[APORTE] Desbannearse del Error 20102!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Ultima Actualisacion: 11/07/2009
SOLO SIRVE EN MARIO KART Wii y SUPER SMAHS BROS BRAWL
(son 2 Bypass code para los 2 juegos [en PAL y NTSC u])


NUEVOS BYPASS PARA MARIO KART Wii !!!! (modificados con la ultima evaluacion de Direccion MAC)
Si estos Bypass no llegan a funcionar, deveran borrar sus partidas y cambiar sus IP.... Pero lo Probable es que si Funciona =D

NUEVO BYPASS UNIVERSAL, FUNCIONA EN CUALQUIER JUEGO!!! (meter en su carpeta Txt original) SOLO SIRVE EN GECKO OS 1.80 o Superior!! OJO, SUSTITUIR las Casillas ZZ (en los Bypass) Por los ultimos numeros de tu Direccion MAC de tu Wii (Pero deven ser distintos a los de tu MAC), Probado con los ultimos n°s 69 (segun hackers de USA)

NUEVO BYPASS CODE PARA THE CONDUIT (solo NTSC u)


asd!!! El otro día, buscando por youtube, google, y un foro de cheats online para el ocarina (nintendo wii + HBC) me encontre con algo Fabuloso.... AHORA PUEDES DESBANEARTE DEL CODIGO DE ERROR 20102!!!! y si no me creen vean este video:

Mario Kart Wii (desbannearse)

Super Smash Bros Brawl (desbanearse)

Aqui los datos:

El dia despues de que aparecio este codigo de error, el cual ya empeso a atacar a los cheaters Online (otra ves) los mas Hackers de los hackers, se hicieron un Bypass code , en forma de Cheat, el cual se puede usar en el Ocarina, gecko OS , o bakcup launcher. Para usar este Bypass code, debes disabilitar todos los cheats de items, hacks de velocidad, etc. Y solo dejar activado el Cheat Bypass.... Pero, solo podras jugar normal, sin cheats,

Fuente: Foro de cheats Online (si me dejan colocar el link, lo pongo xD)

Bueno, Los que lo han probado les funciona, pero no lo eh probado, por la razon de que no me han banneado xD
pero para los que ya recibieron el bann, pruebenlo, aver si les resultan.... OJO, solo sirve en MARIO KART Wii y SSBB =D

Aqui el Bypass code (para NTCS U , PAL y NTSC J) De Mario Kart Wii (AL parecer, con este nuevo Bypass, podras Usar Cheats de items al mismo tiempo)

EC20102 bypass - mdmwii - PAL]
C21D0E50 00000003
3A6000ZZ 9A640005
3A600000 38A00006
60000000 00000000

[EC20102 bypass - mdmwii - NTSC_U]
C21D0DB0 00000003
3A6000ZZ 9A640005
3A600000 38A00006
60000000 00000000

[EC20102 bypass - mdmwii - NTSC_J]
C21D0D70 00000003
3A6000ZZ 9A640005
3A600000 38A00006
60000000 00000000


Aqui el Bypass Code (Para PAL) Del Super Smash Bros Brawl [Aun se trabaja para el NTSC u]

[SSBB 20102 - mdmwii - PAL]
C238EC50 00000003
3A6000ZZ 9A640005
3A600000 38A00006
60000000 00000000

Aqui el Bypass Code UNIVERSAL (que funciona en cualquier juego, hasta en WiiWare, y parece que funciona en Cualquier region) :
[Universal EC20102 bypass - mdmwii - REGION FREE]
F6000001 8001807f
7F83E378 38A00006
D2000004 00000003
3A6000ZZ 9A640005
3A600000 38A00006
60000000 00000000
e0000000 80008000

Aqui el Bypass Code Para el juego "The Conduit" para Wii
The Conduit (NTSC-U):
C23555CC 00000004
3BC000ZZ 3E60935E
9BD365E5 3BC00000
3A600000 2C030000
60000000 00000000


Espero que les sirva, este mi 1° aporte que considero "aportaso" pero no creo que sea tanto que digamos xD

Saludos!!!

Gracias a mdmwii por el Bypass code xD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
0
Wow aunque debo de decir q esto no es tu "primer aportazo", mas bien es el segundo :icon_mrorange:, el primero fue el de super mario wars ese me gusto muchisimo.

Yo no tengo ese error pero no eh entrado a jugar online desde que empezaron a bannear , tambien busque la solucion y habia mucha gente q decia q sabia como pero nunca compartian ¬_¬

Gracias por el aportazo n_n
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Sin duda... ¡Aportazo! Nunca me han banneado; pero supongo que este será un cheat-code que guardaré en mi .txt de MKWii por el resto de la vida funcional de mi consola (?). Sólo faltaría el de SSBB... Dudo que Volderbeek lo saque; tal vez mdmwii, en base a éste, :p.
 
