Wii & GC Backup Launcher

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Última edición por un moderador:
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
re: Wii & GC Backup Launcher

lo que pasa es que meto un juego pal y despues la pantalla se pone verde:difus_26:

y ademas haora quiero desinstalar todo lo que me histe instalar:icon_twisted: pero no puedo, ahora ya no le puedo poner trucos a los juegos:icon_sad: porque la pantalla se corre para abajo y se ve blanca y negra mientras juego con trucos
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
re: Wii & GC Backup Launcher

No te preocupes Dulop, yo te ayudo, ;)...

lo que pasa es que meto un juego pal y despues la pantalla se pone verde:difus_26:

y ademas haora quiero desinstalar todo lo que me histe instalar:icon_twisted: pero no puedo, ahora ya no le puedo poner trucos a los juegos:icon_sad: porque la pantalla se corre para abajo y se ve blanca y negra mientras juego con trucos

Tu problema tiene solución: simplemente, olvidaste parchear el modo de video del juego a NTSC. Esta opción la habilitas entrando al menú Config Options y activando las opciones Force NTSC y VIDTV Patch. Recuerda que, al ser PAL el juego, debes utilizar sus códigos correspondientes; y no los NTSC. Por eso no te funcionan. ¡Saludos!
 
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomorrowland
re: Wii & GC Backup Launcher

Wow hace tanto tiempo que no entro:S que no sabia que el Wii ya carga copias para el GC pero bueno haber sonare un poco ignorate pero cuando ya instale todo eso , me bajo un juego de gc obvio de mi region no? y ya despues lo quemo pero en que tipo de cd? cual es el que mas se recomienda??? y en que tipo de programa lo quemo igual en el img burn? bueno creo que son todas mis dudas gracias...
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
re: Wii & GC Backup Launcher

Wow hace tanto tiempo que no entro:S que no sabia que el Wii ya carga copias para el GC pero bueno haber sonare un poco ignorate pero cuando ya instale todo eso , me bajo un juego de gc obvio de mi region no? y ya despues lo quemo pero en que tipo de cd? cual es el que mas se recomienda??? y en que tipo de programa lo quemo igual en el img burn? bueno creo que son todas mis dudas gracias...

Respuestas:

1. Sí, puedes bajarte un juego de tu región; aunque también pueden ser de otras (opcional).
2. Lo puedes quemar en un DVD-5 normal, o en un Mini-DVD. Tú escoges, ya que ambos estándares funcionan correctamente.
3. Se recomienda quemarlos en un DVD Verbatim-R. Casi nunca presentan errores de grabación.
4. Puedes grabarlos tanto con Nero, como con Alcohol 120% o ImgBurn.

P.D.: ¡hace mucho tiempo que no te veo (desde que era newbie, más o menos)!. Yo creía que habías abandonado los foros, ._.. ¡Saludos!

EDITO: EstebanRM se retiró (debido a un altercado que tuvo), y nos dejó a Dulop y a mí a cargo de sus temas.
 
Última edición:
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomorrowland
re: Wii & GC Backup Launcher

Wow que rapido jajajaja bueno pues espero que me respondas las dudas que deje en la seccion de dudas de nintendo wii pero por ahora te voy a decir el tipo de cd que tengo:S

mira yo para grabar juegos de wii compre dvdverbatim de 4.7 gb dvd-r... y me van muy bien los juegos a excepcion de rayman 2 que no se pk no funciono quiza me lo debre bajar otra vez y volverlo a quemar ya que me dijo dulop que no habia problemas con ese juego quiza estaba mal grabado... entonces el dvd para grabar GC me dices que es dvd-5 o un mini-dvd cual es la diferencia entre los dos? me refiero a que capaciedad tienen?:S

Por cierto ...PabloACZ que bien es que todavia andes por aqui y ahora ayudandonos a resolver dudas al igual que dulop y lo siento por esteban era genial siempre entendi todo lo que me aportaba -.-
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
re: Wii & GC Backup Launcher

mira yo para grabar juegos de wii compre dvdverbatim de 4.7 gb dvd-r... y me van muy bien los juegos a excepcion de rayman 2 que no se pk no funciono quiza me lo debo bajar otra vez y volverlo a quemar ya que me dijo dulop que no habia problemas con ese juego quiza estaba mal grabado... entonces el dvd para grabar GC me dices que es dvd-5 o un mini-dvd cual es la diferencia entre los dos? me refiero a que capaciedad tienen?:S

El término DVD-5 se refiere a los DVD's vírgenes normales, como el que mencionaste. Generalmente, poseen una capacidad de 4,7 GB, tal y como lo dijiste. La diferencia con el Mini-DVD es que éste último es más pequeño y compacto. Suele utilizarse en cámaras de video y dispositivos portátiles, además del GCN, como ya tú debes saber. Presentan una capacidad de 1,4 GB; aunque ya están saliendo al mercado sus versiones de doble capa, con una capacidad de 2,6 GB. ¡Saludos!

Por cierto ...PabloACZ que bien es que todavia andes por aqui y ahora ayudandonos a resolver dudas al igual que dulop y lo siento por esteban era genial siempre entendi todo lo que me aportaba -.-

Totalmente de acuerdo. Sin los conocimientos que él impartió, yo no estaría explicándote todo esto en este preciso instante, ._..
 
Última edición:
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomorrowland
re: Wii & GC Backup Launcher

Ok oye lo siento por estar preguntando aqui pero es que si tengo varias dudas otra mas jajaja me dijeron que hay un dvd especial para grabar los CG que graba varios en un mismo dvd ...es cierto???

y pues si ,sin el yo no tendria internet en mi television recuerdo:S que le preguntaba y preguntaba jaja hasta que por fin lo pude instalar jajaja y pues ahora me ahorrado tanto dinero jajaja gracias a sus tutos y sus aportes jejej pero es bueno que el alla dejado a gente que obviamente ya sabe todo acerca de esto como tu y dulop!!! a dulop lo conoci igual cuando andaba jajaja preguntando y preguntando jajaja
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
re: Wii & GC Backup Launcher

Ok oye lo siento por estar preguntando aqui pero es que si tengo varias dudas otra mas jajaja me dijeron que hay un dvd especial para grabar los CG que graba varios en un mismo dvd ...es cierto???

Es totalmente cierto. Consiste en una aplicación para PC que permite unir en una sola ISO varios uegos que tengas guardados en tu PC. De esta forma, podemos aprovechar al máximo la capacidad (junto con la experiencia de juego, ;)) que nos brinda un DVD virgen de 4,7 GB. Estos juegos pueden reproducirse con el GameCube Backup Launcher sin problema alguno. Sólo debes elegir el juego a bootear y empezará la acción. Si estás interesado en probarlo, aquí esta el link de la aplicación, subida por mí:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
encontrarás información relevante a su utilización (disculpen los mods si infringe las reglas de los foros). ¡Saludos!

No pues como en los viejos tiempos a leer tutoriales!!!! y empezar a instalar todo esto que genial! gracias por el aporte pablo! y dime algo te puedo preguntar hacerca de otras cosas de wii que son un poco ajenas al tema game cube? es que las escribi aqui:
...http://www.emudesc.net/foros/ninten...ntendo-wii-tutoriales-se-responden-dudas.html pero bueno no son cosas tan complicadas... pero luego ves que te suspenden ._.'...

Listo. Espero que tu sed de conocimiento haya sido saciada, xD.
 
Última edición:
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomorrowland
re: Wii & GC Backup Launcher

No pues como en los viejos tiempos a leer tutoriales!!!! y empezar a instalar todo esto que genial! gracias por el aporte pablo! y dime algo te puedo preguntar hacerca de otras cosas de wii que son un poco ajenas al tema game cube? es que las escribi aqui:
...http://www.emudesc.net/foros/ninten...ntendo-wii-tutoriales-se-responden-dudas.html pero bueno no son cosas tan complicadas... pero luego ves que te suspenden ._.'...



PABLO MIL GRACIAS POR TU IFORMACION... de verdad que es muy agradabel saber que hay gente que esta para ayudarte... estare por aca muy seguido y empezando a leer todos los tutos que me diste... de verdad... gracias! otra vez y bueno como te dije en el otro tema...podre por alla mis dudas.... saludos otra vez y mil gracias!
 
Última edición:
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
re: Wii & GC Backup Launcher

No te preocupes Dulop, yo te ayudo, ;)...



Tu problema tiene solución: simplemente, olvidaste parchear el modo de video del juego a NTSC. Esta opción la habilitas entrando al menú Config Options y activando las opciones Force NTSC y VIDTV Patch. Recuerda que, al ser PAL el juego, debes utilizar sus códigos correspondientes; y no los NTSC. Por eso no te funcionan. ¡Saludos!

El juego se ve en blanco y negro:icon_mad:

y ademas quiero desinstalar todas las porquerias del Backup Launcher
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
re: Wii & GC Backup Launcher

El juego se ve en blanco y negro:icon_mad:

y ademas quiero desinstalar todas las porquerias del Backup Launcher

Pero tu wii es NTSC o PAL?¿
 
Mensajes
742
Reacciones
0
Puntos
0
re: Wii & GC Backup Launcher

mira desinstale todo menos lo del ios porque no se como hacerlo en fin dame una solucion para que mi wii buelva a la normalidad porfavor
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
re: Wii & GC Backup Launcher

Hola, alguien sabe porque cuando creo isos de gamecube con el multigameisocreator se ven en blanco y negro cuando los corro con el GC Backup Launcher, a pesar de averlos grabado en la misma region de mi Wii y del juego...
 
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
re: Wii & GC Backup Launcher

mira desinstale todo menos lo del ios porque no se como hacerlo en fin dame una solucion para que mi wii buelva a la normalidad porfavor
Tu wii ya esta normal :dozey:

Hola, alguien sabe porque cuando creo isos de gamecube con el multigameisocreator se ven en blanco y negro cuando los corro con el GC Backup Launcher, a pesar de averlos grabado en la misma region de mi Wii y del juego...
La verdad nose =/ Intenta forzar a NTSC a ver que pasa

 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.349
Reacciones
497
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
re: Wii & GC Backup Launcher

mira desinstale todo menos lo del ios porque no se como hacerlo en fin dame una solucion para que mi wii buelva a la normalidad porfavor

¿Te refieres al cIOS? Busca el cIOS Uninstaller en la recopilación de mi firma, extráelo en tu SD y cárgalo con el HBC. Sigue las instrucciones y habrás terminado de instalar el cIOS en un abrir y cerrar de ojos. Si te refieres al IOS16, desinstálalo con el Wad Manager.

Hola, alguien sabe porque cuando creo isos de gamecube con el multigameisocreator se ven en blanco y negro cuando los corro con el GC Backup Launcher, a pesar de averlos grabado en la misma region de mi Wii y del juego...

¿Escogiste la opción NTSC en el desplegable del programa antes de crear la ISO multijuego? Creo tu error fue no escogerla y dejar la predeterminada del programa (que sería PAL). Por eso se te ve en blanco y negro.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie