[TUTORIAL] Como Crear Forwarders Directos A Usb/Sd En Formato NTFS/FAT

OP
Mensajes
1.835
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Buenas...

Para empezar los requisitos:
-Crap
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(contraseña: "emudesc" sin comillas)
-Sd con el wad manenger (pueden encontarlo en la recopilacion de aplicasiones de HBC)
-Iso o Wbfs de un juego de wii
-*opcional.. si usas un loader diferente a CFG Usb Loader.... o una version ms antigua... el .dol de el loader...[nota 1]

ADVERTENCIA:
No me hago responsable de bricks en su consola... a RobertUS0 y a mi nos ah funcionado bien los forwardes....... por proteccion se recomienda tenert bootmii as boot2 o priiloader.. con una copia de als NADN a la mano...

ahora si empempezemos....

1) descargen el crap y desconprimimos su contenido en una parte cualquira de el pc... y ejecutamos crap.exe [les va a decir que va a crear key.bin delen ok..despues de un declaimer se abrira el programa.. ]... cargamos un IOS o Wbfs en el boton señalado en la imajen..

t825i0.jpg


2) para seleccionar wbfs despliegen el menu..
2qa1p51.jpg


3) 1: verifica que la ruta esta llena si esta rellenada no hay problema...si no se llena intente cragar otra ves el archivo o extraerlo con el wii scruber en "partition data2" "openig.brn" click derecho "extract as a chanel

2:escojan el loader que usan...si usas CFG usb loader y usas fat[nota 2] [nota 1]

351yas6.jpg
http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/wii-scene/wii-scene/

4) click en create chanel... el .wad de su fowarder s encuenta en una carpeta llamada wad en la misma carpeta de el crap...
[IMG]http://i53.tinypic.com/2zh2ut0.jpg

Instalar el wad....

es facil :D

abrir el wad manenger e instalen el wad con base ios222...
Call Of Duty:Black Ops y SSBB me sirvieron tambien con el 222 no hay neccesidade cambiarlo...

NOTAS:

1:si usan una vercion diferente a la de el COF usb loader 62 estable o un loader diferente (compatibilidad solo para CFG Y GX) descargen el archivo que instalaron y copen el .DOL.. y renombrelo como:

CFG:
ConfUsbLoader.dol
si usas dispositivos en FAT
ConfUsbLoaderFat.dol

GX:
GXForwarder.dol

2:si usas dispositios fat para CFG el archivo intercambia los nomres de los archivos ConfUsbLoader.dol y ConfUsbLoaderFat.dol... y en la seleccion de loaders selecciona ConfUsbLoaderFat.dol

PD: en el rar hay algunos wads que yo hice y todos me sirvieron...son para CFG vercion 62 y los juegos son:
SSBB, COD BO, The Godfhater ,007 golden eye! ,guitar hero 5..
____________________________________

Agradecimienos:
  • pabloACZ: por responderme tantas dudas
  • arzenaTH: por responderme y ayudarme en el tema de "el padrino"
  • robertoUSO: por recomendarme el crap3.3b y ayudarme en el tuto con el ios 222

bye bye y feliz año.
 
Última edición por un moderador:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Ahora mismo lo añado a "otros temas importantes", (Y).
 
Mensajes
361
Reacciones
0
Puntos
0
Este hilo me parece sumamente importante, he leido muchos post preguntando por estos temas
(y a mi tambien me interesa conocer más acerca de la creación de forwarders)

Solo un par de consejos constructivos que creo que ayudaran a que sea más fácil de seguir :
- Alinea el texto a la izquierda y usa una fuente/color algo más neutra
- Arreglar las imagenes contenidas en los spoilers (no cargan ..)

Por lo demás muy buen trabajo death-andres-x-101!
 
OP
Mensajes
1.835
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Ahora mismo lo añado a "otros temas importantes", (Y).
gracias.

Este hilo me parece sumamente importante, he leido muchos post preguntando por estos temas
(y a mi tambien me interesa conocer más acerca de la creación de forwarders)

Solo un par de consejos constructivos que creo que ayudaran a que sea más fácil de seguir :
- Alinea el texto a la izquierda y usa una fuente/color algo más neutra
- Arreglar las imagenes contenidas en los spoilers (no cargan ..)

Por lo demás muy buen trabajo death-andres-x-101!

presiona f5 eso gue que no se te cargaron los spoiler..

Muchisimas gracias, me ha funcionado perfecto :D llevaba tiempo esperando esto!
gracias
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Yo estaba usando este programa hace unas semanas mi duda va y que no te entendi.

cuando llegas a la opcion de escojer un LOADER.

en que se diferencian.

Conf. Usb Loader Direct y Conf. Usb Loader Direct FAT

Yo he creado los canales con la 2 opcion y no han dado problemas nunca me ha dado por crear los canales con la 1 opcion y probarlo en todo caso :p, solo que no se si sea normal o no, cuando ejecuto un juego desde canal carga el CFG va directamente al juego y y me sale un error y tengo que escojer el Disco Duro y apretar 2 veces el boton A y empieza el juego.

Lo otro he cargado solo juegos de la misma region de mi consola NTSC, si llego a cargar un juego PAL habra problemas o no? ya que el CRAP no da la opcion de FORZAR o contener configurado el juego en el Loader lo ejecutara sin problemas ?
 
OP
Mensajes
1.835
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Colombia
en el config.txt cambia

partition = FAT1
partition = NTFS1
depende te du caso...

mira haber si te sirve... ah y la diferncia creoq ue fat es para los despositivas FAT pero como tienes el CFG en auto es indiferente,,,
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
en el config.txt cambia

partition = FAT1
partition = NTFS1
depende te du caso...

mira haber si te sirve... ah y la diferncia creoq ue fat es para los despositivas FAT pero como tienes el CFG en auto es indiferente,,,

Viendo en el Config.txt tengo la opcion partition = auto vere que onda probando tus opciones gracias por al respuesta.
 
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
Conf. Usb Loader Direct es para el formato NTFS?
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.835
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Conf. Usb Loader Direct es para el formato NTFS?

si

olle debido a que cerraron mi pregunta tengo una duda... mi wii es ntsc que pasa si le pongo juego pal? brink verda D:

no... se carga por medio de el usb loader.... .. deja y revisar a ver si he cargado juegos pal...

edit:si yo eh cargado juegos pal por este medio y va todo bn....
 
Última edición:
Mensajes
270
Reacciones
5
Puntos
0
ya entendi como forzar los juegos pal a ntsc con estos forwarder
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Consejo, es mejor ponerle en "Configurable forwader (no intro)" y despues rellenarlo conforme al usuario, te evitas muchos problemas, tambien es mejor si cargar el ISO desde la unidad wbfs, desde donde lo he probado funciona hasta en NTFS con su carpeta correspondiente.
 
Mensajes
1.217
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Panama
Pregunta:
hay un modo de hacerlo ''mas directo''?
osea,que cuando pongo comenzar en el canal,de una ves me ponga el juego y no me ponga el cfg menu para despues ir al juego?

pregunteme si me explico bien.
 
Arriba Pie