[TEMA OFICIAL] Riivolution - Descripción, Uso y Dudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
24nll5e.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


"Riivolution" (creado por AerialX, TuediDj, Tempus) es una aplicación que nos va a permitir parchear al vuelo los discos originales para cargar texturas personalizadas, menus, música, niveles costumizados, parches de memoria, traducciones, entre otros. Este contenido es colocado en la se pone la ubicacion del archivo(s) en carpetas o si no un archivo .xml para representar mejor las rutas (claro que esto se usa favorablemnte si son una gran cantidad de archivos) en la memoria SD ó USB y será leido durante el juego.

¿Cómo funciona Riivolution?

Tienen que descargar cualquiera de los paquetes de parches ya realizados por alguien o crear el vuestro y seguir esta ruta en la SD ó USB/Riivolution/nombre.xml. Por ejemplo en el Mario Kart Wii puede ser: SD:/mkw/nombre de la costum track, textura, o costum music.
Por aqui pueden encontrar las fuentes de descarga de estos .xml
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

F.A.Q.:
¿Funciona con copias de los juegos (DVD o USB Loaders)?

Riivolution no funciona con copias de seguridad o backups, ya sean por DVD o USB. Esto no es ningún error o cuestión que en principio se vaya a solucionar puesto que Riivolution bloquea el uso de cargadores vía software y es algo predeterminado por sus autores.

¿Funciona con juegos de otras regiones como NTCS-U, PAL. NTCS-J, KOR?

Sí.

¿Qué IOS necesita Riivolution?

Riivolution funciona con la versión más reciente del IOS37. Si tienes la versión 4.2 no deberías tener problemas. Si el IOS37 no está instalado ó no es la versión correcta Riivolution lo instalará la primera vez que se ejecute si dispones de internet en la Wii. Alternativamente también puedes descargar el IOS37 con NUS DOWNLOADER e instalarlo con Wad Manager ó Dop-Mii

¿Que Mando(s) requier o/y usa Riivolution?

30px-Disc.svg.png
23px-FrontSDHC.svg.png
11px-USBMSD.svg.png
24px-WiFi.svg.png
33px-WiiWiFi.svg.png
90px-LesPaul.svg.png


¿Qué hace el botón "Install"?

Instala el canal de Riivolution en el menú principal.

¿Que Juegos se pueden usar con Riivolution?
Todos, pero solo en estos se an echo pruebas Fatal Frame 4, Super Smash Bros. Brawl, New Super Mario Bros. Wii, Rock Band, Mario Kart Wii, Dead Space estos son algunos de los tantos que se an probado.

Videos de Muestra

Por sino se mira:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Creditos
AerialX, TuediDj, Tempus : Por crear esta aplicacion
Jonh. : Por darme el permiso de hacerlo
Fernando51b : Por ayudarme con el tema y con la redaccion del mismo
 
Última edición por un moderador:
OP

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Documentacion

New Super Mario Bros Wii

En la misma pagina oficial del Riilution encontre el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
donde podran encontrar levels diferentes creados por usuarios como estos:
Desertic_Raceway.png
01-01.png
03-01.png
01-01.png
Pa1_desert.png

Estas son algunas pics de los tantos levels que hay.

Reggie! Level Editor​
Ahora ya puedes crear tus propios levels de NSMBW en el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ahora podras usar tu imaginacion y hacer tus propios leveles. Sigue este link para ver mas informacion de esta aplicacion
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
les dejo una pic del programa:
mainss.png

Monster Hunter Tri

A Peticion de los usuarios hice la seccion del Monster Hunter Tri, y en este juego se caracteriza por tener las Costum Quests estas se caracterizan por su juego online (pero claro solo con sus amigos que las tengan las pueden jugar porque si la juegan con alguien Random resiviran un Ban) aca esta el link de descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(el pack ya viene listo para el uso en el Riivolution) pero les recomiendo que lean
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para que se documenten, yo lo pondria aca pero si lo pongo voy a necesitar mas espacio, y pues bueno el tema es de Riivolution no de los juegos en que se usa esto solo lo pongo como un extra para evitar que otros usuarios agan Spam sobre cada juego en que funciona el Riivolution. Les dejo aqui una pic sobre una Costum Quest
cq012receptionist_list.jpg

cq012receptionist_q1.jpg
cq012receptionist_q2.jpg
cq012receptionist_q3.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
hackwii (o near -.-) mira si alguien tiene chip puede usar la aplicacion y si tengo dark corp riivolution dejaria cargarlo

y mira en wii sos hace un buen tiempo lei (no puedo decir oi LOL) que un grupo estaba modificando riivolution para poder cargar backups eso es cierto ?? (es un rumor de un tipo hay diciendp k un team estaba modificando pero no estoy seguro si sea verdad y ademas no lo creo ya que existe neo gamma pero no tiene tantas opciones como este o si ??)
 
OP

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Pues fijate que solo fueron rumores porque algunos decidian mejor editar el iso enves de esperar una version modificada
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
pero si tengo darkcorp o un chip fisico este loader me correria los juegos ??
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
¡Claro que si!
Yo usaba el Riivolution para cargar fases modificadas al New Super Mario Bros. Wii sin poseer ModChip, sólo DarkCorp.
Y con un ModChip es obvio que funcionará.

y donde puedo conseguir las fases modificadas (las fases modificadas no van a modificar el cd ni nada verdad y son las mismas que los de los custom NSMBW
 
OP

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
y donde puedo conseguir las fases modificadas (las fases modificadas no van a modificar el cd ni nada verdad y son las mismas que los de los custom NSMBW

no no lo modifican y por esa razon deje el otro mensaje pendiente para enseniar inslatacion de fases, costum tracks y levels en todos los jueguen que lo explique con en el MKWii o el SSBB o tambien el NSMBW y tu puedes ahcer tus propias fases de NSMBW
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
alli consigues fases :D
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, que bien! :D al fin voy a poder usar Riivolution, intenté usarlo una veces... pero nunca conseguí los resultados esperados... tengo modchip asi que no creo que tenga demasiado problema.
Un saludo! ^^
 
OP

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Hola, que bien! :D al fin voy a poder usar Riivolution, intenté usarlo una veces... pero nunca conseguí los resultados esperados... tengo modchip asi que no creo que tenga demasiado problema.
Un saludo! ^^

muy bien :D que juego usaras haci consigo lo que se le pueda poner con el riivo y lo pongo aqui
 
OP

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Hackwii se cambio el nombre ;u; Cosita :3 (?)
Ahora si :B Al fin entendí como funcionaba el Riivolution xDD
Creo que lo usaré para cargarle cosas al Monster Hunter Tri :3​

muy alli pondre un link para que consigas cosas MHT
si y me lo cambie ya no me gusto hackwii1 :(
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
muy alli pondre un link para que consigas cosas MHT
si y me lo cambie ya no me gusto hackwii1 :(

entonces sabes donde conseguir cositas para MH3 ?? yo tambien lo voy a usar para esto
 
OP

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
entonces sabes donde conseguir cositas para MH3 ?? yo tambien lo voy a usar para esto

ya esta ya ise esa seccion ahorita comienzo con la del MKWii esa es algo facil haci que saldra rapida
diganme que juegos usaran con riivolution y haci voy a tratar de conseguirlas :emoticon65:
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
ya esta ya ise esa seccion ahorita comienzo con la del MKWii esa es algo facil haci que saldra rapida
diganme que juegos usaran con riivolution y haci voy a tratar de conseguirlas :emoticon65:

no se si quiera hacer esto pero no se se si me podrá gustar ya que no me gusta los hack de modificatorias; pero ese es otro tema

Bueno, se podra pedir los de BRAWL, gracias de antemano
 
OP

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
305
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
no se si quiera hacer esto pero no se se si me podrá gustar ya que no me gusta los hack de modificatorias; pero ese es otro tema

Bueno, se podra pedir los de BRAWL, gracias de antemano

Muy Bien alli busco, cosas para ponerle que estos dias he estado un poco ocupado, pero lo buscare.
 

DiyKawaii

Pro User
Mensajes
157
Reacciones
10
Puntos
364
Ubicación
México
Como instalo texturas en Mk Wii
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie