[APORTE] [NeoGamma R7 Español] [MF]

OP
Mensajes
946
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Tabasco-Mex...
Hola pues aki les traigo la tercera edición del Neo Gamma R7

NeoGammacargando.png

Sus principales características son:

*Arranca los juegos automáticamente saltándose el menú de configuraciones
(mantener presionado al cargar el botón 1 para mostrar menú de configuración.)
*Corre los juegos de cualquier región, en el idioma y modo de vídeo predeterminado de la consola.
*Corre los juegos, mostrando una imagen, nada de ID del juego o forzar idioma etc...
*Corre los juegos "NTSC U" por defecto en ingles.... especialmente si el juego soporta Español (Y/O otros idiomas)....
*Corre los juegos PAL en consolas NTSC por defecto en PAL,
*Corre los juegos NTSC en consolas PAL por defecto en NTSC
*Subido por mi xD > Link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
< { mirror aportada por
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
}
*Excelentes para los hablantes del Español

En otras palabras ya podemos arrancar nuestros juegos, directamente en español además
en el modo de vídeo que corresponde a nuestra consola ...

Evitando así, la necesidad de cambiar las opciones cada vez, o de utilizar una memoria SD para guardar las configuraciones

PD: pues ya saben la forma común de instalarlo (wad manager) de todas formas si tiene alguna duda aki estoy para servirles
SALU2
 
Última edición:

spaicer

Elite Member
Mensajes
774
Reacciones
62
Puntos
624
Hola... Mi Wii es Ver 3.1U no habria ningun problema con eso verdad? Otra cosa para correr este Canal se nesesita algun cIOS en especial? Gracias espero su respuesta Saludos!!! Buen Aporte dimitrox ...
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
jaja gracias por poner mi link en tu primer post ^^

Ya he probado el neogamma y me gustó eso de que fuese como el canal disco jaja y que no haya que darle a launch game ni modificar nada para que los juegos funcionen^^

Saludos~
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
jaja ya he comprobado una multi iso y no te deja elegir (tenia esa duda) sino que directamente te carga el primer juego que le hayas puesto a la multi iso ^^...

Saludos~
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
pues WOW!!!! está super!!!!!! muchisisisisisimas gracias por este aportazo.... yo corría los mios con la versión R6.... pero esta está super chévere!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
jopss.... ayudarme porfavor... me descargue el wii fit plus y lo meti en la wii y me decia: error #001 se ha detectado un dispositivo no autorizado. y buscando vi q el neo gama este lo solucionaria... xro no fue asi... q ago?? me sigue diciendo lo mismo
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
jopss.... ayudarme porfavor... me descargue el wii fit plus y lo meti en la wii y me decia: error #001 se ha detectado un dispositivo no autorizado. y buscando vi q el neo gama este lo solucionaria... xro no fue asi... q ago?? me sigue diciendo lo mismo

Tienes los cIOS mas nuevos?? es que funciona mejor con el último cIOS (al menos a mí me va perfecto)

Saludos~
 
Arriba Pie