ayuda MIOS

OP
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
lo que pasa es que trate de instalar el DIOS MIOS y no funciono, lo que ocurre es que no me informe bien sobre que al instalarlo a pesar de que funcionara o no funcionara (me dio pantallazo negro), no me dejaria jugar con los juegos del game cube original que puedo hacer para volverlos a jugar??

no le he hecho modificaciones importantes a mi wii mas que las necesarias para instalar el configurable usb loader (sin instalar los demas pasos del neogamma) mi wii es version 4.3 y todo lo hago con los tutoriales de aqui, que por cierto muchas gracias me han servido de mucha ayuda y espero que esta ves tambien me puedan ayudar

el que instale fue el dios mios lite 2.2 estos fueron lso pasos que segui

Descargan el DIOS MIOS v2.2 y lo instalan con el wad manager!
Crean una carpeta con el nombre "games" en la raiz de su unidad USB y transfieren la carpeta con el ID del juego a esta
Descargan el DML Booter y lo ponen en su tarjeta SD como una aplicacion cualquiera
Conectan su USB al Wii e inician el DML Booter desde The Homebrew Channel
y lo corri, la herramienta que utilize para modificar la ios es Gamecube ISO Tool 1.0.1 Build 5, que no creo que haya causado algun efecto negativo.

bueno me despido y espero que puedan ayudarme ya que tengo unos juegos de game cube que me gustan mucho pero me quise arriesgar a probar el dios mios xD que mejor me esperare a las actualizaciones pero por lo pronto quiero jugar mis preciados juegos de game cube T.T (los que uso son originales)
 
Mensajes
176
Reacciones
2
Puntos
0
El que instalaste es el DIOS MIOS, no el DIOS MIOS Lite (ese es para la carga de juegos de GameCube a través de tarjetas SD/SDHC).
Solamente debes reinstalar el BCv6 y el MIOSv10. Para ello, descarga el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, descomprime los archivos en algún directorio y ejecutas el NUS Downloader.exe. Una vez abierto, marca la opción de "Pack WAD" y selecciona Database -> System -> BC -> v6, y después Database -> System -> MIOS -> v10. Al haberse descargado los archivos, se te creará la carpeta "titles" dentro de la carpeta donde tienes el NUS Downloader, y en su interior encontrarás los respectivos WADs (RVL-bc-v6.wad y RVL-mios-v10.wad). Copia esos dos archivos a la carpeta "wad" en la raíz de tu SD (si no la tienes, simplemente créala) y después instálalos con WAD Manager. Con eso te deberían de volver a funcionar tus discos originales.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba Pie