Catalina Sforza.

Imágenes

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Fecha de lanzamiento: 16/11/2010 Precio:~60€

F.3.A.R

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Avance

No hay

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Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010 Precio: No estimado

Diciembre

Hitman 5

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Avance

No hay, pero pongo tráiler

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Fecha de lanzamiento: Diciembre 2010 Precio: No estimado

Esto es todo, si tenéis alguna duda, me lo decís.
~Cya
 
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Maximetinu

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Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
Si, buen tema, pero faltan... demasiados, demasiados muchos, ya ke haces un tema tan completo (y encima lo pones en adheridos, hazlo al 100%, porke no tiene sentido ke tu hagas esto y luego por algun otro rincon alguien lo haga mucho mas completo y este kede sin valor... has puesto sol olos juegos mas interestantes del año... los mas interesantes del año para TI... faltan muchos joder... pero muchos y muy importantes... por ejemplo los juegos ke salen anualmente, FIFA 011... tal vez para ti sea poco... pero es de los mas vendidos... muy importante... y no es ke a mi me interese...
Bueno pero muy incompleto.
SALU2!
Para este tipo de temas, tienes ke buscarte aliados ke te ayuden a hacerlos, y luego añadirlos en el tema para ke se reconozca su trabajo, paara ke se sepa ke han ayudado... esto te viene grande, ke sepas ke para completar el tema ya nos tienes a Neil y a mi...
SALU2!
 
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Maximetinu D: ...

No son los que e gustan Si buscas ya aorA Pro 2011 o Fifa 11 no te salen (rick rolld ) ...

ni fecha ni dia a comienzos Ya de 2010 te lo diran en Marzo Abril por ahi ya enseñaran las primeras imagenes O vitte que

El 2010 lo anunciaron ya en enero D:
Lo ira actualizando...
 
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Maxigang

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ส็็็็็็็็็็็็็&#
Y El Resident Evil 5 Gold Edition??? Cuando????

Es una expansión, por eso no lo he puesto, respondiendo a tu pregunta, el primer capítulo sale el 17 de febrero y el segundo capítulo el 3 de marzo, recuerda que son descargables desde el bazar de la Xbox 360.
~Cya

Edit: Lo he actualizado con 1 juego más.
 
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Maxigang

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bro... no te quisiera molestar pero... ¿no te faltaria el aliens VS predator? que sale el 19 de febrero¿? ¿?¿?

salu2

Oh shit, lo tenia puesto, pero seguramente lo borraria sin querer al poner el Venetica, es que editar un tema con tantas cosas cuesta trabajo xDDD, ahora mismo la pongo, muchas gracias por avisar.
~Cya
 
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Oh shit, lo tenia puesto, pero seguramente lo borraria sin querer al poner el Venetica, es que editar un tema con tantas cosas cuesta trabajo xDDD, ahora mismo la pongo, muchas gracias por avisar.
~Cya

D: he visto

Por noticias de Ubisoft que han retrasado SPLINTERCELL:CONVICTION (Bull Sh*t!)

Ha abril Tu confirma ^^

Sl2
 
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¿Donde habeis visto que Kingdom Under fire 2 va a ser lanzado en Abril?
Llevo siguiendole la pista a este juego desde Agosto y no he encontrado nada de informacion sobre su fecha de salida.
 
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Maxigang

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¿Donde habeis visto que Kingdom Under fire 2 va a ser lanzado en Abril?
Llevo siguiendole la pista a este juego desde Agosto y no he encontrado nada de informacion sobre su fecha de salida.

Toda la informacion que tengo es de fiar, a menos que el juego se haya retrasado o lo que sea, pero lo acabo de comprobar y ese juego saldrá para abril ;)
~Cya
 
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Maxigang

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keeeeeeeeeeeee ondaaaaaa bueno primero ke nada yo compro mucho la revista oficial de xbox de mexico y no se mucho de lanzamientos pero nadie ha mensionado aserca de fable 3 y me pregunto si alguien sabe sobre su fecha de salida esactamente por ke segun yo he leido sale este 2010 y psss algo de informacion no me bendria mal gracias
 
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Maxigang

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keeeeeeeeeeeee ondaaaaaa bueno primero ke nada yo compro mucho la revista oficial de xbox de mexico y no se mucho de lanzamientos pero nadie ha mensionado aserca de fable 3 y me pregunto si alguien sabe sobre su fecha de salida esactamente por ke segun yo he leido sale este 2010 y psss algo de informacion no me bendria mal gracias

Si, el Fable 3 se lanzará este año, pero no lo he puesto porque no hay ninguna informacion, solo se sabe que estará para el Proyecto Natal, la fecha no se sabe, pero será este año.
~Cya
 
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