|
|
||||
|
||||
|
hola a todos vamos con el tuto
1ºabres un nuevo archivo 120x120 2ºlo pintan de negro 3ºabren su render 4ºlo duplica varias veces y al terminar apreten Ctrl+Shift+E 5ºduplican 2 veces esa capa 6ºa la primera le pones un desenfoque de movimiento 0 50. al 2do lo distorcionamos rizo y lo ponemos al maximo en medio.luz suave y al 3ro le ponemos bosquejar/papel humedo en 50 61 52.superponer asi me quedo a mi ![]() 7ºcolocan su render y lo achican un poco si es necesario con Ctrl+T 8ºcolocan su nick y el marco y ya 9ºcoloquen su resultado xd aqui el mio ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
tutito XD
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy bueno el tutorial, ideal para los que están empezando...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bueno peroo muuy simple para mí, obvio que es para los que empiezan en esto.
Igual se agradece por el aporte, y que bueno que hayas posteado tu tuto :P. Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
esta bueno xD asta ami me sirbe =D
pero para los nuevo seria mejor que pusieras mas fotos xD auque yo ya lo donde esta cada cosa =) bye |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno mi Outcome
![]() No Me Salen Muy Bien Los Avatares suelo hacerlos con capturas de mis frmas como el avtar que tengo ahora.. jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
no postee muchas imagenes porque necesitava unos post para subir de rango por eso estava apurado y no coloque imagenes XD te quedo bno el avatar Bender gracias por postear en otro de mis tutos principiantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto se ve bn
PD: podrias decirme que font es la que usas? |
|
|
||||
|
||||
|
xd todos quieren mi font en un tuto lo deje aqui te lo dejo esta en la pag 2 Firma estilo ///the legend of zelda by Jcx
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la font xD
Cita:
|
|
|