Mensajes
266
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buen aporte ya que muy poca gente (en Latinoamerica y España) conose el blog de Volderbeek....tomando en cuenta que cuando nintendo empeso con lo de los baneos tubieron que cortar un tiempo esa red....

y gracias por postear un poco de ese blog ya que en mi opinion son muy buenos los programadores o lo que sean :p///creo que te falto nadamas agradecer a los mas involucrados de esa red y de los chetos de mkw

mmdmwii
volderbeek
redyoshi
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
jeje, gracias a todos, el problema que este Bypass es limitado en Volderbeek, pero como le encontre, aproveche de aportarlo (es para los que temen ser banenados, y guarden este "Cheat code" en su SD xD

Ademas, e oido que se esta haciendo otro Bypass code Para "The Conduit" (osea el mismo mdmwii lo esta haciendo) pero si lo llega a sacar, Lo posteo Aqui xD

^^
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Es un aportazo si señor.. jaja... ya podré usar todos los cheats que quiera sin miedo xd...

Saludos~

Pero recuerda Amigo, si hackeas Te banneara de todos los juegos en Wi-Fi, y este "Bypass" solo funciona en mario kart wii (osea, para usarlos, deves desactivar todos los cheats, menos el Bypass)
Y con esto, solo podras juagr normal D; (es como un Bypass simple, pero despues se mejorara ^^)
igual gracias =D
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Te ayudaré, YoShi™14, ;D...

¿Que pasaría si se volvieran a dar cuenta que te desbaneastes?

No pueden darse cuenta, ya que no estarías usando cheat-codes (la razón por la cual te bannearon), debido a los impedimentos de este "Bypass Code". Además, los de Nintendo sólo bannean y no monitorean tus actividades posteriores, por lo que es más fácil aún salir desapercibido, ;D.
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Te ayudaré, YoShi™14, ;D...

jeje, gracias PabloACZ, estoy tratando de buscar por lo menos el Bypass code del "The conduit", jeje ;D ^__^

No pueden darse cuenta, ya que no estarías usando cheat-codes (la razón por la cual te bannearon), debido a los impedimentos de este "Bypass Code". Además, los de Nintendo sólo bannean y no monitorean tus actividades posteriores, por lo que es más fácil aún salir desapercibido, ;D.

Esa seria la razon principal.... Pero segun NinARM1 (Otro Hacker de Mario kart Wii con fama mundial, al igual que otros xD ) dice que nintendo es capas de registrar tu jugada, pero no por viendo como juegas, si no de otra forma, el cual pueden ver si usas Cheats o No

Pero este Bypass code, es indetectable, Y podras jugar sin riesgos ;D (el problema, solo sirve en ya saben que juego, NO TE DESBANNEA LOS DEMAS JUEGOS)
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Esa seria la razon principal.... Pero segun NinARM1 (Otro Hacker de Mario kart Wii con fama mundial, al igual que otros xD ) dice que nintendo es capas de registrar tu jugada, pero no por viendo como juegas, si no de otra forma, el cual pueden ver si usas Cheats o No

Pero este Bypass code, es indetectable, Y podras jugar sin riesgos ;D (el problema, solo sirve en ya saben que juego, NO TE DESBANNEA LOS DEMAS JUEGOS)

Precisamente. Verás, la jugada la registran en el instante en que eres banneado por medio de sus propios servidores (los cuales monitorean la actividad online del juego, pero no tus records individuales). Según tengo entendido, sólo lo hacen si usas cheats en las afamadas "competencias" realizadas a nivel mundial. En caso de que sólo los apliques en el Modo V.S. (como yo), los banneos son muy poco frecuentes, :p. Por lo tanto, lo que dije es cierto: pasarías totalmente desapercibido, =D. Además, por algo se necesita llamar al Servicio Técnico de Nintendo para desbannearte, ¿o no?
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Precisamente. Verás, la jugada la registran en el instante en que eres banneado por medio de sus propios servidores (los cuales monitorean la actividad online del juego, pero no tus records individuales). Según tengo entendido, sólo lo hacen si usas cheats en las afamadas "competencias" realizadas a nivel mundial. En caso de que sólo los apliques en el Modo V.S. (como yo), los banneos son muy poco frecuentes, :p. Por lo tanto, lo que dije es cierto: pasarías totalmente desapercibido, =D. Además, por algo se necesita llamar al Servicio Técnico de Nintendo para desbannearte, ¿o no?

En todo caso xD, pero el problema es que muchos no hablamos ingles, y nintendo tampoco te entenderia ¬¬

Y al parecer, ya han CREADO el Bypass code de Super Smahs Bros Brawl, SON GRANDES NOTICIAS =D , Ademas de DESBANNEARTE tu mismo del MARIO KART Wii , ahora podras hacerlo en el SSBB =D

Video:


EDITADO 1° POST (en la 1° pagina) CON EL BYPASS CODE DE SSBB

Ahora buscando el Bypass del "the conduit" xP
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
562
Reacciones
17
Puntos
0
Si GRAN APORTE!!!!!! xD
Aunque no estoy baneado xD y no tengo
el ocarina o gecko OS xD ni tampoco el homebrew channel xD
no crei que se pudiera crear un codigo para desbannearte o_O
Aun asi lo anotare tal vez algun dia me sirva =D
y haber si esta el codigo para conduit
Saludos asd
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Jeje, gracias, y les traigo mas Noticias, ya lansaron un Nuevo Bypass code Universal , el cual permite desbannearse de cualquier juego.... OJO, QUE SOLO FUNCIONA EN GECKO OS 1.80 (o superior) ....

Aun buscando bypass para "the conduit" (pero propio de esde juego, pero con el universal, ya se pueden desbannear d ehasta juegos WiiWare!!! )

Editado 1° con el Bypass Universal....

OJO, YA ESTA LISTO EL BYPASS DEL "THE CONDUIT" ..... Editado 1° post....
 

Varo486

Prime Member
Mensajes
3.595
Reacciones
1.011
Puntos
1.258
Ubicación
Barcelona
que es ese error? te bannea nintendo por algo? yo estoy en contra de los cheats... aunque los uso para cosas que no puedo pasar, o para pasar el rato. no me gusta hacer trampas contra otros, simplemente para avanzar el juego. gracias a eso ahora fastidian a los demás, que me parece un poco fastidio para los que no usamos cheats contra nadie.
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
He probado el bypass del MK y funciona, ya puedo jugar wifi sin cheats.
El q no me funciona es el UNIVERSAL:

NUEVO BYPASS UNIVERSAL, FUNCIONA EN CUALQUIER JUEGO!!! (meter en su carpeta Txt original) SOLO SIRVE EN GECKO OS 1.80 o Superior!! OJO, SUSTITUIR las Casillas ZZ (en los Bypass) Por los ultimos numeros de tu Direccion MAC de tu Wii (Pero deven ser distintos a los de tu MAC), Probado con los ultimos n°s 69 (segun hackers de USA)

Esto deberia de quedar un poco mejor explicado, yo lo he probado en el POKEMON battle y me sigue dando el error.
El .txt se supone q se introduce en la carpeta "codes" de la SD no?
A y lo he cargado con el GECKO OS 1.91 osea q nose x q no me funciona.

el archivo .gct debe ser llamado de alguna forma especifica?
Y he probado sustituyendo los valores 69, F6, E4,... y nada.

PD: Explicarmelo, please en q me estoy equivocando !!!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo aqui, gracias por el aporte de antemano,no me queda claro respecto a lo de sustituir en las casillas ZZ, se ponen los dos ultimos numeros de mi direccion macc o debo inventarme esos dos numeros o como ? gracias
 
OP
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
He probado el bypass del MK y funciona, ya puedo jugar wifi sin cheats.
El q no me funciona es el UNIVERSAL:

NUEVO BYPASS UNIVERSAL, FUNCIONA EN CUALQUIER JUEGO!!! (meter en su carpeta Txt original) SOLO SIRVE EN GECKO OS 1.80 o Superior!! OJO, SUSTITUIR las Casillas ZZ (en los Bypass) Por los ultimos numeros de tu Direccion MAC de tu Wii (Pero deven ser distintos a los de tu MAC), Probado con los ultimos n°s 69 (segun hackers de USA)

Esto deberia de quedar un poco mejor explicado, yo lo he probado en el POKEMON battle y me sigue dando el error.
El .txt se supone q se introduce en la carpeta "codes" de la SD no?
A y lo he cargado con el GECKO OS 1.91 osea q nose x q no me funciona.

el archivo .gct debe ser llamado de alguna forma especifica?
Y he probado sustituyendo los valores 69, F6, E4,... y nada.

PD: Explicarmelo, please en q me estoy equivocando !!!

Hmmm. lo que me has explicado esta todo en orden, que raro que el bypass universal no sirva, pero Prueba esto:

-Intenta sustituir los ZZ por los 2 ultimos n°s de tu MAC (de la Wii) pero que a la ves estos sean distintos de la misma.
EJ: el MAC "X" termina con F9 , sustituye los ZZ con F8.... o simplemente E9 (puedes cambiar cualquiera de los 2 valores)

Espero que te sirva =)



hola soy nuevo aqui, gracias por el aporte de antemano,no me queda claro respecto a lo de sustituir en las casillas ZZ, se ponen los dos ultimos numeros de mi direccion macc o debo inventarme esos dos numeros o como ? gracias

Mira, las casillas ZZ deven sustituirse por los ultimos n° de tu MAC en la Wii, pero a la vez, los dos ultimos n°s deven ser distintos a tu MAC real, como lo puese en el ejemplo de Arriba.

Espero que te sirva ;D

Salu2!!!
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hmmm. lo que me has explicado esta todo en orden, que raro que el bypass universal no sirva, pero Prueba esto:

-Intenta sustituir los ZZ por los 2 ultimos n°s de tu MAC (de la Wii) pero que a la ves estos sean distintos de la misma.
EJ: el MAC "X" termina con F9 , sustituye los ZZ con F8.... o simplemente E9 (puedes cambiar cualquiera de los 2 valores)

Espero que te sirva =)

Lo he probado y nada de nada, sigue sin funcionar,....
Mis dos ultimos números de las MAC son 2e y he probado con el 2F,...

PD: debe ser q no funciona en todos los juegos, gracias de todas formas,...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie