|
|
|||
|
|||
|
Esque le puse el wad de dios mios y haora cuando intento leer mi disco me pone fatal error apploader is cero o algo aci
antes los juegos los juegaba en mi gamecue chipeada y en mi wii los jugaba com el gc backup launche pero haora no me deja ni siquiera eso solo me envia aldios mios y me vuelve a salir lo mismo |
|
|
|||
|
|||
|
A muchos les pasa que cuando instalan el DIOS MIOS, les dejan de funcionar los discos de GameCube. Lo que tendrías que hacer es reinstalar el BC v6 y el MIOS v10, pero eso sí, al hacerlo sobrescribirás el DIOS MIOS y ya no podrás cargar juegos de GameCube a través de dispositivos USB (a no ser que después lo vuelvas a instalar nuevamente).
Para reinstalar el BC v6 y el MIOS v10, descarga el NUS Downloader v1.9, descomprime los archivos en algún directorio y ejecutas el NUS Downloader.exe. Una vez abierto, marca la opción de "Pack WAD" y selecciona Database -> System -> BC -> v6, y después Database -> System -> MIOS -> v10. Al haberse descargado los archivos, se te creará la carpeta "titles" dentro de la carpeta donde tienes el NUS Downloader, y en su interior encontrarás los respectivos WADs (RVL-bc-v6.wad y RVL-mios-v10.wad). Copia esos dos archivos a la carpeta "wad" en la raíz de tu SD (si no la tienes, simplemente créala) y después instálalos con WAD Manager. Con eso te deberían de volver a funcionar tus discos de GameCube. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Con qué cIOS los instalaste? Utiliza el 236 para instalarlos con WAD Manager.
Por si desconfías, aquí tienes la prueba de que el procedimiento sí funciona: ayuda MIOS |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Así es...
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias con tu procedimiento elimine el dios míos y me descarge el Cmios e intale los míos v10 y haci puedo correrlos
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
este procedimiento elimina el mios i puedo volver a usar mis juegos originales de game cube
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Yo tengo el mismo problema.
Gracias Luisalfa007 y lumix; me evitaron crear un tema. |
![]() |
|
|