Resuelto Ayuda con el dios mios para carga de juegos de gamecube por disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Esque le puse el wad de dios mios y haora cuando intento leer mi disco me pone fatal error apploader is cero o algo aci
antes los juegos los juegaba en mi gamecue chipeada y en mi wii los jugaba com el gc backup launche pero haora no me deja ni siquiera eso solo me envia aldios mios y me vuelve a salir lo mismo
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
A muchos les pasa que cuando instalan el DIOS MIOS, les dejan de funcionar los discos de GameCube. Lo que tendrías que hacer es reinstalar el BC v6 y el MIOS v10, pero eso sí, al hacerlo sobrescribirás el DIOS MIOS y ya no podrás cargar juegos de GameCube a través de dispositivos USB (a no ser que después lo vuelvas a instalar nuevamente).
Para reinstalar el BC v6 y el MIOS v10, descarga el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, descomprime los archivos en algún directorio y ejecutas el NUS Downloader.exe. Una vez abierto, marca la opción de "Pack WAD" y selecciona Database -> System -> BC -> v6, y después Database -> System -> MIOS -> v10. Al haberse descargado los archivos, se te creará la carpeta "titles" dentro de la carpeta donde tienes el NUS Downloader, y en su interior encontrarás los respectivos WADs (RVL-bc-v6.wad y RVL-mios-v10.wad). Copia esos dos archivos a la carpeta "wad" en la raíz de tu SD (si no la tienes, simplemente créala) y después instálalos con WAD Manager. Con eso te deberían de volver a funcionar tus discos de GameCube.
 
OP
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
A muchos les pasa que cuando instalan el DIOS MIOS, les dejan de funcionar los discos de GameCube. Lo que tendrías que hacer es reinstalar el BC v6 y el MIOS v10, pero eso sí, al hacerlo sobrescribirás el DIOS MIOS y ya no podrás cargar juegos de GameCube a través de dispositivos USB (a no ser que después lo vuelvas a instalar nuevamente).
Para reinstalar el BC v6 y el MIOS v10, descarga el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, descomprime los archivos en algún directorio y ejecutas el NUS Downloader.exe. Una vez abierto, marca la opción de "Pack WAD" y selecciona Database -> System -> BC -> v6, y después Database -> System -> MIOS -> v10. Al haberse descargado los archivos, se te creará la carpeta "titles" dentro de la carpeta donde tienes el NUS Downloader, y en su interior encontrarás los respectivos WADs (RVL-bc-v6.wad y RVL-mios-v10.wad). Copia esos dos archivos a la carpeta "wad" en la raíz de tu SD (si no la tienes, simplemente créala) y después instálalos con WAD Manager. Con eso te deberían de volver a funcionar tus discos de GameCube.
Oye ya lo instale y cuando intento jugar mi Wii se reinicia y no me deja jugar
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
Muchas gracias con tu procedimiento elimine el dios míos y me descarge el Cmios e intale los míos v10 y haci puedo correrlos
:44pmN:

Me alegra que te haya funcionado. A veces la instalación de WADs con ciertos cIOS puede ocasionar problemas como el que tuviste, por eso es mejor usar siempre el 236 por defecto para evitarse inconvenientes de ese tipo.

Un saludo.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
alguien podria decirme si estos archivos wad, en verdad pesan muy pocos porque cuando yo los bajo no pesan no siquiera menos de 1 mega
¿Los wad de DIOS MIOS? En promedio su peso debe ser de 1.50MB.

Pero bueno, han pasado más de 30 días desde el último post , por lo que al comentar estás reviviendo el tema.
En estos casos lo que se debe hacer en lugar de comentar, es crear un nuevo tema exponiendo tu duda.

Si no es eso a lo que te referías, o tienes alguna otra duda, puedes crear un tema en Wii Scene. Cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie