El DLC de The Beatles Rock Band Completo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Universidad
Nota: Este tema está desactualizado, los links de varias aplicaciones estás rotos, el tutorial está bien, solo descarguen los parches, bajen el IOS, instalen el parche y listo, no hay más que decir.
Y por favor eviten enviar MP's con preguntas de este tema, creo que apesar de que ya es viejo se entiende muy bien, y las aplicaciones con links rotos las pueden encontrar en la recopilación de PabloACZ. Eso es todo.

Hola foro de Emudesc. Como dice en el título les traigo el DLC completo de el juego The Beatles RockBand.
Hoy que vi la noticia por poco y me da un infarto y me puse a brincar como niña, pero bueno, al grano.

Qué necesitamos?

-Wii con Homebrew Channel, si no lo tienes sigue este tutorial. http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...-channel-descripcion-instalacion-y-dudas.html
-Tarjeta SD/SDHC
-Internet en la conosla.

Empezamos!!!

Para empezar, se descargan el archivo de la región de su canal tienda(si su juego es de diferente región no hay problema, la región debe ser la del canal tienda).
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
o el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Luego se descargan el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(NO incluidos en el pack[y los créditos son para PabloACZ ya que saqué los links de su recopilación]).
Ahora crean una carpeta llamada "wad" en la raíz de la SD, ahí descompriman el archivo que les proporcioné.
Luego meten las aplicaciones (Wad Manager y el Dop- IOS) en la carpeta "apps" en su SD.

Ahora meten la SD a la Wii.
Este paso es importante así que no se lo salten. Dopeen el IOS 56 con el Dop-IOS para recuperar el bug trucha en este IOS.
Posteriormente abren el WAD Manager e instalen el archivo que les propocioné (R9JE.wad - R9JP.wad), les tirará un error, es normal, así que prosigan. (Los únicos errores anormales son el -2011 y el -1, si les sale este último, denle Uninstall Wad y vuelvan a intentarlo)

Ahora corran el juego, vallan a la tienda de música y todas las canciones estarán marcadas como compradas.
Así que solo les queda descargar como locos.

Bueno espero les haya servido mi sencillo tutoria (Guia).

Y que siga la Beatlemanía!!!
 
Última edición:

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
*0*, Se agradece, ya lo estoy bajando ;).
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
La verdad no tengo ni idea, pero, lo puedes buscar en Google, al fin es muy fácil de encontrar (te lo digo por que cada vez que buscaba el crack para el de los Beatles me a parecía el del RB2).

Si buscado está, lo que llego a encontrar es simplemente el crack para la versión USA. Para la versión PAL supuestamente debes cambiar de región el canal tienda, por eso preguntaba si había un crack para la versión PAL sin necesidad de cambiar de región. Personalmente no lo encontré pero tal vez alguien más puesto en el tema sí sepa de ello.
 

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Hice todo lo del tuto, va bien, aunq costo descargar el ios56 pero cuando cargo en el neogama y pongo a la tienda, me pide que ponga algun apodo para jugar, y despues de eso queda el "conectado con los servidores del juego" y despues de un rato salta el "has perdido el contacto con los servidores del juego"... es algo que estoy haciendo mal?
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Probablemente tendras mal internet o no tengas ya un perfil creado, si no es ninguno de estos casos prueba de cargarlo desde otro programa como usbloader o uloader

salu2
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Segun parece cada vez q intenta conectarse con el servidor la pc me muestra que la conexion se pierde, no importa si es neogama o softchip, este o no en homebrew. Y por esas rasones de la vida ulouder no me funciona.

Uso un usb que me hace de hotspot por que en su momento cuando intente cambiar la configuracion del router, deje sin internet a las otras computadoras.

La verdad que es una pena, es el juego que mas jugue en la wii U__U

No hay otra manera? si puedo conseguir los archivos y ponerlos en la sd? por que me esta resultando imposible entrar a la tienda

Saludos y gracias por su ayuda
 
OP
Mensajes
554
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la Universidad
Segun parece cada vez q intenta conectarse con el servidor la pc me muestra que la conexion se pierde, no importa si es neogama o softchip, este o no en homebrew. Y por esas rasones de la vida ulouder no me funciona.

Uso un usb que me hace de hotspot por que en su momento cuando intente cambiar la configuracion del router, deje sin internet a las otras computadoras.

La verdad que es una pena, es el juego que mas jugue en la wii U__U

No hay otra manera? si puedo conseguir los archivos y ponerlos en la sd? por que me esta resultando imposible entrar a la tienda

Saludos y gracias por su ayuda

No, la única forma de instalar el DLC es por medio de este crack. Lo siento.

es obligatorio tener internet en la consola :(?

Casi lo mismo de arriba, ya que es solo el crack, tu tienes que descargar las canciones por medio de la tienda de música.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Muchisimas gracias, ya estoy descargandolos!
el problema es que me de sin espacio en la wii, se pueden jugar desde la memoria sd?
o lo que hace al descargarlo es solo un backup?

Gracias denuevo!

-----
EDIT: la duda seria, una vez q pase los temas de la memoria de la wii a la SD, se puede bajar denuevo y volverlo a pasar? sin que se pierda lo anterior?
o... se puede descargar directamente a la sd?
 
Última edición:

Juaniblade

EMD Star
Mensajes
2.423
Reacciones
17
Puntos
796
Ubicación
Argentina
Muchisimas gracias, ya estoy descargandolos!
el problema es que me de sin espacio en la wii, se pueden jugar desde la memoria sd?
o lo que hace al descargarlo es solo un backup?

Gracias denuevo!

-----
EDIT: la duda seria, una vez q pase los temas de la memoria de la wii a la SD, se puede bajar denuevo y volverlo a pasar? sin que se pierda lo anterior?
o... se puede descargar directamente a la sd?
Las canciones las puedes descargar directamente a la SD y jugarlas desde ahí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie