[Aporte] Crear Wads de todos tus juegos para jugarlos desde el menu de wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.294
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras, CA
ESTO ES PARA ISOS DE WII..!!! No Gamecube....!!

Cosas que Talvez deban instalar antes de Todo para que les funcione:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Net Framework v2.0 (Busquenlo en Google)

Bueno..primero se tienen que bajar este programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


1.Extraen el rar y luego abren el WBFS Manager.exe ...Al abrir el WBFS Manager.exe..les aparecera una ventana de Makekey Bin..pues solo escriban el numero 42 y le dan Generate ..luego cierran esa ventanita del Makekey Bin dandole en Exit y se va abrir el programa :D

2. Tienen que tener El ISO del juego del que quieren hacer el WAD..porque sino no funciona

3.le Dan a la opcion Channel Maker

4.Le dan Make Channel for Game with ISO

5. le Dan Browse y buscan el ISO y lo abren

6. luego le dan OK y aceptan y Listo..su WAD ya esta hecho :D.

7. Busquen en la carpeta Wad que esta ahi mismo en el programa ese y ahi van a aparecer todos sus WADS creados de sus ISOS(cada uno tendra como nombre el Codigo del Juego).

8. meten los wads en su SD y los instalan con el Wad manager.

9.Una vez hecho eso...vayan al menu de Wii..y les aparecera el juego como apareceria "el canal Disco" (pero obviamente q no lo es)..entonces lo que instalaron funciona como un Acceso directo al juego para cargarlo sin necesidad de meterse al USB Loader y Teniendo ¬¬Obviamente conectado el Pendrive/SD/USB/Disco Duro o lo que se sea..en uno de los puertos USB del wii...¬¬


PD:
Ocupas obiamente el Usb loader y tener los ISOS guardados en tu usb o disco duro

Saludos.

EDITO:

Se me habia olvidado que si borraron el ISO de la PC..pero lo tienen en su memoria pueden hacer lo siguiente:
1.Abren el WBFS Manager.exe
2. Seleccionan ahi el juego y le dan a la opcion: Make Channel By Extracting from WBFS ( Deben tener la USB ya con los juegos adentro y formato WBFS)
3.Y le dan OK. y el Wad estara listo
4.Busquen el WAD en la carpeta Wad del programa y ya.

Video del tuto..para que vean como es que se crean los wads
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
266
Reacciones
0
Puntos
0
oye mi hermano me sale este error aver si me podrias ayudar :S

eso me sucede despues de darle en generate al 42

run-time error 9

subscriptout of range
 
OP
Mensajes
1.294
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras, CA
muy buen aporte complementa el post de luffy lo intentare ahora que regrese mi wii gracias

oye mi hermano me sale este error aver si me podrias ayudar :S

eso me sucede despues de darle en generate al 42

run-time error 9

subscriptout of range


Miren la verdad no se...porque a mi me funciona pero..

Creo que Tienen que instalar el Net Framework v2.0...busquenlo en Google...

Hay disculpen......pero se me habia olvidado que al principio cuando empese a ponerle el HBC y aplicaciones a mi wii..instale el Net Framework porq muchos de los programas no servian..

Asi que prueben con ese y a ver ...porque a mi me va de maravilla :S

Nota*: instalen esto tambien:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aparte del Net Framework v2.0..
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una question mira los isos q tengo de un juego de wii estan en 4 partes osea 4 isos; los meto los 4 y me saldra un solo canal?? esa es mi pregunta espero q me la repondas; gracias
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mensajes
448
Reacciones
0
Puntos
0
Sí, ya que el WAD actúa como un acceso directo. ¡Saludos!

pos arggggggggggggggggggggggggg :icon_mad: tienen que ser mas detallistas cuando hagan un tema acerca de un tutorial... porque en ninguna parte del tuto dice que hay que tener el juego adentro... y ademas en donde ponen lo que necesitan pos tienen que poner que la pendrive tiene que ser de 5GB en adelante y no solo ``una pendrive´´...... pero bueno no le reprocho a PabloACZ sino al dueño del Tema..... BYEEEEEEEEEE:icon_twisted::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad:
 
OP
Mensajes
1.294
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras, CA
pos arggggggggggggggggggggggggg :icon_mad: tienen que ser mas detallistas cuando hagan un tema acerca de un tutorial... porque en ninguna parte del tuto dice que hay que tener el juego adentro... y ademas en donde ponen lo que necesitan pos tienen que poner que la pendrive tiene que ser de 5GB en adelante y no solo ``una pendrive´´...... pero bueno no le reprocho a PabloACZ sino al dueño del Tema..... BYEEEEEEEEEE:icon_twisted::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad:

me habia ausentado.. y vengo a leer esto.. XD :blink:

man..para empezar Si leistes BIEN EL NOMBRE DE MI TEMA ES: Crear Wads de todos tus juegos para jugarlos desde el menu de wii

Entonces..es Obvio que si antes jugabas los juegos metiendote al Homebrew channel y despues al Usb loader y Despues cargar el juego no ? y OBVIAMENTE ocupas tener el juego en le Pendrive ahi ! y eso no va a mi tuto..eso va al Tuto del USB loader donde claramente PabloACZ explica todo..este tuto es para crear WADS ( accesos directos ) de los juegos para jugarlos desde el menu de wii -.- .. .!

Entonces lo que mi tema claramente dice..es que podras ABRIR los juegos del Usb loader desde el Menu de Wii! ..sin necesidad de meterte al usb Loader! ..entonces no tengo ninguna necesidad de explicar q debes de tener el ISO(juego) en la USB pq es de Simple LOGICA..osea..wow..este seria el tuto mas esplendido de todos si pudieras jugar los isos sin tenerlos en la USB ..omg.

y con lo respecto a la USB de 5GB o mas....DUH..Si te bajas un juego q pesan 4.37GB..obviamente no lo vas a guardar en un Disquete -.- ..tenes q tener una USB de gran tamaño..


aff...taba bueno el dia asta q lei a este men kejandoc de mi tuto ¬¬..

Bye

 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Podrias resubir todos los enlaces???:icon_smile:

Y al ejecutar el programa me dice

"Run time error '9': Subscript out of range":difus_23::difus_23::difus_23::icon_mad::icon_mad::icon_mad::icon_mad:

y se cierra ayuda!!!!

PD:Tampoco va el link de lo que habias solucionado:icon_mad:

Gracias:icon_sad::icon_sad::icon_sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie